nevasport.com

bc
Enviado: 24-03-2005 05:15
el domingo, si vas por mi pueblo por alli estare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bc
Enviado: 24-03-2005 05:29
La historia deja huella y usted dejo huella en la economia de los trabajadores que despidieron.
Gracias a los gestores de ahora algunos volvieron y otros cambiaron de trabajo.
Como le he dicho antes con sus errores que los puede haber y sus aciertos esto funciona aunque a usted no le guste,esta en todo su derecho de criticar la gestion que para eso esta la libertad de expresion con respeto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 24-03-2005 05:34
interesante reflexión risas risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Potamo
Enviado: 24-03-2005 05:45
¿referencia mundial de que......? ¿de las aglomeraciones y las colas?
¿de los pandilleros y macarras que campan a sus anchas por pradollano organizando peleas?....



¡¡¡ Este señor es muy gracioso !!! REFERENCIA MUNDIAL. Dejadme que me descojone un poquito.

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaith
Enviado: 24-03-2005 07:09
NO DE SOLO 5 PERSONAS CARO F...
MIRA EL FORO COMPLETO DE LA TEMPORADA YA VERAS LA ESTATISTICA COMPLETA!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NOA
Enviado: 24-03-2005 08:20
Esta proxima semana voy a subir a skiar , es la 1º vez y con los comentarios que leo me estoy preocupando.

No tengo ni idea de coger remontes, ni de las pistas a las que tengo q ir, espero que en el curso empiecen al menos a enseñarme eso.

que tal esta el albergue? me hospedo alli y no se como es la comida y q tal estan sus habitaciones? No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio
Enviado: 24-03-2005 15:28
Hola quisiera disculparme por lo sucecido en el telesilla jara como trabajador que soy de cetursa. Aunque segun el foro se dice que casi todos tendriamos que estar en el paro.Posiblemente sea asi pero yo creo que en todo hay dos versiones una como trabajor digo que llevamos 2 años pidiendo a la empresa que quirte los porta esqui porque no so fiables para el transporte del esqui (Vamos desde que pusieron dicho invento) por otra parte digo que personalmente yo soy de la opinion de que los esquiadores principiantes lo lleven ellos mismo en la mano hasta que la empresa ponga otro artilujio que sea comodo y fiable para los esquiadores. Por otra parte y no quiero escusarme cuando en cualquier remote hay colas y no son pocas algunos clientes o esquiadores no vienen presisamente ¡dando Besos! y debajo de esa maquina que da vuelta (remonte) tenemos que estar dando Voces incluso hablando entre nosotros mismo por el ruido. Algunas veces nos hablan a la vez dos o cinco clientes y algunas nos dicen: que mala folla tiene que no me constentado, ¿ Se quitaria estos problemas subiendo el fortfait el 50% mas caro y así tener menos publico y poder atender mejor, y por parte pienso que un día a la semana para lo no pudientes por ejemplo que lo ponga el 50% mas barato de lo que actualmente esta.

Un saludo y no quisiera molestar a nadie.

Pd. Alguno cliente también se las traen y te lo tienes que tragar y son muchos casos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blas
Enviado: 24-03-2005 18:05
Juas, Juas y retequetejuas risas risas risas risas risas risas Referencia mundial esos sevillanos ? risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 25-03-2005 04:54
Muy bien Antonio. Tu contestación es muy acertada y te honra.

Evidentemente, tratar con los clientes, sobre todo con determinados clientes, es un sufrimiento y tiene mucho mérito.

Y no solamente los principiantes, que los pobres hacen lo que pueden, sino con el "ganao" chulesco que según relatan en los post está apareciendo cada vez por la sierra.

Pero hay que aguantar "carros y carretas" a los clientes y andarse con cuidado antes de responderles.

Todo el que trabaja en la sierra está deseando que termine la temporada, porque la tensión de los que trabajan allí es muy fuerte.

Lo que no quita que determinados comportamientos deban ser sancionados y explicados a los clientes, y no por un trabajador, que tiene que salir al quite de sus compañeros, sino por la Dirección de la Empresa.

Y es que como decía el Poema del Mío Cid: "Dios que buen vasallo si hubiese buen señor...."

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 25-03-2005 11:40
antonio escribió:

> Hola quisiera disculparme por lo sucecido en el telesilla jara
> como trabajador que soy de cetursa.
>
> Pd. Alguno cliente también se las traen y te lo tienes que
> tragar y son muchos casos.

Gracias por la disculpa, si bien tu no tendrías que disculparte por nada ya que, si no me equivoco, no fuiste del grupo de personas con el que tratamos. Pero de nuevo gracias.

Respecto a tu Pd. decir que precisamente esa fue la excusa que me puso el chico que colocó mal los esquíes para justificarse, y me explico.

Viendo lo absurdo de colocar los esquíes tal como lo hizo yo le pregunté que porqué no me los dió a mí para que los bajase en mis manos sentado en el remonte, y el me respondió que claro, que el no sabía como era y yo, ni como iba a reaccionar ya que en principio quería bajar esquiando, que él se encontraba con todo tipo de gente con muy mala hostia y que por eso no me los dió.

Creo que una vez más se equivocó y como bien dices en tu P.D. a ese tipo de cliente (con mala hostia) te los tienes que tragar y tratarlos con mano izquierda, cosa que digo desde la experiencia de trabajar de cara al público en piscinas públicas donde se encuentra uno a personas de todo pelaje.


También me gustaría decir que no quiero generalizar, ni siquiera habiendo escrito lo de, de 5 empleados 4..., simplemente quisé comentar el hecho. Obviamente en todas partes hay gente preparada y gente que no tanto.

Además yo mismo le comenté a los encargados de la estación inferior de la silla A. Jara que yo no les culpaba a ellos, sino a quienes fuesen responsables de la falta de información respecto al correcto uso de un remonte que no estaba correctamente preparado para transportar esquíes.

También comentar, como alguien más ha dicho, que en la reclamación pedimos que nos reembolsaran el precio de los forfaits, más que nada porque nos amargaron la mayor parte del día, se que no perdimos el día entero pero bueno, realmente creo que nos merecemos la devolución completa (se que esto es subjetivo).

Gracias por las respuestas y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2005 19:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
NO me entiendes... guiño

Tu mismo/a eres quien habla de 5 personas: 4 malafollás y 1 amable... ese es el "muestreo" al que yo me refiero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.