Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
The Dude
EL 12 seguro q cae una
Martin Sienra
sabéis si habrá alguna nevada hasta el 13 de marzo no me gustaría ver la sierra de esa forma
wayber
No quiero ser alarmista pero esto no pinta bien, la nieve primavera actual no es la tipica crema de sierra nevada...
The Dude
EL 12 seguro q cae una
Martin Sienra
sabéis si habrá alguna nevada hasta el 13 de marzo no me gustaría ver la sierra de esa forma
paquetiyo
The Dude
EL 12 seguro q cae una
Martin Sienra
Qué crueles sois.Cita
Akira
The Dude
EL 12 seguro q cae una
Martin Sienra
El 12 por la tarde después de comer
jejo
¿Como veis la estacion para ir este finde y principios de la semana que viene?. Estoy leyendo opiniones y se me quitan las ganas, ya que aunque yo si tengo cierto nivel, voy con otra persona con poca experiencia y no se si tanta placa, nieve dura y luego papa va a ser un sufrimiento continuo para el, mas cuando parece que se van desinflando las previsiones de nieve para el finde. ¿La gente esta exagerando o realmente esta tan mal sierra nevada?
The Dude
Si tienes dudas de los q escriben aquí lo mejor es q subas tu mismo y lo compruebes. Ya sería genial que nos dieras tu opinión despues.
jejo
¿Como veis la estacion para ir este finde y principios de la semana que viene?. Estoy leyendo opiniones y se me quitan las ganas, ya que aunque yo si tengo cierto nivel, voy con otra persona con poca experiencia y no se si tanta placa, nieve dura y luego papa va a ser un sufrimiento continuo para el, mas cuando parece que se van desinflando las previsiones de nieve para el finde. ¿La gente esta exagerando o realmente esta tan mal sierra nevada?
jejo
The Dude
Si tienes dudas de los q escriben aquí lo mejor es q subas tu mismo y lo compruebes. Ya sería genial que nos dieras tu opinión despues.
jejo
Perdon si ha sentado mal mi comentario, he dicho que las he leido pero no donde. Basicamente lo que he leido sale de la tipica ficha de infonieve, pero ya conocemos que ahi la gente a veces es muy optimista y al reves, aunque la opinion sea del mismo dia. Por eso me daba mas confianza preguntar el "feedback" que tiene la gente aqui en el foro.
La foto es de hoy??
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: