nevasport.com

Sonic
Enviado: 26-02-2002 13:29
<HTML>Peri, los fines de semana que vas a la Sierra duermes alli? En refugio? En apartamento? Era para ver si nos veiamos algun finde....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 26-02-2002 13:29
<HTML>Además con la perilla le pincho y se pone colorao y después cuando se mira en el espejo se cabrea conmigo. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 26-02-2002 13:41
<HTML>¿Estás citando quizás una escena de alguna película? ¿Acierto si pienso en Espartaco? Creo que era esa, sí, le sucedió lo mismo que a Mogambo, ¿no? risas risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 26-02-2002 13:45
<HTML>A ver, a ver, que me estais mareando: ¿Colorao o colorada? No entiendo No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David
Enviado: 26-02-2002 14:42
<HTML> Aunque yo no sea el más indicado(puesto que para mi en verano, el mar es cita inexcusable), la montaña estival es impresionante, en mi modestísma opinión(no soy ni mucho menos montañero) mucho más bonita que en invierno.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moji
Enviado: 26-02-2002 16:57
<HTML>De nieve, ¿ por que no ?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 26-02-2002 17:21
<HTML>Pues yo tengo un ciémpies y no dígo nada. Estoy tratando de cruzarlo con un marrano para que baje el jamón. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-02-2002 02:46
<HTML>Estoy conforme contigo. Yo antes me pasaba bastante días en Sierra Nevada en verano, pero desde que los Vándalos del Oeste le han puesto "puertas", pues prefiero la mar océana (de momento con ésta no se atreven) Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-02-2002 02:55
<HTML>Sonic, la vela enseña sola, es decir, que si la pones bien, el barco anda, y si no pues se queda parado. Otra cosa es el mar. A ese hay que tratarle de Vd.

Yo me acuerdo que cuando fuí a Cádiz a examinarme para que me convalidaran la titulación antigua por el PER, el profesor que me iba a examinar de vela me llevó delante de un enorme bergantin con no se cuantos palos. Yo pensé, este me suspende, pues yo no me se ni la décima parte de la arboladura de esta maravilla de barco.

Pues bien me preguntó antes de empezar: ¿Vd. navega a vela? Si señor, llevo 20 años haciéndolo. Me dijo: ¡vayase para el bar, está Vd. aprobado, la vela enseña sola..!

Os animo a aprender a navegar a vela, así esperareis apaciblemente la llegada del invierno, e incluso, a veces desearies que éste no llegue.... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-02-2002 02:57
<HTML>Yo vuelvo al foro montañero si vuelve Apisur, je,je. Necesito tomar clases de ortografía Diablillo Diablillo Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-02-2002 03:00
<HTML>¿Y que vas a hacer tu en el verano en el coño sur? risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 27-02-2002 03:11
<HTML>Me has convencido, me voy ha hacer un barco como el de la película Náufrago, porque el presupuesto no da para más. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 27-02-2002 03:11
<HTML>¿Apisur? No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-02-2002 05:30
<HTML>Si, Dino, recuerdo que nos contaste eso cuando estuvimos tan bien atendidos en tu cueva y la de Mariona. Pardiez, doy fe de que el brandy que tenias en casa era bueno....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-02-2002 05:32
<HTML>El coño es siempre sur, luego esta la cordillera norte sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-02-2002 06:26
<HTML>Pues ahora tengo otro mejor... Colocado - Dope</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-02-2002 06:30
<HTML>Puede ser norte, según desde donde se mire...

Ojo,que os sacan tarjeta

Llorón</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-02-2002 06:34
<HTML>Yo tenía un amigo mío, ya fallecido, que cuando iba a los toros y todo el mundo aplaudía, el silbab. Cuando alguien le preguntó que porqué lo hacía, contestaba que al día siguiente en la prensa pondría "división de opiniones" y el se sentía muy orgulloso risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-02-2002 07:27
<HTML>El que tenias era Sanchez Romate.. el que tienes ahora es Luis Felipe? o es cognac, cognac?
No sera Armagnac o bas Armagnac, no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-02-2002 07:28
<HTML>El que tenias era Sanchez Romate.. el que tienes ahora es Luis Felipe? o es cognac, cognac?
No sera Armagnac o Bas Armagnac, no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.