nevasport.com

Luis
Enviado: 16-12-2001 17:52
<HTML>Dino, por como escibes, por tus maginificas historias, me mereces todo el respeto del mundo, pero...esta opinión, no la comparto en todo contigo.
He visto extranjeros, comiendo naranjas y tirando cascaras a la nieve, en la puerta del Alandalus, pero, tambien he visto crios, disfrutar con trineos en la nieve sin molestar a nadie, es cuestión de acotar zonas, de vigilar, de controlar.
Esta muy claro, que la nieve no debe ser nunca, monopolio de los esquiadores, aunque tengan, mil duros para pagar un forfait.


He dicho.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 16-12-2001 17:59
<HTML>Bueno. Realmente este no es mi foro. Es el montañero. La última vez que me puse unos esquies fueron de fondo y Viriato jugaba a las bolas.Todo se reduce a la mala educación generalizada, cuando todos creen que tienen derecho a todo por el simple hecho de pagar. Es el mismo comportamiento que en la ciudad. Zafiedad, gamberrismo, vómitos, pintadas, ¿por qué van ha cambiar en la sierra?. Jordi, saludos y sigue recriminando a ver si algún día nos duele.
Bon nadal. Johannes</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 16-12-2001 18:03
<HTML>NO comparo personas, Dios me libre, comparo situaciones. Y que nuestra sierra esta sucia es una realidad. Me da igual quien lo haga.

La nieve, como todo, debe ser para quien la cuida, independientemente de que la pague o no (a lo mejor lo que se paga se cuida más)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 16-12-2001 19:33
<HTML>Pienso que es un problema más de aglomeraciones que de otra cosa.
Hay mucho por hacer en SN. Pero no es cuestión de "paletos","borjas".....etc.Puede ser que las estaciones Europeas estén más límpias, pero, cuando vienen aquí, ensucian como todo hijo de madre. ¿como arreglarlo?.....Si funcionara el camión de la limpieza, como la grua... otro (de los que caen en navidad)cantaria.

He dicho.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 17-12-2001 06:04
<HTML>Os contaré una historieta tristona de mi pueblo.

Yo salgo a montar en bici por una zona cercana a mi casa, un bosquecillo mediterráneo donde hay una ermita. Es desolador ver cómo cada fin de semana llegan los domingueros y dejan todo lleno de suciedad, de bolsas de basura, de latas, restos de comida, condones, kleenex sucios, y, sobretodo, es increíble cómo cada fin de semana vuelven al mismo lugar y hacen sus paellas justo al lado de la mierda que dejaron el fin de semana anterior.

Luego, entre semana, vienen los camioneros con sus escombros de las obras y los vacían allí, en medio, como si nada ¡hala! Que el campo no es de nadie. Las autoridades, por llamarlas de alguna manera, cuando se las avisa de estos dislates, sólo dan la callada por respuesta. Encima, cada año financian con fondos públicos a unos rocieros que hacen una supuesta peregrinación a la ermita para emborracharse, bailar, lo que encarte, y dejarlo todo hecho unos zorros a costa del erario público y del entorno natural.

Yo vivía hace años en un pueblecito diminuto, donde los habitantes eran vaqueros, pastores o granjeros y, algunos, en invierno, profesores de esquí. Allí hasta el más analfabeto tenía cuatro cubos de basura distintos (ya sabéis, orgánica, cristal,...etc.) y, el ayuntamiento del pueblo, premiaba cada año a la fachada de la casa mejor cuidada y decorada (esto es una costumbre muy extendida en el Tirol y la Alta Saboya, ignoro si también en otros lugares). El caso es que gracias a esa insignificante iniciativa pública las personas estaban concienciadas y motivadas hacia el cuidado del entorno y el medio ambiente. Allí, por cierto, nadie dice a nadie que se quede en su casa si no le gusta, porque todo el mundo está orgulloso de donde vive, quiere mejorar, y por eso acepta la crítica de buen grado.

Aquí, sin embargo, ocurre exactamente, todo lo contrario. Como apunta el Dinosaurio, es una responsabilidad Pública estimular, controlar, premiar o castigar las actitudes y los comportamientos cívicos, porque para eso existen precisamente las organizaciones sociales en las que aceptamos vivir. Pero la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Monachil y etc. prefieren emplear sus esfuerzos en sus discursos demagógicos: que si somo la leshe, que si qué estassió más perita, que si ya quisieran los fassista der norte tené una bandera de la progressía como la nuehtra donde pueden esquía los pobre ar módico pressio de cuatro mi pela y una patá ener culo.....

Jordi, quizás sin saber esto, ha dado en el clavo. Yo no creo que él haya intentado descalificar a nadie ni se haya dado aires de grandeza, simplemente ha constatado, que Sierra Nevada es un despelote organizacional, al que acuden 25.000 coches con sus tubos de escape cada fin de semana, para dejarlo todo sembrado de suciedad, plásticos, colillas... alentados por varios organismos que debería velar por el interés público, no por su interés político que da como resultado todas estas muestras de incompetencia.

Y como extensión de este despelote, Sierra Nevada, es también un desastre en ese sentido como estación de esquí, y lo sería como cualquier otra cosa, parque temático, de atracciones, presidio, playa artificial o lo que se os ocurra, porque el problema somos nosotros, unos guarros, unos incívicos y unos intolerantes la mayoría, y las autoridades, unas irresponsables.

He aprendido algo, y es que los comportamientos cívicos, afortunadamente, son contagiosos; por eso, si todos nos esforzamos un poco, igual vamos extendiendo las buenas prácticas... lo malo es que los comportamientos incívicos son igualmente contagiosos... CUI-DA-O (nunca mejor dicho).. y ¡Buenas huellas!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-12-2001 06:17
<HTML>Llevas razón Carolo, a ver si desde esta foro arreglamos algo la Sierra, aunque no ganemos el concurso ese de los cojones...(me refiero al de las web) risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio
Enviado: 17-12-2001 06:32
<HTML>Yo soy de Madrid y he ido al pirineo y a Sierra Nevada en multitud de ocasiones.

Sierra Nevada para mí es especial. Tiene muchas cosas que las del norte no tienen, pero no todas estas cosas son buenas.
En mi opinión lo peor que le pasa a Sierra Nevada es el chauvinismo, la incompetencia de muchos y el monopolio. El monopolio, porque hay muchísima gente que está "atrapada" en S.N. Todo el sur no tiene otro sitio para esquiar, para ellos S.N son "lentejas". Si hubiera otra estación con la que pudiera competir, las cosas serían de otra manera. Es evidente que la falta de competencia no estimula precisamente a mejorar.

De la incompetencia de muchos, no soy el más adecuado para hablar, hay gente que conoce las "tripas" de S.N. mucho mejor que yo.

Pero el chauvinismo, de eso si que puedo hablar en primera persona, porque me ha tocado sufrirlo en incontables ocasiones. No es bueno generalizar, así que espero que esto se interprete como una crítica constructiva.

A los de Madrid nos llaman a todos Borjas, pijos ... a mí me da igual, ya me he acostumbrado: esto pasa hasta en este foro, que mantiene una línea de buena educación que da gusto leerlo.

Aunque seamos de Madrid, compramos nuestro forfait, pagamos nuestro hotel, y aunque no se lo crea mucha gente, podemos coger tanto cariño a S.N. como el que más; también pasamos allí buenos ratos. Como decía, pagamos y somos usuarios con los mismos derechos y obligaciones que cualquiera. Por lo tanto, si nos quejamos de algo, merecemos que se nos escuche, atienda y, en la medida de lo posible, se satisfagan nuestras demandas o se nos den explicaciones. No nos merecemos el "si no te gusta te vas", o el "S.N. para los de aquí, si tu sierra es una P.M. te jodes" ....

A mí me parece estupendo que a Sierra Nevada vaya quien quiera; pero si se tiran con plásticos (es peligroso y debería estar prohibido), que los recojan, que no arranquen protecciones de los cañones para tirarse(yo lo he visto), que no se tiren por zonas donde hay gente esquiando etc. Éstas no me parecen demandas de "esquiador fascistoide", si no cosas de sentido común.

Un saludo a todos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-12-2001 06:42
<HTML><b><i>Diario Ideal, 17-12-2001

Apalean a un joven que provocó el pánico en un hotel de Sierra Nevada </b>

Junto a dos amigos más, hizo que se disparara la alarma de incendios de madrugada La Guardia Civil salvó a los tres bromistas de ser linchados por algunos de los clientes </i>


A la una y media de la madrugada de ayer, tres jóvenes portugueses totalmente embriagados vaciaron varios extintores en una de las habitaciones y en el pasillo de la segunda planta del hotel Meliá Sol y Nieve, situado en Pradollano, en el que estaban hospedados. La broma llegó a más cuando dejaron vacío el contenido de un extintor en la persona de uno de ellos y tras abrir la puerta de la habitación, el polvo del extintor acumulado llegó a hacer saltar la alarmas contra incendios del establecimiento, en el que pernoctaban más de doscientas personas.
Los clientes que descansaban a esas horas de la madrugada en las treinta y nueve habitaciones de la segunda planta, vivieron acto seguido una verdadera situación de pánico, al creer como es comprensible, que la orden de alerta se debía realmente a un incendio. La gente salió de las habitaciones en pantalón corto, pijama y como realmente pudo, ya que se encontraba muy asustada.


<b>Paliza</b>


Una vez que los clientes comprobaron que se trataba de una pesada broma realizada por tres desaprensivos jóvenes, el ambiente se crispó en contra de los autores de la misma y desembocó en una paliza a uno de ellos. El director del hotel y los empleados se vieron obligados a apaciguar a los clientes, que se dirigieron en tropel en contra de los otros dos portugueses que habían provocado la situación de pánico. Mientras tanto, la Guardia Civil que había sido alertada llegó al establecimiento y protegió la integridad física de los jóvenes, ya que desde que desde que se descubrió su intencionalidad, algunos hospedados no cesaban en pretender lincharlos. Finalmente, la patrulla del Instituto Armado tras conocer los hechos, procedió a la detención de L.M.M.F., de 35 años; de M.A.P. M., de 26, y de N. J. Z. G., de 28. El último de ellos presentaba una fuerte agresión, que le había provocado heridas por golpes en ojos, nariz, pómulos, manos y otras partes del cuerpo y fue trasladado al hospital de Traumatología.

La Guardia Civil sacó escoltados a los tres portugueses del hotel para preservarles de nuevos intentos de agresión, pues la pretensión del conjunto de los clientes era la de propinarles una paliza «para que aprendiesen a convivir y respetar a los demás», según manifestaron algunos de ellos.

Los detenidos reconocieron que su arresto fue la mejor solución, ya que podían haber padecido una suerte mucho peor. Una vez prestaron declaración pasaron a disposición del juez.


A ver cuando se ve eso en una estación de los alpes....

Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 17-12-2001 06:53
<HTML>mas le tenian k aver dao,
lo k lan dao a sio poca Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 17-12-2001 06:53
<HTML>Si es que hay gente que tiene un sentido del humor de lo mas curioso Enfadado - Angry Enfadado - Angry y una cabeza para poder ponerse un gorrito porque lo que es para pensar.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-12-2001 07:06
<HTML>Absolutamente de acuerdo!!!!!!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-12-2001 07:12
<HTML>Manda huevos, no esta bien lo del extintor, pero desde cuando pegar una paliza para "aprender a convivir y respetar a los demás". Parecemos Sharon, el presi de Israel!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-12-2001 12:17
<HTML>Bueno, esto es lo que hay en Sierra Nevada, y no son figuraciones e Jordi. Hay que poner pies en pared y no insultar a quien denuncia estas situaciones.

En cuanto a los madrileños, suerte ha tenido Sierra Nevada de ellos. Ha habido madrileños que se han convertido en granadinos de adopción, como Canito y Luis Sánchez y el llorado Ángel Sanz.Los Cuñat, con Elena a la cabeza,etc.A ellos les debe mucho S. Nevada, de su buen hacer y cariño por la Estación.

Luego está Aurelio García, miembro del equipo olímpico español que trabajó conmigo en Cetursa y su hermana Pilar, y Justo Usle el fundador de la Internacional, y mi amigo Juan Carlos el Cafetero, Jurásico de pro, que a pesar se ser la persona que más estaciones de invierno conoce de todo el mundo,porque le encanta ir por ahí a esquiar, sus citas mejores son con sus amigos de S. Nevada. Siempre dice que no va a volver y siempre vuelve y a tantos y tantos otros.....

Los madrileños son como hermanos de los granadinos en esto de la nieve, y no nos tratan en absoluto como los Vándalos del Oeste, con prepotencia e ignorando lo que Granada y los granadinos hemos hecho y hacemos por el esquí.

Apostaron por S. Nevada cuando nadie creía en ella, y ya me gustaría que el señorío y la educación que reinaba en la estación cuando ellos eran casi el 60 % de la clientela, existierta ahora.

Pero claro, con tanto chauvinismo (como dice alguien más arriba) los estamos echando a otros sitios, y encima decimos como aquel recluta : ¡que se joda el capitán, que no como rancho....!

Un chotis por los madrileños.... cara de listillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 17-12-2001 13:06
<HTML>Dinosaurio, tenemos que estar, una vez más, de acuerdo contigo
... añadiría que algunos jóvenes madrileños siguen la buena estela de los predecesores que citas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio
Enviado: 17-12-2001 13:34
<HTML>Muchas gracias, Dino, por reconocer que la inmensa mayoría de madrileños no vamos de prepotentes, chulos, pijos... como tantas veces se nos acusa.

Yo empecé a esquiar en Sierra Nevada y he ido un montón de veces. Vuelvo todos los años que hay nieve. Sin duda es mi estación favorita, y me siento sentimentalmente unido a ella; antes sólo iba a esquiar pero ultimamente la empiezo a conocer desde el punto de vista del paseante (Montañero me parece demasiada palabra para lo que yo hago).

Lo que sí he notado desde hace unos años es que la imagen que se tiene en Madrid de S.N. se está deteriorando mucho. ¿Por qué? Yo creo que hay varios factores: Que la familia real vaya a Baqueira (no es coña), que S.N está saturadísima, que han mejorado las carreteras (los madrileños vamos conociendo otros sitios) y que es mucho más cara que la mayoría de las estaciones de Pirineos. Por cierto, para la imagen de Sierra Nevada en Madrid lo peor fueron los mundiales aplazados, y ahora quieren hacer una olimpiada.... Para los que de verdad esquían saben que eso son pistas cerradas y colas y más colas todavía.

Pero hay algo quizás peor, y es que, sin demasiado fundamento, se ha extendido la idea de que S.N. es una estación sólo buena para salir de marcha e ir con el cole en semana blanca, y que para esquiar de verdad hay que ir a Baqueira o Andorra. Yo, por supuesto, no comparto esta opinión, pero es lo más habitual. Creo que va haciendo falta una promoción del turismo de calidad, que no todads las estaciones tienen la Alhambra a 25 km. Pero es que en el cartel electoral quedan mejor otras cosas....

Yo no conozco ni el 2% de lo que Dino sabe de CETURSA y de la gente de la sierra, pero sólo con llevar casi 20 años esquiando me doy cuenta de que la mayoría de las cosas que se dicen de S.N. por parte de políticos, y funcionarios varios son memeces sin fin. Sierra Nevada hay que ampliarla, hay que dotarla con los servicios que se merece, hay que cuidarla....que es la gran diferencia con pirineos: S.N. está descuidada, abandonada.

Buena parte de la culpa la tenemos nosotros, los usuarios. Para muestra un botón: El año pasado tuve que ir a la cafetería de Borreguiles(la odio por la cantidad de gente). Se podía recoger un camión de MIERDA en las escaleras de entrada. Eso sí, las papeleras estaban desbordadas, pero de todas maneras aquello parecía un estercolero.

Siento el rollo, pero es que cada vez me da más pereza ir a la sierra, y me da mucho coraje.

Por cierto, mi familia tiene allí un apartamento desde 1974 (más o menos).</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-12-2001 13:47
<HTML>Una acertada y cariñosa crítica. Inapelable. Yo siempre he mantenido la misma opinión que tú acerca de las competiciones de esquí, que no benefician sino que perjudican.Esperemos que los que leen este foro por cuenta de los mandamases de Cetursa, les pasen una nota. En sus manos está arreglar el tema</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjo
Enviado: 17-12-2001 15:13
<HTML>Dino, aunque fiel seguidor del los temas del foro y de tus maravillosos temas, he de reconocer que mis intervenciones en
éste son realmente escasas, pero no puedo pasar por alto algo, que si en un principio, no consideré que me afectara, ahora creo
que si... me refiero a la consideracion de "desconsiderados" con S.N. por parte de los Vándalos del oeste (por cierto, muy acertada esta calificación, ya que el nombre de Andalucia proviene o puede provenir de los vándalos...)
Asi, si en otra intervención tuya consideré que los despropósitos con S.N provinientes de los vandalos del oeste, que "les importa un carajo S.N., mientras este bien regado el albero de la feria y fresquita la manzanilla...", eran de los políticos...y no de la gran mayoría de "estos del oeste", ahora, perdona si te digo, que NO TIENES RAZON EN ABSOLUTO, la gran mayoria de los que como yo estamos locos por ésto, puedo asegurarte que no estás más lejos de la realidad porque no quieres...RESPETAMOS, CUIDAMOS, AÑORAMOS, TODO LO QUE S.N. SIGNIFICA PARA NUESTRAS VIDAS, como simples usuarios, es decir ciudadanos de a pie, espero, por lo que me toca,y por la admiracion por tu conocimiento que te mantengo, sepas diferenciar entre clase pública y privada, es decir, políticos que todos, con nuestros votos situamos donde están y la ciudadanía de Vandalucia Oeste.
Gracias por tu conocimiento, un saludo afectuoso. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 17-12-2001 19:50
<HTML>Dino: te agradeceria mucho, que siémpre que te dirijas a los VANDALOS DEL OESTE. pongas comillas, o insinues que no somos todos los Sevillanos. Hay términos, que pueden ofender, yo supongo que te refieres a los politicos de la junta,¿por que no te inventas otro término? aunque a tí no te lo parezca....a los que somos de la tierra del albero y la manzanilla...nos jode.
(por lo menos a mí).


un abrazo de esquiador.


(sonic....echamé un cable..joder!)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 18-12-2001 02:54
<HTML>Varias precisiones:

A) Portugal también está al Oeste. Na hay más que ver lo que han hecho este fin de semana en el hotel solynieve. Yo hubiera echado una cuerda con nudo corredizo por encima de una viga y les hubiera puesto la música del "arbol del ahorcado"....ya puestos y patra acojonarlos un poco.

cool smiley Lógicamente, cuando hablo de los Vándalos, hablo de los Vándalos.Los que no son Vándalos no deben darse en ningún caso por aludidos, faltaría más.

A España vinieron los Suevos, los Vándalos y los Alanos. Eran lo que los romanos llamaban los bárbaros (bárbarus=extranjero).Unos como Atila (no se sabe si atila estuvo en España) destrozaron, y otros trajeron la cultura visigótica, de la que hay buenos restos en Sevilla y que además según recientes investigaciones fueron la que copiaron los árabes de Al-Andalus cuando llegaron a este país.

Lo más admirable y lo más despreciable. La vida es así

No intento generalizar, ni mucho memos. Pero haberlos haylos....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 18-12-2001 02:55
<HTML>Por cierto, ya sabe Sonic como amo a Sevilla...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 18-12-2001 02:59
<HTML>Me refiero, lógicamente a los vándalos institucionales, no a esa maravillos gente corriente de Sevilla que tiene que soportarlos.Esta gente siempre serán bienvenidos a nuestra Sierra,¡faltaba más!

Mis disculpas si habeis interpretado que mi intención era meterme con la gente de Sevilla... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vandala del oeste
Enviado: 18-12-2001 17:14
<HTML>completamente de acuerdo contigo. No sólo os pasa a los madrileños, sino también a catalanes, sevillanos y, a este paso, a todo el que no haya nacido en Pradollano. Soy "una vandala del oeste" según Dino.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-12-2001 03:43
<HTML>Cuelgas el mensane de Jordi, pero en cambio no es madrileño No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-12-2001 04:55
<HTML>Pero habla madriles en la intimidad.... en clara respuesta a Txema Aznar</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 19-12-2001 05:41
<HTML>Vuelvo a repetir, las frases no hay que sacarlas de su contexto, salvo que se tega mala intención (y entonces yo paso), cuando hablo de los vándalos del oeste me refiero a aquellas personas y/o instituciones que con una prepotencia sólo comparable con su ignorancia, intentan que los usuarios de s. nevada (sean granadinos, malagueños, sevillanos, madrileños, etc.) les tengamos que dar las gracias por meternos el dedo en en c.....

Ignoran exprofeso que s. nevada (que es de todos) tiene su historia que la hemos hecho y la hacemos todos,no sólo ellos, y ésta no comienza con la aparición de la Junta como salvadora con fondos ajenos.

Destruyen carreteras que son infraestructuras históricas y mazizan de hormigón s. nevada, al mismo tiempo que se las dan de ecologistas.

Venden novedades en s. nevada, que luego no ponen en marcha

Nos cierran la estación para montar fantasmagóricos campeonatos y olimpiadas, que sólo sirven para perjudicar al esquiador y enriquecerse ellos....

En fin, hacen lo que les sale de los cojones, y al que protesta le dicen aquello de que al que no le guste que no venga...

Bueno, si te identificas con "ellos" tienes mi desprecio......

Me parece que hablo claro ¿no? No pretendo fomentar una rivalidad granada-sevilla, que en realidad no existe.

¡Que buen pueblo, si hubiese buen señor, dice el Cantar del Mío Cid

smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 19-12-2001 06:18
<HTML>Bueno la cita del Cantar del Mío Cid es incorrecta, porque lo que decía la gente era ¡que buen vasallo, si hubiesen buen señor!.

El vasallo era el Cid y el señor, Alfonso VI (me parece, no me obligueis a mirar los libros), que lo desterró porque le obligó a jurar en Santa Gadea.

Los vasallos de los vádalos del oeste, somo casi todos, los señores (más bien los "señoritos"guiño ya sabemos quienes son....

Ah por cierto, también hay vándalos (mal)nacidos en Pradollano, son los apesebrados..... Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-12-2001 06:20
<HTML>D'acord!!
Fomentemos mas la union de los pueblos que la separacion.
Amo Granada lo mismo que Dino ama Sevilla. Y hasta empiezo a amar Asturies (Ovieu y Xixon included) por Javier F. (y por los paisajes y gastronomia). Tambien amo Huelva (para los Onuba-Team) por que sangre huelvana tengo, mas en concreto de Fuenteheridos, que bien conoceran los huelvanos y los sevillenses.
Por lo que si que no paso es por amar Madrid. He "vivido" 15 años alli y no me voy ni con un puesto de trabajo de politico. Eso si, para Pilar y demas habitantes de esa urbe, tambien tiene cosas buenas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 19-12-2001 08:08
<HTML>Vaya maraña de personajes que estais sacando, ¿quienes son los apesebrados?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 19-12-2001 08:16
<HTML>Pues los que tienen la cabeza metida en el pesebre, y no dicen ni muuuuuuu risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor Alonso
Enviado: 19-12-2001 16:25
<HTML>Sonic has probado burgos, es una ciudad pequeña y con encanrto preguntale a dino lo unico que no tenemos sierra nevada al lado que es un gran fallo.saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.