Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Rica-Esqui
A los que habeis cancelado el viaje, hoy han cerrado la estación por viento... Asi que habeis acertado, no os preocupeis que queda mucha temporada
Mottaret
Al final lo gordo nos ha vuelto ha pasar d largo como dije al principio
Pero lo que nos ha dejado... que no es poco parece que es perfecto para una retención de libro.
![]()
Eso si se van a hinchar de nieve en la cara sur (zona del poqueira y to akella zona)
Salu2. Mottaret.
wayber
Esta noche puede volver a nevar?
Fairy de las Nieves
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar que estoy pensando subir mañana, martes o miércoles y no me aclaro, con 5 pestañas abiertas y 5 partes distintos...
En resumen, no me importa que esté nevando un poquillo mientras haya un poco de visibilidad, pero si hace viento y me cierran los remontes me fastidia porque voy desde Sevilla en el día. Unos partes dan un poco de viento y otros dan mucho en cotas altas. ¿Alguno tenéis alguna sugerencia?
Y por ejemplo, siguen dando el mismo viento para los días siguientes, así que preferiría subir mañana que por lo menos me encuentro con nieve fresca.
Para mañana por ejemplo en el aemet ponen:
VIENTO: CON PREDOMINIO DE COMPONENTES NORTE Y OESTE, MODERADO.
RACHAS FUERTES EN COTAS ALTAS.
VIENTO EN LA ATMOSFERA LIBRE A 1500 M: NW 20 KM/H
VIENTO EN LA ATMOSFERA LIBRE A 3000 M: N 40 KMH
Esto no me da muy buena impresión porque esa es la orientación de la estación, ¿no?. En Skiinfo y eltiempo.es dan N 2m/s, en infonieve dan N 3m/s, y en accuweather dan 7km/h con ráfagas de hasta 13. Cuanto suele ser el máximo que aguantan con los telesillas? No entiendo mucho del tema, pero según recuerdo hasta 25km/h van bien, ¿no?.
Gracias por cualquier comentario y, si alguno se anima a hacer el viaje desde aquí, o a compartir unas bajadas en la Sierra, mandadme un privado. (Aviso que no soy persona hasta pasadas las 9am)
SeisEnUve
juanje_
Para finales de semana predicen a día de hoy unas temperaturas muy altas (6 grados en Borreguiles y 8 en Pradollano)![]()
joseh
Gracias -xcorpion-. Magistral, para no perder la costumbre.
Se van viendo cambios a partir del día de Navidad. Parece que las altas presiones quieren ocupar Terranova y el Azoriano viajar hacia el Norte. Veremos...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: