nevasport.com

aeros
Enviado: 02-03-2005 12:20
joder, 1º lo siento muxo por todos los que habeis sufrido destrozos, peleas o miedo durante vuestra estancia en sierra nevada. Yo personalmente queria ir, no conozco la estacion, pero por lo que estoy leyendo desde hace unos meses en todo el foro, no creo que vaya o si voy ire con un grupo gordo de colegas. Me parecen unos hijos de puta (sin perdon) toda esa gentuza, y me da asco que contaminen la estacion con ruido, destrozos miedo y robos. La verdad q me sorprende que no haya vigilancia, policias o similares alli, ademas yo supongo que todos estos hechos , que ademas se repiten frecuentemente por lo que leo, seran bien conocidos por las autoridades, no entiendo porque no lo atajan, sospecho que habra algun tipo de intereses del palo: q ponga la estacion seguridad privada, y la estacion: q lo ponga el ayuntamiento, y el ayuntamiento: q la xunta pague o la union europea nos de alguna subvencion....

en fin que me parece lamentable todo lo que pasa, a ver si se ostian entre ellos y no queda ni uno de esos cabrones vivo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 02-03-2005 13:33
Perdón por el malentendido, Sonic. Pero comprenderás que haya dado explicaciones tal y como está el patio, si tienes amigos profesores me entenderás cara de listillo
A ver si se ponen las pilas y empiezan a coger a esos canallas y darles un buen merecido dentro de la ley, porque aunque se lo merezcan del otro, no se puede uno poner a su altura. No tienen derecho a cargarse la Sierra. La gente legal somos más y no deben poder con nosotros.
pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo
Enviado: 03-03-2005 15:24
Hace años al esquí se llegaba por medio de una mucha o poca afición a la montaña, la montaña era el vehiculo transmisor. Esto significaba tener un respeto a todo lo que ella nos ofrecia y ademas la gente conocia la forma de respetarla ya que nos la enseñaban los mayores a los cuales tambien se les respetaba. Quien ha hecho algo de montaña conoce bien lo mal que se pasa en algunas ocasiones y lo bien en otras. Ahora la juventud lo tienen todo muy facil, todo es comodidad, respeto para qué, a quién, por qué. Que mala era la mili, pero como apreciabas las cosas una vez que la terminabas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blanca
Enviado: 03-03-2005 16:29
doy fe de que eso es verdad. pq yo paso casi todos los fines de semana en la sierra, y siempre hay peleas. normalmente entre la misma gente. peleas por ciudades...y tonterias del estilo
esq no se puede dejar el coche por la noche en la calle de mango o chicle... se q no tendria pq ser asi, pq la gente puede salir de marcha sin romper cosas, q es lo q hago yo. pero si dejas el coche ahi...t arriesgas.
tampoco es eso la marcha en sierra nevada. pq dentro d los sitios el ambiente es genial...y se nota mas en la gente q suele subir siempre. los q la lian son los d fuera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-03-2005 16:44
Bueno, estaba en un parking fuera de la carretera.

Me han contado lo de las peleas entre sevillanos y malagueños... Pero tembién entre gente de Sierra Nevada y los de fuera... Si no cuidan el turismo, poca expectativas de futuro van a tener.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blanca
Enviado: 03-03-2005 17:12
a ver...pero esq eso lo tendran q controlar los dueños d los sitios.por ejemplo la chimenea tiene portero fuera ya para evitar peleas entre otras cosas...
yo por ser d granada...para mantener el turismo que hago? m pongo en medio d la carretera de policia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-03-2005 17:27
No mujer... lo q te quiero decir q me han comentado q las peleas las propician los mismos chicos de Sierra Nevada, los residentes fijos de allí. Por eso digo que es como tirarse piedras al tejado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena
Enviado: 03-03-2005 19:52
q pena de gente, solo piensan en hacer daño. Este panorama no solo se está viendo en Sierra Nevada. De verdad q esta llegando a a unos extremos... Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 04-03-2005 13:19
sorprendido sorprendido pues yo tampoco entiendo como la gente se puede divertir de esta manera, para eso no hace falta irse a la nieve, pueden quedarse en casa y no dar por saco.
Siento q hayas tenido q pasar por eso. No creo q fuera una sitiacion agradable.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 04-03-2005 13:28
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba tienes toda la razón. Ademas la mayoría de las veces los padres no colaboran con los profesores. De ahí q los niiños después hacen lo q les de la gana. NO todos, claro, pero una mayoría, si.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enfermeitor
Enviado: 09-03-2005 00:14
Este pais siempre se ha caracterizado por sus extremos, ¡ no tenemos medida para casi nada ! Enfadado - Angry

Hoy día:
Está mal visto reñir a un niño (hay que dialogar con el).

Está mal llamar la atención a un gamberro (hay que dejar libertad a los jovenes).

Justificamos barbaridades como las botellonas en la puerta de tu casa (los chavales, algo tendran que hacer).

Si un profesor riñe a un alumno, los padres, que no se han interesado en todo el año por la evolución de su hijo en la escuela, acuden como posesos a vengar la afrenta recibida (ese hijo p... se va a enterar, tu no te preocupes hijo).

La borracheras de los hijos se asumen como un mal menor (... bueno pero menos mal que por lo menos no se droga).

Se permite por parte de los padres y es visto con naturalidad que mocosos de 15 ó 16 añitos salgan solos hasta altas horas de la noche, perdón hasta primeras horas del día. (... entonces hija a que hora voy a recogerte).

Esto último es razonado sesudamente por los padres con la tajante afirmación de "... y que quieres que haga si todos sus amigos llegan a la misma hora".

¿QUIEN NO SE VE REFLEJADO EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

Tenemos una generacion de jovenes que se han criado sin saber el significado de la palabra "NO" una palabra que aparece en el diccionario pero que los padres han olvidado enseñar a sus hijos. Eso genera un adulto que no entiende de limites ni barreras a sus actos. Un hecho tan aparentemente inocuo como dejar pasar sin "castigo" la travesura de un crio, puede llegar a hacer creer al niño que su conducta no ha sido reprochable. Si esto se repite frecuentemente tenemos el perfil de una familia caldo de cultivo de un vándalo.

Y que decir de la sociedad en su conjunto y del subconsciente colectivo de esta y de sus governantes.
Hoy día si reclamas castigo para el delincuente, eres un represor, un facha, de la derechona más recalcitrante. Coño te tachan hasta de franquista sin tener en cuenta tu edad ya que en muchos casos eramos niños de corta edad cuando Franco murió.

Como conclusión me gustaría que cada uno de nostros con la mano en el corazón pensemos en que medida somos responsables de esta situación (sobre todo los que sois padres) y si alguno se siente aludido o molesto con algunas de las expresiones usadas es porque puede que su propio hijo sea uno de esos gamberros que se dedican a actos tan execrables como los que se han descrito por visitante cualquiera.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.