Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pedro343
Hoy han abierto entera la laguna, creo que la única pista que queda por abrir es la solana, la cual necesita mucha nieve e incluso hay años enteros que se queda sin abrir, una pena porque a mi es una pista que me encanta. Toda la zona media y alta de la estación está lista, estaba muy claro después de esas nevadas. Por lo que he visto en la zona baja, hay bastante nieve y algo se podrá abrir, sobre todo pista que tienen apoyo de cañones, el problema es que este fin de semana yo creo que se va a estropear mucho la cosa por zonas bajas, además posteriormente no hay previsión de temperaturas frías por lo que los cañones no funcionarían a pleno rendimiento.
Aun así es un comienzo espectacular, no recuerdo casi ningún puente de primeros de diciembre con todo abierto en la parte media y alta de la estación.
bananin
pedro343
Hoy han abierto entera la laguna, creo que la única pista que queda por abrir es la solana, la cual necesita mucha nieve e incluso hay años enteros que se queda sin abrir, una pena porque a mi es una pista que me encanta. Toda la zona media y alta de la estación está lista, estaba muy claro después de esas nevadas. Por lo que he visto en la zona baja, hay bastante nieve y algo se podrá abrir, sobre todo pista que tienen apoyo de cañones, el problema es que este fin de semana yo creo que se va a estropear mucho la cosa por zonas bajas, además posteriormente no hay previsión de temperaturas frías por lo que los cañones no funcionarían a pleno rendimiento.
Aun así es un comienzo espectacular, no recuerdo casi ningún puente de primeros de diciembre con todo abierto en la parte media y alta de la estación.
Alguno ha habido, pero pocos. Creo que en 2013 o 2012 y en 2008. No obstante, las negras están para que se puedan abrir , ¿no?
pedro343
bananin
pedro343
Alguno ha habido, pero pocos. Creo que en 2013 o 2012 y en 2008. No obstante, las negras están para que se puedan abrir , ¿no?
Las negras en si están listas, el problema es el camino que hay hacia ellas, que asoman bastantes piedras ya que es una zona muy expuesta al viento. Yo creo que el sábado las abrirán, pero esa zona está muy al límite de la cota de nieve que se espera para este fin de semana por lo que muy posiblemente llueva y se pueda estropear.
Mottaret
Hoy he subido y pese a que daban malo ha hecho un tiempo magnifico, y con 3 dedos de nieve polvo nueva.
El lateral de la trucha estaba increible me lo he bajao a lo freeride world tour
Miguelbilbao
agussm
Miguelbilbao
Pues si, Diagonal y W, estando bien no es mucho problema, si ocurre que sueles estar muy duras, yo, en caso de bajarlas recomiendo ir muy tranquilito, cosa que yo no hago y así estoy con la rodilla
No obstante, el que tenga problemas en el final de Aguila y Valle de los Caidos, debe pensarselo dos veces, y NUNCA, NUNCA ir solo o con riesgo de niebla.
Aunque yo, el pasado año, en el alto de Zayas vi a un joven que estaba casi todo el rato en el suelo, justito con la cuña, le pregunté y me dijo que era el primer dia que esquiaba en su vida, y solo. No se como acabó, yo me echaria a llorar.
Yo doy consejos, pero recuerdo que el segundo año de ski, con un poquito mas de la cuña, subí solo y en el final de Trucha era puro hielo, no lloré, pero baje arrastrando todo, bueno....era el año 94. Inconsciente y temerario.
La primera vez que entré en la laguna entré por solana, tardé un año en volver a pensármelo. yo es que soy muy valiente
La Solana!!!!!!
Yo creo que esta pista, cuando está abierta, casi nunca la abren, es de las mas duras respecto a pendiente pero corta, yo solo la he bajado una vez y fue despues de ver como un skiador bajó en sarra desde arriba hasta abajo, fue un reto, está entre las cuatro pistas mas duras.. Pero la prefiero a la de Artesillas. Antes habia un TS que te dejaba arriba, ahora el nuevo TS que sube de la Laguna te deja mas arriba y no se como se puede acceder a ella. No lo heprobado por no pillarla abierta casi nunca.
Rafaski
Ha tenido que ser un gran día. Me alegro del disfrute
¿Cremita? Ya será polvorón del güeno :
Gracias por el parte y las fotos
Akira
Rafaski
Ha tenido que ser un gran día. Me alegro del disfrute
¿Cremita? Ya será polvorón del güeno :
Gracias por el parte y las fotos
Tienes razón, hablo de crema y parece que estoy hablando en primavera ... No es un polvo muy muy seco, porque es lógico con esta temperatura, pero desde luego es algo nada usual en estas fechas
Akira
Hoy... No se por donde empezar, como lo diría...estaba pa pegarle bocaos. Un día espectacular, buen tiempo, mejor nieve y buena compañía.
Ayer nevó y se ha notado en las zonas altas. Hay una capita nueva de unos pocos cms que no ha hecho más que mejorar aún más si cabe el estado general. Hay muchos espacios de "ladopista" con una crema increible, y por supuesto la nieve en pista perfecta.
En cuanto a las zonas nuevas, la Laguna esta muy muy cargada de nieve en la zona alta, creo que es la zona de la estación que más nieve ha debido recibir, porque la zona alta es literalmente una gran pista en la que puedes bajar por donde quieras con un monton de fuerapistas de nieve muy buena.
Desde Stadium hacia abajo se ve que cayó mucho más humedo y seguramente agua nieve en pradollano, viendo el estado de la nieve en el río.
La zona de cauchiles esta impresionante, de nuevo zonas en los laterales de nieve nueva, y en pista una nieve que te permite hacer practicamente lo que sea, incluso que parezca que esquías bien.
Crucemos los dedos para que mañana y pasado no llueva demasiado y se quede todo hecho una pista de hielo.
paquetiyo
Akira
Hoy... No se por donde empezar, como lo diría...estaba pa pegarle bocaos. Un día espectacular, buen tiempo, mejor nieve y buena compañía.
Ayer nevó y se ha notado en las zonas altas. Hay una capita nueva de unos pocos cms que no ha hecho más que mejorar aún más si cabe el estado general. Hay muchos espacios de "ladopista" con una crema increible, y por supuesto la nieve en pista perfecta.
En cuanto a las zonas nuevas, la Laguna esta muy muy cargada de nieve en la zona alta, creo que es la zona de la estación que más nieve ha debido recibir, porque la zona alta es literalmente una gran pista en la que puedes bajar por donde quieras con un monton de fuerapistas de nieve muy buena.
Desde Stadium hacia abajo se ve que cayó mucho más humedo y seguramente agua nieve en pradollano, viendo el estado de la nieve en el río.
La zona de cauchiles esta impresionante, de nuevo zonas en los laterales de nieve nueva, y en pista una nieve que te permite hacer practicamente lo que sea, incluso que parezca que esquías bien.
Crucemos los dedos para que mañana y pasado no llueva demasiado y se quede todo hecho una pista de hielo.
¡Jopetas!
Viendo esas fotos es como si hubiese estado ahí.
Akira
Akira
Hoy... No se por donde empezar, como lo diría...estaba pa pegarle bocaos. Un día espectacular, buen tiempo, mejor nieve y buena compañía......
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: