nevasport.com

Comerciante indignado
Enviado: 19-04-2013 12:42
Una vez mas Cetursa la vuelve a liar, despues de decidir Cetursa abrir la estacion tres fines de semana mas y aparte de la polemica de que si eran solo los fines de semana, si no habren el dia uno de mayo y etc... todos pas o menos contentos pues tenemos 10 dias mas de temporada para retanbilizar nuestras inversiones smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley Perosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Sorpresa esta mañana esl telesilla parador cerrado y yo como comerciante de la zona media y alta a volver a lamentarme pues siempre somos los olvidados de la estacion, si nieva somos los ultimos en donde limpian los accesos, el camion de la basura no puede subir a recojer la basura, los empleados de la limpieza por aqui no pasan nunca, la Asociacion de Empresarios de Sierra Nevada deberia de llamarse Asociacion de Empresarios de Plaza de Andalucia, Pradollano y Melia y en fin un sin fin de despropositos que entre Cetursa, la Asociacion y el Ayuntamiento nunca, nunca tienen en su mente que nosotros y todos los vecinos de esta zona existimos LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
Nada nuevo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 16:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro afectado
Enviado: 19-04-2013 17:49
A mi también se me ha quedado cara de gilipollas esta mañana cuando lo he visto cerrado. He tenido que bajar en coche y dejarlo en el parking. Total, 9 euros.
Lo peor de todo es que ni me he molestado en preguntar por qué, o en presentar una queja. Es probable que porque me habría cabreado más la respuesta.

Señores de Cetursa: Para que la publicidad sea completa, digan que ponen el forfait a 33,5€ PERO QUE EL TELESILLA PARADOR QUE SUBE Y BAJA A CENTENAS DE ESQUIADORES NO VA A FUNCIONAR. Con lo cual a los 33,5€ tendrán que sumarle el parking o los 6€ del autobús .

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Valiente putada, yo que me estaba mirando el GHM Monachil para un par de días de escapada en el puente ahora me lo tengo que pensar, porque aunque no sea mas que desde la estación intermedia no deja de ser una subidita de pelotas para cuando llegas ya cansado después de esquiar todo el día.

Lo de Pedursa no tiene nombre. Luego dirán que es mentira que están deseando que la apertura en primavera fracase, cínicos asquerosos. Y lo peor es que encima en la tele poniendo publicidad de Andalucía mencionando el esquí de primavera junto con el resto de cosas. De vergüenza absoluta. pulgar abajopulgar abajopulgar abajocabreadoburlamaruja cabreadasad smileyVómito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Y el remote Jara y el que sube de Montebajo a la antena, también cerrados hoy...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Dos despropósitos más. El Parador y el Montebajo. Del autobús prefiero no hablar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valero_p
Enviado: 21-04-2013 08:20
NO TIENEN VERGUENZA¡¡¡
De verdad me gustaria ver una reunion de esta gente tomando esta clase de decisiones...Es para reir por no llorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 18:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Desde luego se están luciendo.
Nadie sabe con que fin se abre al público dando un servicio bajo mínimos. Al final van a conseguir que la gente se gaste un poco mas de dinero en viajar y se vayan a una estación mas lejana pero con servicios mejores.
Enhorabuena al Cetursa y al Ayuntamiento de Monachil, que van a terminar con la gallina de los huevos de oro del sur de España.
O se creen que la gente es tonta....demasiado tontos somos que no nos liamos a huevazos contra las oficinas de cetursa ni recogemos toda la basura que hay en la estacion y la tiramos en la puesrta del Ayuntamiento a ver si se enteran de que hay que subir a limpiar de una vez pro todas.
Este año, peor que nunca en todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
Y lo que queda...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Otra CETURSADA mas. Si las aguantais !!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 220
Un año entero sin pisarla, por desgracia ...
Este fin de semana pensaba subir pero menos mal que no lo hice.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quepenameda
Enviado: 22-04-2013 18:45
Pedigueños llorones tendréis que trabajar todo el año como todos el mundo y no podréis pasaros todo el verano en la playa con lo que sacáis a los pobres clientes en unos meses....se os acabo el chollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
quepenameda
Pedigueños llorones tendréis que trabajar todo el año como todos el mundo y no podréis pasaros todo el verano en la playa con lo que sacáis a los pobres clientes en unos meses....se os acabo el chollo.

¿Y a los cetursos cuando se os acabará el chollo de currar un poquito 6 meses y pasaros otros 6 tocándoos los huevos a costa del contribuyente? Y encima con tiempo libre para entrar a tocar las pelotas a los que de verdad trabajan para comer, no para hacer el paripé y llevarse a casa un mas que inmerecido sueldazo pagado con fondos públicos. Manda cojones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.