Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEn la misma web de Centursa tienes resúmenes de aemet a 3 días vista. También puedes consultar meteoexploration, snowforecast, eltiempo...etcCita
TeBe1982
Hola chicos, este viernes y sábado voy a Sierra Nevada por primera vez, dónde puedo consultar el tiempo y estado de la estación para esos días?, y la previsión de la carretera, por hacerme a la idea de si hacen falta cadenas o no....
Gracias!
joseh
¿Cómo están las pistas? Después de nieve, viento y
No tienen mala pinta
agua ¿ha habido estropicio, o no?
agussm
Las ganas que tengo yo de entrar al San Juan... Y nadie hace de guía...
NenRos
Pues sí! Eso es al pico del Cartujo o el Elorrieta no?
The Dude
Esta te da mas pistas?
No me conozco los nombres de las zonas, pero se ven los remontes de La Laguna y Zayas
![]()
NenRos
The Dude
Esta te da mas pistas?
No me conozco los nombres de las zonas, pero se ven los remontes de La Laguna y Zayas
![]()
NenRos
psicorr2
The Dude
Esta te da mas pistas?
![]()
NenRos
Estupenda foto.
Y esos dos "zumbaos" ¿Que buscan ahí?, es posible que encuentren el tesoro de Muley Hacem...o peor, un hos.....de hospital![]()
Y el Veleta a la izquierda y el Mulhacén al fondo a la derecha..Sí debe ser el Cartujo o Elorrieta, que esos piquillos de 3.200 al suroeste del Veleta los confundo un poco
Mottaret
Salu2. Mottaret.
pablomc
Buenas!
Una pregunta paisanos, soy un granadino residente en Madrid, que baja todos los años a la Sierra. Este año por varios motivos se me ha complicado y si bajo, sería el finde del 25-26Feb o más posible, el 4-5 de Marzo...
Viendo el estado actual de las pistas, y las condiciones meterológicas...¿creéis que dentro de 2 semanas será ya demasiado tarde para bajar?
Gracias!!
pablomc
Buenas!
Una pregunta paisanos, soy un granadino residente en Madrid, que baja todos los años a la Sierra. Este año por varios motivos se me ha complicado y si bajo, sería el finde del 25-26Feb o más posible, el 4-5 de Marzo...
Viendo el estado actual de las pistas, y las condiciones meterológicas...¿creéis que dentro de 2 semanas será ya demasiado tarde para bajar?
Gracias!!
pablomc
Buenas!
Gracias!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: