Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mcrg
Lo de hoy ha sido tremendo! Hoy ni sabiendo moverte te librabas de gente por todos sitios. Me da pena decirlo pero ha sido terrible. Bajando de la zona parador, que siempre suele estar tranquila, hoy ni eso, el stadium se estropeó y a bajar el río que no queda otra. Yo creí que me daba algo, allí podían estar acumuladas trescientas personas, más lo que ya llevaba hoy el río de por sí. Cuando llegue abajo, casi beso el suelo. Qué barbaridad. Creedme, me duele en el alma, porque soy una enamorada de la Sierra, y tengo la fortuna de poder venir a menudo y desde hace 9 años, pero lo de hoy no lo he visto desde hace mucho. Imposible esquiar con seguridad así.
paquetiyo
Pues hoy he tenido un día de esquí impresionante.
Creo que la cola más larga que he hecho ha sido de dos minutos.
La nieve en Zayas no me ha gustado, pero la zona del Aguila estaba de miedo. Creo que he bajado por Unirversiada al menos cuatro veces.
Eso si, la carretera un caos.
The Dude
Mañana no subiras, no?
paquetiyo
La nieve en Zayas no me ha gustado, pero la zona del Aguila estaba de miedo. Creo que he bajado por Unirversiada al menos cuatro veces.
paquetiyo
The Dude
Mañana no subiras, no?
paquetiyo
Ya me gustaría pero curro.
El martes si.
The Dude
![]()
paquetiyo
The Dude
Mañana no subiras, no?
paquetiyo
Ya me gustaría pero curro.
El martes si.
natkiter
con esta calor nos quedamos sin nieve pronto, y mira que hay!!
The Dude
Dia de manual de Sierra Nevada.
Antologica la cremita en Granados.
Como hemos disfrutado!
paquetiyo
Hoy mismo me he jartao.
Tengo las piernas hechas talco, pero he pasado una jornada de ensueño.
Ya hasta el fin de semana nada.
mac777
paquetiyo, ¿qué tal estaba la nieve?, en la web pone que primavera en toda la estación. Voy este finde pero tengo que decidir hoy si cojo dos dias más de vacas para el lunes y martes, pero si la nieve está muy mal, no me merece la pena. SI alguien ha ido hoy, que comente please!.
Graciassss
paquetiyo
mac777
paquetiyo, ¿qué tal estaba la nieve?, en la web pone que primavera en toda la estación. Voy este finde pero tengo que decidir hoy si cojo dos dias más de vacas para el lunes y martes, pero si la nieve está muy mal, no me merece la pena. SI alguien ha ido hoy, que comente please!.
Graciassss
Primavera en la parte baja y en la zona del Aguila. (Granados , Universiada, Copa del mundo, toda la zona impresionante)
Zayas dura arriba y algunas placas de hielo pero de mitad para abajo muy buena nieve.
Lo mismo en Fuente del Tesoro. De la Laguna no te puedo informar porque no entré.
Buena temperatura arriba, cero colas y demasiado calor en la parte baja (14.5 º C marcaba el coche en Peñones) pero la nieve se esquiaba bien incluso en el Río.
agussm
paquetiyo
mac777
Graciassss
Primavera en la parte baja y en la zona del Aguila. (Granados , Universiada, Copa del mundo, toda la zona impresionante)
Zayas dura arriba y algunas placas de hielo pero de mitad para abajo muy buena nieve.
Lo mismo en Fuente del Tesoro. De la Laguna no te puedo informar porque no entré.
Buena temperatura arriba, cero colas y demasiado calor en la parte baja (14.5 º C marcaba el coche en Peñones) pero la nieve se esquiaba bien incluso en el Río.
Pasada de calor...
Una pregunta que no va dentro del hilo pero bueno, la hago y si no que me castiguen, ¿que recorrido soléis hacer para las pistas de la zona de águila, universiada y demás?
Para granados perfecto porque vuelves a stadium, pero en cuanto bajes águila te toca o coger virgen de las nieves y bajar a stadium, o bajar al río y coger el huevo y universiada 3/4 de lo mismo si quieres hacerla entera y me da pereza siempre ir a esa zona, aún siendo la que más me gusta por el tiempo que se pierde en bajar al huevo, bajar a stadium y subir al veleta.
paquetiyo
....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: