Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nomeengañes
Re: Se avecina una HUELGA
01-02-2011 20:51
No estoy de acuerdo. Los perjudicados con la huelga somos los fijos discontinuos....yo llevo contratado desde el principio y trabajando 40 horas semanales la empresa me debe 5 horas por semana,,, que las acumulo y luego me las daran como dias de vacaciones.:. calculo que estare mas de 15 dias trabajando que en años anterioires y ganare mas dinero... y cotizare mas dias....
ADEMAS si los fijos trabajan mas...para el verano tendran que hacer el mantenimiento con mas fijos discontinuos....es decir nosotros
ADEMAS si la temporada no la JODEN con la P. huelga seguro que se animan a hacer mas trabajo en verano...
ADEMAS como les toquemos mucho los hu. este verano no abriran que ya lo han hecho otro año y nos fastidiaran a nosotros y no a los fijos
vamos que yo no hare la huelga para que los fijos descansen 3 dias y yo pierda 15 dias de trabajo y mas de 1000 euros
Carlos Pascual
Señor "dimita"
Para hacerte caso, primero tienes que identificarte y una vez identificado me tienes que dar 1 razón para hacerlo, y lo expondré a la Asamble General y si ellos deciden que si, lo haré con mucho gusto.
Señor "dimita", creo que gente como usted es la que necesitamos en la Sierra para "arreglar" las cosas, así que presente su candidatura a la presidencia e intente convencernos, si sus argumentos son válidos yo mismo lo apoyaré.
Gracias por el consejo. pero le voy a dar otro, a diferencia de los que viven en el anonimato como usted, yo si doy la cara para hacer que en esta estación haya unión entre los que pretendemos que se hagan solo, el 1% de las cosas bien.
Porque, los que piensan como yo, que es una gran mayoría, queremos que en la estación funcionen bien las cosas.
Carlos Pascual
Es una buena pregunta que he de constestar.
El proceso fue el siguiente:
Primero soy uno de los pocos negocios que nunca ha cerrado, ni puede cerrar en la estación, esto conlleva que lo que a mi me interesa es que los medios mecánicos esten abiertos todo el año.
Pero por otro lado, soy el representante maximo de una Asociación a la que me debo.
Segundo, lo que me comunicó la dirección de Cetursa, era que se había consultado con el resto de la estación y todos estaban de acuerdo con las razones que ellos habían dado del cierre.
A estas razones yo le consteste que no estaba de acuerdo pero si todos lo habían dicho yo lo asumía.
Así se lo comuniqué a todos y a los medios de comunicación, entre ellos a Canal Sur.
Al día siguiente. todos mis asociados, somos 80, me dijeron, escepto tres, que a ellos no le habían preguntado.
Es decir me habían dicho una verdad a medias, hablando claro me habían engañado.
Inmediatamente rectifiqué, una vez que los asociados me dijeron su opinión, en donde mayoría coincidía con la mia.
Y esto es lo que he manifestado en todos los lugares que me han preguntado y sigo manifestando y defendiendo.
El programa de la TV,de anoche,producia pena,y daba esa imagen de la misma verborrea de siempre,ademas no tenia sentido,no habia parte contraria para entrar en debate/a.Cita
otromas
Yo tampoco entiendo esta historia , no hubiera sido fácil para la directora mantener abierta la estacion y ganar dinero y mantener a los trabajadores contentos y alos empresarios? Por que ? No me cuadra su historia y sus numeros. Es que la directora es masoquista?
O hay algo que usted nos oculta o debiera antes de montar esta guerra haber hablado con cetursa y explicarle sus clarificadoras ideas y soluciones. Si no lo ha hecho estando tan iluminado sus razones tendrá . Yo creo que debiera dimitir y que alguien con capacidad de abrir puentes con la estación retome el tema. Cada vez esta poniendo mas leña al fuego y eso nos perjudicara a todos. Marchese señor carlos.
capitan crispin
El programa de la TV,de anoche,producia pena,y daba esa imagen de la misma verborrea de siempre,ademas no tenia sentido,no habia parte contraria para entrar en debate/a.Cita
otromas
Yo tampoco entiendo esta historia , no hubiera sido fácil para la directora mantener abierta la estacion y ganar dinero y mantener a los trabajadores contentos y alos empresarios? Por que ? No me cuadra su historia y sus numeros. Es que la directora es masoquista?
O hay algo que usted nos oculta o debiera antes de montar esta guerra haber hablado con cetursa y explicarle sus clarificadoras ideas y soluciones. Si no lo ha hecho estando tan iluminado sus razones tendrá . Yo creo que debiera dimitir y que alguien con capacidad de abrir puentes con la estación retome el tema. Cada vez esta poniendo mas leña al fuego y eso nos perjudicara a todos. Marchese señor carlos.
El individuo de ccoo,que tiene que ver con el tema,si se le ve a la legua no tener ni puta idea de lo que va el tema.
Carlos,puso la guinda,al final dandole la razon al de comisiones,y la uinica persona coherente ,Eva Martin,que al menos insistio en la autentica realidad,y lo hizo varias veces."No se promociona en absoluto Sierra Nevada en Primavera",y lo que en general se promociona es de risa,aparte de barato ,malo y cutre.
Lo que no contrata ninguna estacion.
Seguira siendo una estacion de verborrea izquierdosa y de gente que opina de ella creyendose que sabe.
Señor Pascual,cambiese tambien el Chip,y busque la exelencia de los del parne,que pa pobres ya esta bien lo que hay en la calle,para que encima llenen la Estacion.
Y por favor ,al de ccoo,no lo pongan de asesor,que da verguenza ajena.
Alberto Jimenez
Soy un aficionado al deporte y por supuesto a la nieve desde pequeño. Muchos años pagando un forfait de temporada y decepcionado viendo desde mi casa el cerro Huenes nevado. Seguro que en las pistas sigue nevando..... quién me va a compensar estos 15 días que nos han privado de la mejor época de esquí del año? Nos compensarán el año que viene?. Recuerdo haber esquiado en Mayo con nieve excelente de primavera antes de que la estación estuviera tan politizada como ahora. Penoso y vergonzante.
Carlos Pascual es un buen amigo mío desde hace muchos años. Médico y Farmacéutico y con una inteligencia superior que le viene de familia, una buena y gran familia con muchos miembros de ella, grandes profesionales. Pero aparte de esto es una persona honesta y decente que nó ha parado de defender a la Asociación que merecidamente preside y dignifica.
Pero no todas las personas son iguales ni actuan con la libertad que lo hace Carlos sino que tienen que justificar ante SUS SUPERIORES la torpeza de sus actos. Desconocemos las consecuencias internas de esta desafortunada decision pero sin desear mal a nadie espero que en el futuro esta Sierra Nevada que tanto aporta a la economía de Granada sea gestionada con mejores resultados.
YANES
Los que tienen que dimitir y dar la cara son los empresarios que han dado el apoyo a Cetursa al cierre, que nos den una explicacion de por que han apoyado dicho cierre.
Por lo menos que pidan disculpas publicamente como aqui el Sr. Pacual ha hecho, ya que errar es de humanos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: