Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseaquí tienes los videos de la Copa el Mundo d eSierra Nevada [www.youtube.com]Cita
rider10
En nevasport dónde se puede encontrar las crónicas, fotos y videos -si los hay- de la Copa del Mundo de Sierra Nevada?
Zerolo
Posiblemente no tengamos esa tradición, seguro. Pero es una pena lo de las gradas que comentas y el comentarista en la distancia... no sé si a nivel de organización se podría haber hecho algo más para mejorar esto, si es fácil, difícil... En Tignes se celebraron los X Games coincidiendo en fechas con este campeonato y los vieron en directo, en la estación a pie de pistas, más de 100.000 personas
esquitunio
Supongo que también la idea es dar publicidad a la estación.Yo vi las pruebas de snowboard cross, por la tarde por desgracia. Si se veían pocos espectadores y la verdad ver dos o tres gradas medio vacías daba mala sensación. Supongo que no hay tradición de asistir en directo a estos eventos.
El comentarista estaba en Barcelona y retransmitía viendo el evento en la televisión. Supongo que no hay tirón televisivo. La verdad es que me gustaría ver en la tele nuestro deporte.
milatower
No quería meterme mucho en esto pero me resulta inevitable puesto que me han chocado varias cosas, sin animo de llevar la contraria.
Solo destacar que una vez alli he visto tanto a los speakers oficiales, comentaristas oficiales de cada modalidad que se llevaba a cabo, como varios cuartos de mandos de televisión y no pocos periodistas por allí. La verdad que no tuve oportunidad de verlo en la tv a la vez (y por ello ignoro la voz del comentarista de Barcelona) por estar rondando por allí.
Y por otro lado los dorsales...solo puedo decir que no vi ninguno a mano y que lo único que se me ocurre que lo justifique es que el deportista que lo llevara se descuidara del suyo anterior o similar, cosa que aún así me extraña puesto que había un buen control por parte de los que trabajaban allí de organizarlos y entregarlos al siguiente día. Ya si un deportista se lo lleva y se lo deja en el hotel, ni idea.
Por último, como humilde opinión, decir que a mi parecer ha sido increíble, ha estado genial y que si hubiese que poner pegas, se las pondría al tiempo responsable de que se cancelaran varias de las pruebas (y ni eso porque si no fuera por él no tendríamos toda la nieve que tenemos ahora mismo, todo ello comparando con fotos del año pasado a misma fecha).
milatower
esquitunio
Supongo que también la idea es dar publicidad a la estación.Yo vi las pruebas de snowboard cross, por la tarde por desgracia. Si se veían pocos espectadores y la verdad ver dos o tres gradas medio vacías daba mala sensación. Supongo que no hay tradición de asistir en directo a estos eventos.
El comentarista estaba en Barcelona y retransmitía viendo el evento en la televisión. Supongo que no hay tirón televisivo. La verdad es que me gustaría ver en la tele nuestro deporte.
No quería meterme mucho en esto pero me resulta inevitable puesto que me han chocado varias cosas, sin animo de llevar la contraria.
Solo destacar que una vez alli he visto tanto a los speakers oficiales, comentaristas oficiales de cada modalidad que se llevaba a cabo, como varios cuartos de mandos de televisión y no pocos periodistas por allí. La verdad que no tuve oportunidad de verlo en la tv a la vez (y por ello ignoro la voz del comentarista de Barcelona) por estar rondando por allí.
Y por otro lado los dorsales...solo puedo decir que no vi ninguno a mano y que lo único que se me ocurre que lo justifique es que el deportista que lo llevara se descuidara del suyo anterior o similar, cosa que aún así me extraña puesto que había un buen control por parte de los que trabajaban allí de organizarlos y entregarlos al siguiente día. Ya si un deportista se lo lleva y se lo deja en el hotel, ni idea.
Por último, como humilde opinión, decir que a mi parecer ha sido increíble, ha estado genial y que si hubiese que poner pegas, se las pondría al tiempo responsable de que se cancelaran varias de las pruebas (y ni eso porque si no fuera por él no tendríamos toda la nieve que tenemos ahora mismo, todo ello comparando con fotos del año pasado a misma fecha).
esquitunio
Mila, lo del comentarista lo dijo el mismo, en un lance la realización no puso un plano y el mismo fue quien dijo " este es el inconveniente de comentar un evento deportivo desde 1000 kms". Me gusto mucho ver una prueba en directo por la tele de nuestra querida sierra nevada, pero la verdad, si comparas con pruebas de otras estaciones, que haya poca gente presenciando las pruebas desluce mucho.
Dragon de Agua
Dorsales, mirate la fina [www.rtve.es] min 1:19:00 y ese precisamente es q mejor lo llevaba. Había otros mas patateros. El otro dia en las rondas de border-cross, tb había.
Las pruebas son especatulares, eso nadie lo duda.
Mi unica critica es ¿para que este mundial?
Para la imagen de SN?
Si luego la macillan con la gestion de la estacion y trato al cliente q perpetran el resto del año. Recordar lo desentendida q han estado las pistas y remontes durante el campeonato y dias antes.
Para fomentar la practica de estos deportes?
Pero existe una politica de cantera? Si luego cuando vas casi nunca esta preparado los saltos o el HP,,,,
Saludos y a ver si mejora el tiempo y nos vemos otra vez x ahi arriba.
Dragon de Agua
Hombre aqui para poder verlo, te tienes q pagar un FF a 45 €
Zerolo
Posiblemente no tengamos esa tradición, seguro. Pero es una pena lo de las gradas que comentas y el comentarista en la distancia... no sé si a nivel de organización se podría haber hecho algo más para mejorar esto, si es fácil, difícil... En Tignes se celebraron los X Games coincidiendo en fechas con este campeonato y los vieron en directo, en la estación a pie de pistas, más de 100.000 personas
ninoelbravo
Dragon de Agua
Hombre aqui para poder verlo, te tienes q pagar un FF a 45 €
Zerolo
el caso es es que habia un pase para poder ver las pruebas por 10 euros(15 con comida)para usar el ts jara y monachil...no 45 como comentas dragon de agua...a ver si somos un poco mas constructivos,este mundial es como todos las pruebas deportivas,para que un mundial de esqui en el 96?
pues claramente es promocion,sin ir mas lejos en la pagina principal de redbull ponian la prueba por las nubes(sin tener que ver esta marca en el evento)
es importante que la gente venga a la estacion,puedan disfrutar de un area de freestyle capaz de albergar campeonatos del mundo y demas pruebas de embargadura..
respecto al pipe..si opinas que deberian de abrirlo mas...yo te dire que al reves...abierto de 9 a 13 deberia estar abierto y no todo el dia,se ha abierto cuando ha habido nieve...el mantenimiento es otra cosa en la que ya no estoy de acuerdo.
pero esta claro que si hay un evento de este tipo los recursos mermaran,por personal y demas,lo unico que ha fallado es la climatologia y aun asi se ha hecho lo posible por tener el maximo nº d km operativos.
lo dicho anteriormente,ser mas constructivos y si os quejais hacedlo con fundamento,habiendo estado aqui y no por los comentarios de un foro.
un saludo
copa
Lo que me extraña es que Nevasport no haya publicado nada del evento...estoy torpe, he visto info de competis en el norte, pero no de la Copa del Mundo de SN
ninoelbravo
el caso es es que habia un pase para poder ver las pruebas por 10 euros(15 con comida)para usar el ts jara y monachil...no 45 como comentas dragon de agua...a ver si somos un poco mas constructivos, pues lo desconocia, pido disculpas, tienes toda la razon
este mundial es como todos las pruebas deportivas,para que un mundial de esqui en el 96? Para llenar la urbanizacion de cemento? Para hacer remontes redundantes q no van a ningun lado? Para pegar el pelotazo unos cuantos?
pues claramente es promocion,sin ir mas lejos en la pagina principal de redbull ponian la prueba por las nubes(sin tener que ver esta marca en el evento)
es importante que la gente venga a la estacion,puedan disfrutar de un area de freestyle capaz de albergar campeonatos del mundo y demas pruebas de embargadura.. Tienes intereses comerciales en la estacion? Siendo asi me parece licito q desees q se organicen estas cosas. Como empresario, estaria mas preocupado de q los pocos q van se fueran contentos, con la pésima atención q da Cetursa con los servicios q se prestan, parking, transporte dentro de la estacion, etc.
Tb estaria preocupado q una empresa q se financia con mis impuestos me hiciera competencia en mis narices, con alquiler y venta de material, hoteles, restaurantes , clases, etc. Tb me preocuparia de q cierren la estacion con nieve y pudidendose esquiar cuando le plazca a Cetursa
Yo como usuario cautivo de la estacion me proecupa q me den un buen servico, esos eventos me resultan totalmente accesorios
respecto al pipe..si opinas que deberian de abrirlo mas...yo te dire que al reves...abierto de 9 a 13 deberia estar abierto y no todo el dia,se ha abierto cuando ha habido nieve...el mantenimiento es otra cosa en la que ya no estoy de acuerdo. No opino q deberían abrirlo mas, opino q deberian abrirlo. Cuantos dias ha estado abierto este año?
pero esta claro que si hay un evento de este tipo los recursos mermaran y Porque?. A mi como usuario lo q importan cuando pago un FF a 45 € es q las pistas esten abiertas, los remontes operativos a la hora de la apertura y no 2 horas mas tarde. Como han hecho con el V de las nieves, q llegas alli a las 9 y esta cerrado. ,por personal y demas,lo unico que ha fallado es la climatologia y aun asi se ha hecho lo posible por tener el maximo nº d km operativos. Q me cuentas? Abren principiantes lo primero, al resto de esquiadores q les den. Preguntale a Jinm q opina de esto.
Si no tienen capacidad para gestionar un campeonato y la estacion al mismo tiempo, pues q no lo hagan, o bien q cobren en funcion de lo que abren. Eso si me pareceria justo.
lo dicho anteriormente,ser mas constructivos y si os quejais hacedlo con fundamento,habiendo estado aqui y no por los comentarios de un foro.
Mis criticas son constructivas, lo q hay q hacer es mejorar lo q hay y no seguir siendo una estacion de cutres, y gente agradeciada q se mira el ombligo diciendo q lo q tenemos es lo mejor del mundo, xq lo dice un politico y xq sale en los medios.
un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: