nevasport.com

Sonic
Enviado: 19-11-2001 10:36
<HTML>Acabo de llamar a CETURSA para preguntar una cosita sobre el forfait de temporada, el cual ya he comprado. Habré sido el primero?
y como lo mejor para estar informado, es preguntar, lo he hecho.......
-¿Cuando se abre la estación, amable señorita?
- El día 1 de diciembre, estimado señor, dado que nuestros terribles esfuerzos, nuestros magnificos medios de innivación artificial y toda la sabiduria de nuestros politicos, ademas de los copitos de nieve que han caido, bla, bla, bla....
Pues lo dicho, confirmado, el día 1 abren la estación.
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-11-2001 11:20
<HTML>¿Y qué es lo que abren, además de la taquilla virtual?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marisa Yagüe
Enviado: 19-11-2001 12:42
<HTML>Abren si pueden. Esto es, que si tienen innivados más de 18-20Km. abren, que si no, se retrasará. Eso me han dicho de buena tinta. Parece que confirmarán la apertura el día 26. Estamos deseando ya esquiar!!!!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-11-2001 13:35
<HTML>Dudo que vayan a esperar a tener tanto innivado. 20 Km es casi todo lo que tiene cañones, eso es muchísimo, necesitarían más de un mes para hacerlo, y muchísima agua.

Yo creo que con que esté la zona de principiantes, el zorro y rebeco, y el río, ya abren, igual que han hecho en muchos años anteriores. Y eso sumarían unos 10Km, como mucho.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-11-2001 13:54
<HTML>Me conformo con eso para saciar mi sed de nieve...... Aunque sea haciendo cuña</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 19-11-2001 15:46
<HTML>Sonic, yo también. Ya nos veremos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 19-11-2001 16:48
<HTML>En las condiciones de compra del forfait de esta temporada, pone que no se repondra en caso de perdida ó robo. ¿Es que acaso este sistema tan moderno no permite anular un forfait perdido ó robado y emitir otro? Yo pense este iba a ser una de las ventajas de este ultra-moderno pase. ¿no creeis?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 19-11-2001 17:02
<HTML>Hola, estaria muy agradecido si me puedes mandar informacion de algun hotel,hostal etc... que este bien, gracias un saludo. No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 19-11-2001 18:11
<HTML>pues yo creo que eso es no tener verguenza y mucha cara dura. a eso no hay derecho.coño tanto adelanto y tanta leche migá y no pueden darle al ordenador pa anularlo y sacar otro. son unos cabrones de mierda. por cierto a los que se querian colar ya saben... este año a robar forfait...
lo de cetursa es incomprensible Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Os dáis cuen
Enviado: 19-11-2001 19:36
<HTML>Os dáis cuenta la cantidad de quejas que tenéis todos hacia cetursa, y como duele el dineral y el maltrato.
Por cierto, Tomas...¿a ti te importaría mucho entrar sin pagar, para joder a estos "sinvergüenzas","caraduras","cabrones de mierda" como les has llamado, o es que te consideras un chorizo por no pagar el forfaits correspondiente?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-11-2001 20:08
<HTML>Pues tienes toda la razón, Marta... yo pensaba que con los nuevos forfaits, el reponerlo en caso de pérdida, sería pan comido... Bastaría con hacerle saber al ordenador que ese forfáit en concreto, no vale.

No sé por qué no aprovechan para hacer algo en condiciones. La verdad es que en el trato al cliente, hay mucho que aprender, aun. Si se te pierde el forfáit, se "desconecta", y se le da otro, que no pasa nada. ¿acaso van a cobrarlo dos veces....? sad smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio
Enviado: 20-11-2001 06:09
<HTML>Hacerlo, pueden hacerlo, porque será como anular una tarjeta de credito, lo que ocurre es que mientras el personal no se queje ellos pensarán " dinera pa la buchaca ", como ha pasado y seguirá pasando en otras tantas cosas.
Asi que todo el mundo deberiamos darle un toque de atención a esa partia de chorizos. Que la pela y dentro de na el euro nadie nos la regala, coño. Diablillo Enfadado - Angry Diablillo Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 20-11-2001 06:36
<HTML>Yo perdí mi forfait de 6 días en Suiza y me hicieron otro .

Además los forfait se suelen estropear bastante y no funcionan, por lo que tienen que emitir otro nuevo

Además hay otro problema: si el forfait no es nominal y te lo roban ¿cómo acreditas que es tuyo?.

En fin, unos ineptos, es que no tienen solución.....

Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-11-2001 06:44
<HTML>No me extraña, lo de Suiza. Allí esquiar es muy caro, pero saben tratar a la gente. Que se te pierde.... aquí tiene usted otro. De todas formas, el problema del deterioro del forfait, no creo que vaya a ser tal, porque si no hay que sacarlo para nada...

En cuanto al otro problema, no te entiendo Pepe, ¿a que te refieres con lo de que si no es nominal y te lo roban...? El de temporada, lógicamente es nominal, y el otro... pues igual que antes, ¿no? ¿a qué te refieres, exactamente...? No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 20-11-2001 07:37
<HTML>Me refiero al de temporada, pero si es personal y con foto, no he dicho nada. en este caso, siempre será posible identificar a quien lo está usando, ya que va dejando rastros por los torniquetes.

De todas formas fallan bastante. Me ha pasado en las Dolomitas y en Portes du Soleil, por cierto que los cabronazos de los suizos cuando no funcionaba el pase te preguntaban ¿donde se lo han hecho?. cuando les respondías que en zona francesa, echaban una sonrisita y decían ¡normal!

Dios nos coja confesados con los cetursos practicando las nuevas tecnologías.

¿Sabes que cuando se intenta pasar y no funciona el forfait se enciende una luz roja y suena una sirena?. El torniquete se bloquea, la cola se para y no te puedes salir de corralillo...Todo el mundo te mira (en los alpes, aquí te gritarán)...Lo que nos vamos a divertir este año en las colas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 20-11-2001 08:34
<HTML>Yo tambien opino que va a ser muy divertido. Siento perdermelo, porque hasta finales de marzo o abril, no creo que pueda pasarme por ahí (ocupaciones familiares obligan...).
Solo espero que en este foro vayais comentando los sucedidos que se produzcan con esto de la innovación total idea (¿no querrían decir innivación, en realidad?).
Con respecto a los fallos del nuevo sistema de forfaits, seguro que en la practica no hay ningun problema nuevo: Con tal de que hagan lo mismo que con la Stadium, es decir, mantener los forfaits de papel, los tornos de siempre y los controladores de entrada, no problem!! Qué mas da que falle el chip
Loco - Crazy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 20-11-2001 10:44
<HTML>opino que no tienen verguenza pero no porque ellos lo hagan mal lo tengo que hacer yo mal tambien... simplemente lo digo, y si tengo que poner una queja o reclamacion lo hare, pero no me voy a poner a la altura de ellos ni a la de los colones Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 20-11-2001 10:48
<HTML>dino nos vamos a jartá de reir. la version española de las ultimas tecnologias...ya veras ya veras risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-11-2001 11:49
<HTML>Pues si, eso es lo que más me temo yo, con esto de los nuevos forfaits.... a ver si hay suerte, y funciona medio regular.... guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 20-11-2001 14:43
<HTML>Fernando pues en Formigal , funciona ala perfeccion si por un casual no pasas esta el "ceturso" con un terminal, electronico, ya vereis, contad si pasa alguna gorda alli, demasiada tecnologia para un "ceturso" no , y na mas.
Pues os voy a contar una anecdota que nos paso a un amigo a mi hermano y a mi e, Sierra Nevada el Enero pasado, pues bien un dia que habia nevado por la noche , y se llenan todas las sillas de nieve, en otras estaciones las sacuden , bien, pues le dice mi amigo al ceturso, que las podria haber sacudido, y le contesta el ceturso, si no te gusta el hielo vete a la playa , imaginar que descojono , tuvimos con el personaje en custion, lo dicho que es un invento cojonudo, ya me contareis si no, ya va quedando menos el 1 me piro a esquiar Diablillo que ganas, Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-11-2001 15:43
<HTML>Tipico de aquí.... pero tiene su gracia.... guiño

Hay que tomarse las cosas con buen humor, como hicísteis vosotros. A la nieve se va a pasar un buen rato, no entiendo a toda esa gente que va disgusto tras disgusto. Si a mi me pasa eso en algún sitio donde he ido a esquiar, me parto el culo de risa, como hicísteis vosotros. risas

En fin, yo también supongo que no debe haber problemas, con lo del sistema nuevo de control de accesos... a ver si es verdad.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 20-11-2001 18:22
<HTML>Adjunto el e-mail que he enviado a Cetursa esta noche, a ver si protestando un poco....

""Estimados señores:

Creo que este es el quinto año que voy a comprar el forfait de temporada y cuando veo en las condiciones de compra del nuevo forfait de temporada que no se repondrá en caso de pérdida o robo, menuda desilusión me he llevado porque creía que habían instalado un sistema moderno.

Hace un par de años me robarón mi forfait de temporada y por supuesto no me lo repusieron. Este año cuando me enteré de las novedades de este sistema pense, que bien si tengo la mala suerte de que me lo vuelvan a robar ó que se me pierda lo podrán anular y emitir otro como hacen en Suiza y Austria y como se hace con las tarjetas de banco. Pero veo que no, al fin y al cabo esto es diferente.

Supongo que todavía podrán estar a tiempo de cambiar esta condición, yo creo que mucha gente se lo agradecería ya que es mucho dinero el que invertimos en la compra. Por cierto a mi este año me han subido un 4% el sueldo y ustedes han subido el precio del forfait un 20%.

Marta""""</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 20-11-2001 18:25
<HTML>fernando hay que tomarse las cosas con humor, pero algunos cetursos tienen una malafollá...que ya les vale la simpatia...(aunque soy sevillano tuve una novia granaina y se lo que es....)y luego tambien hay cetursos que son unos artistas y unos tios de puta madre. a mi alguno que otro pistero me ha enseñao algun fuera de pista de puta madre. viva graná coño... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 20-11-2001 19:03
<HTML>si no se los leen por lo menos tendran que borrarlos, no? que trabajen un poquito q para ESO LES PAGAMOS Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>Hombre, a mi me parecería bien siempre y cuando los e-mails les llegaran a los que tomaron la decisíon de subir los precios y mantener las condiciones. Pero me temo que lo único que conseguiremos es tocarle las narices a su administrador de correo. No estaría de más que en su página nos contaran como gestionan internamente el correo electrónico.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 21-11-2001 06:32
<HTML>
El ceturso ese está perfectamente catalogado. No está en extinción, sino muy al contrario, en pleno auge, por ello lo incluimos en el Diccionario con la siguiente descripción:

Malafollá nevadensis : Haberlos, haylos, aunque no conviene dar señas, que todos nos conocemos. Es una derivación del malafollá granatensis, especie típica de esta zona oriental de Al-Andalus.

De imposible definición, sólo puede elaborarse su fenotipo por la vía del ejemplo, por lo que podríamos ser objeto de demandas de protección civil al honor y todas esas monsergas, si lo intentamos.

Hay ejemplares que son esencialmente mala follás, es decir, que la mala follá es consustancial con su ser, mientras que hay otros mala follás existenciales, es decir, tienen ataques de mala follá.

Este endemismo típicamente granadino, tiende a ser desplazado dentro de los lindes del Imperio del Al-Andalus, por el graciosus hispalensis o el chistosus leperus, por lo que debería elaborarse, desde ya, un programa de protección similar al de la capra hispánica o la artemisa granatensis. Sus más destacados ejemplares, para conocimiento de las futuras generaciones, una vez fallecidos, deben ser disecados como el Negro de Bañolas y expuesto en el Museo Andalusí de Etnografía.




risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 21-11-2001 08:22
<HTML>VEINTE KILÓMETROS ESQUIABLES

Sierra Nevada abrirá con una ocupación del 80% en el puente de la Constitución
20/11/2001- 7:17:- Turismo
Estación de Sierra Nevada

La estación de esquí Sierra Nevada abrirá al público casi con toda seguridad los primeros días de diciembre con unos veinte kilómetros esquiables y la ocupación hotelera para el puente de la Constitución -del 6 al 9- roza ya el ochenta por ciento, según el director general de Cetursa, Miguel Angel Serrano. En la presentación de las actividades previstas para esta temporada en la estación invernal granadina, el consejero de empleo, José Antonio Viera, recordó que se ha efectuado una inversión superior a los 3.000 millones en la mejora de las instalaciones y supone la mayor efectuada en los últimos años.

Con esta inversión se pretende preparar a la estación en su aspiración para ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y también ofrecer unos servicios de excelencia, según el consejero, que destacó el beneficio que supone también para la provincia de Granada, donde Sierra Nevada representa el doce por ciento del PIB provincial. El consejero subrayó que Cetursa -empresa que gestiona la estación- es una empresa totalmente pública y como tal no persigue ganar dinero sino tener equilibradas sus cuentas, al tiempo que resaltó su marcado carácter social. En este sentido, el presidente de Cetursa, Mariano Gutiérrez, dijo que para acercar el deporte del esquí al ciudadano se ofrecen ofertas a grupos y familias y también se firmarán próximamente convenios con las ocho diputaciones provinciales de Andalucía para que los niños con más dificultades económicas puedan acceder a la nieve, así como con otros colectivos como los minusválidos. Tras informar de las mejoras introducidas en la estación de esquí para esta temporada, el director general de Cetursa indicó que para el puente de la Constitución empiezan a tener problemas para cubrir toda la demanda, ya que la ocupación roza ya el ochenta por ciento. Destacó que la oferta de camas de Sierra Nevada es de las mayores de las estaciones de esquí de España al contar con unas 4.000 y, si se añaden las de Granada capital, en total ascienden a 20.000. También dispone la estación invernal granadina de unos precios competitivos porque 'no somos los más caros' y ocupa el cuarto lugar en cuanto a la referencia de precios de los fortfaits -entrada para acceder y usar las instalaciones- en el conjunto de las veintiocho estaciones de esquí españolas. Para esta temporada el precio medio del fortfait se sitúa en 4.000 pesetas, con una subida del 4,3 por ciento, si bien en temporada alta el precio es de 4.900 pesetas al día. El director general explicó que el incremento del precio medio del fortfait se ha hecho en parte para compensar la bajada de un treinta por ciento del valor de ese entrada en la denominada temporada de promoción. En cuanto a las novedades para esta temporada en Sierra Nevada, Miguel Angel Serrano mencionó las mejoras en los remontes con telesillas de seis plazas, que sustituyen al antiguo remonte de tres plazas y permite hacer el mismo recorrido en siete minutos en vez de en quince. También se ha habilitado un nuevo telesilla en la zona de principiantes con una capacidad de movimiento de 5.000 personas a la hora y se ha incrementado el número de kilómetros esquiables sin alterar el dominio esquiable hasta 66,5 kilómetros de pistas. Otra novedad que coloca a Sierra Nevada en la 'vanguardia tecnológica' es el nuevo fortfait con chip incorporado, que permite comprar esa tarjeta previo pago de una fianza de 500 pesetas y recargarla cada vez que se quiera hacer uso de ellas a través de internet, en cajeros automáticos o llamando a un teléfono.

Por Gd/Efe</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 21-11-2001 08:41
<HTML>"Precisamente Sevilla fue escenario ayer de la presentación de la nueva temporada de Sierra Nevada (ya se han hecho campañas de promoción en otras veinte ciudades españolas) en un acto al que se quiso dar el máximo realce con la asistencia del consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico José Antonio Viera, el presidente de Cetursa, Mariano Gutiérrez Terrón y su director general, Miguel Ángel Serrano" (Reseña del Ideal ed. digital de hoy)

Pero ¿quien coño es Sevilla para pesentar la nueva temporada? ¿No es la sierra de Granada? ¿porqué no lo hicieron en la ciudad de la Alhambra?

Hala, ahí los teneis con sus ministricos, sus gambicas, su jamón mismo....que se enteren de una vez quien reparte el bacalao, y desde donde...

A todo esto, las "armada mediática" haciendo preguntas inteligentes (como siempre) al flamante gerente "choquero" de la Cosa para que se luzca.Ahora van a por la calidad. ¡Hay que ser gilipollas!. Pero bueno, ¿porqué no le preguntan cuando coño va a
a entrar en funcionamiento el nuevo telesilla?.

Porque entre las cerca de 1.400 estaciones de invierno que tiene catalogadas Nevastport.com todos los gilipollas se concentran en la misma?

Cuando lee estas cosas, el Dinosaurio se transforma en Tiranosaurius Rex, y ruge Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 21-11-2001 08:45
<HTML>Jooooooeeeeeeeeeeeer!!

Qúe pedagógico!!: Cuando te explican las cosas así de bien, entonces las podemos llegar a comprender, e incluso hasta las creemos!!

Por cierto, la noticia bomba esta en ese telesilla que va a batir todos los records mundiales de capacidad: 5000 tíos-as/hora!! risas risas risas risas risas risas

A ver si con esa capacidad, en vez de cola para subir, vamos a tener que hacer cola para empezar a bajar.

Por otra parte, si van a abrir 20 kms de los 66.5 esquiables, el precio del forfés se reducirá en igual proporción, ¿no? (4900x20/66.5 = 1474 pelas) Me parece bastante equilibrado, socialmente hablando.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 21-11-2001 09:10
<HTML>Me he quedado indignado. cabreado cabreado cabreado cabreado Hago un copiar y pegar del articulo anterior:

"El director general explicó que el incremento del precio medio del fortfait se ha hecho en parte para compensar la bajada de un treinta por ciento del valor de ese entrada en la denominada temporada de promoción"

"Amoavé" si yo me aclaro, dice este tío que para compensar los 20 días que corresponde a la temporada de promoción y en el que se compra ( digo yo ) un 10% de los forfaits ( a 3.000 pelas, esto es 500 pelas mas barato que la temp. promocion el año pasado )que normalmente se compran en fin de semana y resto de temporada alta ( 42 dias ), nos suben el forfait 800 pelas. Pues no me cuadra y mira que yo soy de ciencias y esto de los números lo tengo controlado.

Pero este tío se cree que nos chupamos el dedo, han subido el precio del forfait para sacar mas dinero ( en las razones por las que hace falta mas no me meto ) y que no nos cuenten historias. burla burla burla

Un saludo a todos menos a los impresentables.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.