nevasport.com

Enviado: 03-10-2012 23:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Para esta temporada el forfait está caro, aunque no han subido.
Por eso, algunas estaciones se han dado cuenta y lo han bajado significativamente.
Si la temporada anterior se cerró precipitadamente porque no se cubrían los gastos, ya veremos en esta.
Yo aún no he comprado nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pero todavía no sabemos los precios de las recargas por días no?? Ni tampoco la "temporada baja"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 09:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.039
Cita
agussm
Pero todavía no sabemos los precios de las recargas por días no?? Ni tampoco la "temporada baja"

El forfait de 1 día valdrá 44,5€, un euro más que el año pasado.

Esta subida se debe a la subida del IVA, por lo que si sacamos cuentas, el precio base del FF es incluso unos centimos más barato que el del año pasado.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 10:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Miguel M, tú te puedes descontar el IVA en la compra de los forfaits???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Menuda ostia se va a pegar Cetursa esta temporada! risasrisasrisasrisas estoy deseando verlo! sorprendidoDiablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 10:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.039
Cita
Zerolo
Miguel M, tú te puedes descontar el IVA en la compra de los forfaits???

No, No entiendo me refería a que el precio ha subido lo correspondiente a la subida del IVA.

No he dicho que me parezca bien ni mal, hay estaciones que han subido los precios, otras que lo han bajado, y otras han absorbido la subida del IVA, manteniedo precios. Vamos... lo mismo que todas las temporadas (menos por lo del IVA)

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Una pregunta Miguel, donde has encontrado el precio?? Que no lo encuentro en su web :S

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
El año pasado compre
antes del 15 de septiembre el FF de 15 días y se me quedaron 8 días colgados. Este año no pienso comprar nada por anticipado. Como yo hay mucha gente. Cetursa podría tener un detalle y por ejemplo permitir usar esos días a quien haga una recarga igual. Yo lo haría y otros muchos seguro que también. Así además de quedar como reyes, se asegurarían una buena parte de ingresos. Pero no creo que caiga la esa breva. Así qué igual ese dinerito (aunque suba algún día suelto a nuestra sierra) me lo gastare en otra estación. Así también me pego un viajecito y conozco otros sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
mluna
El año pasado compre
antes del 15 de septiembre el FF de 15 días y se me quedaron 8 días colgados. Este año no pienso comprar nada por anticipado. Como yo hay mucha gente. Cetursa podría tener un detalle y por ejemplo permitir usar esos días a quien haga una recarga igual. Yo lo haría y otros muchos seguro que también. Así además de quedar como reyes, se asegurarían una buena parte de ingresos. Pero no creo que caiga la esa breva. Así qué igual ese dinerito (aunque suba algún día suelto a nuestra sierra) me lo gastare en otra estación. Así también me pego un viajecito y conozco otros sitios.

Eso misma actitud hemos tomado nosotros.
Que a Cetursa no le salieran las cuentas,no es motivo para cerrar anticipadamente con la estación repleta de nieve.Nosotros compramos un forfait de larga duración a gastar hasta el final del calendario anunciado en el momento de compra.

A nosotrsos nos han perdido como clientes.¿Que qué hago por el foro de S.Nevada...?.Continuar protestando y nada más.Si no hubiera pasado lo que pasó la temporada pasada,hubieramos comprado anticipadamente en Agosto,y buscado un apartamento de alquiler para toda la temporada.
Este año posiblemente toque...¡Colorado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 01:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
¡Colorado te doy media hora para soltarme!


xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Me quedan 3 dias del año pasado gracias al cierre vergonzoso que hicieron, eso si me mandaron un correo diciendome que los podia gastar hasta el 31 de diciembre, vamos a ver que hay disponible para esa fecha. En cuanto a esta temporada me ire una semana al Norte, cinco dias de buen esqui valen menos y me resultan mejor que pasarlos aqui, donde cada dia te hacen alguna por pequeña que sea. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 10:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
scorpion rojo
Me quedan 3 dias del año pasado gracias al cierre vergonzoso que hicieron, eso si me mandaron un correo diciendome que los podia gastar hasta el 31 de diciembre, vamos a ver que hay disponible para esa fecha. En cuanto a esta temporada me ire una semana al Norte, cinco dias de buen esqui valen menos y me resultan mejor que pasarlos aqui, donde cada dia te hacen alguna por pequeña que sea. Triste

A ver, salvo por el cierre anticipado, o por lo del primer día el problema con los pases, yo creo que no hicieron tantas como siempre decís, que TODOS los días hacen alguna, vale que se pasaron 3 pueblos con el cierre, pero siempre estáis diciendo que todos los días hacen alguna, yo por suerte que he ido recargando los días que necesitaba, nunca he tenido ningún problema de esos gordos que decís que tenéis todos los días. Y ojo, que no estoy defendiendo a cetursa, me parecen ladrones, pero tampoco hace falta exagerar, con decir lo que hacen mal ya sobra para que se les caiga la cara de vergüenza si la tuvieran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Scorpio Rojo, es cierto que se podrían usar antes del 31 de diciembre?? Tengo algunos colgados y por una parte alguién me comentó lo que tú dices, pero por otra me dijeron que eso no lo iban a hacer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 14:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Zerolo
Scorpio Rojo, es cierto que se podrían usar antes del 31 de diciembre?? Tengo algunos colgados y por una parte alguién me comentó lo que tú dices, pero por otra me dijeron que eso no lo iban a hacer...

Las últimas noticias que recuerdo escuchar por el foro, es que al final nadie iba a poder usarlos, no se si al final a los primeros que reclamaron si que se lo dejarán, pero creo recordar que no. De todas formas mándales un email a los de cetursa y ellos que te digan si lo puedes usar o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Cita
scorpion rojo
Me quedan 3 dias del año pasado gracias al cierre vergonzoso que hicieron, eso si me mandaron un correo diciendome que los podia gastar hasta el 31 de diciembre, vamos a ver que hay disponible para esa fecha. En cuanto a esta temporada me ire una semana al Norte, cinco dias de buen esqui valen menos y me resultan mejor que pasarlos aqui, donde cada dia te hacen alguna por pequeña que sea. Triste

A nosotros nos dejaron 7 días olgados (la semana que teníamos en abril de vacaciones).A mi primer e-mail contestaron que no podían hacer nada de nada.Al segundo,ni contestaron.

No me voy a desplazar para probar a ver si valen,o no valen...No iremos,y punto-pelota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el forfait
Enviado: 09-10-2012 11:27
Muy bueno este post que he leido en otro lado:


1.- Jamás, jamás, jamás; repito, JAMÁS, se te ocurra comprar el FF de temporada de Sierra Nevada.

2.- Jamás, jamás, jamás; repito, JAMÁS, se te ocurra comprar un FF de días no consecutivos de Sierra Nevada.

3.- Jamás, jamás, jamás; repito, JAMÁS, se te ocurra hacer planes para esquiar en Sierra Nevada mas allá del mes de marzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
agussm
Cita
Zerolo
Scorpio Rojo, es cierto que se podrían usar antes del 31 de diciembre?? Tengo algunos colgados y por una parte alguién me comentó lo que tú dices, pero por otra me dijeron que eso no lo iban a hacer...

Las últimas noticias que recuerdo escuchar por el foro, es que al final nadie iba a poder usarlos, no se si al final a los primeros que reclamaron si que se lo dejarán, pero creo recordar que no. De todas formas mándales un email a los de cetursa y ellos que te digan si lo puedes usar o no.

Gracias Agussm pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Jamás, Jamás, se te ocurra comprarte o alquilar un piso en Sierra Nevada para toda la temporada y menos aún intentar disfrutar de ello. No te dejarán, intentarán joderte a mas no poder y serás persona non grata en la estación.

Jamás, Jamás, le des dinero a esta pandilla de chupa sangres, a estos sociolistos con carné de ladrones.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2012 22:26 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Hola hablando de FF, el año pasado consegui dos dias consecutivos por la promocion del subidon por 93 euros, FF sabado FF domingo, intento hacer un simulacro de recarga y no encuentro esta promocion de dos dias consecutivos ni del subidon ni de nada....este año no hay o como es esto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
saratoledo
Hola hablando de FF, el año pasado consegui dos dias consecutivos por la promocion del subidon por 93 euros, FF sabado FF domingo, intento hacer un simulacro de recarga y no encuentro esta promocion de dos dias consecutivos ni del subidon ni de nada....este año no hay o como es esto??

Esa promoción todavía no está activada, como los días de libre disposición, el año pasado lo activaron la semana antes de abrir la estación (o eso creo recordar, pero no antes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Además hasta el año pasado tu te llevabas algún papel que dijese que pertenecías a la comunidad universitaria y listos, te activaban el subidón.

El año pasado se pusieron más serios, tenías que subir en pdf la matrícula escaneada o si eras trabajador el escaneo de la cabecera de la nómina.

Así que este año supongo que será igual. En cualquier caso, no tenías activado el subidón de un año para otro y simplemente hacías la recarga a principio de temporada, sino que tenías que "reactivarlo" demostrando que todavía pertenecías a la comunidad universitaria.

SS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Cita
Zerolo
Scorpio Rojo, es cierto que se podrían usar antes del 31 de diciembre?? Tengo algunos colgados y por una parte alguién me comentó lo que tú dices, pero por otra me dijeron que eso no lo iban a hacer...

Perdona el retraso, he estado de vacaciones y no he entrado en el foro. Cuando terminaron la temporada les mande un email pidiendoles que me contestaran que pasaba con esos ff y me contestaron que me valian hasta 31-12-2012. Luego es verdad que un par de amigos mios hicieron lo mismo y no les contestaron. Yo tampoco me fio mucho de que al final pueda gastarlos. De cualquier forma Cetursa es muy dada a hacer lo que les parece a cada momento sin tener en cuenta la logica o lo que decian.
Lo que si tengo claro es que ya no pago mas ff por adelantado por mucho descuento que tengan, luego si te dejan colgado te sale mas caro, o hacen lo de alguna vez que te abren a las 9.00 y te cierran a las 11.00 porque ha "empezado" a hacer viento.
Lo de siempre Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 08:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Scorpion Por favor me puedes decir si los ff que te quedaron eran de libre disposición o eran con fecha determinada. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Cita
mluna
Scorpion Por favor me puedes decir si los ff que te quedaron eran de libre disposición o eran con fecha determinada. Gracias

Eran de una recarga de cinco de libre disposicion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Cita
agussm
Cita
saratoledo
Hola hablando de FF, el año pasado consegui dos dias consecutivos por la promocion del subidon por 93 euros, FF sabado FF domingo, intento hacer un simulacro de recarga y no encuentro esta promocion de dos dias consecutivos ni del subidon ni de nada....este año no hay o como es esto??

Esa promoción todavía no está activada, como los días de libre disposición, el año pasado lo activaron la semana antes de abrir la estación (o eso creo recordar, pero no antes)

Ah!! muchas gracias, no tenia ni idea de que la activaban una semana antes, si!! yo recuerdo de subir el pdf de mi matricula, imagino q este año para volverla a activar tendre q subir la matricula de este año.....MUCHAS GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
La penúltima vez que fui, no nos cogimos 5 días seguidos de forfaits (como todos los años), hicimos bien porque se cerró dos días por temporal y no se hacen responsables.
El año pasado, con mi mujer cogimos forfaits para 2 días, a la hora de esquiar del primer día mi mujer se rompió la rodilla (con radiografías hechas allí mismo) y no nos devolvieron ni un duro, nos dijeron que nos valían para el resto de la temporada...y cómo se creen que íbamos a esquiar esa temporada con una rodilla rota!!! Enfadado - Angry
Y volveremos...porque es la que nos coge más cerca...el Pirineo me coge lejísimos, que si no...Llorón
Parece que se creen que a todo el que va a esquiar le sobra el dinero...cabreado



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
menisco
Enviado: 16-10-2012 18:09
A mí con menisco, sí me devolvieron 3 o 4 días..,recuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
menisco
A mí con menisco, sí me devolvieron 3 o 4 días..,recuerdo

Depende como les dé... creo. El año pasado la mujer de un amigo se cascó los ligamentos de la rodilla, con diagnóstico allí mismo, le quedaban tres o cuatro de cinco, no le devolvieron la pasta, pero le dijeron que podía gastarlos esta temporada... hasta diciembre.... vamos todos los findes desde que abran esté como esté... menos da una piedra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 09:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
menisco
A mí con menisco, sí me devolvieron 3 o 4 días..,recuerdo

Depende como les dé... creo. El año pasado la mujer de un amigo se cascó los ligamentos de la rodilla, con diagnóstico allí mismo, le quedaban tres o cuatro de cinco, no le devolvieron la pasta, pero le dijeron que podía gastarlos esta temporada... hasta diciembre.... vamos todos los findes desde que abran esté como esté... menos da una piedra.

Lo de mi mujer fue "arrancamiento de la espina tibial anterior..." Es decir, el LCA tiró tan fuerte que arrancó un trozo de hueso...Allí mismo le dieron muy mal pronóstico...Gracias a Dios no ha tenido desplazamiento, no se ha tenido que operar y como hace menos deporte que Don Pinpon puede llevar una vida normal...Pero vamos, que allí mismo la escayolaron con un dolor insoportable...y no nos devolvieron ni un duro...si se quieren asegurar ese dinero, por lo menos que valga para la siguiente temporada, que dé tiempo a recuperarse...son unos ladrones Enfadado - Angry



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Yo me rompi un brazo y no me quisieron descontar el forfait del dia que me quedaba. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.