nevasport.com

Enviado: 22-09-2013 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Me ha llegado la noticia de que cierran el area de aurocaravanas alguien sabe si es cierto?la llevo usando varios años y como siempre otra de Cetursa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Tienes alguna contestación aquí Post en este mismo foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 13:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Sí, es cierto, este año estará cerrado. Cetursa comunica que "Debido al requerimiento de las administraciones competentes en la aplicación de la normativa que regula el estacionamiento de autocaravanas, que asimila su funcionamiento y explotación al de los establecimientos hosteleros, Cetursa Sierra Nevada S.A. Se ve obligada a prohibir esta actividad en el parking de Los Peñones, que a partir de ahora funiconará únicamente como aparcamiento de rotación para turismos." Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Mala noticia, si...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Es una excusa para dentro de poco empezar a meter ladrillo ahi.

No quieren caravaneros ahi, quieren mas edificios, quieren la Zona C llena de pisos para venderlos como lo mas chic de sierra nevada y forrarse de nuevo.

Asi son esta gentuza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Sabes ahora mismo y de aqui a uno años lo que va a vender ....? Un N......
Pues eso.
risas

Cita
Chenmo
Es una excusa para dentro de poco empezar a meter ladrillo ahi.

No quieren caravaneros ahi, quieren mas edificios, quieren la Zona C llena de pisos para venderlos como lo mas chic de sierra nevada y forrarse de nuevo.

Asi son esta gentuza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
The Dude
Sabes ahora mismo y de aqui a uno años lo que va a vender ....? Un N......
Pues eso.
risas

Cita
Chenmo
Es una excusa para dentro de poco empezar a meter ladrillo ahi.

No quieren caravaneros ahi, quieren mas edificios, quieren la Zona C llena de pisos para venderlos como lo mas chic de sierra nevada y forrarse de nuevo.

Asi son esta gentuza.

Tenía escrita la misma contestación que tú, y he dicho... va para que, en caso de ser cierto, a ellos les saldría mejor mantenerla abierta como hasta ahora, y cuando quieran construir la cierran como si nada, igual que cierran la estación, el problema es que no se quieren gastar la pasta en acondicionar, no que quieran construir, cosa que no van a hacer a los precios que se manejan ahora en sierra nevada, no les interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
purche
Enviado: 06-11-2013 12:25
El camping El Purche es el denunciante y el que ha provocado el cierre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Vaya panda de garrulos...Vómito
Llevo moviendome por Europa 15 años con furgo y no he tenido jamas un solo problema, pero en cambio en España siempre movidas con el no pernoctar.
Pero que pasa, ¿que me tengo que meter en un hotel o un apartamento?, hasta los COJONES de que los camping se dediquen a llamar a los picoletos para que no te dejen pernoctar, aunque luego no tengan sitio en su puñetero camping cutre masificado a precio de de 5*, como me ha pasado en la costa de Cadiz, Malaga, Asturias...
Que mi dinero también vale, o que se creen ¿que yo no me tomo mis birras en los bares de la zona, que no salgo a cenar?. Que nos dejamos la pasta allí donde vamos... Menos luces que un jilguero...
A ver si toman nota, en Alemania hay zonas GRATUITAS para las caravanas, pagas tu vaciado y relleno de agua en una maquinita y ya esta. Te tiras 2 días aparcado y dinerito que dejas en la city. En Suiza (y date cuenta como son los Suizos) sin problema hasta nos han dado hielo en un restaurante y metido los acumuladores de frio en el congelador. En Asterdam durmiendo 3 noches al lado de un canal....Ni contaros la fiesta que se monta en el Oktoberfest, habilitan 2 zonas para autocarvanas en Munich, a un precio irrisorio la noche, a 3 paradas de metro del recinto.

Pues mira, si hay pocas ganas de ir a Sierra Nevada a esquiar, menos quedan con esta aptitud. Panda de ....

Salud.

PD: me pone de muy mala leche este tema...



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Pues en su derecho esta.
A ese señor le obligan a tener permisos pertinentes, seguros, tasas, etc. Y llegan los de la Junta y se pasan la normativa por el foro.
Pues no...
Lo que tiene q hacer el responsable del parking es acondicionarlo a la normativa y ofrecer ese servicio para que la estacion pueda ser una "referencia internacional" como dice la Ratita.

Cita
purche
El camping El Purche es el denunciante y el que ha provocado el cierre...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
pplui
Vaya panda de garrulos...Vómito
Llevo moviendome por Europa 15 años con furgo y no he tenido jamas un solo problema, pero en cambio en España siempre movidas con el no pernoctar.
Pero que pasa, ¿que me tengo que meter en un hotel o un apartamento?, hasta los COJONES de que los camping se dediquen a llamar a los picoletos para que no te dejen pernoctar, aunque luego no tengan sitio en su puñetero camping cutre masificado a precio de de 5*, como me ha pasado en la costa de Cadiz, Malaga, Asturias...
Que mi dinero también vale, o que se creen ¿que yo no me tomo mis birras en los bares de la zona, que no salgo a cenar?. Que nos dejamos la pasta allí donde vamos... Menos luces que un jilguero...
A ver si toman nota, en Alemania hay zonas GRATUITAS para las caravanas, pagas tu vaciado y relleno de agua en una maquinita y ya esta. Te tiras 2 días aparcado y dinerito que dejas en la city. En Suiza (y date cuenta como son los Suizos) sin problema hasta nos han dado hielo en un restaurante y metido los acumuladores de frio en el congelador. En Asterdam durmiendo 3 noches al lado de un canal....Ni contaros la fiesta que se monta en el Oktoberfest, habilitan 2 zonas para autocarvanas en Munich, a un precio irrisorio la noche, a 3 paradas de metro del recinto.

Pues mira, si hay pocas ganas de ir a Sierra Nevada a esquiar, menos quedan con esta aptitud. Panda de ....

Salud.

PD: me pone de muy mala leche este tema...

Totalmente de acuerdo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
pplui
Vaya panda de garrulos...Vómito
Llevo moviendome por Europa 15 años con furgo y no he tenido jamas un solo problema, pero en cambio en España siempre movidas con el no pernoctar.
Pero que pasa, ¿que me tengo que meter en un hotel o un apartamento?, hasta los COJONES de que los camping se dediquen a llamar a los picoletos para que no te dejen pernoctar, aunque luego no tengan sitio en su puñetero camping cutre masificado a precio de de 5*, como me ha pasado en la costa de Cadiz, Malaga, Asturias...
Que mi dinero también vale, o que se creen ¿que yo no me tomo mis birras en los bares de la zona, que no salgo a cenar?. Que nos dejamos la pasta allí donde vamos... Menos luces que un jilguero...
A ver si toman nota, en Alemania hay zonas GRATUITAS para las caravanas, pagas tu vaciado y relleno de agua en una maquinita y ya esta. Te tiras 2 días aparcado y dinerito que dejas en la city. En Suiza (y date cuenta como son los Suizos) sin problema hasta nos han dado hielo en un restaurante y metido los acumuladores de frio en el congelador. En Asterdam durmiendo 3 noches al lado de un canal....Ni contaros la fiesta que se monta en el Oktoberfest, habilitan 2 zonas para autocarvanas en Munich, a un precio irrisorio la noche, a 3 paradas de metro del recinto.

Pues mira, si hay pocas ganas de ir a Sierra Nevada a esquiar, menos quedan con esta aptitud. Panda de ....

Salud.

PD: me pone de muy mala leche este tema...

Mira compadre, como tú yo llevo ya una buena cantidad de años moviéndome en mi vetusta Ac, y seguimos igual, o casi igual. La verdad es que la noticia ésta me cae como jarro de agua fría, y cancela cualquier previsión de que nos acerquemos mi panda y yo por allí. Si no es en Ac, simplemente no vamos, aunque intuyo que no se nos echará de menos. La verdad es que es un ascazo y deja en el lugar que ocupan sin moverse ni un mm. lo gañanes e impresentables que son gran parte de los integrantes del negocio turístico de este país de paella, pandereta, calor, sudor y moscas.

Igual el del camping, si es cierto que es el que ha fomentado el cierre, cree que los de las Ac's vamos a andar por allí. No tiene ni idea de lo que va esto. En lugar de modernizarse y poner él también un área anda con esas. Peor para ellos, peor para todos. Muchos, muchos autocaravanistas y furgoneteros de toda europa se acercaban por ese área en todas las épocas del año, y como dices, dejándose la pasta en comer por ahí, o en los supermercados o de compras. Sale anunciada en todas las guías. Que ahora la quitan. Menos negocio. Qué creen, que vamos a ir todos de la manita al camping o a un hotel. Están tontos.

Y de paso comento que según la normativa europea el alcance de la instrucción 08/V-74 que entre otras cosas regula la parada y estacionamiento de autocaravanas, indica que incluso las ordenanzas municipales que regulan el estacionamiento de turismos y otros no pueden oponerse, alterar, desvirtuar o inducir a confusión los preceptos de tal instrucción y que sus prohibiciones deben atenerse a criterios objetivos como horarios, medidas o días de mercado y aplicables con carácter general a toda clase de vehículos, nunca con caracter exclusivo a furgonetas, vans, autocaravanas y albergues vivienda de clase M1. Vamos, que dicho en Roman Paladino, si un GC o un munipa te viene a tocar los huevos, que sepa que está comentiendo un delito y que puede ser denunicado por excederse en sus competencias o vete a saber si hasta por prevaricar. De donde te eche, si es que te echa, con su número de agente que te tiene que dar, puedes ir al juzgado de turno y denunciarle. Es que me enciendo cada vez que me vienen con estas historias.

Es distinta la aplicación de otras legislaciones como las de Costas, Parques (Nacionales, Naturales, etc) que estas sí nos afectan (coches incluídos) y por las que nos pueden empapelar por pernoctar correctamente estacio0nado demasiado cerca de la orilla o donde no se debe.

pplui, si quieres saber más sobre estos temas, te cuento por privado. No te pueden echar de cualquier manera de cualquier sitio simplemente porque no pueden, y les conviene no hacerlo. De hecho, ahora algunos seguros de Ac's incluyen cobertura de defensa ante denuncias de este tipo que no tienen ninguna garantía de éxito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
El problema no es q te echen. Aquello seguirá siendo un parking a 5 €/dia (esperemos no lo suban). El tema es que ya no estará disponibles los enganches de luz y agua (si es q había de agua). Triste

Cita
Anaximedes
...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Por lo que estais diciendo las AC podrian salirse a la carretera, cerca del parking, pernoctar y a la mañana siguiente volver a entrar en el parking, ¿no?. Y suponiendo que tengan parcela en el camping este, si la carretera no esta en condiciones ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
No veo razon x la q te tengas q salir. Es un parking publico a 5€/dia.


Cita
Xkier
Por lo que estais diciendo las AC podrian salirse a la carretera, cerca del parking, pernoctar y a la mañana siguiente volver a entrar en el parking, ¿no?. Y suponiendo que tengan parcela en el camping este, si la carretera no esta en condiciones ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Todo depende, en el caso del parking, de la titularidad del terreno. Si cobran intuyo que es o porque es privada y pueden hacer entonces lo que les de la gana (me refiero a que no sé el alcance de las normas de circulación, incluída la instrucción 8/V-74, en aparcamientos privados), o porque siendo pública/municipal la explotación es ha sido concedida (concesión) a una empresa (Cetursa, a pesar de ser pública) y se obtiene un beneficio de ello.

A lo que voy es que si no se puede permanecer 24 horas en ese aparcamiento como un turismo, y la ley nos ampararía puesto que la norma a la que alego así lo dicta en el caso de que tuviera tratamiento de via pública, el resto de viales y calzadas donde se pueda aparcar como turismo, también nos pueden acoger, excepto si existen restricciones del tipo dimensiones, peso, días, horas, reparto, etc. Que a los municipales de por allí se les vaya metiendo en la cabeza: si no arreglan esto, andaremos aparcados por allí, como pasa en el resto de estaciones a las que voy, y la ley nos ampara. Todo lo demás es prevaricación. El del camping se puede despedir de ver autocaravana alguna en sus instalaciones, excepto si pone a nuestra disposición un área de vaciado y llenado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4power
Enviado: 07-11-2013 20:23
Lo que no entiendo es como puedes pernoctar en cualquier area de servicio, lo hace autocaravanas, caravanas, camiones y es legal y peñones lo cierran pq al tonto de turno de un camping se le ocurre q le estan quitando negocio. Logicamente yo al camping no voy a ir, 1º por esta muy lejos de la estacion, 2º pq vale mucho mas y me ofrece lo mismo y 3º pq si jode el tb podemos jodre los usuarios no yendo a su camping.

Yo me quedare en el aparcamiento del albergue, en la olla de la mora, o donde me de la gana y encima no pagare nada... a ver quien sale perdiendo.

sl2 y a esperar la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
El del camping no ha entendido nada, se pensaba que iba a ganar clientela, cuando los que están en las caravanas de peñones precisamente lo que buscas es moverte lo menos posible, la solución para los que allí iban no es ni de lejos quedarse en el camping.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.139
Cita
Anaximedes
Cita
pplui
Vaya panda de garrulos...Vómito
Llevo moviendome por Europa 15 años con furgo y no he tenido jamas un solo problema, pero en cambio en España siempre movidas con el no pernoctar.
Pero que pasa, ¿que me tengo que meter en un hotel o un apartamento?, hasta los COJONES de que los camping se dediquen a llamar a los picoletos para que no te dejen pernoctar, aunque luego no tengan sitio en su puñetero camping cutre masificado a precio de de 5*, como me ha pasado en la costa de Cadiz, Malaga, Asturias...
Que mi dinero también vale, o que se creen ¿que yo no me tomo mis birras en los bares de la zona, que no salgo a cenar?. Que nos dejamos la pasta allí donde vamos... Menos luces que un jilguero...
A ver si toman nota, en Alemania hay zonas GRATUITAS para las caravanas, pagas tu vaciado y relleno de agua en una maquinita y ya esta. Te tiras 2 días aparcado y dinerito que dejas en la city. En Suiza (y date cuenta como son los Suizos) sin problema hasta nos han dado hielo en un restaurante y metido los acumuladores de frio en el congelador. En Asterdam durmiendo 3 noches al lado de un canal....Ni contaros la fiesta que se monta en el Oktoberfest, habilitan 2 zonas para autocarvanas en Munich, a un precio irrisorio la noche, a 3 paradas de metro del recinto.

Pues mira, si hay pocas ganas de ir a Sierra Nevada a esquiar, menos quedan con esta aptitud. Panda de ....

Salud.

PD: me pone de muy mala leche este tema...

Mira compadre, como tú yo llevo ya una buena cantidad de años moviéndome en mi vetusta Ac, y seguimos igual, o casi igual. La verdad es que la noticia ésta me cae como jarro de agua fría, y cancela cualquier previsión de que nos acerquemos mi panda y yo por allí. Si no es en Ac, simplemente no vamos, aunque intuyo que no se nos echará de menos. La verdad es que es un ascazo y deja en el lugar que ocupan sin moverse ni un mm. lo gañanes e impresentables que son gran parte de los integrantes del negocio turístico de este país de paella, pandereta, calor, sudor y moscas.

Igual el del camping, si es cierto que es el que ha fomentado el cierre, cree que los de las Ac's vamos a andar por allí. No tiene ni idea de lo que va esto. En lugar de modernizarse y poner él también un área anda con esas. Peor para ellos, peor para todos. Muchos, muchos autocaravanistas y furgoneteros de toda europa se acercaban por ese área en todas las épocas del año, y como dices, dejándose la pasta en comer por ahí, o en los supermercados o de compras. Sale anunciada en todas las guías. Que ahora la quitan. Menos negocio. Qué creen, que vamos a ir todos de la manita al camping o a un hotel. Están tontos.

Y de paso comento que según la normativa europea el alcance de la instrucción 08/V-74 que entre otras cosas regula la parada y estacionamiento de autocaravanas, indica que incluso las ordenanzas municipales que regulan el estacionamiento de turismos y otros no pueden oponerse, alterar, desvirtuar o inducir a confusión los preceptos de tal instrucción y que sus prohibiciones deben atenerse a criterios objetivos como horarios, medidas o días de mercado y aplicables con carácter general a toda clase de vehículos, nunca con caracter exclusivo a furgonetas, vans, autocaravanas y albergues vivienda de clase M1. Vamos, que dicho en Roman Paladino, si un GC o un munipa te viene a tocar los huevos, que sepa que está comentiendo un delito y que puede ser denunicado por excederse en sus competencias o vete a saber si hasta por prevaricar. De donde te eche, si es que te echa, con su número de agente que te tiene que dar, puedes ir al juzgado de turno y denunciarle. Es que me enciendo cada vez que me vienen con estas historias.

Es distinta la aplicación de otras legislaciones como las de Costas, Parques (Nacionales, Naturales, etc) que estas sí nos afectan (coches incluídos) y por las que nos pueden empapelar por pernoctar correctamente estacio0nado demasiado cerca de la orilla o donde no se debe.

pplui, si quieres saber más sobre estos temas, te cuento por privado. No te pueden echar de cualquier manera de cualquier sitio simplemente porque no pueden, y les conviene no hacerlo. De hecho, ahora algunos seguros de Ac's incluyen cobertura de defensa ante denuncias de este tipo que no tienen ninguna garantía de éxito.

Gracias por la info pulgar arriba.
La verdad es que en la mayoria de los casos los picoletos te echan con pocas ganas, mientras que no estes dando por saco en un sitio mal aparcado o tema de playas. Pero claro si les dicen que tienen que ir... otra cosa son los municipales, que suelen ir con aires de grandeza, a estos al dar el toque a la la furgoneta a ver si estas durmiendo ni les hago caso.
"Qué creen, que vamos a ir todos de la manita al camping o a un hotel. Están tontos" risasrisas, no se dan cuanta que si hay un area en condiciones los furgoneteros no tienen problema en pagar, ahora si no tengo donde vaciar y rellenas agua, que es lo básico, me quedo tirado donde sea.
Ellos se lo pierden....
Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 12:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
¿la idea es adaptar el parking a la legislación o cerrarlo para siempre?


Edit:Perdon, que no lo cierran, que impiden el estacionamiento por falta de requisitos.Pues bueno, esperemos que se adapten.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2013 12:33 por Menesteo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 14:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
En España ya hace muchos años que no puedes tener AC, no puedes ir a ningun sitio. Estos quieren que se alquilen sus zulos sierranevadensis autocnonos de 20 m2 por 3000€ la temporada.

Asi la gente les sigue dando de comer a esta panda de buitres carroñeros que viven a costa de Sierra Nevada.

Lo hacen por que si, porque cada vez hay menos gente en la Sierra y prohibiendo es la unica manera de sacar billetes.

Así es el homosapiens sierranevadensis. Unico en el mundo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 14:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
En España ya hace muchos años que no puedes tener AC, no puedes ir a ningun sitio. Estos quieren que se alquilen sus zulos sierranevadensis autocnonos de 20 m2 por 3000€ la temporada.

Asi la gente les sigue dando de comer a esta panda de buitres carroñeros que viven a costa de Sierra Nevada.

Lo hacen por que si, porque cada vez hay menos gente en la Sierra y prohibiendo es la unica manera de sacar billetes.

Así es el homosapiens sierranevadensis. Unico en el mundo.

En este caso te equivocas, porque no ha sido cosa de cetursa y demás, viene por parte de alguien que ha denunciado, lo que si que puedes echar en cara es que no se adapten a la normativa, que sinceramente no la conozco y no se el coste que supondría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Cita
agussm
Cita
Chenmo
En España ya hace muchos años que no puedes tener AC, no puedes ir a ningun sitio. Estos quieren que se alquilen sus zulos sierranevadensis autocnonos de 20 m2 por 3000€ la temporada.

Asi la gente les sigue dando de comer a esta panda de buitres carroñeros que viven a costa de Sierra Nevada.

Lo hacen por que si, porque cada vez hay menos gente en la Sierra y prohibiendo es la unica manera de sacar billetes.

Así es el homosapiens sierranevadensis. Unico en el mundo.

En este caso te equivocas, porque no ha sido cosa de cetursa y demás, viene por parte de alguien que ha denunciado, lo que si que puedes echar en cara es que no se adapten a la normativa, que sinceramente no la conozco y no se el coste que supondría.

Llevan años intentando cerrar para las AC el parking de los Peñones, quizás habría que preguntarse si esa denuncia es o no es real, o si realmente hay intereses detrás, hasta el del Camping tiene propiedades en Pradollano...

Unica solución: [caravanasymarcas.files.wordpress.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2013 15:00 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Buena foto chenmo xD, yo lo de la denuncia realmente no lo se, solo lo he leído aquí y por eso en mi mensaje anterior no hago mención especifica a nadie, solo a que alguien ha denunciado (tampoco se si es verdad) por eso no digo quien, porque no lo se.

Si hubiera alguien que nos informara de lo que hay que regular para que se pueda abrir podríamos juzgar mejor, yo creo que no les supone un gasto enorme, en vez de poner más y más alfombras en borreguiles podrían mirar también por este tipo de servicios que no creo que sea un gran gasto y le soluciona a mucha gente el alojamiento, y también que si tienes caravana o autocaravana es un gusto tener tu "espacio" y no uno de los pisos que hay en sierra nevada, que la mayoría son de pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
El tipo de cliente de Autocaravana no les interesa porque no se aloja en los hoteles de Cetursa.

Pero tranquilos que tarde o temprano todo esto cambiará cuando el agua les llegue al cuello y la ruina se los coma.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4power
Enviado: 11-11-2013 21:23
Cita
Chenmo
El tipo de cliente de Autocaravana no les interesa porque no se aloja en los hoteles de Cetursa.

Pero tranquilos que tarde o temprano todo esto cambiará cuando el agua les llegue al cuello y la ruina se los coma.

jejeje y tu deseando de que cambie para poder volver smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
No entiendo a los clientes de Cetursa, sinceramente cada x tiempo leo noticias en la que solo dan por culo a sus clientes, pero después es donde más colas de España hay. Entiendo que la zona es estratégica, pero vamos una huelga de clientes no les vendría nada mal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 23:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
En los Alpes hay campings en una arbolada junto al rio, con unas cabañas que flipas. y zona de autocaravanas y tiendas, en un sitio inmejorable. En muchos aparcamientos de los remontes, gratuitos, se ven en una esquina furgos y caravanas pequeñitas, que van a pasar la noche. Vamos igualito que aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Como autocaravanista que soy, os pongo aquí alguna fuente que os puede orientar:

Desde la P.A.C.A.

Viene de una de las asociaciones de usuarios de autocaravanas (que no caravanas, que no es lo mismo, cuantas veces hay que explicarlo, coñe) más importantes, quizá la que más. Gracias a su impulso se han abierto decenas de áreas y están bastante bien organizados. Algo deben saber.

Así, como resumen, mientras cada vez más ayuntamientos españoles fomentan, como en el resto de europa, la instalación de áreas de autocaravanas en sus municipios, Cetursa y Monachil no se enteran y van en dirección contraria. Desde Julio han podido adaptar su área a la dichosa normativa y al parecer las cosas siguen igual. ¿Papeles?. ¿Burocracia?. Está claro que ya no les da tiempo. Lo que no me puedo creer es que unos sean tan inocentes como para pensar que si no hay área, iremos a los hoteles, corriendo y de la manita, obedientes y discipinados, y los otros, que vayamos a su camping en casadios, cuando no nos hace falta. Qué vergüenza nos hacen pasar ante los turistas europeos que vienen a visitarnos, y que ya no podrán hacerlo.

Pero que descuiden que en el caso que me apetezca pasarme por allí, hay mucho espacio público donde aparcar mi autocaravana sin que ley alguna me pueda complicar la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
Anaximedes
Como autocaravanista que soy, os pongo aquí alguna fuente que os puede orientar:

Desde la P.A.C.A.

Viene de una de las asociaciones de usuarios de autocaravanas (que no caravanas, que no es lo mismo, cuantas veces hay que explicarlo, coñe) más importantes, quizá la que más. Gracias a su impulso se han abierto decenas de áreas y están bastante bien organizados. Algo deben saber.

Así, como resumen, mientras cada vez más ayuntamientos españoles fomentan, como en el resto de europa, la instalación de áreas de autocaravanas en sus municipios, Cetursa y Monachil no se enteran y van en dirección contraria. Desde Julio han podido adaptar su área a la dichosa normativa y al parecer las cosas siguen igual. ¿Papeles?. ¿Burocracia?. Está claro que ya no les da tiempo. Lo que no me puedo creer es que unos sean tan inocentes como para pensar que si no hay área, iremos a los hoteles, corriendo y de la manita, obedientes y discipinados, y los otros, que vayamos a su camping en casadios, cuando no nos hace falta. Qué vergüenza nos hacen pasar ante los turistas europeos que vienen a visitarnos, y que ya no podrán hacerlo.

Pero que descuiden que en el caso que me apetezca pasarme por allí, hay mucho espacio público donde aparcar mi autocaravana sin que ley alguna me pueda complicar la vida.

La verdad es que es inexplicable que se abandone un servicio tan sencillo de prestar, que de hecho ya estaba y que existe casi en cualquier otra estación de esquí del mundo sin crear conflicto alguno.... No creo que se tan complicado ni tan caro equipar el área con las dotaciones necesarias para cumplir la normativa.

Son estas cosas que lo dejan a uno desconcertado y hasta triste No entiendo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.