nevasport.com

Enviado: 18-03-2013 11:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Buenos dias a todos, este es mi primer tema puesto que me he registrado para aver si me podeis aclarar un par de temas, esta semana santa tiro para sierra nevada, mi novia y yo, la primera vez que veamos y toquemos nieve, y esque toi to ilusionao. Solo vamos el jueves y viernes, gracias a dios el trabajo no nos da para mas dias, pero esque no tengo ni idea de que hacer cuando lleguemos a pradollano. Se supone que llegaremos a eso de las 12 o antes e iremos del tiron a esquiar, dejaremos ekipaje en el coche, xq si vamos al hotel vamos a perder mucho mas tiempo, y si voi alli es para estar en la nieve contra mas mejor, jejejeje, aparcare y iremos a la estacion. ¿Se pueden alquilar alli mismo los equipos y unas clases de esquis o snow en el momento? ¿Seria mejor llamar antes y reservarlas? ¿Disponen de gente alli que me puedan ayudar a x donde debo de esquiar y eso al ser novato? ¿A la hora de comer que hago con los equipos?....Ufffffff, tengo muchas dudasss, aver si pokito pokito me ayudaisss, graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toteking
Enviado: 18-03-2013 13:04
intenta llegar muchísimo antes, llegar a las 12 es hacer snow o ski a las 13:30 o 14:00, mientras te orientas,aparcas,te vistes, alquilas,compras f.f. subes..., ten en cuenta que es día de mucha afluencia, cuanto mas temprano estes mejor, yo cuando voy intento aparcar en plaza andalucía sobre las 8:15, saludos y estás apunto de experimentar el mono más grande de tu vida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
savig
Enviado: 18-03-2013 14:14
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con alguna escuela y lo lleves ya reservado.. ellas te pueden hacer el pack de forfait + clases + alquiler de material, y asi vas ya a tiro hecho, con todo organizado, si es la primera vez que vas a la estacion pierdes mucho tiempo en esas cosas, y lo que te vas a gastar es mas o menos lo mismo. Yo gestiono con la escuela española el dreamland y el alquiler de material de las niñas y alguna clase que otra y la verdad es que todo muy bien..
Otra opcion es que te saques la sierra nevada club y asi te ahorrras hacer colas para sacar los forfaits, pero la primera vez es un coñazo, ademas que la tienes que recoger en las oficinas de cetursa y casi siempre hay cola.
Y como te ha dicho el compañero a las 12 es muyyyyy tarde, tienes que estar en la estacion a las 8-30 para aprovechar bien el dia, ten en cuenta que la ultima bajada del telecabina es a las 5, si llegas a la estacion a las 12, entre que te ubicas, te organizas, comes, subes a borreguiles.. se te hacen facilmente las 3.. con lo cual te quedan 2 horas escasas de esqui, y eso es muy poquito..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Bienvenido

Te dejo una guia para que te hagas una idea de donde te metes
[deolasycopos.wordpress.com]

Si llegas tan tarde puedes sacar el FF de medio día. La tarjeta SN Club la tienes q sacar y cargar con 48 h de antelación. Luego la recoges en las oficinas de C€tur$a



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 16:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
Cita
Dragon de Agua
Bienvenido

Te dejo una guia para que te hagas una idea de donde te metes
[deolasycopos.wordpress.com]

Si llegas tan tarde puedes sacar el FF de medio día. La tarjeta SN Club la tienes q sacar y cargar con 48 h de antelación. Luego la recoges en las oficinas de C€tur$a

Diablillo C€tur$a risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
jvgaxa
Cita
Dragon de Agua
Bienvenido

Te dejo una guia para que te hagas una idea de donde te metes
[deolasycopos.wordpress.com]

Si llegas tan tarde puedes sacar el FF de medio día. La tarjeta SN Club la tienes q sacar y cargar con 48 h de antelación. Luego la recoges en las oficinas de C€tur$a

Diablillo C€tur$a risasrisasrisas


risasrisasrisasrisas muy bueno Dragónrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cita
Dragon de Agua
Bienvenido

Te dejo una guia para que te hagas una idea de donde te metes
[deolasycopos.wordpress.com]

Si llegas tan tarde puedes sacar el FF de medio día. La tarjeta SN Club la tienes q sacar y cargar con 48 h de antelación. Luego la recoges en las oficinas de C€tur$a

Creo que no es asi, yo la he cargado la noche antes y no hay pega.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
La primera recarga?

Una cosa es sacarla (obtenerla) y otra recargarla.

Una vez q la tienes físicamente, la puedes cargar 1 minuto antes. Pero si no la tienes les tienes q dar 48 h para hacerla. Claro, es q están allí los artesanos del plástico y de la imprenta y no la pueden hacer antes TristeTristerisas

Saludos

Cita
chete
Cita
Dragon de Agua
Bienvenido

Te dejo una guia para que te hagas una idea de donde te metes
[deolasycopos.wordpress.com]

Si llegas tan tarde puedes sacar el FF de medio día. La tarjeta SN Club la tienes q sacar y cargar con 48 h de antelación. Luego la recoges en las oficinas de C€tur$a

Creo que no es asi, yo la he cargado la noche antes y no hay pega.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 502
Cita
Dragon de Agua
La primera recarga?

Una cosa es sacarla (obtenerla) y otra recargarla.

Una vez q la tienes físicamente, la puedes cargar 1 minuto antes. Pero si no la tienes les tienes q dar 48 h para hacerla. Claro, es q están allí los artesanos del plástico y de la imprenta y no la pueden hacer antes TristeTristerisas

Saludos

Cita
chete
Cita
Dragon de Agua
Bienvenido

Te dejo una guia para que te hagas una idea de donde te metes


[deolasycopos.wordpress.com]

Si llegas tan tarde puedes sacar el FF de medio día. La tarjeta SN Club la tienes q sacar y cargar con 48 h de antelación. Luego la recoges en las oficinas de C€tur$a

Creo que no es asi, yo la he cargado la noche antes y no hay pega.
Saludos.
Es cierto la 1ª recarga si que es así.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
La tarjeta la hace una "maquina" en 30 segundos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Diossss!!!!! Soy de un pueblo de cadiz, unas 4 horas de viaje mas o menos, me voi a tener que levantar a las 4 de la mañana para estar alli a las 8, y luego con el sueño averrrr.... ajjajajajaja, puede que me quede solo en un telesilla dando vueltas, jajajaja, pues entoces hare una reserva del material y las clases antes, asi cuando llegue recojo y listo, tengo nerviossssss ya, una cosita, squi o snowboard???? Para mi gusto y lo q veo me gusta mas snowboard, pero q me aconsejais para ser la primeva vezz, gracias a todossssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 11:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Weno, tambien me podeis aconsejar a que escuela o tienda puedo llamar para eso de las clases y alquiler de material. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 18:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
Yo la 1ª vez, fué esqui. La 2ª, snow, y de ahí palante snow, sin dudas. Pero te digo que a mi no me desagrado el esqui.

Prueba, compara y sobre todo, DISFRUTA!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 19:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Creo q escogere snow, me gusta mas la locura, practico el motocross, podria utilizar las rodilleras del motocroos para el snow y asi ir mas protegido no??, que pensais? Graciasssss, alguna escuela en especial??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Yo la primera vez que estuve en sn, cogí la EEE y encantado. La pega de SN es que hay muchas y no sabes cual pero como la EEE era la mas antigua pues le toco el premio de iniciarme.

Un saludo.

P.D.Al que madruga dios le ayuda, con los nervios de esquiar te puedo asegurar que no te vas a dormir por mucho que madrugues.



Aprendiendo a poco a poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 08:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
JOSE GUERRERO
Creo q escogere snow, me gusta mas la locura, practico el motocross, podria utilizar las rodilleras del motocroos para el snow y asi ir mas protegido no??, que pensais? Graciasssss, alguna escuela en especial??????


Son un poco escandalosas, no creo qeu sirvan a no ser que sean "axterix", lo que si te servirá será el protector de espalda, o si tienes peto integral, pues más te protege, aunque parecerás "jiman", y también te servirá mucho si tienes el pantalón ese cortito con los refuerzos.

Lo único que no puedes protegerte son las muñecas, cuidado con ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Cita
carloslc
Yo la primera vez que estuve en sn, cogí la EEE y encantado. La pega de SN es que hay muchas y no sabes cual pero como la EEE era la mas antigua pues le toco el premio de iniciarme.

Un saludo.

P.D.Al que madruga dios le ayuda, con los nervios de esquiar te puedo asegurar que no te vas a dormir por mucho que madrugues.




Claro q si, q no me kedare dormido, si esq salgo el jueves santo y ya estoi nervioso, uffffffff q ganas dios mio, la nieve, la tabla, uffffffffffffff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 11:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Cita
ptomana
Cita
JOSE GUERRERO
Creo q escogere snow, me gusta mas la locura, practico el motocross, podria utilizar las rodilleras del motocroos para el snow y asi ir mas protegido no??, que pensais? Graciasssss, alguna escuela en especial??????


Son un poco escandalosas, no creo qeu sirvan a no ser que sean "axterix", lo que si te servirá será el protector de espalda, o si tienes peto integral, pues más te protege, aunque parecerás "jiman", y también te servirá mucho si tienes el pantalón ese cortito con los refuerzos.

Lo único que no puedes protegerte son las muñecas, cuidado con ellas.


Intentare caer las 1000 veces bien y asi no acerme mucho daño, q no ta la cosa para ir al trabajo molido y encima por escaparte un par de dias a la nieve, jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.