nevasport.com

Enviado: 08-12-2011 11:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Lo del Parque Nacional, y lo de Cetursa, no es cuestión de lógica, ni de ideas, ni de planteamientos discutibles....... etc. Es una cuestión de "cojones"Enfadado - Angry, tan española y estúpida, tan innecesaria e irracional. Y como se trata de una justa "genital" entre dos o más mamarrachos, pues esto no se solucionará nunca, el tiempo seguirá pasando, y conseguirán lo que se proponen, enfrentar a la opinión pública y crear el enfrentamiento que tanto les gusta. El problema, es, tanto inepto e inútil mantenido y amamantado con el dinero público. La política en este país, no es un servicio público remunerado, es una profesión vitalicia a la que no se está dispuesto a renunciar bajo ningún concepto.

Porqué puñetas, no puedo esquiar por una superficie que va a desaparecer en verano, y que está en un sitio público, y mantenido con los impuestos que pago. ¡Que alguien me lo argumente con lógica! y no con la bragueta o similar denominación y localización.





Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 11:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Dinosaurius-park.
Fernando veo que estamos de acuerdo en ESTE asunto pulgar arriba

Estamos de acuerdo en que no cierren la pista del aguila, no en todo lo demás que dices... ni en los argumentos, ni en el resto de "idas de olla"... Perdido



Cita
Dinosaurius-park
Lo del zas en toda la boca, me parece al revés: el zás en toda la boca es a los del Parque porque con este comportamiento, tu mismo los reconoces, ponen en evidencia lo que son: unos ignorantes a los que sólo les importa demostrar quien manda en Sierra Nevada y lo "innegociable" de su posición, que no están dispuestos a discutir ni siquiera con los suyos, o sea: entre Medio Ambiente (Parque) y Turismo (Cetursa). Les importamos un bledo los demás Triste

Lo del zas en la boca lo decía por esta campaña que hay orquestada últimamente a favor de la ampliación, tanto por medios de comunicación afines, como por algunos de vosotros en este foro, haciendo lo que toda la vida se ha llamado "agitar a las masas"... guiño

Simplemente me ha hecho gracia ver como a pesar de todo ello, la actuación más inmediata no ha sido nada relacionado con una ampliación, sino todo lo contrario: una reducción del dominio esquiable... guiño Diablillo


Por lo demás, no creo que se trate sólo de intransigencia del Parque. Cetursa también hace de las suya, y esto se convierte al final en un tira y afloja por ambas partes, a ver quien se hace dueño del cortijo... Triste Es el mítico "tu me la pegas aquí, pues yo te la devuelvo por otro lado"... Triste



Cita
Dino
Vas sumando a lo de la pista del águila, lo del torción, la roturación de una pista para poder llegar a Borreguiles desde el Virgen de las Nieves, el proyecto de Centro de Visitantes ( o de interpretación) en la zona del Albergue, cómo han permitido balsas, túneles y medias pipas intepretendo la ley del Parque en este caso a favor de Cetursa con finas distinciones" entre Parque Natural y Nacional, la permisividad abosluta con ese desastre que es Predollano y te darás cuenta de la poca consistencia de sus argumentos No entiendo y la arbitrariedad de sus decisiones Enfadado - Angry

O sea, que el que se permitan esas actuaciones a favor de la estación de esquí (fuera del parque nacional) tampoco te parece bien, ¿no...? No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo Es que lo tuyo es de locos, fiera... No entiendoLoco - CrazyNo entiendo

No se trata de "finas distinciiones", son las distinciones que marca la ley, y punto... Perdido Pero como siempre, vistes bien tus palabras y tratas de hacer ver cosas que no son... Perdido Lo de siempre... pulgar abajo



Cita
dino
Y en cuanto a lo de la demagogia, querido Fernando, eso queda del lado de los ecologistas. No sólo es en Granada es en España y en Europa. Desde que la izquierda comunista se quedó sin referencia moral y política en el año 1989, se hicieron "verdes" y empezaron a predicar un evangelio para tontos que ha llevado al empobrecimiento de Europa y de España, a la pérdida del estado de bienestar, a aumentar el desempleo y la marginación, prometiendo alternativas utópicas en un mundo en el que ni ellos mismos creen. Eso si que es demagogia, y además de la más mala, de la que crea frustación y miseria en los pueblos.Enfadado - Angry

Un saludo


No, querido dino, la demagogia queda del lado del que la use, cosa que tu acostumbras a hacer continuamente, aprovechando que sabes mucho, y sobre todo sabes disfrazar tus palabras para que convenzan a quien no sabe tanto... guiño Diablillo

¡¡Ahora resulta que la culpa del empobrecimiento de europa y españa ( No entiendo ), de la pérdida del estado de bienestar ( No entiendo ), del aumento del desempleo ( No entiendo ), del aumento de la marginación ( No entiendo ), de todo eso, y seguramente de la muerte de manolete, la tienen los ecologistas...!! No entiendo

¡¡Enga, hombre, no me jodassssss !! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Gracias por este claro ejemplo que me evita tener que ponerme a explicar qué es la demagogia, y por qué digo que la practicas continuamente... guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Fernando W.

En fin, por un lado me divierte ver cómo los pro-ampliacionistas se han llevado un buen palito en el lomo, totalmente inesperado... guiño Diablillo Pero por otro lado, como esquiador aunque ya no tanto de pista, creo que es un error cerrar la pista del Aguila, y creo personalmente que el Parque debería estarse quietecito en muchas cosas que está haciendo últimamente... PerdidoPerdidopulgar abajo

pulgar arribapulgar arriba

En esta paradoja que planteas está el quid de la cuestión

Las leyes que a veces idolatramos son creaciones humanas

Luego tan artificiales y tan equivocadas pueden ser como cualquier otra creación humana

Como una pilona o un edificio horrible de apartamentos, por ejemplo

Luego igual habría que plantearse si no hay que mirar también las leyes, si no son a veces excesivas, inflexibles, y si no consiguen con frecuencia lo contrario de lo que persiguen



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bushido
Enviado: 08-12-2011 12:01
Totalmente de acuerdo con la defensa del Aguila, con don Dino, y con la ampliación de la estación (estación, no urbanización) a todo lo que se pueda, la gente tiene derecho a esquiar y a comer.

Lo que creo es que, para defender el Águila, como esquiadores no tenemos fuerza. Habría que camuflarse como ecologistas, quizá con una asociación ecologista, y desde ahí estar en desacuerdo. Los intereses políticos y económicos siempre estarán a favor de los ecologistas, así que mejor entrar como caballo de Troya, y si piensan que peligra además el reparto de subvenciones, puede que dejen escapar al Águila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
A ver, no entiendo a Fernando W. igual yo me estoy colando y me perdí algo, según el no podemos saltarnos las normas, pero el se las seguirá saltando y esquiando fuera de pista? En serio no veo la diferencia.
Si alguien me dijera en que post de este verano estaba la nueva normativa del parque se lo agradecería, la he estado buscando en las páginas 4,5,6,7 y no encuentro :S

Y por cierto, si tú tienes derecho a saltarte las normas y hacer esquí fuera de pista, creo que no eres el más indicado para decirle que no se salte las normas y que pise fuera del dominio esquiable. Y mira que me encantan tus reportajes, incluso me parece bien tu postura de no querer remontes, cada uno quiere lo que le da la gana, lo que no se puede es yo me salto las normas porque tengo una mentalidad mejor que la vuestra, pero vosotros os jodéis y a cumplir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 12:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Segismundo
Los 600 m. entre las Posiciones y el Foso de los Leones que el Parque Nacional quiere "extirpar" ahora forman parte del Descenso del Veleta que mi padre corría en los años 40.

Como bien sabes, segismundo, eso no es razón suficiente, de por sí, para considerar que esa situación debe perpetuarse... Perdido

Yo ignoro quien tiene razón aquí, si el parque o cetursa... No entiendo No se si las concesiones (hablo de las zonas aprovechables para la estación: san juan y laguna) que se hicieron con la creación del Parque Nacional y que fueron libremente consentidas por todas las partes implicadas, eran "a perpetuidad", o estaban sometidas a alguna condición, o si eran revocables simplemente por la voluntad del parque... No entiendo

En cualquier caso, lo que se pactara en su momento, es lo que tiene validez, y a ello habrá que estar... Y si lo que se pactó fue que esas zonas se "cedían" a la estación de esquí a perpetuidad, será fácil demostrarlo y el parque tendrá que dar marcha atrás... sospechoso Pero si fue al contrario, la ley está para cumplirla, por mucho que nos joda a veces... Triste Sobre todo cuando en casos como este, se trata de perder zonas históricas de esquí, y además preciosas, y además que tampoco creo que sea tan problemático seguir permitiendo el esquí en esas zonas... No entiendoLlorón


Pero la impresión que me da es la que ya he comentado: esto es más bien un "tu me jodiste ahora te jodo yo", que otra cosa... Y en este tipo de contiendas, no hay sólo un culpable, sino que normalmente hay al menos dos... sospechoso




Cita
Segismundo
Los extremistas del Parque Nacional hacen mucho daño al medio ambiente proponiendo medidas radicales que naturalmente provocan una reacción contraria igualmente excesiva.Enfadado - Angry


Estoy absolutamente de acuerdo... pulgar arriba

Medidas radicales como obligar al esperpento del telesilla "torción", o el pretender cerrar una pista emblemática como el Aguila, son absolutamente irracionales, sobre todo porque efectivamente no puedo imaginarme qué daño puede hacer una puta pilona de un telesilla sobre una esquinita del territorio del parque, y tampoco qué daño puede hacer la pista del aguila tal y como está siendo usada: sin instalaciones fijas ni "roturados" de terrenos, ni nada de eso... No entiendoNo entiendo

Son decisiones que no comparto en absoluto, y que pienso que efectivamente provocan uno una, sino dos reacciones contrarias: La primera la de cetursa, que seguirá con el juego del "arrieritos somos...", y ya buscará la forma de devolver el palo... PerdidoLlorón Y la segunda de muchas personas que ven que estas medidas tan absurdas, en el marco de la guerra de poderes (o de cojones, como decía alguien antes) que hay planteada, lleva al absurdo a esa labor de protección de sierra nevada que debería desempeñar el parque nacional, que a mi entender, debería no tender a joder a la estación de esquí, sino a colaborar con ella, y llegar a acuerdos razonables... Triste


Es una auténtica pena ver desde fuera como funciona esto... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 12:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
carolo
Las leyes que a veces idolatramos son creaciones humanas

Luego tan artificiales y tan equivocadas pueden ser como cualquier otra creación humana

Luego igual habría que plantearse si no hay que mirar también las leyes, si no son a veces excesivas, inflexibles, y si no consiguen con frecuencia lo contrario de lo que persiguen


En mi opinion las leyes no suelen ser inflexibles, sino todo lo contrario, suelen ser interpretables, lo que implica flexibilidad... Perdido el problema suele ser precisamente el intérprete... guiño Con lo que volvemos a lo mismo: el problema suele ser la persona, el intérprete, y no la ley... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 12:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
agussm
A ver, no entiendo a Fernando W. igual yo me estoy colando y me perdí algo, según el no podemos saltarnos las normas, pero el se las seguirá saltando y esquiando fuera de pista? En serio no veo la diferencia.
Si alguien me dijera en que post de este verano estaba la nueva normativa del parque se lo agradecería, la he estado buscando en las páginas 4,5,6,7 y no encuentro :S

Y por cierto, si tú tienes derecho a saltarte las normas y hacer esquí fuera de pista, creo que no eres el más indicado para decirle que no se salte las normas y que pise fuera del dominio esquiable. Y mira que me encantan tus reportajes, incluso me parece bien tu postura de no querer remontes, cada uno quiere lo que le da la gana, lo que no se puede es yo me salto las normas porque tengo una mentalidad mejor que la vuestra, pero vosotros os jodéis y a cumplir.


aun está por demostrar que esté prohibido el esquí fuera de pista... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Me refiero a que es muy fácil coger esa normativa, leer "se prohibe el esquí de travesía en los siguientes supuestos y con las siguientes excepciones"... y dejar de leer ahí, y decir que el esquí de travesía está prohibido sin irse a ver cuáles son esos supuestos, y cuáles esas excepciones... guiño

Y por ahora, salvo que alguien me demuestre lo contrario, eso es lo que ha pasado con este tema... Perdido


No conozco a nadie que haya sido capaz de leerse la normativa del parque en este tema, y sobre todo que haya sido capaz de entender algo. Yo, sinceramente, lo he intentado, y al poco tiempo desistí de intentar comprender... No entiendoNo entiendoNo entiendo Y pensé que como efectivamente, diga lo que diga el parque, yo voy a seguir haciendo esquí de travesía, para qué me iba a estrujar la cabeza intentando descifrar el galimatías ese... Diablillorisasrisas


Y si, digo con la boca bien llena, que no voy a dejar de hacer esquí de travesía.... pulgar arriba Y es lo mismo que cuando tu seguramente dices que conducir a más de 120km/h está prohibido, pero a pesar de todo lo haces... sospechoso Eso si, si te pillan, ya sabes... guiño

Pues yo igual: si efectivamente estuviera prohibido, si me pillan (literalmente... guiño Diablillo risas ) aceptaré las consecuencias de mis actos... Triste Llorón Pero lo que yo haga como particular, no puede compararse a lo que haga una empresa, que además es semi-pública, y que además el alcance de sus actos en este sentido no es ni mucho menos el mismo a que yo pueda o no subir al cerro de los machos con los esquís de travesía... Perdido

Sencillamente, son cosas incomparables, aunque evidentemente en ambos casos haya incumplimientos de normativa... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Fernando W.
Y si, digo con la boca bien llena, que no voy a dejar de hacer esquí de travesía.... pulgar arriba Y es lo mismo que cuando tu seguramente dices que conducir a más de 120km/h está prohibido, pero a pesar de todo lo haces... sospechoso Eso si, si te pillan, ya sabes... guiño

Cree el ladrón que todos son de su condición, no me verás pasar de 110 como muchísimo.
Cita
Fernando W.
Pues yo igual: si efectivamente estuviera prohibido, si me pillan (literalmente... guiño Diablillo risas ) aceptaré las consecuencias de mis actos... Triste Llorón Pero lo que yo haga como particular, no puede compararse a lo que haga una empresa, que además es semi-pública, y que además el alcance de sus actos en este sentido no es ni mucho menos el mismo a que yo pueda o no subir al cerro de los machos con los esquís de travesía... Perdido

Sencillamente, son cosas incomparables, aunque evidentemente en ambos casos haya incumplimientos de normativa... guiño

Pues eso que las normas son unas para ti, y para los demás que se jodan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 12:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
agussm
Pues eso que las normas son unas para ti, y para los demás que se jodan.


Bueno, es una interpretación realmente simplista de lo que he dicho, pero si es la que tu extraes, pues nada... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.578
Dino, cada vez que posteas la líasrisasrisas
Hoy has estao sembraopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
myself
Enviado: 08-12-2011 14:23
Estoy leyendo este hilo con interés, como esquiador quisiera que la estación se ampliase al máximo pero también entiendo que la ley esta para cumplirse y si el legislador entiende que se tiene que cambiar, pues que se cambie, ¿no elegimos entre todos a los legisladores?, pues eso.

Me gustaría formarme un juicio propio razonado, ¿existen online la ley o normas de usos del parque?, ¿existe documentación acerca de la creación del parque y la cesión de la estación?

Como a alguien que le gusta leer, creo que lo mas constructivo seria leer la documentación y legislación oficial disponible para hacerme una idea clara razonada.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 15:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Que guapa la foto Pepe, estoy pensando en robartela para usarla de avatar.smiling smiley



Deberia estar esquiando y no escribiendo....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Cita
Dinosaurius-park.

Porque los letreros, las alambradas, los pases de vehículos privados, las cacerías de monteses ( bichos) para la venta de sus cuernos, etc. son los únicos negocios que se tienen montados estos pájaros, que más que águilas son aves rapaces de todo lo que pillan Llorón


Y no me salgas con el dogma de la sagrada Constitución que me descojono vivo ante esa gran estafa que ha permitido que el heredero de Franco siga entre nosotros, que dos partidos políticos se turnen en el poder como en la restauración del siglo XIX, que estafemos a vascos y catalanes con el título VIII y sobre todo que desde el 28 de febrero de de 1980 estén gobernando en Andalucía estos impresentables que nos han llevado a la miseria y se han llenado bien la panza Enfadado - Angry

Los ERES, los PER, los "cacerolos", los enchufaos,etc. eso si que es un "algarrobico" que hay que echar abajo y nadie se atreve.Triste

Cuando los políticos llegaron a Sierra Nevada, la jodieron bien jodida Enfadado - Angry

Saludos

Estimado Dinosaurius, me permito el lujo de añadir que cuando llegaron a SN y al resto del país, "estos" políticos han jodido todo un país no solo SN.

Yo me sigo preguntando si no queda gente honrada y profesional que sea capaz de gestionar un país de forma seria y eficiente, como un gerente de una gran empresa o similar, que mire en pro de la empresa y no su propio beneficio.

Saludos.



Deberia estar esquiando y no escribiendo....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
En el plano de pistas, ya no aparece como abierta, los que estáis por allí, está cerrada y sin pisar no?
Muy fuerte... esto es definitivo o hay algo que hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Qué H. de P., la cierran ahora que voy una semanica para allá risasrisasrisasrisas


Bueno, habrá que perfeccionar el esquí en nieves no tratadas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Cita
Pincho
Qué H. de P., la cierran ahora que voy una semanica para allá risasrisasrisasrisas


Bueno, habrá que perfeccionar el esquí en nieves no tratadas Diablillo

Tranquilo Pincho que esta abierta parcialmente y si no cambia nada podrás dejar tus huellas en el Águila.



Deberia estar esquiando y no escribiendo....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 08-12-2011 19:47
Demagogia eres tu Fernando, el de la eterna primavera smiling smiley

En absoluto estoy en desacuerdo con las actuaciones de Cetursa en el tema de la balsa, el half pipe, etc, sino que intento demostrar a los demás, que no a tí, claro, la arbitrariedad con la que actúan estos del Parque a la hora de aplicar una normas que ellos dan y que se las saltan para lo que quieren Triste

Por otro lado, tampoco es cuestión de empezar aquí a discutir como hay que intepretar las diferentes normas que dan los gobiernos. Lo dice el Código Civil y van desde el sentido literal de las mismas a la interpretación dentro del "ambiente social" en el que se tienen que aplicar No entiendo

Esta estupidez de cerrar la pista del águila no es más que una demostración de fuerza, para demostrarnos, no a nosotros los esquiadores, (a los que algunos nos van a tener que dar caza los guardas del Parque esquiando fuera de pista risas), quien manda. Es una pelea entre ELLOS ¡que no te enteras! Diablillo

Lo tienen muy mal en marzo y ya van tomando posiciones para mantener el sillón que es de lo que se trata. Se van a volver verdes, pero verdes de "cohones" Llorón y el pusílánime y fracasado individuo que rige la Consejería (créeme que lo conozco bien Diablillo) que tan pronto inaugura una fábrica humeante como cierra el Coto de Doñana con alambradas ( pronto las veremos en Sierra Nevada y servirán de "rejas de nieve" risas) lo que pretende es perpetuarse en el poder como los "manolospezzis" de turno, que por un lado conspira contra los esquiadores y la estación de esquí y por otro lleva a Nevasport al Senado para preocuparse del futuro de la estación de esquí Triste

Por otro lado, a la Ratita, los suyos se la tienen jurada. En sus tiempos de Consejera se negó a bailar "sevillanas" y la castigaron enviándola a Cetursa cuando estaba tan ricamente en el Parlamento del Hospital de las Llagas para poner a otra Triste

Me está sorprendiendo favorablemente esta Señora pulgar arriba aunque a veces le haya dado smiling smiley

No se puede entender nada en Sierra Nevada si no se lee en clave política, y más concretamente en clave de política andaluza. Diablillo

Porque esa pista se ha pisado muchas veces, de hecho el año pasado y años anteriores se pisó. Entonces ¿ a que viene esta salida de los del Parque? No entiendo

Por lo demás, mi posición sobre el tema de la ampliación, por más que con tus comentarios sarcásticos pretendas descalificarla, ya que razones tienes pocas, es de sobra conocida por tí y por todos:

Soy partidario de una ampliación sostenible y moderada del actual dominio esquiable, de la potenciación de los pueblos del entorno como lugar de residencia con conexión a las pistas y a la alta montaña mediante un sistema de remontes modernos, baratos (para el usuario, claro) y eficaces, de una radical moratoria de cualquier edificación en la montaña y de la limtiación del acceso por carretera a Pradollano y a los Peñones, donde tu te vistes de ecologista cuando aparcas el todoterreno Diablillo

Tu no te pronuncias al respecto. Sigues con tu mantra de "hay que cumplir la ley", cosa que es obvia, pero debes saber que algunos vamos a intentar que las leyes actuales del Parque Nacional se cambien para impedir que la arbitrariedad, la chulería, el abuso de derecho y la inseguridad jurídica siga cebandose en ciudadanos que además de pagar nuestros impuestos tenemos el vicio "antisocial" de pretender bajar esquiando superficies nevadas, tras subir cómodamente sentados. Somos solamente un millón sorprendido

Deja ya de predcar y ponte a dar trigo Diablillo

Te espero para mear delante del cartelito Diablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 08-12-2011 20:58
Cita
Eddy
Cita
Dinosaurius-park.

Porque los letreros, las alambradas, los pases de vehículos privados, las cacerías de monteses ( bichos) para la venta de sus cuernos, etc. son los únicos negocios que se tienen montados estos pájaros, que más que águilas son aves rapaces de todo lo que pillan Llorón


Y no me salgas con el dogma de la sagrada Constitución que me descojono vivo ante esa gran estafa que ha permitido que el heredero de Franco siga entre nosotros, que dos partidos políticos se turnen en el poder como en la restauración del siglo XIX, que estafemos a vascos y catalanes con el título VIII y sobre todo que desde el 28 de febrero de de 1980 estén gobernando en Andalucía estos impresentables que nos han llevado a la miseria y se han llenado bien la panza Enfadado - Angry

Los ERES, los PER, los "cacerolos", los enchufaos,etc. eso si que es un "algarrobico" que hay que echar abajo y nadie se atreve.Triste

Cuando los políticos llegaron a Sierra Nevada, la jodieron bien jodida Enfadado - Angry

Saludos

Estimado Dinosaurius, me permito el lujo de añadir que cuando llegaron a SN y al resto del país, "estos" políticos han jodido todo un país no solo SN.

Yo me sigo preguntando si no queda gente honrada y profesional que sea capaz de gestionar un país de forma seria y eficiente, como un gerente de una gran empresa o similar, que mire en pro de la empresa y no su propio beneficio.

Saludos.

Hola Eddy: claro que existe esa gente honrada y profesional, pero están lejos de la política, y lo que es más grave, el sistema político español actual, que defiende a muerte un patitocracia bi-partidista, que hace inútil cualquier sistema justo de representación proporcional, y que legaliza la mafia interna de unos partidos políticos ( ya se sabe la famosa "gracia" de Alfonso Guerra de que "el que se mueve no sale en la foto" Triste) hace que se produzca una endogamia que está acabando con lo poco bueno que pudiera haber en la política.Triste

La Ratita se está " moviendo" y como ganen los suyos seguro que no "sale en la foto", por pisapistas y tocahuevos Diablillo, y sobre todo por pensar en el interés de la Empresa que dirige, de Sierra Nevada en particular y de Granada en especial. Digo esto para que no sea un off-topic y me digan que hablo de "política" (hasta este punto han hecho degenerar estos estúpidos que nos gobiernan, lo que desde Platón a este tiempo, se consideró un arte y una ciencia).

Y respecto de los profesionales de la política, pues esos son los famosos "magistrados" de la República, según Platón. ¿cuantos de nuestros magistrados que sientan sus inútiles traseros en costosos escaños pagados con nuestros impuestos se han molestado en leerse ese viejo, pero cada vez más nuevo libro de instrucciones de lo que debe ser un político? No entiendo

Pero en 1789 pasó algo. La sociedad civil, harta de que Maria Antonieta les dijera que "si no tenían pan, que comieran pasteles" ( algo parecido a cuando nos dicen los del Parque que si queremos más esquí que nos vayamos a otro sitio Enfadado - Angry) se dedicaron a cortar cabezas. No. No eran perroflautas: eran tricoteusses ( mujeres haciendo calceta mientras veían caer testas coronadas Llorón) o sans culottes ( los sin calzones, lo marginados de ahora Triste). Ellos tomaron el mando. Unos les llaman revolucionarios. A mí me gusta llamarla la Sociedad Civil smiling smiley

Sólo con una sociedad que pueda plantarle cara a sus políticos, a los que se supone ha elegido para que la defienda, puede hacer que la historia avance. Este es el terrible paradigma del momento político actual, que tenemos que revoilvernos contra los que dicen que están ahí, tomando las decisiones que toman porque son nuestros "representantes" Enfadado - Angry

Yo, de momento, no pienso en guillotinas, me limito a mear bajo los carteles del Paque Diablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
agussm
Cita
01iver
Quien dice que las agulas están extinguidas en el parque?
Si miraseis el cielo en lugar de las balizas las podréis ver,
por otro lado si no pisasen la pista del aguila quedaría unn fuera pista precioso, cosa que muchos aficionados desean, el acceso esta garantizado con las perchas del veleta, vamos que tampoco es para tanto.

Y si no pisaran nada también quedaría un fuera de pistas precioso no? Fuera de pistas que vosotros no podríais utilizar porque el reglamento del parque lo prohibe ahora smiling smiley
Que queréis cumplir las leyes para lo que os viene bien a vosotros, mucho morro tenéis.

el reglamento del parque no prohíbe el fuera pistas, a titulo particular claro, no de forma organizada, por la Estacion se entiende,
evidentemente esto es un problema de seguridad que entiendo perfectamente que el personal no quiera asumir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 21:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Dinosaurius-park.
Esta estupidez de cerrar la pista del águila no es más que una demostración de fuerza, para demostrarnos, no a nosotros los esquiadores, (a los que algunos nos van a tener que dar caza los guardas del Parque esquiando fuera de pista risas), quien manda. Es una pelea entre ELLOS ¡que no te enteras! Diablillo


El que no te enteras (o no quiere enterarse eres tu... guiño ¿está demostración de fuerza no vendrá prececida de algún "desaire" por parte de cetursa...? Es la pescaílla que se muerde la cola...

Si con ellos te refieres a cetursa y parque, estoy de acuerdo, es una pelea entre ellos...


Por lo demás, ultimamente cada vez que te leo, me parece estar leyendo a Jinm... PerdidoPerdido Como éramos pocos... PerdidoPerdidoDiablillo


Hala, sigue a lo tuyo, a mi ya me aburre... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 22:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
una duda que tengo... ¿qué pasa si a Cetursa no le sale de los .... cerrar esa pista? ¿una multa económica? porque si es por eso, se paga y listo, se sigue pisando.

al fin y al cabo, como dice Fernando, es la misma pescadilla, las multas va a pagarlas y a cobrarlas el mismo ¿no? No entiendo

imagino que aquí hay algo más que dinero en juego porque si no... ¿pueden meter en la cárcel a alguien por pisar una pista en el Parque? No entiendo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pero si el parque se hizo cuando ya estaba la estación y la pista, entonces... qué pasó? Se equivocaron en los planos?
Puede ser Pepe, que encima metan a la cárcel al que conduzca la pisapistas, que suban con todos sus huevos por la noche a la caza del currante.
La multa supongo que no habría pegas la primera vez, luego igual por reincidencia.... pero total, no hay perdidas ya? Pues más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nose
Enviado: 08-12-2011 22:45
Amigo Frenado, no se puede dialogar con personas que parecen o creen que se encuentran en un pulpito delante de sus feligreses.pulgar arriba+:

Amigo Dino , no creo que tengas que venir a explicarme las afecciones de poyas , soy de Guadix y te puedo dar lecciones magistrales , no me hace falta ningún libro de ningún amigo tuyo , y tu pedantería cansa , estaría bien que aprendiese de comentarios como el de Carolo , con el que estoy en este punto deacuerdo
.Las leyes están para cumplirlas , pero las leyes las elaboramos nosotros , es lo que he intentado sin fruto hacerte entender.No entiendo
Para tus feligreses la ampliación sería fenomenal , para mi NI DE COÑA , te vuelvo a decir , para mi la dimensión del dominio esquiable está bien como está.
En este punto solo decir que al menos a mi me envidia posiciones como la de los austriacos (creo que conoces bien este país) e islandeses en las que la protección del medio ambiente común prima sobre determinados intereses económicos , por lo menos hasta que lleguen los chinos y la compren para hacer urbanizaciones de lujo ( no saltes por ahi , que no digo que sea lo que te gustaría a ti...)Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 22:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
agussm
La multa supongo que no habría pegas la primera vez, luego igual por reincidencia.... pero total, no hay perdidas ya? Pues más

no creo que sea al currante a por el que vayan sino al que da la orden...

si a mi me enseñan a usar la máquina y me la dejan con las llaves puestas la piso sin problemas... risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
El día que los H.P.s del Corrupsoe dejen de veranear en espacios protejidos ( como hacen en Doñana desde hace décadas) como si ellos tubiésen de recho de pernada o algo parecido, podrán abrir la boca tanto elllos como sus descerebrados acólitos.

Que den ejemplo de una vez y dejen de veranear con mis impuestos en ligares donde al resto de los mortales no nos dejarán ir en la vida ni pagando. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 05:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
que noticia más lamentable !!

que podemos hacer nosotros , el pueblo ?


hay algun método legal para echar a estos chorizos ?



se puede hacer una recogida de firma al menos ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 09-12-2011 09:23
Hola Nosé: yo soy del Realejo, greñúo, puro y duro ( y por ende, malafollá risas) de los de la Plaza Fortuny, no de los de los Alamillos, que se pelean por ostentar ese título que sólo a los de mi barrio pertenece. Por lo demás, si te aburro, pues con no leerme, santas pascuas smiling smiley. Pero da la casualidad que en cuanto escribo algo, mi post se pone en no se cuantas respuestas y en muchísimas entradas en un plis plas. Voy a tener que pedirle al webmaster una gratificación No entiendo

No me gusta que me den la razón, es más cuando me la dan desconfío del que lo hace, porque como decía uno de los Marx, no me gustaría pertenecer a un club con tipos como yo risas

Y por supuesto, que me encanta aprender.No paro. En cuanto a mi amigo Carolo, me parece un chico excelente.Es bastante "asertivo", yo no lo soy. Es cuestión de carácter. Incluso hice una vez un curso de asertividad impartido por un argentino y no aprendí nada, porque sólo aprendo cuando me convencen y soy duro de mollera. Por eso no voy a aprender de vosotros, porque os dedicais a insultarme en vez de intentar convencerme de que vuestra actitud "cerril" (de cerro penibético), sirve simplemente para algo No entiendo

Y en cuanto a los insultos y descalificaciones "ad personam" simplemente me resbalan sobre mi dura piel de dinosaurio smiling smiley

Sin acritud.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 09-12-2011 09:50
Cita
Fernando W.
Cita
Dinosaurius-park.
Esta estupidez de cerrar la pista del águila no es más que una demostración de fuerza, para demostrarnos, no a nosotros los esquiadores, (a los que algunos nos van a tener que dar caza los guardas del Parque esquiando fuera de pista risas), quien manda. Es una pelea entre ELLOS ¡que no te enteras! Diablillo


El que no te enteras (o no quiere enterarse eres tu... guiño ¿está demostración de fuerza no vendrá prececida de algún "desaire" por parte de cetursa...? Es la pescaílla que se muerde la cola...

Si con ellos te refieres a cetursa y parque, estoy de acuerdo, es una pelea entre ellos...


Por lo demás, ultimamente cada vez que te leo, me parece estar leyendo a Jinm... PerdidoPerdido Como éramos pocos... PerdidoPerdidoDiablillo


Hala, sigue a lo tuyo, a mi ya me aburre... guiño

Buenos dias Pastorcico Diablillo

Me toca defender a la Ratita por pisar Parques Nacionales y ahora me toca defender a Jinm Llorón

Jinm, con el que tengo frecuentes topetazos es un tío noble, sincero y sobre todo valiente, además de ser un excelente fotógrafo. pulgar arriba

Sus fotos en esta página están haciendo más por Sierra Nevada y su estación de esquí que la más costosa de las promociones Llorón; y por supuesto más que lo que estais haciendo los del Parque y los que apoyáis a esos siniestros funcionarios que sólo saben prohibir y amenazar para mantener su "statu quo" en esta tierra del "chavico" que es Graná Triste

Muchos de los que os movéis en las aguas de la ambivalencia, del si pero no, del no querer manifestaros y de no proponer ni una idea positiva para el desarrollo de Sierra Nevada deberíais aprender de él Triste

Su post La Visera es una referencia en el foro Nevasport, el que tiene más contestaciones y más visitas y es información de primera mano de todo lo que se cuece en la estación de esquí, tanto en las pistas como fuera de ellas. Y luego tiene cierta gracia con sus adjetivos: a mi me llama el Lagarto, a ti el Pastorcico, a Mª Jose la Ratita ( ahora Caperucitasmiling smiley) y lo de los "abrazantes" es sencillamente genial risas

Lo que no me gusta de él es su manía de meterse con los pobres africanos que intentan buscarse la vida en la estación de esquí. Pero no es el único, y al menos él lo dice Triste

En la próxima cabalgata en Sierra Nevada le propongo ir de Baltasar Diablillo, yo íría de Melchor.......pero a tí sólo te veo en el papel de Pastorcico....risasNo daas "pa más" Triste

Un abrazo y espero que tengas la fuerza de voluntad suficiente para no entrer en el foro cuando veas mi "marca" y así evitarás aburriterisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.