Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
wayber
Hola voy de camino alguien puede informar como esta la subida?
pedro343
Según el radar siguen cruzando varias trazas de preicpitación la sierra, por aquí abajo llueve de vez en cuando con bastante viento, ¿cómo está la cosa por allí arriba?
Estefi
Tengo pensado ir mñna a sierra nevada cmo estan las carreterAS?
Mottaret
Lloviendo en pradollano
Mottaret
15 cm diria yo. He subido foqueando hasta la superior del virgen de las nieves con un tiempo infernal, zonas peladas por el viento y zonas con mas de medio metro. Atencion a las avalanchas porque se estan formando grandes cornisas y placas de viento en la orientacion tipica de la sierra
Si, a ver si la lluvia no lo jodeCita
MartinSienra
Mottaret
15 cm diria yo. He subido foqueando hasta la superior del virgen de las nieves con un tiempo infernal, zonas peladas por el viento y zonas con mas de medio metro. Atencion a las avalanchas porque se estan formando grandes cornisas y placas de viento en la orientacion tipica de la sierra
Si trabajan bien y hacen las cosas bien con las maquinas tendremos una buena capa verdad?
Las pistas de lujo... pero los remontes creo que abriran pocos porque se veian con una panzá de hieloCita
Shatarana
Como estaran las pistas para mañana??
A ver si hay suerte y podemos surfear un rato
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: