nevasport.com

Enviado: 20-03-2013 12:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 48
Hola,

Lo primero muchas gracias a todos los que hacéis que este sea el mejor canal de noticias de Sierra Nevada.

Mañana voy a pasar el día, y me gustaría saber algunas cosas:
1¿Está abierto el parling de Peñones? - así como saber como está para aparcar dentro de la estación
2. Tengo la tarjeta sierra nevada club del año pasado. Este año todavía no he ido. ¿tengo que recargar con 49 horas?, o si lo hago ahora estará lista para mañana. Si me meto con mi usuario todos son OKs verdes.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Hola asico

Si tienes la tarjeta SN Club del año pasado puedes recargar esta año con normalidad, con la salvedad que al hacer tu primera recarga de la temporada te aplican el 10% de descuento.

En cuanto al aparcamiento de Peñones está abierto, pero mírate la oferta de recarga SN Club más parking en Pradolano, porque sale muy a cuenta .

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 15:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 48
Que bueno. Si, la verdad es que me cuesta lo mismo.

Muchas gracias

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 16:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
A mismo precio aparco arriba. Terminar la jornada y cambiarte con las vistas desde peñones, no tiene precio,
Cambiarte abajo en el cubierto tragandote el humo de los coches al ralentí, tampoco tiene precio


Cita
asico
Que bueno. Si, la verdad es que me cuesta lo mismo.

Muchas gracias

Alex



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
paquetiyo
Hola asico

Si tienes la tarjeta SN Club del año pasado puedes recargar esta año con normalidad, con la salvedad que al hacer tu primera recarga de la temporada te aplican el 10% de descuento.

En cuanto al aparcamiento de Peñones está abierto, pero mírate la oferta de recarga SN Club más parking en Pradolano, porque sale muy a cuenta .

Saludos

Amos haber paquetiyo, lo mismo estoy despistao, me dices que teniendo la tarjeta de años anteriores , cada año en la primera recarga te llevas el descuento¿¿¿¿ lo pregunto porque este año todavía no la he recargado LlorónLlorón yo tengo activado el descuento de movistar para cuando recarge , mira que si me aplican los dos descuentos ¿por cuanto me va a salir el ff el primer finde de abril , que ya voy a ir smiling smiley, anda dime y dame una alegria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 22:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
luismasur
Cita
paquetiyo
Hola asico

Si tienes la tarjeta SN Club del año pasado puedes recargar esta año con normalidad, con la salvedad que al hacer tu primera recarga de la temporada te aplican el 10% de descuento.

En cuanto al aparcamiento de Peñones está abierto, pero mírate la oferta de recarga SN Club más parking en Pradolano, porque sale muy a cuenta .

Saludos

Amos haber paquetiyo, lo mismo estoy despistao, me dices que teniendo la tarjeta de años anteriores , cada año en la primera recarga te llevas el descuento¿¿¿¿ lo pregunto porque este año todavía no la he recargado LlorónLlorón yo tengo activado el descuento de movistar para cuando recarge , mira que si me aplican los dos descuentos ¿por cuanto me va a salir el ff el primer finde de abril , que ya voy a ir smiling smiley, anda dime y dame una alegria.

Este año he hecho la recarga y me han aplicado el 10% sobre los precios normales, no se lo hacen a las ofertas (FF+parking, dia esquiador, etc) es decir que entiendo que los descuentos no son acumulables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 07:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Este año te aplican el 10 % en la primera recarga, y los descuentos no seran acumulables como es logico.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 08:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Pues yo creo, que el de movistar, si es acumulable, por lo menos eso entiendo yo en la web de Sierra Nevada, la semana que viene lo se a ciencia cierta, por que me voy para alli la semana de Pascuaaaa, que ganaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Hola Luisma.

Con la SN Club cada nueva temporada te hacen un 10% de descuento en la primera recarga.

Las diferentes promoiones no son acumulables , salvo la de Movistar que creo que si lo es.

No obstante llama al 902708090 a eso de la 16.00 horas y te cogen el teléfono rápido, allí te podrñan ampliar la información.

Yo al comienzo de temorada siempre recargo la primera vez para varios días, así ese 10% supone una cantidad de ahorro mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 12:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola,
la de movistar si es acumulable, asi me pasó a mi.
10 % de primera recarga y 10% por ser cliente de movistar.
Pero puedes comprobarlo tu mismo haciendo la recarga sin llegar a confirmar la venta.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Pues acabo de hacer la prueba y no me sale ni el de movistar ni la primera recarga el descuento, directamente se pasa a dar los datos de la tarjeta de credito,
He puesto los dias 6 y 7 de abril y me sale a pagar 33,50 por dia, lo intentaré de nuevo por si algo se me ha pasado de hacer y si no mañana llamré a cetursa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 21-03-2013 21:46
Cita
luismasur
Pues acabo de hacer la prueba y no me sale ni el de movistar ni la primera recarga el descuento, directamente se pasa a dar los datos de la tarjeta de credito,
He puesto los dias 6 y 7 de abril y me sale a pagar 33,50 por dia, lo intentaré de nuevo por si algo se me ha pasado de hacer y si no mañana llamré a cetursa.

Esta todo bien, ese es el descuento que tienes en la tarjeta SN por cualquiera de las promociones que hay,en tú caso por Diputación

No hay ninguno acumulable, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
kaykay
Cita
luismasur
Pues acabo de hacer la prueba y no me sale ni el de movistar ni la primera recarga el descuento, directamente se pasa a dar los datos de la tarjeta de credito,
He puesto los dias 6 y 7 de abril y me sale a pagar 33,50 por dia, lo intentaré de nuevo por si algo se me ha pasado de hacer y si no mañana llamré a cetursa.

Esta todo bien, ese es el descuento que tienes en la tarjeta SN por cualquiera de las promociones que hay,en tú caso por Diputación

No hay ninguno acumulable, saludos

O soy torpe o no me entero, el 6 y 7 de abril sale el precio por día a 33,50, si hago la primera recarga y tengo el 10% de bovistar activado , cuanto me debe de salir por día. A no ser que descuentos incluidos sean los 33,50, que me estoy haciendo un lio ehhhhh. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 21-03-2013 22:32
Luis todo lo de azul te sale a 33,50 con la tarjeta SN y para cualquier promoción, pero no se le acumula ninguna más


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 07:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Cita
luismasur
Cita
kaykay
Cita
luismasur
Pues acabo de hacer la prueba y no me sale ni el de movistar ni la primera recarga el descuento, directamente se pasa a dar los datos de la tarjeta de credito,
He puesto los dias 6 y 7 de abril y me sale a pagar 33,50 por dia, lo intentaré de nuevo por si algo se me ha pasado de hacer y si no mañana llamré a cetursa.

Esta todo bien, ese es el descuento que tienes en la tarjeta SN por cualquiera de las promociones que hay,en tú caso por Diputación

No hay ninguno acumulable, saludos

O soy torpe o no me entero, el 6 y 7 de abril sale el precio por día a 33,50, si hago la primera recarga y tengo el 10% de bovistar activado , cuanto me debe de salir por día. A no ser que descuentos incluidos sean los 33,50, que me estoy haciendo un lio ehhhhh. smiling smiley

Llama al call center. Yo descubrí que es más rápido que por internet. El último finde hicimos recarga y nos salio por 105 euros aprox mi santa esposa y yo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2013 07:07 por esquitunio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 48
Hola a todos,

Muchas gracias por los consejos.

Despues de probar el parking subterraneo, tengo que decir que no hay color. Mucho mejor al aire libre y encima empezar a esquiar sin tanto agobio y sin llegar a Borreguiles.

Ayer un placer, poca gente, sin colas, con muy buena nieve, la laguna abierta, casi todo pisado excepto alguna cosilla y probando la famosa cremita de Sierra Nevada

Un gran dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Buenas! refloto este post para saber donde puedo aparcar el coche, subo el sabado por la mañana y tenia pensado en dejarlo en Peñones, la cosa es por la noche donde lo dejo???? hago noche en la sierra y no tengo ni idea, algun consejo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
selomon
Enviado: 17-03-2014 23:50
Una duda, si saco la oferta de forfait mas parking, y a la hora de llegar esta completo y te derivan para arriba, te dejan pasar si dices que tienes el parking comprado? o lo has perdido por no madrugar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 00:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
selomon
Una duda, si saco la oferta de forfait mas parking, y a la hora de llegar esta completo y te derivan para arriba, te dejan pasar si dices que tienes el parking comprado? o lo has perdido por no madrugar?

No te preocupes el parking de la plaza es casi imposible que se llene, ni en el día de más afluencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
selomon
Enviado: 19-03-2014 16:48
Agussm, no es la primera vez que al llegar veo como no dejan pasar al parking de pradollano subterraneo x estar completo y te derivan para arriba peñones....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
selomon
Agussm, no es la primera vez que al llegar veo como no dejan pasar al parking de pradollano subterraneo x estar completo y te derivan para arriba peñones....

Disculpa acabo de leerlo, a mi no me ha ocurrido nunca, ni en días de muchísima afluencia, igual es porque siempre voy como tarde a las 10 y por eso nunca lo he visto lleno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Cita
selomon
Agussm, no es la primera vez que al llegar veo como no dejan pasar al parking de pradollano subterraneo x estar completo y te derivan para arriba peñones....

Disculpa acabo de leerlo, a mi no me ha ocurrido nunca, ni en días de muchísima afluencia, igual es porque siempre voy como tarde a las 10 y por eso nunca lo he visto lleno.

De todos modos, si tienes la reserva y el pago hecho tu plaza debería estar ahí, Cetursa cobra, esté tu coche aparcado o no, lo lógico es que te respeten la plaza.

Aunque con estos nunca se sabe, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.