Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
asico
Que bueno. Si, la verdad es que me cuesta lo mismo.
Muchas gracias
Alex
paquetiyo
Hola asico
Si tienes la tarjeta SN Club del año pasado puedes recargar esta año con normalidad, con la salvedad que al hacer tu primera recarga de la temporada te aplican el 10% de descuento.
En cuanto al aparcamiento de Peñones está abierto, pero mírate la oferta de recarga SN Club más parking en Pradolano, porque sale muy a cuenta .
Saludos
luismasur
paquetiyo
Hola asico
Si tienes la tarjeta SN Club del año pasado puedes recargar esta año con normalidad, con la salvedad que al hacer tu primera recarga de la temporada te aplican el 10% de descuento.
En cuanto al aparcamiento de Peñones está abierto, pero mírate la oferta de recarga SN Club más parking en Pradolano, porque sale muy a cuenta .
Saludos
Amos haber paquetiyo, lo mismo estoy despistao, me dices que teniendo la tarjeta de años anteriores , cada año en la primera recarga te llevas el descuento¿¿¿¿ lo pregunto porque este año todavía no la he recargado yo tengo activado el descuento de movistar para cuando recarge , mira que si me aplican los dos descuentos ¿por cuanto me va a salir el ff el primer finde de abril , que ya voy a ir , anda dime y dame una alegria.
luismasur
Pues acabo de hacer la prueba y no me sale ni el de movistar ni la primera recarga el descuento, directamente se pasa a dar los datos de la tarjeta de credito,
He puesto los dias 6 y 7 de abril y me sale a pagar 33,50 por dia, lo intentaré de nuevo por si algo se me ha pasado de hacer y si no mañana llamré a cetursa.
kaykay
luismasur
Pues acabo de hacer la prueba y no me sale ni el de movistar ni la primera recarga el descuento, directamente se pasa a dar los datos de la tarjeta de credito,
He puesto los dias 6 y 7 de abril y me sale a pagar 33,50 por dia, lo intentaré de nuevo por si algo se me ha pasado de hacer y si no mañana llamré a cetursa.
Esta todo bien, ese es el descuento que tienes en la tarjeta SN por cualquiera de las promociones que hay,en tú caso por Diputación
No hay ninguno acumulable, saludos
luismasur
kaykay
luismasur
Esta todo bien, ese es el descuento que tienes en la tarjeta SN por cualquiera de las promociones que hay,en tú caso por Diputación
No hay ninguno acumulable, saludos
O soy torpe o no me entero, el 6 y 7 de abril sale el precio por día a 33,50, si hago la primera recarga y tengo el 10% de bovistar activado , cuanto me debe de salir por día. A no ser que descuentos incluidos sean los 33,50, que me estoy haciendo un lio ehhhhh.
selomon
Una duda, si saco la oferta de forfait mas parking, y a la hora de llegar esta completo y te derivan para arriba, te dejan pasar si dices que tienes el parking comprado? o lo has perdido por no madrugar?
selomon
Agussm, no es la primera vez que al llegar veo como no dejan pasar al parking de pradollano subterraneo x estar completo y te derivan para arriba peñones....
agussm
selomon
Agussm, no es la primera vez que al llegar veo como no dejan pasar al parking de pradollano subterraneo x estar completo y te derivan para arriba peñones....
Disculpa acabo de leerlo, a mi no me ha ocurrido nunca, ni en días de muchísima afluencia, igual es porque siempre voy como tarde a las 10 y por eso nunca lo he visto lleno.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: