Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNada, todo trillado ya, no hay piedad.Cita
Fledermaus
Dejad algo para la semana que viene
xlass
Nueva pista en el plano llamada "Alhambra", entre Universiada y María José Rienda. 109km esquiables totales (99,3km abiertos) anuncian.
Fernando W.
xlass
Nueva pista en el plano llamada "Alhambra", entre Universiada y María José Rienda. 109km esquiables totales (99,3km abiertos) anuncian.
¡Genial!...
Ahora lo que tienen quehacer es poner unos conos en el centro de la pista, a todo lo largo del Río, y ya pueden decir que tienen 2 pistas en lugar de una, y otros 2 kilometritos a la buchaca...
xlass
agussm
todavía recuerdo las primeras veces en Sierra Nevada, no entender que cordón y panorámica eran básicamente lo mismo, esas dos si que no las entiendo si no es por meter kilómetros
loymi
agussm
todavía recuerdo las primeras veces en Sierra Nevada, no entender que cordón y panorámica eran básicamente lo mismo, esas dos si que no las entiendo si no es por meter kilómetros
Antiguamente había un teleskí que separaba las dos pistas, que llegaba algo más abajo del Zayas. Desde ahí me metieron por primera vez en la Laguna. ¡Qué mal lo pasé!
The Dude
Mientras Baqueira siga creciendo (de forma real, aquí tenemos q meter pistas nuevas con calzador.
agussm
loymi
agussm
Antiguamente había un teleskí que separaba las dos pistas, que llegaba algo más abajo del Zayas. Desde ahí me metieron por primera vez en la Laguna. ¡Qué mal lo pasé!
He aquí la solución a una de esas cosas que me atormentan desde hace mucho jajajaja las habrán mantenido así por tradición
Gracias loymi!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: