nevasport.com

REICHEL
Enviado: 03-03-2005 07:57
HELLO

ME VOY CON UN PAR DE AMIGAS ESTE VIERNES A PASAR EL FINDE Y NO TENGO NI IDEA QUE SE PONE BIEN POR LA NOCHE DE SIERRA NEVADA , QUE ME CONTAIS Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseLuis
Enviado: 03-03-2005 09:04
Yo voy por primera vez este finde tb, y mas o menos me han dixo q estan los pubs y eso por la zona de arriba, nose si sera verda, pero lo q si me an asegurao es q ay una marxa q flipas!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues los pubs no están precisamente por la zona alta de la estación, pero mejo que leiais un post que hay acerca de la marcha en sierra nevada esta en la página anterior.
o buscar el el buscador off topic:la marcha en la sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para salir de marcha no hace falta ir a la nieve, es más me parece absurdo pero bueno...

A ver si quitamos el topicazo ese de que la sierra son fiesta y drogas que al final la chusma nos invade... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
REICHEL
Enviado: 03-03-2005 11:28
yo no voy a la nieve de marcha por que tengo la suficiente en madrid, pero si me bajo para practicar mi deporte faborito que es el snowboard, recluida en una la choza que pille desde luego que no me quedo asiesque si no quieres chusma empieza por no ir tu por que con ese humor seguro que eres un autentico coñ......zo.
a los demas muchas gracias y a la persona aludida que se jjjjooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
faborito No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo Llorón
luego pasa lo que pasa por la noche................. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
REICHEL
Enviado: 03-03-2005 11:49
si profe ........................... ponte a lus cositas y deja tu bocacion frustrada y pasa lo que yo quiero que pase smiling smiley smiling smiley favorito mas agustito o te dañe la retina listina por que me imagino que con ese nombrecito seras una tia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
con "bocacion", a que te refieres??? risas risas Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas risas risas risas
listillo si no te importa
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
REICHEL
Enviado: 03-03-2005 12:07
si no te improta soy listilla ok y lo que tu me digas imaginate lo que me puede importar no me importa ni la gente que conozco pues imaginate lo que me puedas decir tu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joder con esa mentalidad en pistas eres un peligro público.

madre mía como vienen los crios de hoy Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya he quedado claro que eres "listilla", lo que no tenias claro era si yo era "listillo" o "listilla", y te he aclarado que era "listillo" Diablillo
Por cierto has dejado muy claro tu "calidad" como persona, reunes el perfil exacto de "energumenos/as" que frecuentan los lugares de marcha de la sierra ultimamente y ademas snow................. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
REICHEL
Enviado: 03-03-2005 12:17
te puedes meter tus muñequitos por donde te entren palillero deja de poner tantos monigotes y crece como persona ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo creo que eso de "ademas snow" sobra, dejemonos ya de tonterias entre sky y snow, que la modalidad que practiques no tiene nada que ver.
Reichel si vas a salir en la sierra puedes ir al Chicle, Hipodromo y Stiky Finger, los encontraras todos en la misma calle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
REICHEL
Enviado: 03-03-2005 12:25
que tienes 12
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 03-03-2005 12:27
Por favor, los posts en minúsculas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
REICHEL
Enviado: 03-03-2005 12:32
gracias laura smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

REICHEL escribió:

no me importa ni la gente que conozco pues imaginate lo que me puedas decir tu


crece como persona ok

meli le responde:
aplicate tus propios consejos.......... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
REICHEL
Enviado: 03-03-2005 13:12
lo intento pero con gente como tu no es facil,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 03-03-2005 13:28
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo yo flipo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
sin comentarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YA TE DIGO MENUDO PIQUE SE TRAEN ESTOS :o( enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NI CASO A NADA POR QUE SE MONTO UNA HISTORIA.... UN POCO LARGA PARA EXPLICARLA SALUDOS A TODOS Y TODAS risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a ver, chica, no t pikes, q creo q no ha ido con esa intencion...
pero weno, yo no me meto
pues...nose como explicarte pq no se si conoces la estacion o dnd tienes el piso y eso...
pero weno, t cuento lo q es el plan normal en la sierra. se suele hacer botellon en el apartamento hasta las 2 o asi (bueno, hay gente q se va antes) y luego estan muy bien dos pubs que hay en la misma calle, subiendo las escaleras del telesilla q sube a las casas, la segunda calle. que son mango y la chimenea. normalmente los cierran a las 4 y media o asi, depende del finde. entonces si sigues la calle hacia arriba, subes las escaleras, y la siguiente calle de pubs es a donde se va todo el mundo despues. yo personalmente prefiero chicle, q es donde voy siempre, pero eso ya...por donde os de, en ese mismo edificio estan tb el soho, y el hipodromo, y el stiki un poco mas abajo. y ya si kereis estar despues d las 6 q es cuando cierran, fame, q esta abajo del todo.
weno...pues "nos verems" este finde si estais por alli
q lo paseis bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desman de Tasmania
Enviado: 03-03-2005 17:10
Reichel, no te preocupes que cuando tú llegues se abriran todos los bares, los tios se tiraran a tus pies,y te preguntaras... con la mierda de explanada que hay aqui, que está todo a tiro de piedra, pa que habré preguntao yo.. ¿donde está la marcha?...
Andá ya, mujé!,... que el azud de Puig es más antiguo que el gazpachuelo...
Por cierto albondiga,-nadie se ofenda que es amiguete de otro foro- tu te paseas por to los laos,...a que te echo al Poscojonuo...
El Desmán Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 03-03-2005 18:03
Desman, desmannnn, que no eres wenooooooo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desman de Tasmania
Enviado: 03-03-2005 18:13
...eres un monstruo, pero de los buenos, amigo Xauen...
El Desmán Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2005 19:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Ya te digo.... guiño

Al final la proxima kedada, la organizas tu... guiño guiño Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Y yo que me alegro... guiño



Mensaje editado (04-03-05 01:17)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xicos, de verdad merece la pena contestarle a alguien q dice esas cosas?fijate como será q dice q la gente q conoce le importa una mierda... gente asi no keremos x aki!!! pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 04-03-2005 03:22
A ver, los del mestizaje foril, compórtense!! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2005 03:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Si no recuerdo mal, UD. fue de los precursores de ese mestizaje, o sea que ahora no proteste... guiño Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.