nevasport.com

Conozco la feria de Malaga de muchas veces y no solo no me siento mal cuando gritan lo de "sevillano el que no bote", sino que me enorgullece que C H U S M A o M E R D E L L O N E S (no son palabras mias, sino de malagueños) como los que cantan eso lo hagan, ya que establecen una diferencia con el resto de personas normales que viven en Malaga que suelen tener mil veces mas estilo que cuatro elementos que van sin camisa por la calle, con el gorrito de "mafiososo", el peta en la boca y con una borrachera de ordago....

En principio creo que la feria de Malaga no es eso, pero "hay gente pa tó"...

Por favor, sigue respondiendo. Me divierte enormemente hacerlo cuando el oponente tiene razones tan vacias como las tuyas. Es sumamente facil. Llamame prepotente... Contigo es muy facil serlo.

Cual es la imagen del tipico sevillano? la del de ricitos engominados con camisa de rayas abierta hasta el pecho? y medallon del Rocio?
no me seas antiguo, cuanto haces que no pisas esta ciudad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRANADINISISIMO
Enviado: 02-02-2005 12:07
Me alegra que muestres una autoestima tan alta, normalmente es sintoma de una personalidad acomplejada pero seguro que no es tu caso, no? tambien veo que eres un chico bastante positivo, de esos q solo ven, oyen o sienten lo que les parece conveniente, eso tb es bueno, menor ansiedad y riesgo de padecer un ataque al corazón...

Bueno en cuanto al prototipo del sevillano habia por ahí un emilio bastante gracioso si lo encuentro te lo pego aquí a ver q pega le sacas, será curioso...

Respecto a cuando fue la última vez q estuve en Sevilla, todavía no me he ido, aunque la ciudad como tal es preciosa, siempre me ha gustado mucho, y es que lo peor de Sevilla, es que está llena de sevillanos... risas
¿Por cierto tb viven malagueños de esos q tu dices por aqui? porq he visto a unos cuantos identicos a los q tu describes... ¿os estarán invadiendo? porq es lo que digo yo...esa chusma no puede ser sevillana Triste

En cuanto a tu prepotencia, parece mentira q te vanaglories de ella, parecias un tio sensato hasta este ultimo mensaje, has perdio muchos puntos... te estás acercando a mi altura, ya estás mas cercano al mandril (y no creo q por sus atributos...), así q olvídate de esa cerveza que me la tomaré con josej (cruzcampo, supongo...) si sigue querindolo, claro...
¿que te ha pasao?, ¿te has tomao un par de manzanillas pa comer y se te ha ido...? venga, un cafelito y pá´lante...ánimo!!!
Bueno chavalote, a ver q se te ocurre ahora espero que seas mas ocurrente q antes... pq que te parezca vacio que os odie media Andalucia... a mi mas q vacio, me parece preocupante; pero bueno ...cuestion de opiniones, ¿a que si?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A ver Sr. Catedratico de Psicología, desearia que me diera unas pocas de lecciones sobre esos complejos que padezco y que tanto me ha costado superar.

La razón de que no tenga ataques al corazón no tiene que ver nada contigo sino con mi marcapasos; a menos que seas mi cardiologo, pero no creo, ya que tu eres granadinidismo y el es tinerfeño, a secas.

Supongo que al email que te refieres tiene que ver con esta foto que pongo a continuación, no? La verdad es que desconozco si el elemento ese es sevillano, lamento no conocerlo. Aunque tu que te precias de saberlo, quizas es que lo conozcas y frecuente tu circulo mas cercano.... No creo, se te ve tan resentido con "lo sevillano" que dudo que tengas amigos aqui. Quizas esa sea la causa de tanto "rencor".



Eh! Y lo de la cerveza.... sigo con la idea de invitarte, aunque no se si tus padres te dejaran beber, siendo tan joven como pareces. En cualquier caso si ya tienes mas de 18, prefiero una Alhambra especial o una Mezquita que una Cruzcampo, que a pesar de ser de aqui no me gusta.

Y por favor, vamos a dejar de dar un espectaculo tan triste en publico y cuando quieras lo resolvemos en privado en Sevilla o en Granada, con un vino o una cerveza y ya veras como a pesar de ser tan imbecil, tan estupido y tan sevillano (al parecer solo me identifico con el sevillanismo en que lo pone en mi DNI, ya que no soy ni rociero, ni capillita, ni "miarma", ni cruzcampista, etc) no soy tan mala persona...

Hasta luego, miarmita
risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRANADINISISIMO
Enviado: 02-02-2005 13:25
Tio el de la foto no serás tu, no? risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRANADINISISIMO
Enviado: 02-02-2005 13:47
"Mi armita", tienes razón... me has derrotao por agotamiento, aunque tengo q reconocer que me has hecho pasar un buen rato (sin segundas...), la conversación ha estado entretenida e incluso simpatica en algunos momentos y como tal te lo agradezco, ya nos pondremos de acuerdo pa tomarnos esa cervecilla, una 1925 bien fresquita, que ahí si que tienes buen gusto y porq tengo una cena ahora a las 9, que si no te recogía y me seguía peleando un ratito mas contigo... smiling smiley mientras yo voy a seguir con mis cuadernillos Rubio de ingeniería... y gracias eso de trasmitir alma juvenil me ha alegrao el dia risas

Bueno Sonic cuidate ese corazón y ese humero roto q tienes... un abrazo grande y gracias por la foto, es muy buena ni en mis peores sueños me había imaginao un elemento así risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
pero la que te digo yo es otra, pero es menos heavy que esta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUano, al final seguro que nos vamos a llevar muy bien!!!! Ya veo que lo de tomar cevezas va a ser una tradicion anual!!!!jejejeje un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.