nevasport.com

Enviado: 20-03-2013 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Me persige la mala suerte 5 dias en formigal solo eskie 2 viento ,niebla ,nieve,que se yo ymas.Otro viaje javalambre llego me como el bocata y pa casa,viento que se llevaba las piedras. Reservo 2 dias para sierra nevada tuve que anularlo por mal tiempo.Pero este finde no lo anulo voy el viernes ya estan anunciando mal tiempo espero que abran algo esta vez no me rindo sere mas fuerte quel tiempo yo alli que se joda el tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 322
Sí señor!! yo también voy, ya iba a ir la semana pasada pero viendo la previsión me quedé en casa (hice bien), ahora dan en snowforecast algo de nieve para el sábado y sol con viento de 35-40 km/h el domingo, si esa previsión se cumple no es mala del todo, lo que pasa es que ahora dice eso, y mañana por la mañana alomejor dice otra cosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 00:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Redski vamos hacer piña ,fuertes y soplar para que la borrasca suba un poco de latitud y nos deje tranquilospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 08:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
jvperez
Redski vamos hacer piña ,fuertes y soplar para que la borrasca suba un poco de latitud y nos deje tranquilospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pues a soplar fuerte que viene con ganas y yo tambien voy este finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.