Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
fin de semana del 23 al 24
20-03-2013 23:38
Me persige la mala suerte 5 dias en formigal solo eskie 2 viento ,niebla ,nieve,que se yo ymas.Otro viaje javalambre llego me como el bocata y pa casa,viento que se llevaba las piedras. Reservo 2 dias para sierra nevada tuve que anularlo por mal tiempo.Pero este finde no lo anulo voy el viernes ya estan anunciando mal tiempo espero que abran algo esta vez no me rindo sere mas fuerte quel tiempo yo alli que se joda el tiempo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: fin de semana del 23 al 24
20-03-2013 23:54
Sí señor!! yo también voy, ya iba a ir la semana pasada pero viendo la previsión me quedé en casa (hice bien), ahora dan en snowforecast algo de nieve para el sábado y sol con viento de 35-40 km/h el domingo, si esa previsión se cumple no es mala del todo, lo que pasa es que ahora dice eso, y mañana por la mañana alomejor dice otra cosa.

Re: fin de semana del 23 al 24
21-03-2013 00:14
Redski vamos hacer piña ,fuertes y soplar para que la borrasca suba un poco de latitud y nos deje tranquilos:+::+::+::+::+:

avatar Re: fin de semana del 23 al 24
21-03-2013 08:51
jvperez
Redski vamos hacer piña ,fuertes y soplar para que la borrasca suba un poco de latitud y nos deje tranquilos:+::+::+::+::+:

pues a soplar fuerte que viene con ganas y yo tambien voy este finde

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x