Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
agussm
Viento nulo, se han equivocado las predicciones, visibilidad nula también un mal día para mi la verdad, estoy con un mareo que no me tengo en pie y nunca me había pasado con niebla, espero que mañana tampoco haga viento aunque las previsiones sigan diciendo que si
Carlos y Esther
agussm
Viento nulo, se han equivocado las predicciones, visibilidad nula también un mal día para mi la verdad, estoy con un mareo que no me tengo en pie y nunca me había pasado con niebla, espero que mañana tampoco haga viento aunque las previsiones sigan diciendo que si
Hola a tod@s. Agussm, ha estado mal de tiempo? No hemos podido subir y no he podido mirar en todo el día
agussm
Carlos y Esther
agussm
Hola a tod@s. Agussm, ha estado mal de tiempo? No hemos podido subir y no he podido mirar en todo el día
Hola!! Nieve y niebla todo el día, día para tirar de buena ropa, lo que esperaba era mucho viento y al final no... A partir de las 3 ha habido ratos de mejor visibilidad
Yo estoy pensando si subir mañana o lunes aunque ahora mismo dan bastante similar y el día que no suba a pasear por Granada que nunca falla
Akira
Mañana parece q tendréis visibilidad. Lo que si he visto en webcam es bastantes colas?. El lunes creo q subiré pq parece q el aire no está afectando tanto. Si puedes mañana cuéntanos q tal la nieve y pistas pleas. Buenas huellas!!![]()
![]()
agussm
Carlos y Esther
agussm
Si subo mañana os cuento, colas, en stadium y monte año que es donde hemos estado 0, cuando llegábamos no había nadie y muchísimas sillas de diferencia sin nadie, a veces no veíamos nadie delante ni detrás por la niebla.
En cuanto a la nieve... Sin palabras se esquía sola, está con una calidad excelente.
Por cierto hemos estado un buen rato haciendo la pista de slope style en montebajo, está marcada con la pintura azul xD así que era perfecta para el día de hoy y está entretenido con los peraltes y demás
Hola!! Nieve y niebla todo el día, día para tirar de buena ropa, lo que esperaba era mucho viento y al final no... A partir de las 3 ha habido ratos de mejor visibilidad
Yo estoy pensando si subir mañana o lunes aunque ahora mismo dan bastante similar y el día que no suba a pasear por Granada que nunca falla![]()
Fledermaus
Totalmente de acuerdo con Agussm, la nieve se esquia sola. El ejemplo hoy, era imposible esquiar "viendo", solo "sintiendo". Gracias al buen estado de la nieve era posible bajar sin ver prácticamente nada.
Yo tambien he terminado mareado y mas empapado que nunca. En el hotel un hombre ha tenido que reposar toda la tarde del mareo que llevaba.
Ahora mismo miro por la ventana del Maribel y no veo que haga viento y parece despejado.
Gracias por la info PedroCita
pedro343
espectacular y quien pueda que suba sin pensárselo dos veces.
Mancheguita Skill Bill
Dos dias de solazo, nieve buenisima y sin mucha gente.
wayber
Transforma la nieve en algunas pistas o aguanta bien?
agussm
Bueno, acabo de meterme a la cama en elche y me he quedado con ganas de mucho más
The Dude
Tu equipacion es como la ropa de Beatrix Kiddo tambien?
Mancheguita Skill Bill
Mancheguita Skill Bill
Jajaja pues no se, no conozco a Beatrix Kiddo, escribo poco en el foro, pero te puedo asegurar q el año pasado me encontre a otra esquiadora q llevaba mi misma chaqueta color purpura del Sprinter y pantalon verde del Decathlon y botas blancas.
The Dude
Tu equipacion es como la ropa de Beatrix Kiddo tambien?
Mancheguita Skill Bill
agussm
Pues con ese Nick es raro que no sepas quién es jajjaja
Mancheguita Skill Bill
The Dude
![]()
agussm
Pues con ese Nick es raro que no sepas quién es jajjajaCita
Mancheguita Skill Bill
Una pista grafica:
![]()
Yo q te iba a pedir q pusieras una foto de tu equipacion.....
FUENTE DEL TESORO? O UNA NEGRA DE POR AHI? JEJECita
Mancheguita Skill Bill
Bueno tan friki, como para ir con el chandal amarillo no soy, por carnavales seria posible, pero salvo eso va a ser que no pero...a ver si sabéis en que pista estaba en la foto de los esquis. Para mi la mejor pista de Sierra Nevada, estos dias esta con nieve de sobra y bien pisada, un gustazo bajar por ella.
pedalogut
Mancheguita Skill Bill
Bueno tan friki, como para ir con el chandal amarillo no soy, por carnavales seria posible, pero salvo eso va a ser que no pero...a ver si sabéis en que pista estaba en la foto de los esquis. Para mi la mejor pista de Sierra Nevada, estos dias esta con nieve de sobra y bien pisada, un gustazo bajar por ella.
agussm
pedalogut
Mancheguita Skill Bill
Parece más universiada o granados
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: