nevasport.com

Enviado: 26-01-2012 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
nevasport

No hay ninguna estación en España con FF por horas.

Pepe

¿Qué quieres decir con esto? No entiendo ¿Que no es una buena idea? ¿Que no es justa? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
El forfait es un contrato de transporte, exactamente igual que un billete de avión o de tren, pero en este caso el medio son los remontes. Llevar el billete de otro ocasiona innumerables problemas y no digamos en caso de accidente... :|



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
chema_h
El forfait es un contrato de transporte, exactamente igual que un billete de avión o de tren, pero en este caso el medio son los remontes. Llevar el billete de otro ocasiona innumerables problemas y no digamos en caso de accidente... :|
A eso me he remitido yo, tú compras un seguro de transporte en remontes, pagas uno y luego 20 lesionados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 19:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
Melchor
Cita
nevasport

No hay ninguna estación en España con FF por horas.

Pepe

¿Qué quieres decir con esto? No entiendo ¿Que no es una buena idea? ¿Que no es justa? No entiendo

Quiero decir que no conozco una estación en el mundo que haga este tipo de ofertas y por supuesto no me parece una excusa para usar un FF de temporada de otra persona.

¿Que si la idea es buena? pues la verdad, tengo mis dudas, yo lo que quiero en la Sierra es ver a esquiadores de semana no esquiadores por "horas"

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 19:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
agussm
Cita
chema_h
El forfait es un contrato de transporte, exactamente igual que un billete de avión o de tren, pero en este caso el medio son los remontes. Llevar el billete de otro ocasiona innumerables problemas y no digamos en caso de accidente... :|
A eso me he remitido yo, tú compras un seguro de transporte en remontes, pagas uno y luego 20 lesionados...

risas touché



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 00:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
nevasport
Quiero decir que no conozco una estación en el mundo que haga este tipo de ofertas y por supuesto no me parece una excusa para usar un FF de temporada de otra persona.

¿Que si la idea es buena? pues la verdad, tengo mis dudas, yo lo que quiero en la Sierra es ver a esquiadores de semana no esquiadores por "horas"

Pepe

En Francia he esquiado con forfait de horas.

Yo cuando subo todo el día me compro mi forfait, pero si subo sólo por la mañana... Perdido no te voy a decir lo que hago cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 01:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Al fin y al cabo esto se resume en algo tan fácil como que lo que pretendía hacer no es posible, como ya le hemos comentado, si se quiere arriesgar que se arriesgue, le han dado la facilidad del reembolso parcial, y con el dinero que haga lo que quiera.
Si aun así se quiere arriesgar que se arriesgue, con el daño que pueda originar, o si le pasa algo, hasta al más experto le puede pasar, yo en enero pensaba que me había partido la pierna estando parado completamente, observando las vistas, me resbale y yo ya estaba viendo venir la camilla. Me parece una estupidez arriesgarse.

Y por otro lado, estoy completamente de acuerdo con Pepe, esquiadores por horas, conscientes como tú Melchor, no es peligroso, pero la mayoría serían inconscientes que por probar harían verdaderas locuras, una persona que no paga los 44 euros no va a pagar 30 o los que sean por una clase, y ver a un inconsciente en su primer día jugando a los bolos, sinceramente me da mucho miedo y más si estoy yo delante, y creo que a vosotros también debería de dároslo, esto es un deporte más peligroso de lo que pensáis, y si metemos locos sin cabeza más todavía. Por eso, no solo hay que pensar en los beneficios, que tendría un forfait por horas, seguramente a cetursa le saldría hasta rentable y habría más gente, pero no es eso lo que queremos, lo veo como terminar de rematar la Sierra, ahora que está mejorando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
De verdad, no entiendo lo que teneis con la estacion y mucho menos con cetursa, Los que hablais aqui y ganais dinero con SN, personalmente no me importan vuestras opiniones, por que no son OBJETIVAS, asi que pienso que es absurdo que las deis.

Y nada, que muy bueno el sistema y el precio del forfait en SN verdad?

Y si quieres subir medido dia, te hacen un precio razonable verdad??

Opinad objetivamente.. no a vuestra conveniencia omeeeee....

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
aguuuu
De verdad, no entiendo lo que teneis con la estacion y mucho menos con cetursa, Los que hablais aqui y ganais dinero con SN, personalmente no me importan vuestras opiniones, por que no son OBJETIVAS, asi que pienso que es absurdo que las deis.

Y nada, que muy bueno el sistema y el precio del forfait en SN verdad?

Y si quieres subir medido dia, te hacen un precio razonable verdad??

Opinad objetivamente.. no a vuestra conveniencia omeeeee....

Saludos!

No digas gilipoyeces, que dinero voy a ganar yo con sierra nevada, me coge a casi 400 km, la tontería que dices de forma irónica de que es malo el precio de tarde, tu has visto el precio por horas de Xanadú? No es la gestión de sierra nevada es la de muchos sitios y por algo será, que no nos gusta que nos sablen 44 eurazos está claro, yo por mi parte tengo la suerte de poder tirar del carnet universitario. Pero decir que pongan un carnet por horas, en el que está claro que mínimo te van a sablar 28 euros, y encima lo que ya se ha dicho pistas llenas de asesinos.

Y soy totalmente objetivo, a ver si la opinión que a mi no me va a valer es la tuya por que es la que a mi no me gusta, y el que me parece absurdo eres tú, que conste que el a ver del principio de la frase hace que no sea una afirmación, a mi por lo menos me parecen válidas todas las opiniones. Esto es un debate, y si no te gusta escuchar a gente que opine diferente que tú, entonces deberías de buscarte otra cosa, donde tú hables y los demás te aplaudan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
Melchor
En Francia he esquiado con forfait de horas.:

Yo he visto Forfaits muy flexibles pero ninguno para esquiar de 10 a 11 o de 2 a 3 ¿en qué estación te han ofrecido un FF por horas? No entiendo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Mira Pepe en este post se habla del tema y el ejemplo que ponen es una estación con 7 pistas donde el precio es 21 euros por 1 hora
[www.nevasport.com]

Vamos un disparate, por lo menos para mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
+1... disparate de narices... pero que le vamos a hacer hay gente para todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
agussm
Mira Pepe en este post se habla del tema y el ejemplo que ponen es una estación con 7 pistas donde el precio es 21 euros por 1 hora
[www.nevasport.com]

Vamos un disparate, por lo menos para mi.

sorprendido la virgen, como veis, SN no es tan cara Diablillo

En algunas estaciones "menores" también se cobra por subida pero no recuerdo ninguna estación de un tamaño como el de Sierra Nevada que ofrezca la posibilidad de esquiar por horas.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
En Alta Badia te ofrencen por subidas o por numero de puntos y cada remonte tiene un indice de puntos: Este ultimo no se bien como ira, si pre-pagas un nº de puntos o al final del dia abonas la cantidad de puntos consumidos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
por cierto, en candanchu tienen ff por horas [www.candanchu.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 16:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Cita
elgemeloguille
por cierto, en candanchu tienen ff por horas [www.candanchu.com]

Si, ya lo he comentado yo antes, y varias del pirineo francés también.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Como ya habéis comentado, el contrato del forfait de temporada establece que este no es transferible. Todo lo que no sea eso, es incumplirlo, con las consecuencias que ello conlleva. Quizas Cetursa podría modificar esa cláusula, y seguro que de hacerlo multiplicaría el precio del forfait de temporada por dos o por tres. O alguien piensa que entre otras variables usan no usan utilización media del forfait para determinar el precio de este???

Por otro lado, al tratarse de la única estación del Sur de España, tiene mayor libertad para establecer los precios.

Bueno, resulta caro y en estos tiempos subimos menos veces, pero mira, cuando subimos hay menos gente y se esquía mejor. Lo que si seria exigible es que no cerrasen la Laguna entre semana porque haya poca gente.

Saludos




Huelva, Cuna del Descubrimiento
Antes quemadas que vencidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
nevasport
Cita
Melchor
En Francia he esquiado con forfait de horas.:

Yo he visto Forfaits muy flexibles pero ninguno para esquiar de 10 a 11 o de 2 a 3 ¿en qué estación te han ofrecido un FF por horas? No entiendo

Pepe

Peyragudes:

DÍA
TODA LA TEMPORADA

Pass Adultos
34 €

Pass Niños de 6 a menos de 12 anos
29 €

Pass niños de menos de 6 años
Con condición que lleven el casco
Gratuito

Pass 4 horas
29 €


Pass estudiante (con la tarjeta "NO SOUCI" Estudiante)
23,50 €

Pass más de 75 años
Gratuito

Pass famillia :
2 adultos y 2 niños (6 a menos de 18 años)
116 €

Pass Balnéattitude :
1 día de esquí y 2 horas de balneario
44 €

PASS 35 horas
210 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
agussm
Y por otro lado, estoy completamente de acuerdo con Pepe, esquiadores por horas, conscientes como tú Melchor, no es peligroso, pero la mayoría serían inconscientes que por probar harían verdaderas locuras

A lo mejor con lo que se ahorran del forfait precisamente se pueden pagar la clase. Lo que hay que oir Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 01:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Melchor
Cita
agussm
Y por otro lado, estoy completamente de acuerdo con Pepe, esquiadores por horas, conscientes como tú Melchor, no es peligroso, pero la mayoría serían inconscientes que por probar harían verdaderas locuras

A lo mejor con lo que se ahorran del forfait precisamente se pueden pagar la clase. Lo que hay que oir Perdido

Te repito que un tío que escatima 10 euros que es lo que le van a cobrar de menos, como mucho 15, como ya se ha visto en otros sitios que se han puesto como ejemplo (precio respecto a sierra nevada) uno que tira a ahorrarse esos 15 euros para esquiar 1 hora, no se los va a gastar en una clase, porque para el sería un desperdicio y una perdida del tiempo, si quiere aprender a parte de la clase luego necesita poner en práctica lo que le han enseñado.

Está muy bien para expertos, pero puede contribuir de forma negativa, hay que entenderlo y valorar el global, está claro que a mi también me viene bien poder pagar algún día solo 20 euros o lo que sea si no voy a poder esquiar más por ejemplo si es el día que me vuelvo por la mañana.

No me entendéis no estoy en contra del forfait por horas en si, si no de lo que conllevaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
No me entendéis no estoy en contra del forfait por horas en si, si no de lo que conllevaría.

Eso, en mi tierra, se llama ponerse la venda antes de hacerte la herida. Aunque en parte puedo entenderte guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
Melchor
PASS 35 horas
210 €

pulgar arriba ¿pero eso se puede usar en plan 1 hora al día durante 35 días? No entiendo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Es ridiculo...

Pero bueno hay gente para todo.

Cita
nevasport
Cita
Melchor
PASS 35 horas
210 €

pulgar arriba ¿pero eso se puede usar en plan 1 hora al día durante 35 días? No entiendo

pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
nevasport
Cita
Melchor
PASS 35 horas
210 €

pulgar arriba ¿pero eso se puede usar en plan 1 hora al día durante 35 días? No entiendo

pepe

Yo cuando estuve me saqué el de 4 horas. Supongo que el de 35 horas será para distribuirlas como te de la gana. Sale la hora de esquí a 6 €. En sierra nevada te sale la hora de esquí a menos de 6 € si aprovechas el día entero, pero.... si subes sólo 3 horas, te sale a 14,60 € !!!! Ésto es incomprensible y es la consecuencia de tener monopolizado el mercado Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 10:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
agussm
Cita
aguuuu
De verdad, no entiendo lo que teneis con la estacion y mucho menos con cetursa, Los que hablais aqui y ganais dinero con SN, personalmente no me importan vuestras opiniones, por que no son OBJETIVAS, asi que pienso que es absurdo que las deis.

Y nada, que muy bueno el sistema y el precio del forfait en SN verdad?

Y si quieres subir medido dia, te hacen un precio razonable verdad??

Opinad objetivamente.. no a vuestra conveniencia omeeeee....

Saludos!

No digas gilipoyeces, que dinero voy a ganar yo con sierra nevada, me coge a casi 400 km, la tontería que dices de forma irónica de que es malo el precio de tarde, tu has visto el precio por horas de Xanadú? No es la gestión de sierra nevada es la de muchos sitios y por algo será, que no nos gusta que nos sablen 44 eurazos está claro, yo por mi parte tengo la suerte de poder tirar del carnet universitario. Pero decir que pongan un carnet por horas, en el que está claro que mínimo te van a sablar 28 euros, y encima lo que ya se ha dicho pistas llenas de asesinos.

Y soy totalmente objetivo, a ver si la opinión que a mi no me va a valer es la tuya por que es la que a mi no me gusta, y el que me parece absurdo eres tú, que conste que el a ver del principio de la frase hace que no sea una afirmación, a mi por lo menos me parecen válidas todas las opiniones. Esto es un debate, y si no te gusta escuchar a gente que opine diferente que tú, entonces deberías de buscarte otra cosa, donde tú hables y los demás te aplaudan.
De ti paso tres kilos, aparte de no saber leer bien, HE PUESTO Los que hablais aqui y ganais dinero con SN, personalmente no me importan vuestras opiniones. tu ganas dinero con cetursa? no? entonces tu opion me vale. aprende a leer, y no hablamos.
Xanadu!? un CC con pista aritficial? mmmmmmm.. es absurdisima esa comparación, estacion de ski con CComercial con una pista con nieve artificial.

Por cierto, aprende a dirigirte a la gente que no conoces de otra forma o pronto te la parteran

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Yo he subido 6 veces este año y nunca me han pedido la tarjeta... Si te devuelven el dinero, yo iría a por el dinero, aunque sea un coñazo ir a reclamarlo con certificados médicos, si no te lo devuelven... A gitanos Cetursa, Gitano yo, se lo vendería a mi amigo hasta que lo pillaran (si lo pillan)...

Por otro lado, la estación de Sierra Nevada es algo cara en lo que a ff se refiere, y algo prepotentes los Cetursos, no digo todos, pero si algunos, también es verdad que es un pepino de estación con muchos kilómetros esquiables, y nada comparable con las demás estaciones de España, las cosas como son...

s2.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
defaust
Es ridiculo...

Pero bueno hay gente para todo.

Cita
nevasport
Cita
Melchor
PASS 35 horas
210 €

pulgar arriba ¿pero eso se puede usar en plan 1 hora al día durante 35 días? No entiendo

pepe
A si? es ridiculo? y si trabajo en esa estacion de ski, en una cafeteria, me dan dos horas para comer, como em media hora y la hora y media restante subo? que hago compro el forfait?
Para nada es ridiculo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
aguuuu
Cita
defaust
Es ridiculo...

Pero bueno hay gente para todo.

Cita
nevasport
Cita
Melchor
PASS 35 horas
210 €

pulgar arriba ¿pero eso se puede usar en plan 1 hora al día durante 35 días? No entiendo

pepe
A si? es ridiculo? y si trabajo en esa estacion de ski, en una cafeteria, me dan dos horas para comer, como em media hora y la hora y media restante subo? que hago compro el forfait?
Para nada es ridiculo.

En ese supuesto te sale mejor el de temporada que subir por horas, al precio que lo pondrían teniendo en cuenta el precio en otras estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maja
Enviado: 14-03-2012 13:08
Hola a todos
Es la primera vez que entro en el foro. Me he lesionado esta temporada y apenas he usado (unas 5 veces) el forfait de temporada. Cuando pregunté en la oficina en persona me dijeron que con el justificante médico de que la lesión era para unos dos o mas meses,no habria problemas, que lo enviase por correo electrónico a atención al cliente. Lo envíe junto con la explicación de mi problema. Han tardado casí un mes en contestar y me dicen que según las normas de uso y condiciones, no tengo derecho a devolución ni a compensación para la próxima temporada, y se quedan tan panchos y anchos y con mis más de 800 euros de forfait. Cuando lo compre, todavia no estaban las condiciones de uso en la página web, ya que seguia estando la de verano y nadie me las envío ni me informó por escrito. Seguiré peleando, ya que pienso que es un robo y además de lo mal que tratan a los clientes de varios años con forfaits de temporada. Si alguien me puede ayudar lo agradecería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Empieza x ponerles una reclamación. Ya no tienes mas q perder.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.