nevasport.com

Enviado: 27-03-2013 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Hola,

Iniciativas como esta de acoger una Copa del Mundo son interesantes para cualquier estación porque creo que generan un impacto positivo. No obstante no deja de ser una opinión personal, sin estar contrastada con datos reales como, por ejemplo, medios de comunicación que se han hecho eco del acontecimiento.

¿En qué medios (local/regional/nacional/internacional) habéis visto alguna de las pruebas celebradas?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Yo estoy por aquí pero se supone que todas las pruebas las ponen en Teledeporte de TVE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En nevasport dónde se puede encontrar las crónicas, fotos y videos -si los hay- de la Copa del Mundo de Sierra Nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
La rai sport 2 italiana retransmite todas las pruebas de baches de copa del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
rider10
En nevasport dónde se puede encontrar las crónicas, fotos y videos -si los hay- de la Copa del Mundo de Sierra Nevada?
aquí tienes los videos de la Copa el Mundo d eSierra Nevada [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 34
Breve reseña en el New York Times
[www.nytimes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Mi valoración es altamente negativa.

Ayer era un poco cutre ver a los participantes con dorsales con los numeros pintados a mano Triste

Me parece una falta de respeto hacia los usuarios q pagan el FF a precio de oro, q no le habiliten los remontes en hora o las zonas xq se tienen q dedicar a preparar las pistas. Pues nada q cierren la estación y ya esta.

Aqui tenemos la costumbre de empezar la casa x el tejado. Lo importante es salir en la TV.

Luego, cualquier chaval q ve las pruebas y dice, ostras yo quiero hacer de eso! Pasada la competicion, no mantienen el half pipe, este año mas dias cerrado q abierto, la pista de border cross la eliminan. Los baches los planchan cada vez q los de la entreprise abren carril. Para q quieres fomentar este deporte si luego no das medios a las bases para que surjan deportistas. Eso si, cuando sale un rara avis q pilla medalla en un campeonato, pierden el culo los politicos para hacerse la foto.
Es penoso! Triste

Escuchad el audio de la cadena Ser a partir del minuto 18:00. Esto es lo q nuestros politicos queremos q oigamos, x cierto se le olvida al peridista un dato importante, q a pesar de tener 1 millon de visitantes, la empresa es ruinosa en sus cuentas.
[www.cadenaser.com]
Esto es lo q tenemos. "Semos loh mehore de tor mundo"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
No he podido ver aún nada en las "grandes" Antena3, La Sexta, Telecinco, La1... alguién ha visto algo?

Dragón sí que me preocupa todo el tinte político en la gestión por supuesto y el porqué de las pérdidas anuales. De hecho no sé muy bien la certeza del millón de visitantes y cómo se mide esto. Por ejemplo, Cómo computa un usuario que tiene un forfait de temporada? Como un visitante o como 100 si son estos 100 días los que utiliza los remontes?

Los números pintados a mano es un guiño de la consejería de cultura, a la que pertenece ahora la estación, para que vean que sepamos contar del 1 al 25. Diablillosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Supongo que también la idea es dar publicidad a la estación.Yo vi las pruebas de snowboard cross, por la tarde por desgracia. Si se veían pocos espectadores y la verdad ver dos o tres gradas medio vacías daba mala sensación. Supongo que no hay tradición de asistir en directo a estos eventos.
El comentarista estaba en Barcelona y retransmitía viendo el evento en la televisión. Supongo que no hay tirón televisivo. La verdad es que me gustaría ver en la tele nuestro deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 11:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Posiblemente no tengamos esa tradición, seguro. Pero es una pena lo de las gradas que comentas y el comentarista en la distancia... no sé si a nivel de organización se podría haber hecho algo más para mejorar esto, si es fácil, difícil... En Tignes se celebraron los X Games coincidiendo en fechas con este campeonato y los vieron en directo, en la estación a pie de pistas, más de 100.000 personas sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Hombre aqui para poder verlo, te tienes q pagar un FF a 45 € Llorón

Cita
Zerolo
Posiblemente no tengamos esa tradición, seguro. Pero es una pena lo de las gradas que comentas y el comentarista en la distancia... no sé si a nivel de organización se podría haber hecho algo más para mejorar esto, si es fácil, difícil... En Tignes se celebraron los X Games coincidiendo en fechas con este campeonato y los vieron en directo, en la estación a pie de pistas, más de 100.000 personas sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 13:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
esquitunio
Supongo que también la idea es dar publicidad a la estación.Yo vi las pruebas de snowboard cross, por la tarde por desgracia. Si se veían pocos espectadores y la verdad ver dos o tres gradas medio vacías daba mala sensación. Supongo que no hay tradición de asistir en directo a estos eventos.
El comentarista estaba en Barcelona y retransmitía viendo el evento en la televisión. Supongo que no hay tirón televisivo. La verdad es que me gustaría ver en la tele nuestro deporte.

No quería meterme mucho en esto pero me resulta inevitable puesto que me han chocado varias cosas, sin animo de llevar la contraria.

Solo destacar que una vez alli he visto tanto a los speakers oficiales, comentaristas oficiales de cada modalidad que se llevaba a cabo, como varios cuartos de mandos de televisión y no pocos periodistas por allí. La verdad que no tuve oportunidad de verlo en la tv a la vez (y por ello ignoro la voz del comentarista de Barcelona) por estar rondando por allí.

Y por otro lado los dorsales...solo puedo decir que no vi ninguno a mano y que lo único que se me ocurre que lo justifique es que el deportista que lo llevara se descuidara del suyo anterior o similar, cosa que aún así me extraña puesto que había un buen control por parte de los que trabajaban allí de organizarlos y entregarlos al siguiente día. Ya si un deportista se lo lleva y se lo deja en el hotel, ni idea.

Por último, como humilde opinión, decir que a mi parecer ha sido increíble, ha estado genial y que si hubiese que poner pegas, se las pondría al tiempo responsable de que se cancelaran varias de las pruebas (y ni eso porque si no fuera por él no tendríamos toda la nieve que tenemos ahora mismo, todo ello comparando con fotos del año pasado a misma fecha).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 13:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Y un último apunte es que no niego el no pisado de algunas pistas porque algo vi. Ya lo del cierre de remontes de otras zonas tampoco lo sé, pero como este post se limita a la Final, zanjo el comentario con lo dicho anteriormente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Dorsales, mirate la fina [www.rtve.es] min 1:19:00 y ese precisamente es q mejor lo llevaba. Había otros mas patateros. El otro dia en las rondas de border-cross, tb había.

Las pruebas son especatulares, eso nadie lo duda.
Mi unica critica es ¿para que este mundial?
Para la imagen de SN?
Si luego la macillan con la gestion de la estacion y trato al cliente q perpetran el resto del año. Recordar lo desentendida q han estado las pistas y remontes durante el campeonato y dias antes.
Para fomentar la practica de estos deportes?
Pero existe una politica de cantera? Si luego cuando vas casi nunca esta preparado los saltos o el HP,,,,Enfadado - Angry

Saludos y a ver si mejora el tiempo y nos vemos otra vez x ahi arriba.

Cita
milatower
No quería meterme mucho en esto pero me resulta inevitable puesto que me han chocado varias cosas, sin animo de llevar la contraria.

Solo destacar que una vez alli he visto tanto a los speakers oficiales, comentaristas oficiales de cada modalidad que se llevaba a cabo, como varios cuartos de mandos de televisión y no pocos periodistas por allí. La verdad que no tuve oportunidad de verlo en la tv a la vez (y por ello ignoro la voz del comentarista de Barcelona) por estar rondando por allí.

Y por otro lado los dorsales...solo puedo decir que no vi ninguno a mano y que lo único que se me ocurre que lo justifique es que el deportista que lo llevara se descuidara del suyo anterior o similar, cosa que aún así me extraña puesto que había un buen control por parte de los que trabajaban allí de organizarlos y entregarlos al siguiente día. Ya si un deportista se lo lleva y se lo deja en el hotel, ni idea.

Por último, como humilde opinión, decir que a mi parecer ha sido increíble, ha estado genial y que si hubiese que poner pegas, se las pondría al tiempo responsable de que se cancelaran varias de las pruebas (y ni eso porque si no fuera por él no tendríamos toda la nieve que tenemos ahora mismo, todo ello comparando con fotos del año pasado a misma fecha).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Cita
milatower
Cita
esquitunio
Supongo que también la idea es dar publicidad a la estación.Yo vi las pruebas de snowboard cross, por la tarde por desgracia. Si se veían pocos espectadores y la verdad ver dos o tres gradas medio vacías daba mala sensación. Supongo que no hay tradición de asistir en directo a estos eventos.
El comentarista estaba en Barcelona y retransmitía viendo el evento en la televisión. Supongo que no hay tirón televisivo. La verdad es que me gustaría ver en la tele nuestro deporte.

No quería meterme mucho en esto pero me resulta inevitable puesto que me han chocado varias cosas, sin animo de llevar la contraria.

Solo destacar que una vez alli he visto tanto a los speakers oficiales, comentaristas oficiales de cada modalidad que se llevaba a cabo, como varios cuartos de mandos de televisión y no pocos periodistas por allí. La verdad que no tuve oportunidad de verlo en la tv a la vez (y por ello ignoro la voz del comentarista de Barcelona) por estar rondando por allí.

Y por otro lado los dorsales...solo puedo decir que no vi ninguno a mano y que lo único que se me ocurre que lo justifique es que el deportista que lo llevara se descuidara del suyo anterior o similar, cosa que aún así me extraña puesto que había un buen control por parte de los que trabajaban allí de organizarlos y entregarlos al siguiente día. Ya si un deportista se lo lleva y se lo deja en el hotel, ni idea.

Por último, como humilde opinión, decir que a mi parecer ha sido increíble, ha estado genial y que si hubiese que poner pegas, se las pondría al tiempo responsable de que se cancelaran varias de las pruebas (y ni eso porque si no fuera por él no tendríamos toda la nieve que tenemos ahora mismo, todo ello comparando con fotos del año pasado a misma fecha).

Mila, lo del comentarista lo dijo el mismo, en un lance la realización no puso un plano y el mismo fue quien dijo " este es el inconveniente de comentar un evento deportivo desde 1000 kms". Me gusto mucho ver una prueba en directo por la tele de nuestra querida sierra nevada, pero la verdad, si comparas con pruebas de otras estaciones, que haya poca gente presenciando las pruebas desluce mucho.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2013 21:09 por esquitunio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
esquitunio

Mila, lo del comentarista lo dijo el mismo, en un lance la realización no puso un plano y el mismo fue quien dijo " este es el inconveniente de comentar un evento deportivo desde 1000 kms". Me gusto mucho ver una prueba en directo por la tele de nuestra querida sierra nevada, pero la verdad, si comparas con pruebas de otras estaciones, que haya poca gente presenciando las pruebas desluce mucho.

No, si totalmente, en ningun momento lo he negado puesto que no estaba frente al televisor. Solo queria hacer ese pequeño apunte de la cantidad de medios que me parecio ver sobre el agua helada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Dragon de Agua
Dorsales, mirate la fina [www.rtve.es] min 1:19:00 y ese precisamente es q mejor lo llevaba. Había otros mas patateros. El otro dia en las rondas de border-cross, tb había.

Las pruebas son especatulares, eso nadie lo duda.
Mi unica critica es ¿para que este mundial?
Para la imagen de SN?
Si luego la macillan con la gestion de la estacion y trato al cliente q perpetran el resto del año. Recordar lo desentendida q han estado las pistas y remontes durante el campeonato y dias antes.
Para fomentar la practica de estos deportes?
Pero existe una politica de cantera? Si luego cuando vas casi nunca esta preparado los saltos o el HP,,,,Enfadado - Angry

Saludos y a ver si mejora el tiempo y nos vemos otra vez x ahi arriba.

Vaya, solo he visto asi algo distinto ese. Me gustaria saber el porque, ya por curiosidad.
Y en fin, entiendo que todos tenemos ntra opinion, pero he visto el dinero que ha generado esto de la copa, aunque las gradas estuvieran vacias (que eso ya es cosa de la promocion a nivel nacional y no hablemos regional, que ha sido nula). Hablo de hoteles, restaurantes, y un largo etc; creedme. Dudo mucho que haya sido deficitario este campeonato. Otra cosa es la deuda que se arrastraba, que a eso no puedo decir mas que un gran 'ni idea'.

Sin confundir el tocino con la velocidad, te volvere a reconocer arriba por la ropa!! que subimos bastantillo por aqui y esta comprobado!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Dragon de Agua
Hombre aqui para poder verlo, te tienes q pagar un FF a 45 € Llorón

Cita
Zerolo
Posiblemente no tengamos esa tradición, seguro. Pero es una pena lo de las gradas que comentas y el comentarista en la distancia... no sé si a nivel de organización se podría haber hecho algo más para mejorar esto, si es fácil, difícil... En Tignes se celebraron los X Games coincidiendo en fechas con este campeonato y los vieron en directo, en la estación a pie de pistas, más de 100.000 personas sorprendido

el caso es es que habia un pase para poder ver las pruebas por 10 euros(15 con comida)para usar el ts jara y monachil...no 45 como comentas dragon de agua...a ver si somos un poco mas constructivos,este mundial es como todos las pruebas deportivas,para que un mundial de esqui en el 96?

pues claramente es promocion,sin ir mas lejos en la pagina principal de redbull ponian la prueba por las nubes(sin tener que ver esta marca en el evento)

es importante que la gente venga a la estacion,puedan disfrutar de un area de freestyle capaz de albergar campeonatos del mundo y demas pruebas de embargadura..

respecto al pipe..si opinas que deberian de abrirlo mas...yo te dire que al reves...abierto de 9 a 13 deberia estar abierto y no todo el dia,se ha abierto cuando ha habido nieve...el mantenimiento es otra cosa en la que ya no estoy de acuerdo.

pero esta claro que si hay un evento de este tipo los recursos mermaran,por personal y demas,lo unico que ha fallado es la climatologia y aun asi se ha hecho lo posible por tener el maximo nº d km operativos.

lo dicho anteriormente,ser mas constructivos y si os quejais hacedlo con fundamento,habiendo estado aqui y no por los comentarios de un foro.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Cita
ninoelbravo
Cita
Dragon de Agua
Hombre aqui para poder verlo, te tienes q pagar un FF a 45 € Llorón

Cita
Zerolo
Posiblemente no tengamos esa tradición, seguro. Pero es una pena lo de las gradas que comentas y el comentarista en la distancia... no sé si a nivel de organización se podría haber hecho algo más para mejorar esto, si es fácil, difícil... En Tignes se celebraron los X Games coincidiendo en fechas con este campeonato y los vieron en directo, en la estación a pie de pistas, más de 100.000 personas sorprendido

el caso es es que habia un pase para poder ver las pruebas por 10 euros(15 con comida)para usar el ts jara y monachil...no 45 como comentas dragon de agua...a ver si somos un poco mas constructivos,este mundial es como todos las pruebas deportivas,para que un mundial de esqui en el 96?

pues claramente es promocion,sin ir mas lejos en la pagina principal de redbull ponian la prueba por las nubes(sin tener que ver esta marca en el evento)

es importante que la gente venga a la estacion,puedan disfrutar de un area de freestyle capaz de albergar campeonatos del mundo y demas pruebas de embargadura..

respecto al pipe..si opinas que deberian de abrirlo mas...yo te dire que al reves...abierto de 9 a 13 deberia estar abierto y no todo el dia,se ha abierto cuando ha habido nieve...el mantenimiento es otra cosa en la que ya no estoy de acuerdo.

pero esta claro que si hay un evento de este tipo los recursos mermaran,por personal y demas,lo unico que ha fallado es la climatologia y aun asi se ha hecho lo posible por tener el maximo nº d km operativos.

lo dicho anteriormente,ser mas constructivos y si os quejais hacedlo con fundamento,habiendo estado aqui y no por los comentarios de un foro.

un saludo

No es criticar, nino, de verdad que me parece buena cosa que traigan eventos a la sierra y que se mueva dinero en la estación. Me ha encantado verlo en la tele. Lo único es que hubiera quedado más lucido con más espectadores. Es más, ser constructivo es decir como se puede mejorar. Para la próxima más gente en la pista. Si no me hubiera enterado dos días antes, a lo mejor hubiera estado allí. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo que me extraña es que Nevasport no haya publicado nada del evento...estoy torpe, he visto info de competis en el norte, pero no de la Copa del Mundo de SNsorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Despues de la putada q le hizo Cetursa a Nevasport el año pasado, pues noe extraña sorprendidosorprendido

Por otro lado, te has parado a pensar q Nevasport no es una ONG, si no una empresa privada?
Pues q haga igual q hace con Tele5 q le suelte pasta, claro en Canal Sur le sale gratis, veras cuando les paguen como tu ves noticias


Cita
copa
Lo que me extraña es que Nevasport no haya publicado nada del evento...estoy torpe, he visto info de competis en el norte, pero no de la Copa del Mundo de SNsorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Bienvenido al foro!

Cita
ninoelbravo

el caso es es que habia un pase para poder ver las pruebas por 10 euros(15 con comida)para usar el ts jara y monachil...no 45 como comentas dragon de agua...a ver si somos un poco mas constructivos, pues lo desconocia, pido disculpas, tienes toda la razon pulgar arriba
este mundial es como todos las pruebas deportivas,para que un mundial de esqui en el 96? Para llenar la urbanizacion de cemento? Para hacer remontes redundantes q no van a ningun lado? Para pegar el pelotazo unos cuantos?

pues claramente es promocion,sin ir mas lejos en la pagina principal de redbull ponian la prueba por las nubes(sin tener que ver esta marca en el evento)

es importante que la gente venga a la estacion,puedan disfrutar de un area de freestyle capaz de albergar campeonatos del mundo y demas pruebas de embargadura.. Tienes intereses comerciales en la estacion? Siendo asi me parece licito q desees q se organicen estas cosas. Como empresario, estaria mas preocupado de q los pocos q van se fueran contentos, con la pésima atención q da Cetursa con los servicios q se prestan, parking, transporte dentro de la estacion, etc.
Tb estaria preocupado q una empresa q se financia con mis impuestos me hiciera competencia en mis narices, con alquiler y venta de material, hoteles, restaurantes , clases, etc. Tb me preocuparia de q cierren la estacion con nieve y pudidendose esquiar cuando le plazca a Cetursa
Yo como usuario cautivo de la estacion me proecupa q me den un buen servico, esos eventos me resultan totalmente accesorios


respecto al pipe..si opinas que deberian de abrirlo mas...yo te dire que al reves...abierto de 9 a 13 deberia estar abierto y no todo el dia,se ha abierto cuando ha habido nieve...el mantenimiento es otra cosa en la que ya no estoy de acuerdo. No opino q deberían abrirlo mas, opino q deberian abrirlo. Cuantos dias ha estado abierto este año?

pero esta claro que si hay un evento de este tipo los recursos mermaran y Porque?. A mi como usuario lo q importan cuando pago un FF a 45 € es q las pistas esten abiertas, los remontes operativos a la hora de la apertura y no 2 horas mas tarde. Como han hecho con el V de las nieves, q llegas alli a las 9 y esta cerrado. ,por personal y demas,lo unico que ha fallado es la climatologia y aun asi se ha hecho lo posible por tener el maximo nº d km operativos. Q me cuentas? Abren principiantes lo primero, al resto de esquiadores q les den. Preguntale a Jinm q opina de esto.
Si no tienen capacidad para gestionar un campeonato y la estacion al mismo tiempo, pues q no lo hagan, o bien q cobren en funcion de lo que abren. Eso si me pareceria justo.


lo dicho anteriormente,ser mas constructivos y si os quejais hacedlo con fundamento,habiendo estado aqui y no por los comentarios de un foro.
Mis criticas son constructivas, lo q hay q hacer es mejorar lo q hay y no seguir siendo una estacion de cutres, y gente agradeciada q se mira el ombligo diciendo q lo q tenemos es lo mejor del mundo, xq lo dice un politico y xq sale en los medios.

un saludo

Pues lo dicho, lo unico positivo es q muchos se benefician de que han venido equipos, q se han llenado algo mas sus tiendas y negocios. Lo cual es agradecer con la crisis.
Por contra, como ya he dicho, en este pais queremos hacer la casa x el tejado. Para que haya afición hay q fomentar la base, los niños, creando escuelas y teniendo instalaciones. Si organizas una prueba de estas, y luego no puedes practicar xq esta la mayor parte del tiempo cerrado o en malas condiciones, para q sirve el campeonato? Esta es la manera de crear aficion para que se puedan llenar las gradas con entradas a 10 €?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2013 12:06 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Hola a todos:
Poco puedo aportar a lo ya dicho, intente subir dos veces a las finales con mi hija y nos resulto imposible verlas en unas mínimas condiciones, la de slope esqui, al final entre retrasos y demás tuvieron que acortarla y la de HP de esquí, con la niebla no se veia nada, el video que tienen en la Web es de los entrenamientos, y lo que se ve apenas es de la final... Ciertamente el tiempo no ha perdonado y parece que ha querido penalizar a CETURSA por su especulación con los campeonatos volcándose en la organización de los mismos y desatendiendo a la estación, es una pena pero ha sido así. Al final los campeonatos no se han lucido y los usuarios de la estación hemos visto mermada la misma (cosa ya habitual). Respecto a lo de la imagen buena de la estación y demás... pues si, ha sonado mucho y se la ha dado mucha publicidad que es de lo que se trata, de que vengan más usuarios, ya que CETURSA invierte el lema de McDonalds "lo importante no es que vengas, es que vuelvas" para hacerlo a su modo, "lo importante es que vengas y no vuelvas". Tuve la suerte de coincidir con una prueba de la copa del mundo, como ésta en otra estación de esquí que no nombro para evitar las comparaciones, pero el ambiente era espectacular en toda la estación, se vivía de una manera única. Se veía a los competidores, periodistas por todas partes, entrevistas, las marcas con stand de promociones, etc... en esta yo particularmente no lo he visto, ya no se si es que no hubo o que con el mal tiempo prefierieron no hacerlo... no se... a mi me ha parecido un poco deprimente... otro ejemplo. Intentamos que mi hija (13 años) se hiciese alguna foto con algún finalista (ahora le ha dado por el freestyle) y en cuanto terminaban con las imágenes "obligadas", salían zumbando para abajo, sin pararse lo mas mínimo, de los pocos que conseguimos parar (un par de ellos) ni siquiera quisieron ponerse... Ya os digo, no se exactamente de quien habra sido la culpa, supongo que un poco de todos, pero a mi me han resultado muy, pero que muy decepcionantes, y ni decir de la decepcion de mi niña..

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Gracias a todos por vuestra aportaciones. Xcorpion una pena lo de tu hija, la ilusión que tenemos a esa edad es tremenda.

No sé si Cetursa ha sacado ya una valoración oficial del evento, soportada en datos, del estilo al que suele hacer de navidad o semana santa. ¿Alguien lo tiene?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2013 18:24 por Zerolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.