nevasport.com

Enviado: 21-02-2015 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Viento nulo, se han equivocado las predicciones, visibilidad nula también un mal día para mi la verdad, estoy con un mareo que no me tengo en pie y nunca me había pasado con niebla, espero que mañana tampoco haga viento aunque las previsiones sigan diciendo que si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
agussm
Viento nulo, se han equivocado las predicciones, visibilidad nula también un mal día para mi la verdad, estoy con un mareo que no me tengo en pie y nunca me había pasado con niebla, espero que mañana tampoco haga viento aunque las previsiones sigan diciendo que si

Hola a tod@s. Agussm, ha estado mal de tiempo? No hemos podido subir y no he podido mirar en todo el día



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 21:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Carlos y Esther
Cita
agussm
Viento nulo, se han equivocado las predicciones, visibilidad nula también un mal día para mi la verdad, estoy con un mareo que no me tengo en pie y nunca me había pasado con niebla, espero que mañana tampoco haga viento aunque las previsiones sigan diciendo que si

Hola a tod@s. Agussm, ha estado mal de tiempo? No hemos podido subir y no he podido mirar en todo el día

Hola!! Nieve y niebla todo el día, día para tirar de buena ropa, lo que esperaba era mucho viento y al final no... A partir de las 3 ha habido ratos de mejor visibilidad

Yo estoy pensando si subir mañana o lunes aunque ahora mismo dan bastante similar y el día que no suba a pasear por Granada que nunca falla smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Mañana parece q tendréis visibilidad. Lo que si he visto en webcam es bastantes colas?. El lunes creo q subiré pq parece q el aire no está afectando tanto. Si puedes mañana cuéntanos q tal la nieve y pistas pleas. Buenas huellas!!pulgar arriba pulgar arriba

Cita
agussm
Cita
Carlos y Esther
Cita
agussm
Viento nulo, se han equivocado las predicciones, visibilidad nula también un mal día para mi la verdad, estoy con un mareo que no me tengo en pie y nunca me había pasado con niebla, espero que mañana tampoco haga viento aunque las previsiones sigan diciendo que si

Hola a tod@s. Agussm, ha estado mal de tiempo? No hemos podido subir y no he podido mirar en todo el día

Hola!! Nieve y niebla todo el día, día para tirar de buena ropa, lo que esperaba era mucho viento y al final no... A partir de las 3 ha habido ratos de mejor visibilidad

Yo estoy pensando si subir mañana o lunes aunque ahora mismo dan bastante similar y el día que no suba a pasear por Granada que nunca falla smiling smiley
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 01:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Akira
Mañana parece q tendréis visibilidad. Lo que si he visto en webcam es bastantes colas?. El lunes creo q subiré pq parece q el aire no está afectando tanto. Si puedes mañana cuéntanos q tal la nieve y pistas pleas. Buenas huellas!!pulgar arriba pulgar arriba

Cita
agussm
Cita
Carlos y Esther
Cita
agussm
Viento nulo, se han equivocado las predicciones, visibilidad nula también un mal día para mi la verdad, estoy con un mareo que no me tengo en pie y nunca me había pasado con niebla, espero que mañana tampoco haga viento aunque las previsiones sigan diciendo que si

Hola a tod@s. Agussm, ha estado mal de tiempo? No hemos podido subir y no he podido mirar en todo el día

Si subo mañana os cuento, colas, en stadium y monte año que es donde hemos estado 0, cuando llegábamos no había nadie y muchísimas sillas de diferencia sin nadie, a veces no veíamos nadie delante ni detrás por la niebla.
En cuanto a la nieve... Sin palabras se esquía sola, está con una calidad excelente.

Por cierto hemos estado un buen rato haciendo la pista de slope style en montebajo, está marcada con la pintura azul xD así que era perfecta para el día de hoy y está entretenido con los peraltes y demás

Hola!! Nieve y niebla todo el día, día para tirar de buena ropa, lo que esperaba era mucho viento y al final no... A partir de las 3 ha habido ratos de mejor visibilidad

Yo estoy pensando si subir mañana o lunes aunque ahora mismo dan bastante similar y el día que no suba a pasear por Granada que nunca falla smiling smiley
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 07:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Totalmente de acuerdo con Agussm, la nieve se esquia sola. El ejemplo hoy, era imposible esquiar "viendo", solo "sintiendo". Gracias al buen estado de la nieve era posible bajar sin ver prácticamente nada.

Yo tambien he terminado mareado y mas empapado que nunca. En el hotel un hombre ha tenido que reposar toda la tarde del mareo que llevaba.

Ahora mismo miro por la ventana del Maribel y no veo que haga viento y parece despejado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 10:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Fledermaus
Totalmente de acuerdo con Agussm, la nieve se esquia sola. El ejemplo hoy, era imposible esquiar "viendo", solo "sintiendo". Gracias al buen estado de la nieve era posible bajar sin ver prácticamente nada.

Yo tambien he terminado mareado y mas empapado que nunca. En el hotel un hombre ha tenido que reposar toda la tarde del mareo que llevaba.

Ahora mismo miro por la ventana del Maribel y no veo que haga viento y parece despejado.

En SN por la altitud afecta mas la Niebla para marearse, una Biodramina con cafeína y a esquiar todo el día sin problemas y sin mareos.....pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Al final se ha podido esquiar bien por la mañana. La nieve buena, aunque me la esperaba mejor, se siente algo dura debajo de la nieve polvo por zonas. En la parte de arriba de La Laguna un viento infernal, pero luego merece la pena por la nieve y las pistas. Bastantes colas en los remontes, unos 10 minutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grandísimo día en SN. Han aguantao bien Zayas y Laguna..hasta las 14.00-15.00h se han 'rendido' al viento. Por lo demás, gran estación, gran trabajo!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Que Bonita es Sierra Nevada pulgar arribasmiling smiley









Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 19:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
El mejor día de la temporada habría sido hoy sino hubieran cerrado la laguna a las 14:30. La nieve en la parte alta de la estación, sobre en todo en zonas de la laguna, estaba impresionante, incluso había algunos fuera de pista que se podían hacer bastante fácil aunque con los tajos no me he atrevido porque tenía pinta de haber mucha nieve acumulada. Luego cuando han cerrado me he pasado toda la tarde haciendo las negras, fuente del tesoro, neveros y diploma. Neveros para mi la mejor, pasa mucha menos gente que por la fuente y la primera pala, haciendo giros cortos una auténtica delicia. También he estado en la visera a primeras horas de la mañana y buenísima también. Quizás en zonas bajas, la nieve estaba un poquito más dura pero seguían siendo polvo. Había muchísima gente pero los que somos de aquí, las esquivamos bastante bien, como mucho me he tirado entre 5-10 minutos y solo por la tarde. Por la mañana en la laguna hasta las 11:30 nada de nada.
Eso si nos hemos enfadado bastante antes de empezar a esquiar porque el ts virgen de las nieve lo han abierto a las 9:30. Encima mi colega le pregunta al ceturso cual era el motivo del retraso, y su contestación ha sido que no lo sabía que si tenía alguna queja que fuera al edificio de atención al cliente... No entiendoNo entiendo Luego, en cambio, en el ts monachil había un ceturso calvete organizando muy bien la cola, de forma muy educada y simpática que siempre se agradece.
Luego, al bajar, hemos tardado 40 minutos desde el parking hasta el cruce donde coges la carretera principal... 1:30 en total para bajar a Granada.
En conclusión, que a pesar del viento de por la tarde ha sido muy buen día, la sierra está espectacular y quien pueda que suba sin pensárselo dos veces.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2015 19:45 por pedro343.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
pedro343
espectacular y quien pueda que suba sin pensárselo dos veces.
Gracias por la info Pedro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ayer 10 me esperaba mucha más gente. No esperé más de 5 o 7 minutos. Hoy igual. Nieve fantástica. Laguna por la tarde mucha placa de hielo. Mañana me despido y vuelta al curro Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 01:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Bueno, acabo de meterme a la cama en elche y me he quedado con ganas de mucho más, tras el mal día del sábado, hoy ha sido tremendo, de hecho nos han tirado de pistas por el águila con los postreros que van revisando que no quede nadie perdido.
En cuanto al hielo... Hay hielo pero la sensación es rara ya que son placas fresadas y aunque veas el placón de hielo, pasas por encima y se resquebraja sin problemas, la laguna estaba increible, parador y águila para que contar la mejor nieve sin duda, montebajo no lo hemos pisado hoy ya que el sábado con la niebla estuvimos por allí que estaba bastante reconocible.

En fin el que pueda ir estos días que ni se lo piense la nieve está tremenda, hacía mucho que no cogía un día como el de hoy.

Edito para añadir la nota negativa, sobre las 2:30 stadium paradas constantes, hemos bajado a comer y al subir otra vez hemos visto que estaba cerrado... Todo el rato probando pero no dejaban subir a nadie, esto ya es de traca este año... Nosotros hemos perdido unos 20 minutos en una subida con los parones e incluso marcha atrás


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2015 01:07 por agussm.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Ayer Lunes estuvimos en la sierra mi mujer y yo, menudo pedazo de dia.Arriba de la Laguna hacia algo de viento desagradable y la nieve estaba muy dura en pista con algunas placas de hielo.El estado de la nieve en zonas altas era dura, sobre todo en la Laguna pero en general esta estupenda.La zona de Montebajo perfecta y el Aguila por desgracia me quede con las ganas de catarlo.

Habia bastante gente para ser un lunes laborable porque por lo visto es la semana blanca en Malaga o algo asi.Montebajo y la zona que bebe de los Stadium estaba bastante llena de gente en pista pero luego para remontar no habia que esperar casi nada.

En fin, que muy buenas sensaciones, un gran año, aprovechad.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Dos dias de solazo, nieve buenisima y sin mucha gente.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Tu equipacion es como la ropa de Beatrix Kiddo tambien?

Cita
Mancheguita Skill Bill
Dos dias de solazo, nieve buenisima y sin mucha gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Transforma la nieve en algunas pistas o aguanta bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
wayber
Transforma la nieve en algunas pistas o aguanta bien?

Transforma... Ayer tarde por la parte baja, mitad de copa del mundo, ultimas palas de las pistas de parador la nieve estaba pesadita, yo con descuido de última hora a la altura del lodge iba con empanada y rápido para llegar a la última subida del telecabina y me llevé un susto al engancharse el esquí.

Pero vamos, lo normal y ya te digo a últimas horas

Perdonand si hay faltas estoy escribiendo los últimos mensajes desde el móvil y esto es un caos xD

Saludos!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2015 17:02 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Me alegro q hayáis tenido un buen final y q hayáis disfrutado, pulgar arriba

Cita
agussm
Bueno, acabo de meterme a la cama en elche y me he quedado con ganas de mucho más



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Jajaja pues no se, no conozco a Beatrix Kiddo, escribo poco en el foro, pero te puedo asegurar q el año pasado me encontre a otra esquiadora q llevaba mi misma chaqueta color purpura del Sprinter y pantalon verde del Decathlon y botas blancas.

Cita
The Dude
Tu equipacion es como la ropa de Beatrix Kiddo tambien?

Cita
Mancheguita Skill Bill
Dos dias de solazo, nieve buenisima y sin mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Mancheguita Skill Bill
Jajaja pues no se, no conozco a Beatrix Kiddo, escribo poco en el foro, pero te puedo asegurar q el año pasado me encontre a otra esquiadora q llevaba mi misma chaqueta color purpura del Sprinter y pantalon verde del Decathlon y botas blancas.

Cita
The Dude
Tu equipacion es como la ropa de Beatrix Kiddo tambien?

Cita
Mancheguita Skill Bill
Dos dias de solazo, nieve buenisima y sin mucha gente.

Pues con ese Nick es raro que no sepas quién es jajjaja
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
risasrisasrisasrisasrisas

Cita
agussm
Pues con ese Nick es raro que no sepas quién es jajjaja
Cita
Mancheguita Skill Bill


Una pista grafica:


Yo q te iba a pedir q pusieras una foto de tu equipacion..... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Esta es del año pasado con mi clon.
Cita
The Dude
risasrisasrisasrisasrisas

Cita
agussm
Pues con ese Nick es raro que no sepas quién es jajjaja
Cita
Mancheguita Skill Bill


Una pista grafica:


Yo q te iba a pedir q pusieras una foto de tu equipacion..... smiling smiley

risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 20:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Bueno tan friki, como para ir con el chandal amarillo no soy, por carnavales seria posible, pero salvo eso va a ser que no pero...a ver si sabéis en que pista estaba en la foto de los esquis. Para mi la mejor pista de Sierra Nevada, estos dias esta con nieve de sobra y bien pisada, un gustazo bajar por ella.
smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2015 20:23 por Mancheguita Skill Bill.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 22:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Cita
Mancheguita Skill Bill
Bueno tan friki, como para ir con el chandal amarillo no soy, por carnavales seria posible, pero salvo eso va a ser que no pero...a ver si sabéis en que pista estaba en la foto de los esquis. Para mi la mejor pista de Sierra Nevada, estos dias esta con nieve de sobra y bien pisada, un gustazo bajar por ella.
smiling smiley
FUENTE DEL TESORO? O UNA NEGRA DE POR AHI? JEJE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
pedalogut
Cita
Mancheguita Skill Bill
Bueno tan friki, como para ir con el chandal amarillo no soy, por carnavales seria posible, pero salvo eso va a ser que no pero...a ver si sabéis en que pista estaba en la foto de los esquis. Para mi la mejor pista de Sierra Nevada, estos dias esta con nieve de sobra y bien pisada, un gustazo bajar por ella.
smiling smiley
FUENTE DEL TESORO? O UNA NEGRA DE POR AHI? JEJE

Parece más universiada o granados smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Cita
agussm
Cita
pedalogut
Cita
Mancheguita Skill Bill
Bueno tan friki, como para ir con el chandal amarillo no soy, por carnavales seria posible, pero salvo eso va a ser que no pero...a ver si sabéis en que pista estaba en la foto de los esquis. Para mi la mejor pista de Sierra Nevada, estos dias esta con nieve de sobra y bien pisada, un gustazo bajar por ella.
smiling smiley
FUENTE DEL TESORO? O UNA NEGRA DE POR AHI? JEJE

Parece más universiada o granados smiling smiley


pulgar arriba Universiada. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 17:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Me dicen unos conocidos que en la parte baja de la estación ya aparece la nieve primavera que a mi personalmente tanto me gusta. Alguien que haya estado sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La parte baja: parte baja del río y del águila estaba suelta, primavera. Arriba bastante bien, aunque laguna y zona veleta el viento ha dejado placas de hielo al aire. Aunque cerraban y abrían a ratos. Para mi gusto, que no me va la nieve primavera, bastante aceptable. En zonas altas capita de nieve polvo y en las pistas menos pisadas, algo mas duras pero bien. Zona parador bastante bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.