Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Dragon de Agua
Bienvenido
Te dejo una guia para que te hagas una idea de donde te metes
[deolasycopos.wordpress.com]
Si llegas tan tarde puedes sacar el FF de medio día. La tarjeta SN Club la tienes q sacar y cargar con 48 h de antelación. Luego la recoges en las oficinas de C€tur$a
jvgaxa
Dragon de Agua
Bienvenido
Si llegas tan tarde puedes sacar el FF de medio día. La tarjeta SN Club la tienes q sacar y cargar con 48 h de antelación. Luego la recoges en las oficinas de C€tur$a
C€tur$a
Dragon de Agua
Bienvenido
chete
Dragon de Agua
Bienvenido
Creo que no es asi, yo la he cargado la noche antes y no hay pega.
Saludos.
Es cierto la 1ª recarga si que es así.Cita
Dragon de Agua
La primera recarga?
Una cosa es sacarla (obtenerla) y otra recargarla.
Una vez q la tienes físicamente, la puedes cargar 1 minuto antes. Pero si no la tienes les tienes q dar 48 h para hacerla. Claro, es q están allí los artesanos del plástico y de la imprenta y no la pueden hacer antes
Saludos
chete
Dragon de Agua
Bienvenido
Creo que no es asi, yo la he cargado la noche antes y no hay pega.
Saludos.
JOSE GUERRERO
Creo q escogere snow, me gusta mas la locura, practico el motocross, podria utilizar las rodilleras del motocroos para el snow y asi ir mas protegido no??, que pensais? Graciasssss, alguna escuela en especial??????
carloslc
Yo la primera vez que estuve en sn, cogí la EEE y encantado. La pega de SN es que hay muchas y no sabes cual pero como la EEE era la mas antigua pues le toco el premio de iniciarme.
Un saludo.
P.D.Al que madruga dios le ayuda, con los nervios de esquiar te puedo asegurar que no te vas a dormir por mucho que madrugues.
ptomana
JOSE GUERRERO
Creo q escogere snow, me gusta mas la locura, practico el motocross, podria utilizar las rodilleras del motocroos para el snow y asi ir mas protegido no??, que pensais? Graciasssss, alguna escuela en especial??????
Son un poco escandalosas, no creo qeu sirvan a no ser que sean "axterix", lo que si te servirá será el protector de espalda, o si tienes peto integral, pues más te protege, aunque parecerás "jiman", y también te servirá mucho si tienes el pantalón ese cortito con los refuerzos.
Lo único que no puedes protegerte son las muñecas, cuidado con ellas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: