nevasport.com

Enviado: 14-03-2012 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
El problema de porque hay tanta queja con esto son los precios tan altisimos sin rebaja alguna por ningun concepto que ofrece en la actualidad Cetursa,por la sencilla razon de que no te puedes ir a otra estacion cercana mas barata.Podrian hacer mil cosas para fomentar no ya el esqui,que no creo que les interese lo mas mínimo,sino que la gente suba mas a esquiar.En mis tiempos mozos,si eras Andaluz o Granadino presentabas el DNI a comprar el ff y te descontaban un 25%.Esto era cuando la estacion la gestionaba el Ayuntamiento.Ahora solo prima el interes comercial.
Me parece una aberracion,por no decir un robo,que le cobren a un debutante el mismo ff que a un experto que se va a esquiar toda la sierra.El fortait de medio dia es un timo.Cuando la estacion esta con la mitad de pistas,pues que cobren menos.Hay estaciones como La Molina que tienen ff de temporada de 1 dia a la semana por 100 Eurillos.Ideas para mejorar hay a porrillo,lo que pasa es que como cobrando caro ya llenan pues a seguir asi.Pero la gente no es tonta y a la primera da su voto de castigo.En temporadas pasadas la estacion a estado dias con 15 o20 personas esquiando;las pistas practicamente desiertas.Si vendes porque tienes nieve sin procurar hacer verdadera clientela sino simplemente exprimirla,en cuento te falte no esperes solidaridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.