nevasport.com

Javier F.
Enviado: 21-11-2001 09:20
<HTML>Fernando: Que no te pierda tu formación científica. Está contado en clave política, a pesar de que digan que van a por la "excelencia", es decir, buscar la satisfacción del cliente/usuario. Si eso fuera cierto, deberían hablar en clave usuario (esquiador, surfero, montañero, zapatero, etc.), aunque entonces quedarían en evidencia</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-11-2001 10:32
<HTML>Dino, en esta ocasion creo que no tienes razon. Ayer estuve yo en la presentacion de Sierra Nevada en Sevilla. Como tu dices ya se ha hecho en otras 20 ciudades, incluyendo algunas tan españolas como San Sebastian o Lisboa. No fue una presentacion principal en toda regla, sino la presentacion en Sevilla. Quiero decir, que lo mismo que se presento en Sevilla, se presento en las demas. Eso si, estaria bueno que el consejero hubiera estado en todas hartardose de gambas. Lista de ciudades donde se presenta:
[www.sierranevadaski.com]
Por otra parte, a mi modesto entender, en Granada creo que no hace falta venderla por que la conoce todo el mundo.
Por cierto, la presentacion fue bastante pobretona, estaba bien para los niños para recoger pegatinas y folletos, pero no mucho mas. Estuvimos charlando con Santaella, que creo que es el RR.PP. de Cetursa y no tiene mucha mas idea que Fernando W. de lo que se esta haciendo en la estacion. Dice que el telesilla nuevo de 6 esta practicamente terminado (¿¿¿???) y que el edificio Borreguiles esta ya listo. Alucino!!!
Tambien me comento que la Estacion abre para el puente cuando el dia anterior me dijeron el 1. o es que el puente empieza el 1 (Yuhuuuuu!!!!)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 21-11-2001 11:45
<HTML>No pretendo llevar razón, sino quejarme. Estos tíos son como el difunto Abuelico( sí, ese que está en el Valle de los Caidos)

Les gusta inaugurar cosas, el otro pantanos, y estos, pues temporadas.

De los otros actos, hablan de promoción, pero en Sevilla, de PRESENTACIÓN, y tiene un marcado carácter simbólico (si no para qué tanto consejero y tanta hostia).Debieron hacerlo en Granada, y punto, y lo mejor, no hacerlo.

En materia de nieve, Granada es la que manda, entre otras cosas, porque la nieve es suya (por cierto seguro que sabeis que la nieve tuvo un dueño que la compró). Este protagonismo de Sevilla creo que no es bueno.

Y para qué meternos en el contenido de las declaraciones, ya es para llorar. Mienten en lo del telesilla y en lo del edificio, porque de sobra saben cuando van a estar terminados y tiene gracia que ni el RR.PP. de Cetursa sepa nada de nada.

No tienen defensa posible</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 21-11-2001 12:20
<HTML>foreros como digo en el titulo, por eso corte y pegue de granadadigital este articulo. soy sevillano y la presentacion se deberia haber hecho en granada, ahora la cosa fue tela de cutre. un amigo de una agencia de sevilla, que llevan a bastante gente a la sierra estuvo ayer en la presentacion. dice que cutrisimo, este año no dieron ni un postercito de marras solo un folleto infumable con mucha Q y mucho telesilla de 6 y edificio de borreguiles...bla bla bla...
por cierto a los de las agencias, a los que cetursa deberia tratar bien -pues le venden el producto- pues por lo visto les dieron 7 aceitunas y medio plato de patatas manias... Claro como estos chorizos tienen la nieve ya vendida antes de tiempo, pues maltratan a todo el mundo, eso si los directivos y los putos consejeros y demas caterba politica jartitos de langostinos tigres -como dice dino-
lo de esta gente no es normal, no tienen verguenza. y el relaciones publicas sin ni puta idea de nada... que ganas tengo de que cetursa pase a otras manos.... Diablillo Diablillo Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-11-2001 12:30
<HTML>y si la compramos y hacemos una cooperativa? Seguro que a poco que nos pusieramos 10 o 12 la manejabamos mejor que algun politico.
Dino for president!!!!!

P. D. Huele a peloteo....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 21-11-2001 12:30
<HTML>¿Sabeis que hace un año o dos hubo una oferta de Baqueira para comprar Cetursa?

Pues les dijeron que ¡nones!, como que van ellos (los politicos)a dejar ese chollico tan bien montao.........

No sé si os habreis dado cuenta que en la presentación dicen que sí, que la Estación es cara,que han subido los precios, pero acto seguido dan a entender que van a invitar a mucha gente.

Ahí está la clave. Autobús, bocadillo, pase de remontes y acuérdese de mí en las próximas elecciones.......</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 21-11-2001 15:02
<HTML>Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo del autobus y el bocadillo (elecciones). Ya se podían los políticos dedicar a tener las novedades a tiempo y dejarse de invitaciones.

Por cierto del departamento de atención al cliente me contestarón el e-mail que mandé ayer. Han sido muy rápidos pero no me han convencido nada. Me dicen a título particular que si me roban el forfait, podré reclamar otro si presento la denuncia ante la guardia civil. ¿no deberían arreglar lo de las condiciones de la compra del forfait, y dejarse de tonterias?. y si alguien lo pierde, bueno pues se tendrá que montar en los autobuses de la junta que además te regalan bocadillos y forfaits.

Por cierto hay mucha gente (currantes) que trabajan muy bien en Sierra Nevada, pero los jefes son de lo peor.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 21-11-2001 17:45
<HTML>Dino, no te calientes, que a tu edad ... cabreado</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 22-11-2001 02:56
<HTML>Hombre, Ángeles, que no soy tan mayor........ idea</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ángeles
Enviado: 22-11-2001 12:49
<HTML>Eres, además de viejo, feo, mentiroso y egoista.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-11-2001 13:14
<HTML>Hola Marta:

Encima que te hacen un favor y te enseñan el truquillo para saltarse las condiciones que ellos mismos han puesto... tú vas y te quejas en el foro.

No, si todavia son capaces de vendertelo como un favor que te hacen sad smiley .

Además, ¿has pensado en las 500 pelas de fianza? ¿Para qué vale, si no te reponen automáticamente el forfait en caso de pérdida? Si yo pago 500 pelas de fianza, se supone que no voy a andar perdiéndolo a propósito, porque las pierdo. Y, con esas 500 pelas, supongo que se cubre con creces el coste del chip, entonces ¿por que no es automática la reposición y hay que andar mareando a la Guardia Civil? (Supongo que si el cabo de la Guardia Civil lee esto, ya estará pidiendo que le cambien la Olivetti 125 por un tratamiento de texto, ante el aluvion de denuncias por supuestos robos de forfait que le van a llegar).

¿Por qué Cetursa nunca se pone en el lugar de sus clientes y ve sus necesidades reales?

Y que conste que yo también opino que hay gente que trabaja muy bien, y que no lo debe estar pasando nada bien a la vista de lo que sucede a su alrededor.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 22-11-2001 13:16
<HTML>Hombre, tampoco hay que ponerse así... lo de denunciar el robo o pérdida antes de que te den otro nuevo, es lo más normal del mundo, no me extraña que lo pidan. Igual que cuando te roban el DNI...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-11-2001 13:48
<HTML>1.- Si realmente te lo han robado y quieres poner una denuncia, por supuesto que tienes todo el derecho del mundo, además de que así puedes alertar a la Guardia Civil de lo que esta pasando (supongo que a nadie nos agradaria que hubiese chorizos por la Sierra)

2.- El DNI es un documento oficial, por lo que su robo es algo bastante más serio que un simple forfait (documento privado), ya que es el unico ducumento que te identifica para infinidad de cosas (pago con tarjetas, recogida de certificados, etc, etc)

3.- Lo que no entiendo es qué le importa a Cetursa si presentas denuncia o no. ¿O a ti te piden que presentes denuncia cuando pierdes/te roban/desaparece la tarjeta SIM del movil? Sencillamente pagas las 2000 pelas por una tarjeta nueva y punto. Incluso si eres buen cliente (como creo que es alguien que compra forfait de temporada) te la dan gratis.

No me pongo asi, pero creo que les gusta lo retorcido. Las cosas son mucho mas simples. No hay más que aplicar con sentido comun lo que ya esta inventado.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 22-11-2001 14:05
<HTML>Todo es según se mire. Igual que no puedes comparar un DNI con el forfáit, tampoco puedes comparar éste con una tarjeta SIM de móvil.

Y vamos, si me roban el forfáit, no creo que me cueste mucho trabajo ir a denunciarlo. Así se ha hecho siempre, hasta ahora.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 22-11-2001 14:25
<HTML>Bueno, lo de ser viejo es cuestión de años, lo de ser feo es cuestión de que como te hagan,lo de ser mentiroso ,nada es verdad ni nada es mentira todo es del color del cristal con el que se mira.., lo de egoista, tampoco uno es Teresa de Calcuta, pero vamos, ser TONTO, ESO SÍ QUE ES GRAVE.

Por cierto, yo no sé nada de informática, pero Angeles nunca usa
(UC.nombres.ttd.es), así que me parece de simples utilizar el nombre de otra persona para insultar..

Tu no eres del foro, eres un alienígena...... burla</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 22-11-2001 15:35
<HTML>fernando con la àsta que se han gastado en "ultima tecnologia" es bastante bien facil que te anulen un numero de tarjeta y den otro de alta en el sistema (y como mucho que te cobren las 500 cucas del la tarjeta con microchip)
yo particularmente lo veo asi de sencillo. no entiendo el problema ni alas preclaras mentes cetursianas, joder no me diras a mi que no son ganas de dar porculo gratuito
un saludo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 22-11-2001 15:42
<HTML>Acabo de abrir el correo y casi no me muero del susto.
Corriendo he abierto el foro para buscar dónde aparecía esto.
Yo, diciéndole eso a nuestro querido Dino. Hombre, un poco de caña sí que le doy, pero con mucho cariño.
Dino, muchas gracias por tu confianza.
Este tipo, encima no sabe ni copiar. Yo nunca he puesto mi nombre con tilde.
Puedo comprender que una persona defienda su punto de vista, aunque no coincida con los demás. De hecho, no me he metido ni en esta discusión ni en la de los forfaits.
Pero decir una cosa con nombre de otra persona conocida, eso es rastrero, despreciable,vil y enfermizo.
Con esto no puedo. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
¡Vaya poca vergénza!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julito
Enviado: 22-11-2001 16:04
<HTML>Angeles,¿Que sinverguenza habra escrito eso? No entiendo :hein?,pero es que es un sinverguenza de verdad enfadado sospechoso pulgar abajo Nota - Note cabreado cabreado cabreado cabreado cabreado :rocket: :rocket: :devil: :kill: :kill: burla burla burla burla burla burla burla burla :rocket: :rocket: Diablillo burla</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 22-11-2001 18:47
<HTML>estoy contigo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian Saenz
Enviado: 22-11-2001 20:12
<HTML>Gracias por la información, porque lo que no me parece serio es que lo pongan como un concurso en la Web oficial de Sierra Nevada para que la gente "adivine" la fecha de apertura. ¡Señores! la Web debe servir para informar, no para vacilarle a la gente. Por otra parte, aunque la estación esté cerrada, en el parte de pistas bien podrían informar sobre el espesor de la nieve en las distintas pistas, pues los que vivimos lejos de Sierra Nevada no podemos hacer un viaje de casi 1000 kilómetros sin tener la certeza de que nos vamos a encontrar las pistas con abundante nieve.
Saludos
Sebastián</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 22-11-2001 20:16
<HTML>Dí que sí, como pille un forfait de varios dias o de temporada, lo siento por su dueño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 23-11-2001 02:09
<HTML>Gracias Angeles,a Tomás, a todos. La gente del foro sois todos guays. No te preocupes los grandes monarcas siempre tenían su bufón. Me siento importante.

"Quien quiera que seas": aunque eres un poco chapuzas, quedas nombrado bufón oficial de Nevasport, a ver con que nos diviertes.....

P.D. Pepe, a ver si pones un smiley con "corte de mangas", que es que no encuentro ninguno que le venga bien a este capullo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 23-11-2001 02:26
<HTML>Julito muchas gracias. Como manejes los esquís como los smileys, este año nos vamos a pegar unas bajadas tú y yo por la Fuente del Tesoro que verás..... enamorado - love</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-11-2001 03:58
<HTML>Buenas!!! Que conste a todo el mundo que (---.uc.nombres.ttd.es)
es para mucha gente, eh!! Que es Telefonica trasmision de datos.
A ver si nos van a meter a todos en el mismo saco. Bueno, me consuela saber que Dino tambien es timado por telefonica como a mi!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-11-2001 05:26
<HTML>Totalmente de acuerdo, Sebastian, yo todos los días "voy" a ver si han puesto ya espesores y previsión de pistas abiertas, pero nada.... Lo de las pistas, no me parece mal, ya que si ponen algo y luego llueve y no se pueden abrir, la gente que haya reservado con esa información la lía... pero no les cuesta ningún trabajo, decir la cantidad de nieve que hay actualmente, siempre que aclaren que eso no significa que para la inmaculada va a seguir así, ya que cualquiera sabe lo que puede pasar.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 23-11-2001 06:37
<HTML>Fernando, insisto en que no estoy en contra de presentar la denuncia cuando te han robado el forfait (o los esquís, o el coche, o si me apuras hasta la novia). Me parece muy bien hacerlo.

Pero lo que no me gusta es que las condiciones que te ponen no sean coherentes, y que todo tenga que depender de como te lo negocies "a título particular" como le contestaron a Marta, porque entonces ni los propios empleados tendrán criterios: Si un día estan de buen humor, reponen forfaits; si otro día estan agobiados, no se repone; si empieza a trabajar uno nuevo, dependerá de como improvise.

Y para mi, es totalmente comparable un forfait (con este nuevo sistema) a una tarjeta SIM (y me refería a una de cuenta, no de prepago) o a una tarjeta de banco. Exactamente igual.

Y te lo explico con un símil: Por ejemplo, en el banco, tu tienes tu cuenta con 500.000 pelas, por decir algo. Pides una tarjeta (y de débito, para que sea más sencillo). Entonces pierdes la cartera (con la tarjeta, por supuesto). Cuando vayas al banco y les expliques lo que te ha pasado, ¿qué hace el banco? ¿Anula la tarjeta antigua y te da una nueva con otro número para que nadie pueda usar la antigua? ¿O por el contrario te dicen que como has perdido la tarjeta, que lo sienten muchisimo, pero que además ya no puedes disponer de tu saldo de 500.000 pelas?
Al comprar el forfait, tú pagas una cantidad (equivalen a las 500.000 pelas del ejemplo), y a cambio te dan una factura (equivalente al contrato que firmas en el banco cuando abres una cuenta y a los extractos que te van enviando), y una acreditación que facilita el uso del servicio que has comprado, es decir, físicamente el forfait con microchip (equivalente a la tarjeta de débito).

Lo que en el fondo sucede es que ni entre ellos mismos se deben aclarar, y creo que hay una mezcla entre las condiciones del año pasado y las de este año. Si vas a la web de Cetursa y miras los forfaits, no hay una explicacion clara de cómo va a ser el forfait nuevo, sino cosas incomprensibles como:

- " *Forfait de temporada Baja: Forfaits de válido para toda la temporada, excepto los dias marcados en el calendario como temporada alta." No entiendo No entiendo ¿Pero no hay temporada media, entonces?

- "A la retirada del forfait será necesario depositar una fianza de 3,00 ? / 500.-ptas. Por cada forfait, que el cliente podrá recuperar el último día de esquí, previa entrega del mismo en taquillas o en alguna de las máquinas preparadas al efecto en la Estación. Diciembre la tarjeta también podrá conservarse para utilizarla en cualquier otra temporada." No entiendo ¿Eso de diciembre que quiere decir?

- "Es obligatorio llevar fotografía en el forfait de 5 y 6 días" No entiendo No entiendo No entiendo ¿No es una tarjeta ya pa to la vida, recargable, en la que en el chip van tus datos incluida foto? Entonces, si el primer dia, cuando me dan el micro-chip, y saco 1 día, ¿no me piden foto? ¿Y si más adelante quiero sacar 5 días, tengo que pasar por sus oficinas a meter la foto?

Lo dicho, que pongan en la web CLARAMENTE las instruccines de compra y de uso, y las condiciones generales. Que asi ganaremos tiempo todos, tanto Cetursa como los esquiadores.

Y rizando el rizo, no estaría de más que tambien pusieran una página para calcular tu presupuesto de forfaits, en donde rellenando un cuestionario con tus condiciones (fechas, número de dias, edad, etc), te diera el precio del forfait.

(Uff, como me enrollo)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-11-2001 08:05
<HTML>A mi también me da la impresión de que han hecho un "cortar y pegar" rápido, y no han "re-redactado" el tema de los fortáits. Porque es cierto que como dices, hay muchas incongruencias. Y si a Marta le han dicho eso, será que es lo que van a hacer siempre, supongo...

En cuanto a lo de forfáit de temporada baja, yo interpreto que si dice "que no sea temporada alta", significa que la temporada media va incluida en ese forfáit.

Pero vamos, desde luego, se echa de menos más claridad en el tema de los forfáits..... Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 23-11-2001 08:07
<HTML>Estoy de acuerdo. Lo del concurso estaría bien si lo hacen con antelación, terminando la recogida de respuestas el 15 de octubre, por ejemplo, y haciendo el sorteo cuando se decida la fecha oficial de apertura. Seria otra forma de llamar la atención.

En cuanto a la web, con el tiempo estará bien, pero eso de que a 10 días de abrir esté todavía en fase de preparación... Cuando pusieron la nueva web de este año, estuvo muy bueno, porque lo primero que leías era "Nuevo portal Temporada 2000/2001". Tardaron como una semana en corregirlo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 23-11-2001 08:22
<HTML>Más claridad, sí. Cuando se cambia un sistema, es muy importante explicar claramente en qué consiste.

Lo del forfait de temporada baja, ahora que lo dices, me he fijado. No me había dado cuenta que los forfaits de temporada completa, los hay normales y de temporada baja, y que ese comentario se referia a estos segundos. Espero que los guiris vengan con el forfait ya comprado, sino a ver como se aclaran
sorprendido sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-11-2001 08:25
<HTML>Pues sí, si no nos aclaramos ni nosotros.... No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.