nevasport.com

nevasevilla
Enviado: 31-01-2005 13:04
Eres de sevilla y te apasiona este deporte? ¿te gusta el esqui? ¿el snow? ¿busca mas peña con la que subir? pues apuntate a la lista de correo de nevasevilla. solo tienes que enviar un correo en blanco a: nevasevilla-subscribe@yahoogroups.com Tambien tenemos web donde podeis subir las fotos que querais [es.groups.yahoo.com]

un saludo

nevasevilla
amos a llevarnos bien que esto no le hace mal a nadie ni es web ni nada, solo una simple lista de correo electronico para quien se quiera apuntar
thanks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2005 11:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Nos llevamos estupendamente, pero ya habeis puesto ese mensaje sienes y sienes de veces, y quien quiera ya lo ha leído. Este foro no es para hacer publicidad de otros sitios... guiño

De hecho hay gente que paga por esto que haceis vosotros... guiño

Saludos
F.W.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEVILLANITISIMO
Enviado: 01-02-2005 12:43
Bueno Wilhemi...cuántas veces tenemos que leer que cómo se llega a Pradollano desde arriba...que dónde se puede alquilar...qué a que previsión se le hace caso...que cómo se reparan las tablas...etc...
Muchas veces, ¿verdad? Y sin embargo pones coto a un simple mensaje para unir a un grupo.
Y cuántas veces hay que tragrarse el "ya voy pallá","dónde te metes","¿hacemos unas bajaditas?","¿Quién se apunta...?"
El plumero, Willhemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRANADINISISIMO
Enviado: 01-02-2005 15:21
SEVILLANO EL QUE NO BOTE!!! Diablillo Diablillo Diablillo
P...SEVILLA, P. CAPITAL!!!
SOIS TOS IGUALES .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
granadinisimo 2
Enviado: 01-02-2005 15:27
A hacer acuatico en el Guadalquivir... como te atreves a decirle eso a Fernando, soplap... gracias a el está todo esto puesto en marcha, bueno esto, el foro mtb, el de material, montañismo, escalada, tecnica,... noticias, predicciones, rutas por la sierra etc... a ti si que se te ve el plumero !!!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andaluz
Enviado: 01-02-2005 16:50
Por favor no insultemos a nadie, y sobretodo no generalicemos..... insultando es como se ve la clase de personas que sois....eh granadinisisimo.... ya que ofendes a todos los sevillanos... agradeceria que retiraras ese comentario, ya que no todos somos como tu dices... muchas gracias, y a ver si nos llevamos de una vez bien macho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tablas
Enviado: 01-02-2005 17:30
Eres un capullín granaino, wilhemi debería borrar el mensaje tan indeable que has escrito, si crees que nos molesta pues está en lo cierto, no viene al cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
granadinisimo 2
Enviado: 01-02-2005 18:00
Capullin tu puta madre...granaino a mucha honra y con mucho orgullo, mas claro?
Tu que eres el tipico fantasmin sevillano que que hay que ir esquivando en el valle de los caidos?, o el tipico de esos que no se puede ver en ningun lao con el polito cuello arriba, las patillas a lo curro jimenez y el pelo to engominao? así os tienen esa manía en Málaga y en Cadiz (entre otros sitios...). Habrá sevillanos de puta madre pero me parece que tu eres unos de esos que ha creao fama...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malagueñisimo
Enviado: 01-02-2005 18:10
Pero que quieres si la mayoría de los sevillanos sois insoportables, si es que granadisisimo tiene razón... VIVA GRANADA Y LOS GRANAINOS!!! que siempre que voy me tratan de puta madre (tanto arriba como abajo), no puedo decir lo mismo de los sevillanos... SORRY
Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gaditanísimo
Enviado: 01-02-2005 18:18
risas risas risas , sevillanos... si es que son lo peor!!!
VIVA GRANADA Y LOS GRANAINOS!!! Y VIVA EL CARNAVAL!!!, Estais todos invitados, bueno todos menos unos....jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo soy sevillano y me parece INDIGNANTE a lo que esta llegando esto, en sevilla hay buena, mala, capulla, creida, gente de todas clases....igual que en TODOS lados, repito que en TODOS lados, ni más ni menos, y el que ha empezao todo es granadinisisisimo... porfavor, al moderador del foro, ruego borre este post, porque como sevillano y andaluz que soy, me siento muy indignado de lo que está pasando. Muchas gracias, y a ver si nos dejamos de niñerias y tonterias, que creo que ya somos un poquitin adultos y maduros, aunque en algunos parece que no.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por cierto, que yo voy a Granada y también me tratan muy bien tanto arriba como abajo, voy a Málaga y me tratan estupendamente, Y en Cádiz igual, es más, no falto ni un año a los carnavales porque me encantan....quiero decir con esto que llendo con educación le tratan a uno muy bien, y que gente sin ella ahi en todas partes.
Bueno un saludo a todos y a ver si disfrutamos en compañia de la nevada que esperamos caiga.... y por favor, no digais "todos sois iguales" porque aqui ahi uno que se considera como el resto de las personas....educado, buena gente y con ganas de pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
granadinisimo 2
Enviado: 01-02-2005 18:32
Tienes razón... Triste
Pero lee los mensajes anteriores, sobre todo el que se meten con whilemi y en el que tablas me llama capullin granaino... y a ver si eso no da que pensar que algunos van de listos, porque meterse con el tio que ha creao el foro y denominar capullin granaino a la gente de donde se pretende venir a esquiar o a hacer snow, no es ir haciendo amigos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gaditanísimo
Enviado: 01-02-2005 18:39
A que si...? pero sin embargo porque si os tratamos bien, no podemos quitarnos esa sensación de que nos perdonais la vida con la mirada? ... Curioso, aunque seguro que no es tu caso Josej. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malagueñisimo
Enviado: 01-02-2005 18:40
Idem... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guiño lo que tiene que hacer es que caiga un paketon de los gordos!!!!!!!!!! y tomar por c....!!!! y tos contentos!! y si bajan los forfait mejor!!!! por pedir que no quede!!!!!!!!!!! (esto ultimo creo q me colao, jejej) ya keda poco pa q nieve.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRANADINISISIMO
Enviado: 01-02-2005 18:54
Bueno pido disculpas por herir sensibilidades antes de que esto desemboque en una guerra civil o en un nuevo plan Ibarretxe... pero mi opinion sigue siendo la misma pero mas relajada como mi educada pero indignada copia (que quereis, hipocrita no soy)... solo hay algo peor q un sevillano señorito repein y con patillas... un madrileño pijo risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRANADINISISIMO
Enviado: 01-02-2005 19:02
Paqueton???, un milagro hace falta, este año poca nieve vamos a ver, el efecto del Niño!!! esta igual de pelá que el año de los mundiales (95)... pero aun así no veas como se lo curran los de cetursa, un 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelito
Enviado: 02-02-2005 04:13
Un andaluz dice al despedirse... encantado de conocerte, espero que nos veamos en otra ocasión.

Un sevillano dice.... ENCATADO DE CONOCERME.

risas risas risas risas risas

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que me conoces y no voy perdonando la vida a nadie ni estoy encantado de conocerme.

Me da pena que hace 20 años no existian estos problemas y no se si gracias a los politicos, al futbol o que,en lugar de crecer como región, no estamos mas que a la gresca.

Me da verguenza que exista tanto -isimo. Y si yo fuera granaino, gaditano o malagueño desde luego no estaria orgulloso de tanto elemento que lo unico que siente es odio. Me honro de tener grandes amigos en todos lados, pero la imagen que estamos dando es PATETICA y PAUPERRIMA. Al final va a ser verdad que somos el pueblo con menos cultura de este pais. Cada vez me doy mas cuenta que es asi, vas a cualquier comunidad y no ves la incultura que rezuma este mensaje.

A ver si hacemos camino en lugar de matarnos....

La bandera blanca y verde...... y sigue..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRANADINISISIMO
Enviado: 02-02-2005 05:50
Vamos a ver sonic... si es que entre los demas andaluces no tenemos problemas!!!, solo quería darte esa pequeña apreciación... es el resto con vosotros los de Sevilla capital (tb es cierto q pagan justos pr pecadores, pero sois demasiados pecadores...)

Plantearos la fuente de ese desprecio que genera lo sevillano y solucionarlo, no lo regueis mas con msjs prepotentes como los de arriba... porq resulta sospechoso q entre granadinos, malagueños, gaditanos, jienenses, cordobeses, almerienses u onubenses no tengamos ningun problema social o cultural y todos estemos de acuerdo en lo Sevillano.

Ah otra cosilla, Andalucia somos 8 provincias, cosa q parece q se os olvida, con una gran tradicion y cultura, averguenzate de lo Sevillano, de lo demas antes de avergonzarte preocupate en conocerlo... la bandera blanca y verde...anda ya!!! menos estribillos y mas cultura... viaja un poquito mas, pero esta vez abriendo los ojos... pq lo de "encantado de conocerme" a ver si va a ser verdad, pq avergonzarte de esto, es tener lo ojos muy cerrados, Granada es algo mas que Alhambra y nieve, Cadiz es algo mas q Carnavales y playas, Huelva es algo mas q Matalascañas, Jaén es algo mas que olivos, Almería es algo mas q desierto e invernaderos, Córdoba es algo mas que mujeres guapas y una mezquita, y Málaga es algo mas que Hoteles y turismo... De Andalucia han salido lideres, impresionantes artistas y grandes hombres de ciencias, siempre hemos sido un referente en lo cultural y en politico, no somos simplemente Sevilla, Villarriba y Villabajo y unos cuantos sitios bonitos con incultos alimentados por el odio hacia lo sevillano... y el "isimo", permiteme permiteme que lo siga llevando con orgullo porq de algo q esté orgulloso es de sentirme andaluz y de nuestra diversidad ultural, y si hubiese algo de que me avergonzara de mi Andalucia querida, sería de los Sevillanos (ojo, de la capital!!)
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
como siempre....
Enviado: 02-02-2005 06:12
No soporto a la gente como vostros, que lo unico que sabeis hacer es insultar a sevilla y a los sevillanos! Enfadado - Angry Lo que no puede ser es que vaya yo a Cadiz (con matricula de sevilla) y cuando voy a cojer el coche me encuentro abajo de la rueda una botella rota muy bien puesta para que se pinche la rueda, o vaya a granada y tenga que meter el coche en parking publico porque mis amigos granadinos me han dicho que lo haga que si no le pueden hacer algo al coche...estoy HARTO!!! de gente bastarda y de gente sin vergüenza como vosotros (no generalizo)!!!!!!!!! Sois unos ineptos!!! unos bastardos!! dejadnos en paz de una pu... vez!!! y lo gracioso que si es verdad que muchos pensais eso, pero estoy seguro, de que teneis amigos sevillanos (y buenos amigos) mas de uno de vosotros a qsi??? pos entonces dejad ya de generalizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora, me voy esquiar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
como siempre....
Enviado: 02-02-2005 06:14
por cierto miguelito, que tonto eres con los chistes malos..... hay gente pa tó
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelito
Enviado: 02-02-2005 06:59
No iba con animo de ofender, y menos a ti , sabes que te tenemos mucho aprecio smiling smiley

Se me vino a la cabeza esta frase utilizada por Manuel Alcántara en un artículo no hace mucho tiempo. Tengo buenos amigos en Sevilla y es de tontos generalizar. Lo que si es cierto que muchas veces me he cruzado con algún señorito sevillano que se las trae...
Pero bueno pienso que no hay señorito sevillano en el mundo que no se pueda mejorar con unas cañitas y unos "piornios" de postre.

Un abrazo Manueeeeee, que te mejores!!

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelito
Enviado: 02-02-2005 07:05
Venga yaaaaaaaaaa irascibleeeeee!!!

Pobres leperos de los que si se puede contar chistes no??

Un poquito más de sentido del humor... por Málaga nos sobra si quereis un poco pedirlo que aquí damos la cantidad que se nos pida...

Hey "como siempre..." un abrazo tio, si quieres un amigo en Málaga aquí lo tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 02-02-2005 07:29
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 02-02-2005 07:39
Triste Qué tristeza de mensajes..........

¿Por qué será que yo viviendo en Sevilla (y no en la capital, aunque me considero sevillano y de Sevilla) no conozco a ningún "señorito"? Sí que conozco a gente con dinero, con muchísima pasta....... algunos de ellos viven en la pobreza, a pesar de tener en el banco o en propiedades muchísimos millones. Otros viven al día, sin un duro en el banco...... y tengo que decir que ni unos son malos, ni los otros buenos: hay de to.

¿Por qué será que yo voy por ahí sin insultar a nadie, y mis conocidos igual (lo sé porque son gente normal y corriente) y sigo escuchando que si sevillanos paca, que si sevillanos pallá..... No entiendo

¿El resto de andaluces, nos quereis odiar? Pues vale, pero seguiré sin comprender por qué.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRANADINISISIMO escribió:

> Vamos a ver sonic... si es que entre los demas andaluces no
> tenemos problemas!!!, solo quería darte esa pequeña
> apreciación... es el resto con vosotros los de Sevilla capital
> (tb es cierto q pagan justos pr pecadores, pero sois demasiados
> pecadores...)

Que curioso, los de Sevilla no tenemos problemas con los demas, no te da que pensar?

> Plantearos la fuente de ese desprecio que genera lo sevillano y
> solucionarlo,

Que hacemos? Dos tiros a los politicos tipo Celia Villalobos que no han hecho mas que hacer sangre de las diferencias entre provincias?

> Ah otra cosilla, Andalucia somos 8 provincias, cosa q parece q
> se os olvida, con una gran tradicion y cultura,

Perdona que lo dude, si tu eres representante de la cultura andaluza.

averguenzate de lo Sevillano,

Se de que me tengo que avergonzar y me averguenzo. Si es cierto que hay mucha incultura y en Sevilla hay mucho de "Sevilla es lo mas bonito del mundo" y nos han salido nunca de Sevilla, pero eso es incultura. Tu no pareces inculto, pero tienes contestaciones de ello.


de lo demas antes de avergonzarte preocupate en
> conocerlo... la bandera blanca y verde...anda ya!!! menos
> estribillos y mas cultura... viaja un poquito mas, pero esta
> vez abriendo los ojos... pq lo de "encantado de conocerme" a
> ver si va a ser verdad, pq avergonzarte de esto, es tener lo
> ojos muy cerrados, Granada es algo mas que Alhambra y nieve,
> Cadiz es algo mas q Carnavales y playas, Huelva es algo mas q
> Matalascañas, Jaén es algo mas que olivos, Almería es algo mas
> q desierto e invernaderos, Córdoba es algo mas que mujeres
> guapas y una mezquita, y Málaga es algo mas que Hoteles y
> turismo...

Te aseguro que no conoces Andalucia como yo. No te diria Andalucia, te diria España e incluso seguiria.... Das la impresion de no haber viajado mucho.

Sabes lo que me da mas tristeza? La imagen que das de una provincia que amo por diferentes razones, no solo la nieve. Afortunadamente no todos los granadinos son tan resentidos e insultantes como tu. Tengo buenos amigos tanto en malaga, como en Granada, Cádiz, Huelva, etc.. y muchos conocidos a traves de este foro. En huelva no solo hay Matalascañas, de hecho ODIO lo que significa Matalascañas. De Cadiz no solo existe el Carnaval, existe un pueblo, que saben hacer de la alegria una forma de vida. En Malaga tengo buenos amigos (los mejores y alguna expareja) y hay muchas mas cosas afortunadamente que hormigon y playas cutres. De Granada, que voy a decir de Granada..... Si me paso alli mas tiempo que en Sevilla, por el esqui, por la ciudad y por alguna mujer con la que comparto cosas.

Te invito a unas cervezas y debatimos sosegadamente. Ah, no, perdona. No vaya a ser que el invitarte a tres cervezas vaya a significar que voy de perdonavidas y de potentado señorito sevillano.



De Andalucia han salido lideres, impresionantes
> artistas y grandes hombres de ciencias, siempre hemos sido un
> referente en lo cultural y en politico, no somos simplemente
> Sevilla, Villarriba y Villabajo y unos cuantos sitios bonitos
> con incultos alimentados por el odio hacia lo sevillano...

Coño, das otra impresion. Hagamos de Andalucia lo mismo por lo que se ha conocido y no la hagamos famosa por el odio que tienen los de unas provincias por otras. Aunque dejame que rectifique una cosita. Hombres de arte, pensadores, humanistas, politicos.. desde Hernan Ruiz a Picasso, desde Averroes a Ganivet, desde Blas Infante a Escuredo, desde Adriano a Manuel de Falla, pro precisamente en temas cientificos, ahí desgraciadamente no hemso destacado mucho..... Te podria nombrar unos poco, pero desgraciadamente pocos....

y el "isimo", permiteme permiteme que lo siga llevando con orgullo
> porq de algo q esté orgulloso es de sentirme andaluz y de
> nuestra diversidad ultural, y si hubiese algo de que me
> avergonzara de mi Andalucia querida, sería de los Sevillanos
> (ojo, de la capital!!)

Te honra, macho.... Ahora te falta pedir la horca para 715.000 personas. O mejor la exterminacion en camaras de gas.

Por cierto, si por un casual representaras a Andalucia en algo, me pido ser vasco, ellos al menos tienen pasion por lo suyo, sean de Vizcaya. Guipuzcoa o Alava.

Me da pena cada vez que he estado fuera y con un ejemplo que no me gusta mucho como el futbol. Cuando hay un Athletic-Real Sociedad como se convierte en una fiesta de hermanamiento y como un aficionado del Valencia apoya al Castellón, como yo he visto y al preguntarle que por qu elo apoya, que si no hay rivalidad me contestan: - Si hay rivalidad, pero es un equipo de la tierra.

En fin, sigamos haciendo conciencia de pueblo de esa manera, que asi nos va

P. D. Lo de la invitacion va en serio, me encantaria que pudieras pensar que no todos lo sevillanos de la capital somos iguales a lo que tu crees(Sevilla municipio capital de provincia, no capital de Andalucia, no me vayas a tachar de prepotente


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulgar arriba Yo me apunto también a tomar esas cervezas... verás como cambian de opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GRANADINISISIMO
Enviado: 02-02-2005 10:22
Bueno ya le hemos dado muchas vueltas a la tortilla... no? A mi no me vas a hacer cambiar de opinion y tu te crees conocedor supremo de todas las cosas y lugares, pero con humildad, eh! con humildad... risas (aunq si quieres, cuando nos tomemos la cerveza hacemos comparación de pasaportes...) risas

Yo solo debato lo que es evidente: una fobia a lo que la imagen tipica del sevillano refleja... obviamente no sois todos iguales, pero esta opinion, está muy arraigada en todas las provincias andaluzas, aunque tb es cierto q no en toda su gente, y te digo yo que es incluso anterior a Celia Villalobos cuando era alcaldesa de Málaga, donde por cierto, alli si que la sevillanofobia se lleva la palma, si te ofendo yo ni se te ocurra ir a la feria de malaga, pq te puede dar un colapso..., bueno retomando, es algo q viene de lejos, solo que quizas no lo hayas percibido, yo incluso me atrevería a decir que es algo que ha ido a menos...

Por otra parte no te confundas, yo simplemente me limito a hablar las cosas sin ser hipócrita, te doy mi opinion...por si te interesa; yo no deseo mal a nadie y me da vergüenza que alguien le pueda hacer algo a tu coche por tener un distintivo o matrícula sevillana, como han comentao por ahí, la misma vergüenza ajena que me ha dado cuando he percibido esa prepotencia sevillana, aqui en Granada y hasta en Pekin... como en el mensaje que origino este "debate".
Ya se q no todos sois así..., pero es inevitable que se recuerde mas a los -n sevillanos esos que van por ahi dando la nota, que a los prudentes y sensatos como tú, yo que quieres que te diga... mas profundidad encargamos un proyecto sociologico, pero existir existe y no me lo he inventado yo (yo solo lo comparto).

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.