nevasport.com

lukita
Enviado: 26-03-2005 13:14
Acabo de llegar de S.N., una escapada a la nieve deseada desde hacia tiempo, planeada con mucho mimo y detalle, un viaje que se preveía agradable, lleno de sorpresas y con mucha ilusiones. En gran parte no se ha podido cumplir, un cumulo de situaciones que han hecho que esta Semana Santa por primera vez me haya hecho volver a mi casa antes de lo previsto, primero os voy a enumerar lo negativo del viaje y me voy a dejar lo bueno para el final.

.-Situación de la estacion: Desastrosa, sucia, descuida, llena de gente fumando porros ( es complicado explicarle a tus hijos de 7 y 10 años que fuman y para que lo hacen, cuando una trata de hacerles entender que esquiar es hacer deporte, contactar con la montaña, disfrutar de un paisaje, divertirse de una manera sana y en familia, compartir agradables sensaciones con toda la familia)
.-Masificacion:Hemos echo colas hasta para comprar el periodico ,ni hablar de las esperas en el huevo, los remontes etc. eso imaginarlo, el jueves unico día esquiable tardé en llegar a borreguiles casi una hora desde Pradollano.
Suciedad en cualquier rincon para que el que se te fueran los ojos, es muy desagradable ver en la bajada de la urbanización todo lleno de escombros ,papeles, latas , bolsas de plasticos y hasta alguna compresa(agggg, que asco por Dios).
.- Estado de la nieve: De pena, agua a las 12 de la mañana, unos baches impresionantes, aunque segun la pagina de Cetursa, la cosa no podia estar mejor.
Ambiente : Como soy novata en esto y solo conozco Valdesqui y ahora S.N. me gustaria no ser muy dura, solo espero que el resto de los lugares que quiero conocer sea un poco más normal en cuanto al tipo de gente,pero para mi gusto deciros que demasiada gente colgada y pasada de revoluciones desde primera hora, mucho surfero haciendo el cabra( vi como casi se mataba uno enfente de mi hotel), mucho colgado por la noche poniendose pedo hasta morir y por supuesto el otro extremo , algunos pijos , señorito andaluz que te miran por encima del hombre por llevar un equipo alquilado y una chaqueta de Decatlon, que conste que estos me molestan menos porque siempre me ha dado mucha pena la gente que solo es lo que se ve por fuera.(ropa de marca, altivez y alarde de lo que ellos creen que son).
El tiempo: Aqui toca no echarle la culpa a nadie, he tenido mala suerte , tres dias la estacíón cerrada por viento, pero contra esto no hay solución .

Ahora lo bueno , que tambien ha habido smiling smiley

El hotel: Comodo , confortable, trato exquisito, mimando al cliente , haciendote sentir como en casa, siempre con una sonrisa amable.
EL profe de esqui: Una pena que solo pudieramos dar clase un día porque la cosa prometia, muy profesional tanto el mio como el de mis hijos, agradable y con ganas de hacer las cosas bien.
La restauracion: como no ha habido posibilidad de esquiar, nos hemos dedicado a engordar, tengo que decir que hemos comido en bastantes restaurantes y bien o muy bien en todos, buena comida, cantidad, calidad y mas o menos acorde el precio.Alguno un poco caro , pero claro estabamos en una estación de esqui y eso tambien se paga.
y ahora las conclusiones: Cha ta ta chan cha ta cha ta ta chan........

Seguramente volvere, porque creo que S.N. es una estación adecuada a mis necesidades.Es lo más cercano a mi ciudad de residencia, pistas anchas, buen clima. O seguramente no volvere ........ un ambiente poco propicio a mi forma de ver las cosas, demasiada dejadez , mucha suciedad. De cualquier manera, vosotros que vivis de S.N. cuidarlo ,mantenerlo, quererlo , porque teneis un diamante en bruto , que hay que pulir , no dejeis que os lo desgasten, pelear porque S.N. tenga ese buen nombre del que siempre oía hablar.

Gracias , os deseo mucha nieve, toda esa que no habeis tenido este año .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 26-03-2005 13:49
Bueno , creo k ay malas situaciones y buenas como en todos los lados , pero yo al menos no volvere por las buenas , si no por k no tengo mas narices k es lo k me pilla cerca si no a cetursa , jejeje ya saben ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus H.
Enviado: 26-03-2005 13:53
Buenas lukita,

Por desgracia tienes toda la razón. En los últimos años los directores de Sierra Nevada solo han pasado a mirarse los bolsillos, sin tener en cuenta el estado de la estación, el tipo de cliente que buscan, olvidando el respeto a la naturaleza, la comodiad del cliente en pistas, etc, etc.

Es cierto que el trato al cliente en los hoteles es muy bueno, y que los profesores de las diferentes escuelas, son muy profesionales.

Pero cuando uno va a esquair..... lo que importa es la nieve

Y como bien has comentado Cetursa debio escribir en la pagina web tras la primera nevda de la temporasa, y ya se han olvidado de renovarla.

El tema de los porros.... pues bueno, quiza sea de lo menos malo hay allí, pero es cierto que es lo que más se ve. Dentro de poco será como Holanda.

Espero que la impresion que te has llevado de sierra nevada no te impida volver allí y disfrutar de sus cosas buenas que tiene muchas. Por ejemplo sus pistas, que cuando hay nieve y esta es buena son geniales para aprender a esquiar. Tambien el nivel de esqui en genral, es una de las estaciones con mayor nivel de esquí y entrenan grandes corredores, por lo que es una buena oportunidad para observar a lso mejores.
La gente, (que sin estar emporrados) es muy maja y simpre están contentos.

Bueno un saludo, y seguro que nos veremos por las pistas, aunque no nos reconozcamos, jejejeje!!!!


SALUDOSSSSSSSSSSS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 26-03-2005 13:59
Has descrito muy bién lo que te puedes en contrar hoy día en SN.

Normal: La suciedad, SN suele estar más sucia que cualquier pequeña ciudad de vacaciones, por dos razones, una: mucha gente mal educada, dos: falta infraestrucctura de limpieza. Si a esto sumas la huelga de limpieza, el resultado es el que nos describes. Triste

También normal: El personal. En los últimos años proliferan en SN un conjunto de energumenos que dentro y fuera de las pistas se dedican a colarse, asustar a los principiantes, fumar porros en público, alborotar por las noches, romper cristales de los coches aparcados, insultar al personal e. t. c. Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Muy normal: Un buén profesor, en SN los hay buenisimos, profesionales, dentro y fuera de la escuelas.

Normalmente, se come bién en SN, el trato es agradable y la relación calidad precio es buena.

Anormal: La ma la suerte que has tenido con el tiempo, yo siempre recomiendo a mis amigos que visiten SN en primavera por varias razones: La calidad de la nieve, la cantidad, hay menos esquiadores, menos colas, los dias más largos y para los que empiezan, es más facil aprender a esquiar con nieve flojita que no con nieve dura.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Bueno, te aconsejo que vuelvas a SN, yo desde el 89 esquio y hay años buenos, dias buenos, regulares y malos, pero una vez que te has aficionado a esto smiling smiley no puedes pasar sin venir. Cuantas mas veces....
risas mejor.

Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2005 19:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
BUeno, lukita, para ser tu primera vez, creo que has tenido una visión bastante cruda y real de lo que es sierra nevada, según parece... (yo he de reconocer que no he subido más que 2 días este año, y no se si lo de la gente "chusma" que comentas es cierto o no, aunque desde luego es preocupante que tanta gente lo diga en el foro... Triste ).

La suciedad es un problema gordo... y lo peor es que tiene solución... No entiendo Triste A ver si se pone las pilas el que tenga que ponérselas... Triste

Respecto a la gente... pues ya ves... es una pena... Triste Llorón La verdad, no se si eso tendrá solución... Triste Probablemente, más vigilancia... pero... No entiendo No entiendo

La nieve y la meteo, ya sabes... unas veces toca y otras no... Triste De eso no tiene la culpa nadie, como bien dices... Triste

Consejo: intenta venir en otras fechas menos masificadas... guiño Normalmente la semana santa no es tan "mala" como tu la has conocido, este año se han juntado dos circunstancias para hacerla tan "mala": primero, el que caiga tan pronto, cuando cae más tarde, la gente no satura tanto la estación, y se esquía muy agusto, sin apenas colas... smiling smiley

La segunda, el hecho de que apenas ha habido nieve hasta hace unas semanas, lo que ha hecho que mucha gente no haya venido, y que ahora que sí que había bastante (aunque esta ola de calor se haya encargado de fastidiarlo todo... Triste ), muchísima gente haya decidido venir... Perdido Ya te digo: normalmente la semana santa es buena fecha para esquiar: suele haber mucha nieve y no demasiada gente... smiling smiley

Si vuelves otro año, a ver si tienes más suerte con lo que no depende de nadie (meteo, nieve...) y... a ver si pa entonces ha mejorado algo lo otro... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 27-03-2005 08:44
Totalmente de acuerdo Lukita.Me identifico contigo tengo dos hijos de las mismas edades y he pasado por las mismas circunstancias.
Este año me lie la manta a la cabeza y hemos estado en Baqueira esta S.S. Unas vacaciones estupendas en una estación preciosa,limpia,urbanisticamente organizada,gente amable y educada (personal de la estación y clientes).
Soy andaluza del Puerto de Santa María(Cádiz),me siento orgullosa de mi tierra,pero vengo con una sensación de tristeza y vergüenza que no esperaba tener.He podido comparar Sierra Nevada con otra estación,ya que sólo conocía esta.Además he conseguido progresar en mi nivel de esquí y se porque, me dí cuenta al segundo día: NO SENTIA MIEDO DE QUE ME ARROLLASEN POR LA PISTA,NO TENÍA QUE IR MIRANDO PARA TODOS LADOS CUANDO BAJABA,NO OIA ESE CARACTERÍSTICO SONIDO CUANDO UNA TABLA TE VIENE POR DETRAS A TODA PASTILLA Y POR SUPUESTO VEIA BAJAR A MIS HIJOS ENTRE PERSONAS RESPETUOSAS Y CAUTAS.
No creo necesario añadir nada a todo lo que se viene diciendo en el foro,sólo espero que nos concienciemos de que esto no puede seguir así.
Mis más sinceras felicitaciones a todo aquel que haga que Baqueira Beret sea lo que es.Creo que debemos aprender de lo bueno de otros sitios y aplicarlo. Triste
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarom
Enviado: 27-03-2005 09:42
hola, yo como Vilun tambien he estado en Baqueira esta Semana Santa e igualmente que ella tengo dos hijos de 6 y 4 años y coincido en todos los detalles que aporta. A mi me da mucha pena (soy de Cordoba) porque ademas soy propietario de un apartamento en Pradollano que inmediatamente pondré a la venta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2005 10:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Creo que estos mensajes dan mucho que pensar... Perdido

Si alguno de los que deciden el rumbo a seguir por la estación de esquí de Sierra Nevada los lee, esperemos que tome buena nota, y se dé cuenta de lo que está pasando... Triste

Y por supuesto, dentro de lo que esté en su mano, esperemos que tomen medidas al respecto... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-03-2005 10:23
Si, la verdad es que a mi me da mucha pena... Por Granada sobre todo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2005 12:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
¿Por granada...? No entiendo

No se muy bien a qué te refieres... No entiendo No entiendo A mi me da pena por la estación de esquí... ¿que más da de dónde seas...? No entiendo Estoy seguro de que la misma pena sientes tu que eres sevillano, que yo que soy granaíno... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 27-03-2005 12:38
¿Tu crees que leeran estos mensajes?
¿Los directivos de Cetursa, el ayuntamiento de Monachil, los responsables de la estación los leeran?

Posiblemente dentro de un mes, cuando se acabe la temporada, todos se felicitarán, estaran satisfechos de los resultados, tendrán subordinados pelotas que les dirán:¡que buena gestión la del 04/05.! Triste Triste La prensa afín solo tendrá alabanzas.

Yo humildemente solo les aconsejo que de vez en cuando lean este foro. smiling smiley smiling smiley

No solo se les critica. smiling smiley smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ein
Enviado: 27-03-2005 12:50
El otro dia se oyo el comentario (oficial) de que era la segunda mejor temporada de la historia, alucinas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukita
Enviado: 27-03-2005 13:08
Estoy de acuerdo con Fernando W. que alguien tome nota, que como las cosas sigan asi se les va la gallina de los huevos de oro a pique, que la gente ya se esta cansando de que les tomen el pelo , que existen otras alternativas y que el personal empieza a plantearselas.
Supongo que se valen de que Andalucia es una provincia con una sola estación de esqui y haber quien tiene la posibilidad de hacer un fin de semana 1000klm. para ir a esquiar a otro lado y cuando se tiene mono , se tiene mono y al final vuelves. Y mientras que sigan haciendo caja a 35 euros por cabeza, todo vale.
Que pena me da a mi tambien ,por la estación, por todos los aficionados andaluces al esqui que no tienen la posibilidad de ir a otro lado, por todos los que han crecido en la Sierra y ven el deterioro dia tras dia, por los desencantados, por los que alli trabajais que sois los que seguramente menos culpa teneis de todo lo que ocurre.
OJALA Y TODAVIA TENGA REMEDIO .
Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-03-2005 13:09
Pues si, por Granada. Obviamente por mi tambien, pero yo ya he empezado a perderle las ganas.

Creo que a Granada no le sobra la industria para una importante que tiene que forma parte de una gran parte del PIB de tu ciudad (y mia tambien guiño ) y de nuestra comunidad, no lo haga bien... y solo reciba quejas. Obviamente hay algunas infundadas, pero no se les ha ocurrido pensar a los politicos y gestores de Cetursa que cuando el rio suena, agua lleva? o que mucha gente que esta de acuerdo en los mismo no pueden estar equivocadas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-03-2005 13:12
Coño, no es metais con ellos.... Enfadado - Angry

Comercialmente son muy buenos. Le están haciendo la campaña a Baqueira Diablillo

Veo que el club de l@s GRB (Granadin@s Refugiad@s en Baqueira) aumenta de socios día en día.

A ver si el año que viene organizamos excursiones. Creo que tendríamos que hacer realidad ese club virtual.

Uno de los dueños de Baqueira solía frecuentar S. Nevada y me decía "estic acojonit", pensando en la influencia que nuestra sierra podía tener en la captación del cliente de nieve.

Ahora, seguramente dirá "estic descojonit" risas viendo como S. Nevada, gracias a la incompetencia de los que la dirijen, no sólo les envía clientes madrileños o de otras partes de España que antes venían a S. Nevada, sino que hasta l@s andaluces y granadinos nos vamos a Baqueira.

Hubo en alguna ocasión un bulo No entiendo en el sentido de que Baqueira podría comprar S. Nevada.

Jamás creí que los políticos andaluces se dejen quitar ese costoso, y ya no tan vistoso juguete con el que tan bien se lo pasan a base de arrearle fondos públicos y de utlizar a la TV andaluza como espejo (falso) de la pujanza de una estación de esquí que se cae a cachos.

Ayer oí la última en cuanto a propaganda, esta vez en Tele 5. Decía que en S. nevada todo un éxito con 45.000 esquiadores/HORA sorprendido

Así que preparémonos para las triunfales cifras que el poder andaluz nos arrojará para demostrar lo indemostrable.

¿Ellos leer Nevasport?

Por favor, eso es cosa de resentidos y de gente negativa Triste

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-03-2005 13:24
Yo creo que para mejorar el PIB (Producto Interior Bruto) o lo que es lo mismo, el conjunto de bienes y servicios que produce una provincia, región o naciónalidad, en el caso de Granada, se debería incluir la malafollá risas

Creo que eso nos haría subir en el ranking.

Por otro lado, la política sobre la estación de invierno, su explotación y demás no es exclusiva de granadinos, eso viene de la parte de poniente, hacia tu tierra Sonic.

¿Alguien pretende la decadencia de S. Nevada como alternativa a los fulgores sevillanos?

Hay una gestión que es mala, porque es la consecuencia de una política que es mala.

No son malos los gestores, que seguramente lo hacen lo mejor que saben y pueden, son los politicos los tienen una idea estrategia sobre S. Nevada que no va a ninguna parte, bueno, va a hacia donde va.

Eso lo estamos viendo todos. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2005 13:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
HOmbre, el problema que veo yo es el que he comentado ya muchas veces... Triste No existe ese problema de la industria y demás, porque S.N. por ahora sigue facturando cada año más que el anterior...

Es decir, es un problema de satisfacción de los usuarios con lo que hay, no de que la estación vaya mal económicamente hablando... No se si me explico... No entiendo

Y obviamente me refiero a corto plazo, ya que si esto sigue así, al final acabarán pagandolo, claro... No entiendo O no... No entiendo Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2005 09:56 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roke
Enviado: 28-03-2005 09:44
¿las cuentas justifican todo?. Creo que no y si no, miraos en el ejemplo de Marbella. Le salen los $ por las orejas pero ¿es esta Marbella la Marbella de los años 70-80 que pretendia competir como el Monaco del sur?. Cambiaron calidad x cantidad y mira lo que es hoy. Sierra Nevada está como está por la politica del "cuanto mas mejor" en cuanto a gente + ladrillos y el "cuanto menos, mejor" en cuanto a servicios. Soy sevillano y conozco el Pirineo y S.Nevada y desde luego no hay color. Y como me tengo por medianamente educao, no haré ningun caso a los que echan la culpa del estado lamentable de S.N a la "parte occidental". ¿De quien es la competencia de la recogida de basuras:? Ayto de Monachil ¿y de las licencias urbanisticas: ? Ayto de Monachil. ¿y del transporte publico:? Ayto de Monachil...
Coincido plenamente con quien inicio el foro en cuanto al cafrerio. Yo he tenido que aguantar a 3 ¿personas? fumando su correspondiente porro dentro del telecabina Al-Andalus desde abajo hasta arriba. Yo no digas nada porque encima eres palillero.
Cetursa puede seguir dando cifras de ensueño pero de año en año eso está cayendo en un estado lamentable. Y que conste que tambien suscribo lo de los monitores, hoteles, pistas y escuelas.

¡¡¡ policia de pistas ya !!!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaith
Enviado: 28-03-2005 11:55
totalmente de acuerdo!!
limpiar la sierra, afastar los energumenos fumadores de porros y polizia en las pistas!! ya!!
y..no mentir en el site de cetursa,.,,,
abrid la pagina y parece que todo esta perfecto para la pratica...que asustador!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erebus
Enviado: 28-03-2005 15:08
La verdad es que es deprimente leer tanta unanimidad en el deterioro fisico y del ambiente en general de la estacion. Pero, ¿que hacer? En parte contribuimos a esta vision porque acudimos a las pistas... si todos los esquiadores de bien hicieran un boicot de protesta a la pesima gestion, otro gallo cantaria. Y lamentablemente, porque no se puede ni comparar, nos plantearemos dejar SN por Bejar, por ejemplo. O esquiaremos en los pirineos, cuando llegue el presupuesto. Mi mujer, que es alpina, ha comprendido por fin que en SN los esquies no se pueden perder de vista ni un segundo, que, cuando me enseñaba a esquiar, la frase "tu no mires para atras, tienes prioridad", no se aplicaba en SN y, por supuesto, ha comprendido que en español, "nieve polvo", significa nieve chunga, y polvo sera lo que ha esnifao el que ha escrito el parte de nieve. Una pena: esperemos que cambie. Saludos desde Cordoba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
A mi se me ocurre una campaña de denuncia fotografica de las cosas que vemos y no funcionan.

Este finde era vergonzoso lo de la basura por todos lados y pense en hacerlas publicas en el foro, pero no llevaba la camara. Luego me he enterado que al parecer habia huelga en 160 municipios de la provincia..



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11
A mi se me ocurre imprimir todas las quejas que aparecen en este foro y mandarselas por correo certificado , por si no se han enterado, por si no se han dado por aludidos. Habeis visto la pagina de cetursa hoy? el balance de Semana Santa? lo unico que les importa son las cifras, la ocupacion hotelera y los miles de esquiadores que les han dejado 35 euros por cabeza,engordar las arcas, sin plantearse el servicio ni la calidad.
Sonic habia huelga de basuras, de acuerdo , pero y el deterioro general de la estación? como se puede permitir construir apartamentos y que los escombros de estas construcciones esten desparramados por toda la calle? os habeis fijados como estan las escaleras que bajan desde la parte alta de la estación para acortar? hay un tramo que va desde el restaurante ruta del veleta hasta la 1º parada del telesilla parador que es vergonzoso , le faltan trozos , sin luz, yo baje por esa escalera el viernes a las 11 de la noche y no mate de milagro porque enganche el pie en ellas. Habeis visto toda la basura que se acumula al lado de estos accesos? eso no es la huelga, eso es la dejadez y la falta de educación y civismo, aqui somos culpables todos, los que tiran cualquier cosa en el monte porque son unos cerdos y los que no les decimos nada por hacerlo, los encargados del mantenimiento de la estación por no poner los medios para que eso no pase, llamese papeleras, llamese concienciación de la gente, llamese multas por deteriorar el monte.

Y en pistas???????? que hacemos con los cafres.????????que hacemos con ese puñado de tarados mentales ( cada día mas) que andan como locos sin mirar arrasando al personal, atropellando a todo el mundo y a veces hasta tengo la sensacion de que lo hacen con toda la intencion,aúnque esto pase en todas las estaciones de esqui, como lo he visto esta S.S. en S.N. no lo habia visto en ningun lado, que barbaridad que de imprudentes juntos. Aqui también habria que hacer algo, a lo mejor lo que se me esta ocurriendo es una barbaridad y empezamos un debate sobre la libertad y la autoridad pero yo les quitaba el fortfait y los echaba de las pistas. En algun foro leia hace un tiempo sobre si existiera un carnet de esquiador , algo parecido a un carnet de conducir y la verdad es que nunca me parecio una idea descabellada , porque no aprender las normas? y lo mejor porque no aprender a respetarlas, ya que parece que de forma responsable no todo el mundo esta dispuesto habra que hacerlo por imposición.

saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joss
Enviado: 28-03-2005 18:52
Pues si Dino yo tambien he sido un "GRB" (pero la "G" de gaditano no de granaino).
Estuve con Viluín y nuestras familias en Baqueira en SS.
Solo concluyo con una cosa: En cuanto pueda volveré a Baqueira, aunque tenga exactamente 1.202km. desde la puerta de mi casa por delante, aunque Sierra Nevada la tenga a 314Km.

Ojalá no me mereciera la pena.

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angele
Enviado: 28-03-2005 22:48
Es una pena oir esto tantas veces. Ojalá no ocurriera. Desde luego, si yo pudiera, me iba a otra parte.

Cierto lo de la basura, vasos, muebles por todas partes. (no me refiero la de alrededor a los contenedores).
Cierto lo del peligro en pistas.
Cierto los hierros y demás restos de las obras por todos lados.
Cierto lo de la gente sin concienciación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2005 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
pulgar arriba



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 00:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
cierto, se me pasó llamarte cara de listillo verde

te mando eso por el privi, y de paso, lo probamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 01:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Pues creo que seria un acierto, lo que propone Sonic publicar fotos del estado de la Estación y de la Urbanización,con un poco de suerte a mas de uno se le pondra la cara colorada, a otros no lo creo pues la tienen de CEMENTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roke
Enviado: 29-03-2005 08:41
Buenos dias. Sugenrencia para protesta Diablillo : Como vivimos en un mundo donde la imagen es fundamental yo propongo:

a) Crear una asociacion del estilo de TodosxS.N o similar. Aunque solo sea un nombre y 2 gatos, una llamada a un periodico, radio o Tv hace milagros y de eso doy fe.

b) Idem de una pagina de internet con la "verdad" sobre Sierra Nevada donde publicar quejas, siempre documentadas y a ser posible con fotos. Con un nombre adecuado que en cualquier buscador salga casi detras de las paginas de Cetursa lo tienen jodido.

Hacer huelga de forfaits caidos a los Cetursos les trae al pairo. Como es empresa publica, sus ¿gestores? verde cobran igual se lo curren o no. Eso si, las perdidas las pagamos todos.


c) Denunciar con nombre y apellidos a los inutiles que nada mas llegar a su cargo te dicen que van a quitar el Telesilla parador y poner una especie de AVE Pradollano - Kilimanjaro ¿recordais la llegada del nuevo gerente?.

d) Con el cafrerio, no hay otro remedio. :rocket:

Como no sea contrarestando la imagen que dan al resto del pais, estos se cargan la estación en menos de 5 años y es una pena porque haber si nos enteramos, que es PUBLICA o sea NUESTRA y la pagamos con nuestros IMPUESTOS de los que el FORFAIT es uno más por lo que cuesta y lo que ofrece a cambio.

Eha, pues ya me he desahogao por la mañana. Ahora, me viá tomá un cafelito a vuestra salud que está la mañana de p.m en Sevilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2005 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
La mañana no puede estar de PM en Sevilla mientras no haya medio metro de nieve. risas

Es broma, esta bonita, si señor.

Me parece bien lo del as fotos, pero en lugar de empezar por lo grande vamos a ir colgando denuncias fotografias del mismo post. Agradeceria que no se hiciera "cachondeito" en ese post para que fuera una cosa seria.

Yo empezaré este finde...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oliva
Enviado: 29-03-2005 12:17
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.