Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
jrodriguez
ByeCita
powdersnow
Hoy fue una vergüenza, el supervisor del telecabina al andalus dejando subir a la gente y llegabas a borreguiles y todo cerrado. Colas enormes para reclamar en atencion al cliente y taquillas. Te mareaban de un lado al otro, no daban soluciones y lo que es peor se quedaban con el dinero diciendo que te aplicaban retarificacion devolviendo cantidades como 7€ o incluso 10 cts (SI 10 CTS). Una autentica vergüenza, en Sierra Nevada Cetursa son unos ladrones. Hoy me senti estafado, no volveré a esta estacion
Powdersnow
Perdóname pero no te he entendido.No, no soy empleado de cetursa, sí, sí soy asiduo a la sierra, y en mi opinión, el estado de la nieve que había hoy es preocupante en la fecha que estamos y nada más.Cita
jrodriguez
powdersnow
Hoy fue una vergüenza, el supervisor del telecabina al andalus dejando subir a la gente y llegabas a borreguiles y todo cerrado. Colas enormes para reclamar en atencion al cliente y taquillas. Te mareaban de un lado al otro, no daban soluciones y lo que es peor se quedaban con el dinero diciendo que te aplicaban retarificacion devolviendo cantidades como 7€ o incluso 10 cts (SI 10 CTS). Una autentica vergüenza, en Sierra Nevada Cetursa son unos ladrones. Hoy me senti estafado, no volveré a esta estacion
Bye no jrodriguez, hay dos opciones:
1. no estuviste ahí el sábado
O 2. Eres empleado de cetursa
Sino si realmente eres asiduo a Sierra Nevada como yo estarás de acuerdo en que cerrada y los que gestionan la estación sin son unos sinvergüenzas. Del resto me podrás decir lo que quieras.
Un saludo
Saludos
benur
Soy un principiante-medio que quiere subir este finde semana a hacer snow a GV , recomendais subir este finde semana ¿o con la subida de temporaturas mejor esperar? ¿Como van a estar las pistas? ¿merece la pena?
colgueit
benur
Soy un principiante-medio que quiere subir este finde semana a hacer snow a GV , recomendais subir este finde semana ¿o con la subida de temporaturas mejor esperar? ¿Como van a estar las pistas? ¿merece la pena?
Sube, lo único que no madrugues y aprovecha hasta el cierre, si tienes nivel bajo vas a disfrutar de la nieve primavera. Si fueses esquiador, te diria todo lo contrario, madruga y vete pronto.
benur
colgueit
benur
Sube, lo único que no madrugues y aprovecha hasta el cierre, si tienes nivel bajo vas a disfrutar de la nieve primavera. Si fueses esquiador, te diria todo lo contrario, madruga y vete pronto.
Yo por ejemplo cuando suelo ir a las pistas de rio y las de borreguiles, ¿En estas no tendre problema? azules y verdes , con el mundial ¿Algun problema?
psicorr2
benur
colgueit
benur
Yo por ejemplo cuando suelo ir a las pistas de rio y las de borreguiles, ¿En estas no tendre problema? azules y verdes , con el mundial ¿Algun problema?
No lo va a haber..En principio excepto la visera y zonas de Loma Dílar estará toro abierto para el público
Mottaret
Mañana de skimo por la zona del tozal del cartujo y peña madura con una nieve muy cambiante y temperaturas primaverales que aprovechamos como se merecía.
Saludos. Mottaret.
es lo mismo, skimo (esquí de montaña)Cita
Pw-5
Mottaret
Mañana de skimo por la zona del tozal del cartujo y peña madura con una nieve muy cambiante y temperaturas primaverales que aprovechamos como se merecía.
Saludos. Mottaret.
¿Skimo es lo mismo que esquí de travesía o es diferente? la verdad es que en el vídeo no veo la diferencia.
Saludos
No llegamos a la cumbre nos quedamos a 50m pero habia mucho hielo, y con la fijacion rota como se me fuera el esqui ya no lo volvia a ver.Cita
loymi
Pues se ve bastante bien la nieve para esquiar.
¿Llegásteis a la cumbre?
¿Qué fue lo que se cayó? ¿Lo recuperaste?
¿El regreso por dónde fue?
josem
Muy buena!!! Gracias por enseñarnos esos vídeos!!
Te reconocí en la cima del veleta, un día muy bueno de nieve polvo. Nosotros íbamos para loma púa y río veleta.
Este finde daremos cera nuevamente, hasta Poqueira, dormiremos allí.
Saludos!!!
MerLiNz
En el nocturno estara normal ya que se ha estado todo el dia pisando y pasan las maquinas antes del nocturno (o eso tengo entendido), el problema de la nieve dura es por la mañana, despues de haber estado toda noche a bajas temperaturas.
saj92
Hablando del nocturno, y por no abrir otro post, si tienes forfait de día aplican algún descuento en la compra del nocturno?
Un saludo y gracias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: