nevasport.com

visitante cualquiera
Enviado: 28-02-2005 04:00
No sé ni cómo empezar. Pero creo q ha sido el peor fin de semana de mi vida.

Para subir, el viernes a las 7.15, un caos. Como siempre, la gente no pone cadenas hasta q se queda colgado en medio de una curva, con el consiguiente atasto circulatorio. Esto, multiplicado por las decenas de coches a los q les pasa, hacen q una subida q puede hacerse en 30-40 minutos, se haga en 2-5 horas. Yo llegué a las 10, pero una amiga q venía a 5 Km tras de mi, llegó a las 12.

Ahora el gamberrismo. Toda la noche circulando gente a gritos hasta la madrugada. Pero eso no es lo peor:
- Las peleas. Es frecuente q tribus de chicos ataquen a otro-s sólo por divertirse. La semana pasada le dieron una paliza al sobrino de una amiga sin razón aparente. Ya salió avisado, y nosotras asustadas, porque es sabido q estos problemas son de lo más habituales.
- El vandalismo. Gente rompiendo limpiaparabrisas, espejos, ventanillas, etc.

A mi me jodieron el fin de semana. Subí sola con dos niños pequeños, de 9 y 12 años. Hicimos 400 Km pensando en pasar tres días agradables en la nieve, si no esquiando todos los días por el tiempo, sí paseando o jugando.

Suerte q no esperé al lunes para echar un vistazo al coche. Bajó mi hijo a retirar la nieve, y se encontró con un bloque de hormigón de 40 Kg dentro. De esos q sirven para sujetar los postes en las obras.
Había sido arrojado con tanta fuerza, q una vez rota la ventanilla, dio contra el freno de mano, rompiéndolo.

Y ahí heme mi hijo y yo, con el frío q hacía y la q estaba cayendo, retirando los cristales y la nieve q se habían esparcido por todo el coche. El llorando y sin parar de preguntarse el por qué, y yo intentando quitar importancia al tema.

Tuvimos que tapar la ventanilla con un plástico y decidimos regresar el mismo domingo, no fuera a ser q el lunes, con las retenciones de bajada y el empeoramiento del temporal la cosa fuera peor. Eran las 3, apenas tuvimos ganas de comer. Recogimos las cosas y nos fuimos a las 5.

Bajando, para un coche en seco al ver un aparcamiento, se me cala el coche y me quedo sin ningún tipo de frenos. No sé cómo pude escabullirme entre el q subía a aparcar y los q estaban aparcados a la derecha. Así q los niños, q ya de por sí estaban asustados, yo creo q en ese momento empezaron a pensarse en cómo iba a terminar la aventurilla. Sin hablar de mi estado de tensión, q eso, ni lo cuento.

400 km de vuelta con una ventana de plástico, circulando más despacio de lo habitual, un ruido insoportable, el frío y la lluvia.

¿cómo las personas q hacen estas cosas no piensan en las consecuencias?

Perdonad el coñazo, pero si al menos sirve para que sólo uno q lo lea, se lo piense antes de hacer estas cosas, habrá merecido la pena. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ion
Enviado: 28-02-2005 04:34
Llorón
de verdad que lo siento
es patetico.
es una lastima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelito
Enviado: 28-02-2005 04:42
Triste Triste Triste Triste

Se de buena tinta que eso ocurre en la Sierra y lo peor es que demasiadas veces. Año tras año, la semana Blanca se ha convertido en una semana de jolgorio, peleas, drogas, y sobre todo hacer el gamberro en la sierra...Parece como si fuera un pequeño pais retirado en el que todo el que quiera puede ir haciendo el cafre... y encima con todo el derecho del mundo.
Los dias posteriores se rien de las burradas que han hecho, quién se ha cogido la peor borrachera, quién ha roto más cosas en el hotel/apartamento,quién ha robado mas en una tienda u otra, quién se ha comido más pastillas o quién ha ido más pasado toda la semana, etc...normalmente de todo menos aprovechar esa nieve y ese sol disfrutando del esqui/snow con tus amigos.

En fin, menos mal que no todas las semanas son semanas blancas...

Es mi opinión, un saludo a todos desde Málaga y buenas huellas con este paquetón bendito!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 28-02-2005 04:42
No entiendo a ese tipo de gente. ¿es habitual en sierra nevada?, me refiero a las peleas y los gamberrismos. Yo ya estaba avisado por lo del robo de esquis, pero no sabía que se llegaba a ese punto de vandalismo y alboroto.¿Dónde aparcastes?.

un saludete y ánimo, no dejes de ir a esquiar, pero piénsate no ir a sierra nevada y cambiar de estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 28-02-2005 05:12
No entiendo como no se hace nada ante esta situación. Costaría muy poco aumentar los efectivos de los municipales y aumentar su presencia. ¿presentaste denuncia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 28-02-2005 05:13
¿has presentado denuncia? debes enviar este escrito aCetursa, acompañado de la denuncia, y tal vez enviarlo a algun periodico que lo publique, podemos ver como actua la grua de monachil, es una maquina recaudando tasas, podrian crear un servicio de vigilancia nocturno, de hecho estan obligados a realizarlo y si no denuncias y los acorralas no surtira efecto, y lo catalogaran de"hecho aislado" no colabores con ellos y denuncialo a los periodicos que es donde les duele les obligaras a que la gerencia investigue y tengan que publicarlo en sus noticias, no te aburras ante estos hechos. animo y sigue esquiando, y en sierranevada por su puesto. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe chiclana
Enviado: 28-02-2005 05:30
algo se nos podria ocurrir a los foreros para presinar y que no ocurran estas cosas, No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
visitante cualquiera
Enviado: 28-02-2005 05:32
Gracias por vuestros ánimos. La verdad es q se necesitan...

Es cierto lo de las drogas, corren a raudales.
Esto no se limita a la semana blanca. Desgraciadamente ocurre todos los fines de semana.
Aparqué en la zona trasera del edificio, hay un parking, a 10 m de la carretera. No muy abajo, porque está en rampa, y al haber previsión de nevada, iba a ser después más difícil la salida. Sé que en la carretera es peor, porque está más en el paso de la gente.
Tenía muchas ganas de poner denuncia, pero no me podía permitir salir más tarde, porque iba a tener que aparcar en doble fila en la plaza y conducir más tiempo de noche. Lo haré la semana q viene.
Y estoy de acuerdo con la necesidad de vigilancia. El año pasado se veía a la guardia civil de vez en cuando, aunque la urbanización debe ser territorio de la policía local. Este año, no aparece ningún efectivo por la zona de copas. Y la gente, no se corta un pelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 28-02-2005 05:55
pepe tienes razon, algo se nos tiene que ocurrir y podiamos empezar por rellenar los formularios de quejas en las oficinas de Cetursa con un compromiso de todos los foreros de ir realizandolos a la vez que subimos, creo que lo mismo que pedimos votos para la policia de pistas, deberiamos realizar ese tipo de sondeos con la vigilancia nocturna asi como pedir a la `policia controles antidrogas con registros por las zonas que ya conocemos, asi se hacen en otras zonas turisticas que en vez de nieve hay playas,en el puerto de benalmadena la policia realiza estos tipos de controles y no os podeis imaginar lo que algunos chavales portan en sus maleteros. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 28-02-2005 06:29
Creo que más que a cetursa el tema de seguridad es competencia del ayuntamiento de Monachil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 28-02-2005 06:57
Desgraciadamente estas cosas siguen pasando, robo de esquis, roturas de cristales y vandalismo en la Sierra.
Te aconsejo pongas la denuncia, puedes hacerlo en la web de la Policia nacional: www.policia.es/ ,luego deberas ir a firmarla y recoger la copia, es más rápido y menos engorroso.
Te aconsejaría enviases (como dicen en algun post anterior) una copia de tu post con lo sucedido a algun periódico local de Granada, es muy probable que te lo publiquen al menos en cartas al director.
Creo que el Ayuntamiento de Monachil debería incrementar vigilancia presencial, que no solo veamos la grua y el TT de la policia local llevandose coches, al margen de que cetursa debería tener reforzada la vigilancia con una empresa de seguridad para al menos que cada vez existan menos casos como el que te ha ocurrido.Se que esto es costoso pero desgraciadamente es necesario.
El esfuerzo debe de partir de quien gestiona la estación, si no, mucha gente emigrará a otras estaciones, pues son experiencias dificiles de olvidar y más para tus pequeños.

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 28-02-2005 08:37
la responsabilidad es compartida, o es que cetursa quiere llenar de camellos y chorizos la sierra, un poquito de por favor, la asociacion de hoteleros tiene mucho que decir en est tema, y por su puesto el ayuntamiento de monachil que no reaccionara hasta que el tema no salga en los papeles. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo
Enviado: 28-02-2005 09:06
Muchas veces pienso que por desgracia tenemos lo que nos merecemos. Hace años ( muchos lo recordarán ) se daba una información publicitaria sobre sierra nevada .LA ESTACION DE ESQUÍ CON MAS MARCHA NOCTURNA. Nó se ofrecia calidad de nieve, buena gastronomía o la cercanía de una ciudad como Granada para poderla visitar, no eso no. ¿ Que tenemos ahora ?
Que envidia de otras estaciones que no dieron un publicidad equivocada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 28-02-2005 10:22
tienes toda la razon lolo, cuantas veces recomendamos uno u otro establecimiento por estar mas o menos lejos de la mal llamada marcha, he sopoprtado basos encima de mi coche debajo del ciervo, noches en blanco por los temblequeo de las habitaciones etc.. pero aun asi sin conformismos, pongamos la parte que nos corresponde la sierra y granada se lo merecen. Insisto que cetursa tienen mucho que decir, no solo gestionan una estacion de ski, sino un lugar que es reserva mundial de la biosfera, y parque nacional, y "que seria de monachil sin la sierra" que se pongan las pilas y por prudencia no puedo decir por que se y mucho de responsabilidades, el que no tenga capacidad de gestion que no se presente a las elecciones, un viceministro de u importante pais europeo me decia que entre granada y malaga se puede levantar un turista y esquiar, volver a mediodia y bañarse en la playa, comerse unas sardinas, volver al hotel cambiarse de ropa y jugar dos horas al golf y todo esto en 12 horas." en que lugar del mundo puede ocurrir algo asi" peleemos por ello. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 28-02-2005 10:32
Tienes razón. Hace poco protestamos aquí por ese lema maldito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pali
Enviado: 28-02-2005 12:46
De verdad que me da musha pena que la gente se lleve esa impresion de una estacion como Sierra Nevada...soy asidua a salir por la noshe los fines de semana y me duele admitir que se repiten demasiado a menudo lo que nos contabas..pubs llenos de niñatos borrashos y colocados rompiendo cristales y todo lo que se pone a su paso y metiendo boca a ton ni son...deberiamos hacer algo, ya que este año la guardia civil no se ve por la noshe por la estacion ni de casualidad...Es una lastima que gente que biene con ilusion se lleve este mal sabor de boca....lo siento de veras... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 28-02-2005 14:32
Por desgracia,tu "accidente" no es un hecho aislado.Sino que ocurrren lamentablemente todos los fines de semana.
Aún recuerdo las palabras de un hostelero el año pasado,cuando mé recomendo guardara en el parking cubierto mi coche la semana blanca del año pasado,pues había un energúmeno conocido (no voy a señalar la procedencia,no fuera a ofenderse algún paisano suyo),que subía todas las semanas blancas,y arrasaba con todos los espejos que pillaba...Y siendo conocido,nadie hacía nada.
Preguntad también a los porteros y dueños de apartamentos por los destrozos...
Yo tengo una pequeña explicación:Sierra carísima,precios abusivos...Consecuencia:¿Quienes son los clientes mayoritarios de la estación?.Pues 4 ricachones que pasan el finde en el Meliá y demás...y un montón de niños que duermen de 10 en 10 en el suelo de apartamentos (a los dueños no les importa mientras paguen...),que tienen que hacer botellón o meterse de todo en casa o en la calle,pues al precio de las copas en los pubs es imposible...y que van pasaos de todo (sino,fijaros en los pubs,que esta temporada están de capa caída...Y la gente cada día más pasada).El caso es que gente media,responsable,con ganas de divertirse sanamente...cada día hay menos,pues los precios los están echando,y no es cuestión de dormir hacinados,pasar el finde semana de bocadillo...
¿Sierra Nevada verá que turismo quiere?.Pero la verdad es que va tomando una fama...(¡fundamentada!).
¡Animo,y un apoyo solidario!.(¡Espero que tengas el coche asegurado a todo riesgo!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariajo
Enviado: 28-02-2005 15:14
Jo, se me estan quitando las ganas, con lo poco que me gusta esa imagen de sitio sucio y lleno de niñatos borrachos , lo que creo que pasa es que ultimamente se confunde el deporte del esqui con una forma de divertirse un poco atipica, recuerdo que me quede alucinada el primer dia que fui a valdesqui y vi como dos chicos jovenes a las 8 de la mañana se fumaban un porro de impresion y a continuacion se calzaban la tabla,
estos mismos un par de horas mas tarde bajaban como locos por las pistas de debutantes y sin hacer caso a nadie de las muchas personas que les llamaban la atencion, nose que se puede hacer con esa gente, que provoca accidentes y no respeta los demas esquiadores, en algun otro foro leia la posibilidad de retirarles el fortfait a mi particularmente me parece una buena medida, que nos toquen el bolsillo es algo que nos hace pensar a todos. Espero que para S.S. la cosa esta mas tranquila. Tambiem se llena de gente pasada de copas en esa fecha? o es un ambiente mas familiar y de gente con gans de divertirse sanamente y sin molestar a los demas?
un saludote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 28-02-2005 22:34
Visitante cualquiera, ante todo, lo siento mucho. Me pongo en tu lugar y, en fín.... no sé qué haría.

Pero no vale lamentarse. No. La culpa es nuestra. LLevamos un par de generaciones viendo como esto se va de las manos, cómo se educa a los niños (y cómo los mayores se contagian en seguida, porque los adultos no le vamos muchas veces a la zaga a los adolescentes en falta de respeto hacia los demás) y lo único que hacemos es lamentarnos de lo gamberros que son los jóvenes (solo algunos, afortunadamente, porque, como en todo, hay jóvenes exelentes y viejos para mear y no echar gota) y del incivismo y de toda la pesca.

Yo, personalmente, ya estoy harto de lamentarme. Veo lo que vende la tele, ese inconmensurable poder fáctico que hace y desace, veo los planes de educación seguir como siguen, educando analfabetos e impartiendo en pleno siglo XXI lo que antes se llamaba Formación del Espíritu Nacional y ahora se llama "Etica" o alguna jilipollez así, y veo a tanto hijo de la gran puta - con perdón - que podría poner los medios para empezar a solucinar esto que se me quitan las ganas de lamentarme. Por eso me lamento lo imprescindible. Y actúo. No sé si me entienden.

En fin, visitante cualquiera, creo que lo que haces, contar esto aquí, es una forma de actuar y, en lo que a mi me toca, te lo agradezco. Que cada uno actúe en la medida de sus fuerzas.... como dije antes, no sé si me entienden.

Tengan ustedes mucha suerte, mucho cuidado y, en la medida de lo posible, buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 01-03-2005 03:20
Eso mismo pienso yo. Creo q es problema de educación.
Siempre hemos protestado sobre la educación excesivamente represora. Pero ahora no se tiene miedo a nada, ni a un cachete, ni a las consecuencias de la cárcel (las denuncias a jóvenes nunca van a ninguna parte) ni a causar el mal ajeno.

¿cómo inculcar los valores de respeto al prójimo en los jóvenes? En casa no se dispone de tiempo, los padres trabajan y los niños, desde pequeños, están en manos de extraños. Los profesores no cuentan con recursos... Y estos son los adultos de mañana. El pasotismo, la tele-basura y la irresponsabilidad está impregnando nuestra sociedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 01-03-2005 14:27
¿Que donde aparcó?....... Enfadado - Angry aparcó en el parquing de su casa que está justo en frente del "Chicle" y un poco más arriba de la Chimenea. Pero que más dá, La gente va a Sierra Nevada desgraciadamente a "GAMBERREAR" no a esquiar de hecho la inmensa mayoria de esos gamberros, duermen de día y gamberrean de noche, osea como los vampiros.

¿Y esa es la gran Marcha Nocturna que vende Sierra Nevada? .... Enfadado - Angry ¡Desgraciadamente sí!

SAludos indignados porque le haya pasado esto a mí amiga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 01-03-2005 14:57
¡¡¡¡¡¡ESTOY INDIGNADA CON LO QUE LE HA PASADO A MI AMIGA Y A SUS HIJOS!!!!!!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

El fin de semana pasado nos fuimos juntas en mi coche a la Sierra con nuestros respectivos hijos, con lo cual le habría pasado al mío.

Y es curioso paro yo llegué a pasar miedo por la noche, ya que mi hijo mayor,de 18 años, como es lógico, salió con unos amigos y primos a pasarlo bien después de sus examenes.

Pues bien a eso de las 3.30 de la mañana me despertó una increible pelea debajo de casa de Angeles, la gente se golpeaban con botellas rotas y palos, los gritos eran horribles. todos eran chicos y chicas jovenes, y mucha sangre, como se vio por la calle a la mañana siguiente.

Sentí terror pensando en mi hijo y no pude evitar llamarle al movil para saber como estaba, y le puse al tanto de lo que estaba pasando en la puerta de casa. Al rato llegó a casa y me contó que la noche fué horrible que habia gente acechando para pelearse solo porque no le gustaba su cara o su color de pelo. ¡ESTO ES INDIGNANTE!!!!!

A un sobrino le reventaron la cara esa noche, ... ¡HORRIBLE!


¿Que se puede hacer?.....¿Donde está la Policia?, o solo está para retirar los coches mal aparcados y cobrar la multa.????

Sierra Nevada se está poniendo muy peligrosa para nuestros hijos, y para todos nosotros ya que igual revienta a un chico que a un coche, ¿porquè? ..........Porque sí,.... porque la ley les amparan a muchos por ser menores, porque son unos indeseables y unos gamberros sin principios, y unos chulos de mierda, que van acabar con la vida nocturna de Sierra Nevada, y seguramente esa inseguridad reventará el Turismos de la Sierra,
¿Quien va a querer venir a un sitio que parece El barrio de la Vegas de Sevilla?


Lo siento estoy indignadisima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 01-03-2005 15:58
Como lo siento. Desde luego es indignante. Creo que, para empezar, deberías denunciar lo ocurrido. Si esto es lo que nos espera, no sabéis como lo siento por vuestros hijos, a saber lo que les espera. Desde luego que debería haber más vigilancia, pero no se puede derivar todo a las fuerzas de seguridad. Se supone que los gamberros a los que os referís ya no son escolares de colegio que tienen que tener al profesor encima para vigilar de cerca. Todos hemos sido jóvenes y nos ha gustado pasarlo bien, pero esas burradas me parecen excesivas. Esto es más grave que todo eso. Es un problema de educación. Es la sociedad que, entre todos, estamos creando. Es la falta de valores, respeto, castigo y sobre todo "el todo vale". Y no hay derecho a que una persona esté trabajando, tenga tres días de vacaciones y tenga que pasar por ese infierno, en lugar de disfrutar de un deporte que , se supone es para gente sana. ¡No hay derecho! sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-03-2005 16:01
esquiadora escribió:

> Se
> supone que los gamberros a los que os referís ya no son
> escolares de colegio que tienen que tener al profesor encima
> para vigilar de cerca.

Es parte del error de la sociedad y parte de la principal razon de la juventud que estamos criando. Creemos que los profesores son quienes tienen que educar a los hijos y estos estan para enseñar. La educacion es cosa de los padres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 01-03-2005 16:18
Una cosa es que nopueda haber policías en cada esquina y otra es que no aparezcan en toda la zona en toda la noche.

La gente se cortaría un poco si hubiera más vigilancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 02-03-2005 04:26
Completamente de acuerdo. Los padres son los responsables de la educación de los hijos.... y si un chaval es un gamberro en el 99.98% de los casos la culpa es de los padres. Tan irresponsables son los padres que han creado a esos salvajes, como las autoridades que estan permitiendo que una panda de capullos se hagan los dueños de la sierra.
Creo que deberíamos denunciar este caso y todos los que sucedan, a la policía, ayuntamiento, cetursa y por supuesto en la prensa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 02-03-2005 05:04
¿Y que pasa con los chicos educados ?......Pues que desgraciadamente son los primeros en recibir las palizas, ¿porqué?...porque ellos no esta educados para pegar si no para evitarlas y entonces al no tener esa malicia, son los que pagan las cosecuencias de los salvajes mal educados, que desgraciadamente son los que abundan en esta sociedad, en la cual los menores saben mejor que la policia de cuales son sus derechos.

No habeis leido en la prensa las filosofias de los "Canis" la nueva tribu urbana que se dedican a reventar a los pijos, que se suponen que son educados ......algunos, y que estos "Canis" se chulean de la policia, diciendo que en una hora están en la calle y volverán hacer lo mismo. ¿De que le sirve a la Policia detenerlos?

Lo siento pero este tema me está afectando un poco.

Saludos cariñosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 02-03-2005 09:29
Sonic, nadie ha dicho que los profesores sean los que tienen que educar a los niños. Lo que he dicho es que tengan que vigilar, no educar. Soy profesora y se perfectamente que nosotros no somos los responsables de educar. Seguramente lo sé mejor que gente que se dedica a otras profesiones. Yo lo padezco en primera persona. Lee bien y verás que pongo que la sociedad (incluidos padres y principalmente ellos) es la responsable.
" Es un problema de educación. Es la sociedad que, entre todos, estamos creando. Es la falta de valores, respeto, castigo y sobre todo "el todo vale".
Es más se perfectamente, porque me dedico a ello, que los padres de hoy (al menos la mayoría) no educan a sus hijos, ni siquiera los maleducan. Lo que hacen es ineducarles, taparles y premiarles, darles todos los caprichos e intentar no escucharles para que no les molesten. Están tan acostumbrados a tener caprichos que cuando les entra alguna idea no paran hasta conseguirla y es entonces cuando el gamberrismo pasa a ser delito. Pero como en la calle, al igual que en sus casas, no hay castigo que valga, así nos va. Y ahora viene cuando yo me pregunto: ¿alguien sabe como atajar esto?, ¿Quién puede solucionarlo?, ¿como hacerlo? Y esto suponiendo que aún lleguemos a tiempo. No creáis que soy exagerada. Los que trabajamos en colegios, institutos y universidades vemos estas cosas a diario y da vértigo observar como cada día es peor y comienzan antes, nos sentimos impotentes y o sabemos que más hacer. ¿Alguien sabe….?

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUISIN
Enviado: 02-03-2005 12:07
quejas a cetursa??? denuncias al ayuntamiento, a partir de las 20:00 no queda nngun efectivo de policia local, guardia civil ni autoridad que se parezca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-03-2005 12:07
No era un comentario hacia ti, esquiadora. Era una reflexion en voz alta.... De hecho esa apreciacion me la hizo un profesor, que sois los primeros que sufris la inexistente educacion que gran parte de la juventud de hoy sufre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.