Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
DaniGP
Y digo yo como van abrir ese remonte si las sillas no están puestas, otra mas de cetursa!!
Saludos.DanGP.
ANIKILEITOR2
DaniGP
Y digo yo como van abrir ese remonte si las sillas no están puestas, otra mas de cetursa!!
Saludos.DanGP.
Es un telesilla desembragable!!! Las sillas se ponen y se guardan todos los días en este tipo de remontes
DaniGP
ANIKILEITOR2
DaniGP
Saludos.DanGP.
Es un telesilla desembragable!!! Las sillas se ponen y se guardan todos los días en este tipo de remontes
Pues gracias por la info, pero no la habia visto nunca sin sillas en toda la tempoda!!
Saludos.DaniGP.
DaniGP
Saludos.DanGP.
klos
DaniGP
Saludos.DanGP.
Tiene gracia que se le critique a Cetursa, incluso desde la ignorancia.
DaniGP
klos
DaniGP
Saludos.DanGP.
Tiene gracia que se le critique a Cetursa, incluso desde la ignorancia.
La gracia la tiene que pongan un previsión, por la tarde que ni por asomo pueden llegar abrir y después la cambien a su antojo.
De que valen los partes de nieve si no te puedes fiar de ellos.
Saludos.DaniGP.
bananin
En los próximos días abrirán 30km . ¿Donde dice que lo iban a abrir 30 km hoy?
bananin
En los próximos días abrirán 30km . ¿Donde dice que lo iban a abrir 30 km hoy?
Ale...hop
Pues si mañana no cae, teniendo en cuenta las temperaturas de hoy, mejor, porque sería agua. A no ser que las temperaturas se desplomen.
agussm
Ale...hop
Pues si mañana no cae, teniendo en cuenta las temperaturas de hoy, mejor, porque sería agua. A no ser que las temperaturas se desplomen.
Según el GFS, mañana y sobre todo pasado, va a hacer muuuucho frío
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: