nevasport.com

Enviado: 12-11-2013 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Lo que me sorprende es que Cetursa siendo parte interesada, ya que lo que mas le interesa es vender forfaits, no haya tomado cartas en el asunto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Lo que es un pitorreo es que cetursa diga "como tenemos que cumplir las normas, cerramos" vamos que van por camino propio, si tienen que cumplir algo cierran y es culpa de los demás... eso tampoco es. Supongo que los que vais en autocaravana ya habréis puesto vuestra queja en su facebook y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Bienvenidos al mundo Cetursa.

Si las cosas se hicieran bien, vaya pepino de estacion tendriamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Cita
Anaximedes
Como autocaravanista que soy, os pongo aquí alguna fuente que os puede orientar:

Desde la P.A.C.A.

Viene de una de las asociaciones de usuarios de autocaravanas (que no caravanas, que no es lo mismo, cuantas veces hay que explicarlo, coñe) más importantes, quizá la que más. Gracias a su impulso se han abierto decenas de áreas y están bastante bien organizados. Algo deben saber.

Así, como resumen, mientras cada vez más ayuntamientos españoles fomentan, como en el resto de europa, la instalación de áreas de autocaravanas en sus municipios, Cetursa y Monachil no se enteran y van en dirección contraria. Desde Julio han podido adaptar su área a la dichosa normativa y al parecer las cosas siguen igual. ¿Papeles?. ¿Burocracia?. Está claro que ya no les da tiempo. Lo que no me puedo creer es que unos sean tan inocentes como para pensar que si no hay área, iremos a los hoteles, corriendo y de la manita, obedientes y discipinados, y los otros, que vayamos a su camping en casadios, cuando no nos hace falta. Qué vergüenza nos hacen pasar ante los turistas europeos que vienen a visitarnos, y que ya no podrán hacerlo.

Pero que descuiden que en el caso que me apetezca pasarme por allí, hay mucho espacio público donde aparcar mi autocaravana sin que ley alguna me pueda complicar la vida.

Mas claro no se puede decir Anaximedes, pero ellos son así, el hombre de cromagnon sierranevadensis cetursero es así.

El tiempo dará la razón a los que la lleván. Mientras tanto hay que irse a otros sitios, hay que boicotearlos y no darles ni un solo €. Eso es lo que mas les duele...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
Cita
Anaximedes
Como autocaravanista que soy, os pongo aquí alguna fuente que os puede orientar:

Desde la P.A.C.A.

Viene de una de las asociaciones de usuarios de autocaravanas (que no caravanas, que no es lo mismo, cuantas veces hay que explicarlo, coñe) más importantes, quizá la que más. Gracias a su impulso se han abierto decenas de áreas y están bastante bien organizados. Algo deben saber.

Así, como resumen, mientras cada vez más ayuntamientos españoles fomentan, como en el resto de europa, la instalación de áreas de autocaravanas en sus municipios, Cetursa y Monachil no se enteran y van en dirección contraria. Desde Julio han podido adaptar su área a la dichosa normativa y al parecer las cosas siguen igual. ¿Papeles?. ¿Burocracia?. Está claro que ya no les da tiempo. Lo que no me puedo creer es que unos sean tan inocentes como para pensar que si no hay área, iremos a los hoteles, corriendo y de la manita, obedientes y discipinados, y los otros, que vayamos a su camping en casadios, cuando no nos hace falta. Qué vergüenza nos hacen pasar ante los turistas europeos que vienen a visitarnos, y que ya no podrán hacerlo.

Pero que descuiden que en el caso que me apetezca pasarme por allí, hay mucho espacio público donde aparcar mi autocaravana sin que ley alguna me pueda complicar la vida.

Mas claro no se puede decir Anaximedes, pero ellos son así, el hombre de cromagnon sierranevadensis cetursero es así.

El tiempo dará la razón a los que la lleván. Mientras tanto hay que irse a otros sitios, hay que boicotearlos y no darles ni un solo €. Eso es lo que mas les duele...

Chenmo el problema es que sierra nevada tiene clientela de la que van 2/3 días al año y además suben solo porque es guay y queda bien fardar de "soy rico porque he ido a esquiar", los que van más tiempo, incluso los que tienen pase de temporada son los menos, y del primer tipo de gente que sube un par de días y les da igual que les roben a mano armada en hotel, restauración y demás hay muchísima, porque encima cuanto más les roben más guays se creen. Y por mucho que los """pocos""" que no vamos por esos motivos boicoteemos, ellos seguirán teniendo millones de visitantes y millones de perdidas. Eso solo se arregla desde la junta, y ellos no lo van a arreglar porque tienen un chollo... Vamos que poco arreglo le veo yo a cetursa. Por mi parte, yo ya lo he dicho yo la urbanización intento ni pisarla, ni hacer uso de sus servicios a parte del forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
No creo que les duela. No les duele nada. Al empleado público de libre designación, ergo ese abanico de personajes que van desde el asesor al secretario, desde el consejero al liberado, pero siempre con carnet del gobierno de turno, no le duele nada porque sabe que ni va a perder el puesto, un puesto público, ni va a responder por su inacción, inpetitud, indolencia o directamente mala fe en beneficio propio o del partido ante la justicia ni ante nadie.

Por eso y en primer lugar, nos deberíamos preguntar si deberían devolver todo lo cobrado por prestar un servicio en unas instalaciones que no cumplen la normativa, aquella por la que se han visto obligados a cerrar tras la denuncia de la que hablamos. Si a mi me instalan un pavimento que me dicen que es AC5 y luego a los 4 meses de uso, viendo el deterioro descubro que es AC4, qué haría con el tipo que me lo instaló. Por las mismas, si a mi me han cobrado lo que me han cobrado las veces que he ido al área pensando que estaba homologada y resulta que no lo estaba, ¿no debería reclamar en caso de disponer de los justificantes?. Lástima que no los tengo, de lo contrario juro que lo haría.

En segundo lugar, ¿cómo es que un área se abrió sin cumplir la normativa?. ¿O es que quizá la cumplía en un primer momento y luego por deterioro, por dejación, por inacción, por indolencia, por pasividad, lo dejó de hacer?. Esas y muchas otras preguntas caben hacerse en este país de pandereta, calor, sudor y moscas, que lo es no por país si no por unos cuantos que lo habitan y parasitan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 14:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.599
Cita
carolo
Cita
Anaximedes
Como autocaravanista que soy, os pongo aquí alguna fuente que os puede orientar:

Desde la P.A.C.A.

Viene de una de las asociaciones de usuarios de autocaravanas (que no caravanas, que no es lo mismo, cuantas veces hay que explicarlo, coñe) más importantes, quizá la que más. Gracias a su impulso se han abierto decenas de áreas y están bastante bien organizados. Algo deben saber.

Así, como resumen, mientras cada vez más ayuntamientos españoles fomentan, como en el resto de europa, la instalación de áreas de autocaravanas en sus municipios, Cetursa y Monachil no se enteran y van en dirección contraria. Desde Julio han podido adaptar su área a la dichosa normativa y al parecer las cosas siguen igual. ¿Papeles?. ¿Burocracia?. Está claro que ya no les da tiempo. Lo que no me puedo creer es que unos sean tan inocentes como para pensar que si no hay área, iremos a los hoteles, corriendo y de la manita, obedientes y discipinados, y los otros, que vayamos a su camping en casadios, cuando no nos hace falta. Qué vergüenza nos hacen pasar ante los turistas europeos que vienen a visitarnos, y que ya no podrán hacerlo.

Pero que descuiden que en el caso que me apetezca pasarme por allí, hay mucho espacio público donde aparcar mi autocaravana sin que ley alguna me pueda complicar la vida.

La verdad es que es inexplicable que se abandone un servicio tan sencillo de prestar, que de hecho ya estaba y que existe casi en cualquier otra estación de esquí del mundo sin crear conflicto alguno.... No creo que se tan complicado ni tan caro equipar el área con las dotaciones necesarias para cumplir la normativa.

Son estas cosas que lo dejan a uno desconcertado y hasta triste No entiendo

Ahí arriba en los peñones de San Francisco habita algún ser maligno, le pegan fuego al edificio más chulo de la sierra, proyectan una nueva zona donde meter ladrillos y ahora chapan las caravanas No entiendo

Esa zona alta sería la solución a la congestión de acceso a pistas, para eso debería desarrollarse y me temo que será otro desastre, al fin y al cabo, si hicieran algo bien, no sería Sierra Nevada. Triste

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2013 14:44 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinoaurius.-park
Enviado: 13-11-2013 09:34
Buenos días:

Esa es la famosa Zona C donde ya Cetursa empezó a construir, pero luego el Diosssss de Sierra Nevada pactó con Pepe Sevilla, el alcalde comunista-monárquico de Monachil, una permuta para poder construir esa estúpida réplica de Whistler, sobre macizo de hormigón en una zona que debería haber estado protegida por ser el comienzo del cauce del río Monachil . ahora a "eso" la llaman "plaza de Andalucía", ponen bandereitas y toca la banda de música risas

Por cierto que al padre arquitectónico de la criatura se le están viniendo abajo las casas que proyectó en Cerro Gordo Llorón

El Parador, lo compró el Diosssss.....no se sabe bien parq qué, con los fondos inagotables del aquelarre del 95, ahora sabemos para qué lo compró.......Enfadado - Angry

A ahora andan en contubernio con la UGRA y con el Ayuntamiento de Monachil, para dar cobijo legal y especulativo, en beneficio de unos pocos e impresentable "ocupas" a esa Marcha Verde que es la zona del albergue Universitario Enfadado - Angry

Iba yo paseando por ese sitio hace muchos años con una de las personas enemigas de la estación y ecolomierdfa a ultranza, aunque eso sí, ilustrada Diablillo, y vimos a una vacas . Le comenté que porqué a las vacas sí y a las personas no. Me dijo que no se podía "antropizar" la sierra risas

Y ahora van a meter más y más gente en esa zona, van a cosntruir (espero que no haya fondos) un cubo de hormigón para "inteprretar" (no se que pollas hay que itnerpretar ahí Enfadado - Angry) a la Naturaleza y tan tranquilos.

Pero eso sí, como pise Vd. la nieve en 500 mteros de la pista del Águila, le cae encima todo el pseo de la ley.

En fin....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vandida
Enviado: 24-12-2013 16:42
He subido como invitada en una auto desde que el área de los peñones era un simple aparcamiento, y además GRATIS! Mas tarde empezaron a cobrar 5 euros y después 15 por noche. Subir en fin de año en nuestra furgo ha sido casi una tradición para nosotros desde hace ya 10 años asi que estoy mas que jodida...INDIGNADA con todo esto. Y peor lo tiene el asturiano que se quedaba a vivir todo el invierno para trabajar, en su auto verde...que penita, el que subiera todos los años sabra quien era... En España somos muu catetos y nos jodemos la vida los unos a los otros. Que se piensa el del camping que van a ir todas las autos para adentro!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Entonces no hay posibilidad de pernoctar en ningún sitio de la estación ?. Sólo en el camping del purche? Yo no necesito ningún servicio tipo agua, luz... Sólo una plaza para aparcar.
Muchas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2013 23:03 por ski1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.