nevasport.com

Oliva
Enviado: 29-03-2005 12:21


Y otra........ Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oliva
Enviado: 29-03-2005 12:22
Y así hasta el infinito y más allá.....como decía Buzzlighgear Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El muelas
Enviado: 29-03-2005 22:19
Yo mi casa en Sierra Nevada que era una de mis grandes ilusiones desde que empece a esquiar hace casi 30 años, he decidido ponerla en venta, y eso que todavia no me la han entregado.
Estoy pensando con lo que me den, en comprarme algo en alguno de los pueblos del Valle de Aran. No estare a pie de pistas, pero podre estar con gente civilizada y darle un uso a la vivienda en verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bc
Enviado: 30-03-2005 00:25
Segun las fotos y todo lo comentais de la urbanizacion enviarselas al Ayuntamiento de Monachil a ver si les da soluciones,que por el dinero que se lleva de los impuestos directos e indirectos ya podia tener un buen servicio de limpieza en sierra nevada y de Polica Local trabajando de noche y vigilando la urbanizacion.
Existe Policia Nacional(Autonomica) que va lenta por que esta empezando y que de momento a denunciado a bastantes porreros (que por cierto los hay de todos los niveles y clases sociales)
Una cosa es criticar las cosas que puedan estar mal y otra es que este foro en algunas ocasiones parece mas un debate politico a la gestion de la Junta de Andalucia,que un foro de esquiadores ademas saltandose en algunas ocasiones las normas de comportamientodel foro.

Yo he pensado poner un cartel en la entrada de la urbanizacion que diga:
"CERRADO PARA LOS QUE VENIMOS EL FIN DE SEMANA DESDE SIEMPRE"
NO MOLESTEN GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sr. Puaj Alepro
Enviado: 31-03-2005 16:08
¿Realmente no podemos hacer nada?

¿Cuanta gente hay en el foro? Para empezar, una buena iniciativa, que demostrase a CETURSA que la crítica que se hace desde el foro pretende ser constructiva sería enviarles un "manifiesto" de los 10 problemas más señalados en el foro (seguridad en pistas, trato al cliente por parte de los empleados de CETURSA, conductas que no deben ser permitidas, organización y control de las colas, seguridad en la estación - robos-, seguridad en la urbanización -robos, peleas, conductas incivicas-...), citando cuantos post se han recibido al respecto, y las distintas soluciones aportadas.

Esto, firmado, aunque sea electrónicamente citando DNI y nombre y apellidos, dirigidos al responsable de CETURSA que entendáis competente en la materia. QUién sabe si reflexiona un poco... Diablillo

Como leí en un post, menos túneles y más inversión en control, seguridad, buena gestión y generar cultura de nieve.

Por cierto, me voy a Baqueira en un rato... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DESDESEVILLA
Enviado: 02-04-2005 01:08
Tengo dos hijos y esta SS nos hemos ido a PAiné.
Maravilloso.

Esta temporada hemos estado en SN en dos ocasiones, y ambas con mala suerte por el tiempo.

Desde luego, o CETURSA y los privados espavilan o SN morirá... y sino.. tiempo al tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2005 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
si, es verdad, ha habido huelga......tendrías que ver mi pueblo como ha estado de basura!.....vergonzoso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
debadere
Enviado: 04-04-2005 10:15
bc Escribió:
-------------------------------------------------------
> Segun las fotos y todo lo comentais de la
> urbanizacion enviarselas al Ayuntamiento de
> Monachil a ver si les da soluciones,que por el
> dinero que se lleva de los impuestos directos e
> indirectos ya podia tener un buen servicio de
> limpieza en sierra nevada y de Polica Local
> trabajando de noche y vigilando la urbanizacion.
> Existe Policia Nacional(Autonomica) que va lenta
> por que esta empezando y que de momento a
> denunciado a bastantes porreros (que por cierto
> los hay de todos los niveles y clases sociales)
> Una cosa es criticar las cosas que puedan estar
> mal y otra es que este foro en algunas ocasiones
> parece mas un debate politico a la gestion de la
> Junta de Andalucia,que un foro de esquiadores
> ademas saltandose en algunas ocasiones las normas
> de comportamientodel foro.
>
> Yo he pensado poner un cartel en la entrada de la
> urbanizacion que diga:
> "CERRADO PARA LOS QUE VENIMOS EL FIN DE SEMANA
> DESDE SIEMPRE"
> NO MOLESTEN GRACIAS


Perdona BC, pero SN no es un coto privado de ski y todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la nieve y la montaña. SN es un sitio publico y de todos, no esta reservado solo a unos pocos.

El que no tiene educacion y se comporta de manera incivica, lo hara en SN y en cualquier otro sitio, y lo unico que se ha de hacer es reprobarlo y denunciarlo si es posible.

En cuanto a lo de la policia me parece bien que haya tanto en las pistas como en la urbanizacion, pero mas que para multar a la gente que fuma porros, para impedir los robos, peleas y actos vandalicos. ¿Que diferencias hay entre un esquiador o surfero que se fuma un porro o uno que se bebe unas cervezas, aparte de la ilegalidad de la sustancia? (el alcohol tambien era ilegal en EEUU hace no mucho tiempo)


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marecilla
Enviado: 04-04-2005 19:44
Estuve ne Semana Santa.
Si es verdad que la estacion sin el manto blanco en la urbanizacion parece un vertedero... si es cierto. Y mas ahora que habia huelga de basurillas....

Lo de la masificacion... no se... yo no hice casi cola para nada... el huevo... como mucho 1 o 2 minutos...

Que no se pudiera esquiar el viernes y sabado.... es verdad... pero quien tiene la culpa de eso? el viento?¿el espiritu santo?¿ quien?¿?

El viernes nevo un poquito... y el sabado esquiamos muy bien, poca gente, a causa de que la gente se desesperó y se fué... y el domingo y lunes estuvo muy bien.

Lo de gente fumando porros... illo, pues no se por donde vas tu... pero yo no veo gente fumadn oporros en cada esquina como dices tu...
un poquito exagerao si que eres.... sea todo dicho.

Con esto no defiendo en absoluto a Cetursa, que tiene precios desorbirados, la estacion muy dejada (en las urbanizaciones.. que eso depende de monachil.... y que que culpa tiene quien si no ha nevado este año?¿

Estoy de acuerdo en que no es perfecta...
pero sierra nevada es una buena estacion... donde la nieve, dura mas.. y tiene mas calidad que cualquiera de las demas estaciones españolas, por su altura, la calidad de nieve siemrpe es mejor , y mas duradera...

A ver si el añ oque viene tenmos mejor nieve y disfrutamos todos de lo buen oque tiene la estacion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Conviene que cites al hotel, a los profesores y su escuela, y a los restaurantes.

Eso nos ayuda a ser mejores.

Y por otro lado, a ver si a base de decir quienes hacen bien las cosas, vamos dando de lado a los que no son mas que advenedizos.

Que se queden solos.

Saludos, y aquí teneis un forero dispuesto a ser un buen anfitrión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11
Bolo, no lo he citado porque me parecia que podria parecer publicidad Diablillo y nada mas lejos de mi intención pero ahí va eso:

HOTEL : Hotel Maribel, buenisima atención, confortable, limpio , calido, comodo,acogedor con pocas habitaciones lo que lleva a un trato muy personal del cliente, todo lo que necesita un esquiador despues de una jornada en la nieve.
PROFES: Isabel y Nacho, los profes independientes que se anuncian en la web de nevasport. Me quede con la pena de no haberlos podido conocer más, porque solo esquie un dia, pero fantasticos, como profes
me parecieron muy buenos , buena pedagogia, paciencia, amables, con la palabra justa en el momento preciso, un trato muy agradable, a nivel personal solo trate con Nacho en varias comunicaciones telefonicas pero me dio muy buena onda y estoy segura q ue como dicen en mi tierra es mu buena gente, a Isabel la trate menos porque le dio clases a mis hijos pero ellos estan encantados, siempre que hablamos de todos los profes de esqui que han tenido Isabel es la que mas les ha gustado.La palabra que ellos emplean es que es muy cañera. jajajaja, como son los niños no........
RESTAURANTES.
RESTAURANTE MONACHIL.
en borreguiles, un asador muy tranquilo, la comida buenisima, la camarera un poco seca, pero lo salvo las brochetas, estupendas.
RUTA DEL VELETA.
Buenisima calidad, un poco caro , pero comimos muy bien , un poco estiraos am i entender el servicio , pero siempre correcto.
MESON LOS CEJUDOS.
Magnificos solomillos ,mucha cantidad en las raciones, trato muy agradable.
RESTAURANTE MELIA SIERRA NEVADA. No recuerdo el nombre, es donde mejor trato nos dieron con diferencia, la comida muy buena y el maitre? encargado? no se muy bien quien era, recuerdo que tenia acento frances
una persona excelente, uno de nuestros niños pidio un plato que no le gusto , el señor se lo retiro y ademas no nos lo cobraron , un 10 para este restaurante.
RESTAURANTE AL ANDALUS. Comida casera, rapidos y precios correctos, tambien muy buen trato.
Bolo esto es un poco la sensacion que me traje de los sitios en los que me fue bien. Lo que no me gusta ya lo dije en el post. Yo tambien deseo que las cosas mejoren para Sierra Nevada, y aqui me teneis para lo que os pueda contribuir.
Haber si os cae una buena nevadita y me voy para alla a despedir la temporada, no me hago a la idea de no volver a ponerme unos esquis hasta dentro de 9 meses, ( Y ESO QUE SOY NOVATA, ME IMAGINO LOS ESQUIADORES DE SIEMPRE COMO LLEVAIS ESTO DEL MONO.)
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
Me gusta lo del acento francés. J F, si voy, ya sabes dónde quiero cenar... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11
de Graná , seguro que no era, para mi era frances, para otros era sudmericano, que mas da............el tipo se enrollo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
Bueno, también sirve argentino o similar
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 15:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11
Argentino segurisimo que no, los cazo al vuelo, hace mas de 15 años que estoy casada con uno Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.970
No te preocupes, lo voy a investigar, el martes os resolveré las dudas... :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11
venga dejamos en tus manos tan delicado asunto.......... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafalu4
Enviado: 09-04-2005 23:49
Hola.Soy de córdoba y me averguenzo de lo que está pasando en S.N. Totalmente cierto lo de los porros, la basura, la desinformacion (o mala información) de Cetursa, el no poder esquiar tranquilo ya que tienes que estar atento a los que bajan a toda pastilla, y sobre todo, cuando he podido esquiar en otras estaciones (en semana santa fuí a Pal) he podido comprobar lo mlas gestores que son los de Cetursa. En Andorra te tratan fenomenal en la estacion y hacen todo lo posile por que estes a gusto y al margen de que pueda hacer mejor o peor tiempo(nadie tiene la culpa de eso) la estacion estaba super cuidada y el ambiente super sano (no vimos ni un solo accidente en toda la semana, ni porros ni gente a toda leche). Ójala cambie S.N. ya que yo lo poco que puedo esquiar al año, me iré a donde pueda disfrutar y no sufrir.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.