nevasport.com

REICHEL
Enviado: 04-03-2005 04:02
QUE SEPAIS QUE MI HERMANO TOMO MI IDENTIDAD PRESTADA Y QUE POR LO QUE LEY LA MONTO BIEN CON ALGUNO MAS QUE CON OTRO, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE HOY QUIERO SUBIRME PERO NO SE SI PODRE POR QUE LAS CARRETERAS ESTAN FATAL , BUENO ESPERO QUE SI POR QUE LO NECESITO Y MUCHO, ME SUBO TODOS LOS FINES DE SEMANA QUE PUEDO PERO ESTE ES ESPECIAL POR QUE TENGO UN BAJON INCREIBLE. NOS VEMOS, SALUDOS PARA TODOS idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
REICHEL
Enviado: 04-03-2005 04:07
PARA TERMINAR MI NOMBRE NO ES REICHEL ESE ES EL DE MI HERMANO QUE NO SE QUE POR QUE NARICES SE PONE UN NOMBRE DE CHICA ...... EL MIO ES ILENIA smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si que la montó buena tu hermanito smiling smiley Saludos y disfruta de la nieve y..... de la marcha guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desman de Tasmania
Enviado: 04-03-2005 05:29
...la madre que parió a los niños con el ordenador... Diablillo
El Desmán Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 04-03-2005 06:50
Ya, pero yo soy de los que me comporto... vamos... así en general, me refiero... ¡Salvo cuando un metepatas me saca a relucir los trapos sucios! Enfadado - Angry Enfadado - Angry





risas risas risas risas

Pero que no era un toque contra el mestizaje, sino, en la medida de lo que pudiera caber ( Diablillo ), en relación al comportamiento... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DESDE LUEGO PIQUES NO , Y DISFRUTAR QUE ES LO QUE TENEIS QUE HACER Y NO SEGUIR CON ESTAS TONTERIAS QUE NO LOGRO ENTENDER POR MAS QUE LO INTENTO EN SERIO...... DISFRUTAR DEL FINDE A MI SE ME FASTIDIO ESTA MAÑANA MIS A MIS AMIGOS LES HAN DADO LA VUELTA EN JAEN Y AN TENIDO QUE REGRESAR PARA MADRID , QUE PUTADA , BUENO CAMBIO DE PLANES NOS TOCARA IR A LA PINILLA...........POR LO MENOS QUITARNOS E MONO Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
basta de tanto $%&/(/&%$#"!"##$%%&//(/( No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuVe
Enviado: 04-03-2005 11:35
Si subes a las 9 - 9.30, y estas esquiando hasta las 5 - 5.30, te quedan ganas de marcha despue?
El personal a que va? esquiar, marcha, botellón?
Me estoy haciendo mayor.
BESOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 04-03-2005 12:30
que pena subir a la sierrapara irte de marcha, ¿y cuando estas en tu ciudad que haces esquias en la nevera? Enfadado - Angry lamentable que este tema tenga mas intervenciones que el estado de las pistas, la limpieza de la estacion, o la seguridad en pisas, lo siento pero despues de lo acontecido con la forera a la que le rompen el coche y todas nuestras intervenciones no deberiamos "calentar" a los que no suben a esquiar, sino a complicarse la vida. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry VIVA EL SKI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 04-03-2005 13:45
¡Pues eso que viva! saltos de alegria

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 04-03-2005 14:54
mi mujer tambien dice que soy un monstruo, la pena es que no lo dice por que lo sea en la cama, si no por feo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 04-03-2005 14:56
¿como que la organizo yo???? tu tienes que ayudarme que para eso eres el webmaster Diablillo Quedas declarado cajero administrador de la kedada Diablillo Diablillo guiño guiño risas risas risas risas ya sabes, dame tu numero de cuenta para ponerlo y que la peña te haga las transferencias risas risas risas risas risas

¿oye, no faltaras no????? No entiendo No entiendo No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2005 06:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Se lo decía al desmán, melón... guiño Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 05-03-2005 06:23
Ahora comprendo porqué preguntas sobre la "Marcha de Sierra Nevada". Es obvio que no lo sabes.

Pues yo te aconsejaria que andaras con cuidado y no se te ocurra mirar a nadie con mala cara pues porque como mo le gustes a los que estan contigo en el Pub, ten por seguro que saldrás a "hostias" y ni siquieras sabras por qué.

Además ten cuidado con tu coche que como lo tengas aparcado en esa Zona tan ansiosa tuya de la "marcha" te puedes encontrar sin cristales o sin retrovisores, o con los parabrisas retorcidos.


Qué tengas Buenas Huellas y que vuelvas sano a casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuVe
Enviado: 05-03-2005 07:23
Es que es la verdad, para que vas? Para salir de marcha? Quedate en tu ciudad y sales.
A mi modesta opinión, estas personas, van más a salir de marcha que a esquiar, y realmente no haran ninguna de las dos cosas bien.
BESOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
creedme se bastante del tema y me gustaria saber cual es la situacion de los locales llamados pub en la sierra en relacion a su apertura y medidas de seguridad, y su adaptacion a las nuevas normas, seguro que no quedaria ninguno abierto, claro hasta que ocurre algo y despues se toman las medidas. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo creo que todo va unido, Botellón, marcha nocturna, borrachera, broncas con suciedad en la estación, poca seguridad en pistas, broncas enfín un CERO PATATERO para los que no se toman el esquí como un deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.