nevasport.com

Enviado: 14-03-2011 09:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Pues eso, que hasta qué fecha va a abrir SN esta temporada. ¿Hasta Semana Santa? ¿Hasta el puente de mayo?

Saludos.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 265
Yo pienso que hasta el puente de mayo + 1 semana por verguenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 202
Cita
manuelsanlucar
Yo pienso que hasta el puente de mayo + 1 semana por verguenza.


Yo no contaría con esa semana... hasta el puente de mayo y a ver derretirse la nieve ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Yo creo que la mantendrán abierta hasta el puente de MAyo del 1-2 de Mayo. Ya hicieron el experimento de abrir hasta el 17 de Mayo en el 2009 y no resulto. Yo fui todos aquellos fines de semana y la verdad es que la Sierra estaba Muerta.

En semana santa la duda es si abriran la parte baja de la estacion. Es decir; Loma, rio y zona Parador.

Aunque si hacen una buena promoción ese primer fin de semana de mayo podría hacer buena taquilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro sureño
Enviado: 14-03-2011 10:30
hasta el 1 de mayo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 100
HASTA EL 31 DE AGOSTO Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
bananin
Yo fui todos aquellos fines de semana y la verdad es que la Sierra estaba Muerta.

Pues lo mismo tendrían que mirarse algo más el ombligo en Cetursa y promocionar esa "PRIMAVERA" de la que hablan y presumen, igual que hacen con el "flower pòwer" gay, la Inmaculada con sus 10 kms habituales y demas....Me parece que para las "vacas gordas" todos se apuntan, y luego, cuando llegan las "vacas flacas" a cerrar y listo, cuando podríamos ser una estacion única en todo el sur de Europa.

Con pocos remontes que abriesen tendríamos muchos kilómetros abiertos y una oferta turística mas que atractiva, peeero...es que parece que los mismos directivos estan deseando ponerse el bañador y las chanclas los fines de semana de mayoEnfadado - Angrypulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Llevo dos años cerrando temporada el 1 y 2 de mayo que es fiesta en Madrid y repetiré mientras lo permitan. La Laguna esos días simplemente SE SALE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 14-03-2011 13:04
Este año nos va a sorprender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 13:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
kaykay
Este año nos va a sorprender

a ver si es cierto, muchos estaremos allí agotando los últimos días de la temporada, cuanto más larga mejor smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
En pocos sitios del mundo se puede esquiar por la mañana y disfrutar de la playa por la tarde, Granada es uno de esos sitios privilegiados donde se puede disfrutar la primavera como en ningún sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
Despues de ver la poca gente que ha habido este findesemana, y lo tarde que cae la semana santa, creo que el 1 de mayo nos mandan para casa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 13:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Te doy la razón Jose. Pero yo creo que aquel año si que hubo promociones.. Recuerdo muchos anuncios para esquiar en SN en primavera. Todo es mejorable y seguramente pudieron hacerlo mejor. Pero creo que es mas problema de la mentalidad de aquí. A parte de nosotros que somos 4 frikies, el resto de la gente piensa en gastarse su presupuesto de ocio en otras cosas. Como ir a la playa o viajar por Europa que en Primavera es muy buena epoca para .

Tened en cuenta que mucha gente solo dispone de una semana para esquiar y prefieren elegirla en Enero, Febrero o MArzo que en Mayo con jornadas de 4 horas y pocas pistas abiertas. Yo creo que tenéis que pensar en el perfil de Español medio que le guste ir a esquiar. Francia, Suiza y Austria son otro mundo y otra mentalidad en los aficionados al esqui.

Quizás promocionando un paquete de ski-playa con desplazamiento organizado e incluido en el precio podrían ganar mas adeptos. Pero no soy experto en marketing.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Cuando todos os vallais yo ire a foquear, jur jur jur, no sere el unico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 14:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
roak
Cuando todos os vallais yo ire a foquear, jur jur jur, no sere el unico.

pues nos alegramos mucho smiling smiley, pero mientras tanto seguiremos esperando que los remontes se mantengan abiertos el mayor tiempo posible, y a ver si la gente responde bien si se alarga la temporada smiling smiley

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2011 14:19 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Bueno, esperemos que aguante hasta DESPUES del puente de mayo.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 15:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 85
hasta el 2 de Mayo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 126
Cita
BOMBERO CEBOLLETA
hasta el 2 de Mayo

No, 1 de mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morillaez
Enviado: 14-03-2011 17:38
en el 2009 iva a subir en mayo a despedir la temporada pero al final no pude... estaria de lujo ke habrieran 15 dias mas, ya ke esta primavera va a estar muy bien, y seguro ke la gente ke va en primavera repite ya ke es una gozada la mezcla de paketon - buen tiempo- poca gente y FF mas barato. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 17:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
morillaez
en el 2009 iva a subir en mayo a despedir la temporada pero al final no pude... estaria de lujo ke habrieran 15 dias mas, ya ke esta primavera va a estar muy bien, y seguro ke la gente ke va en primavera repite ya ke es una gozada la mezcla de paketon - buen tiempo- poca gente y FF mas barato. pulgar arriba

Estaría de lujo pero no hay que hacerse ilusiones, es probable que a partir de final de semana santa abran únicamente los fines de semana, y las experiencias anteriores con ampliaciones hasta mediados de mayo no dieron muy buenos resultados, ¿falta de promoción? quizás, pero año tras año, la gente deja de venir a Sierra Nevada cuando comienza el calorcito.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Por cierto, no veas el subidon q le han dado FF de primavera 27,50. Cuando la pasada temporada estaba a 21,5 € Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 14-03-2011 18:22
Cita
Dragon de Agua
Por cierto, no veas el subidon q le han dado FF de primavera 27,50. Cuando la pasada temporada estaba a 21,5 € Enfadado - Angry

Bueno nos queda el 50% de Diputacion en Semana Santa 19,75€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
Evidentemente con esos precios es dificil que la gente elija ir a la Sierra a partir de semana santa. Una semana en la Sierra se hace bastante cara, asi que la cosa tendría que pasar por bajar precios para hacer atractiva la oferta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
El "diputación" muere el 20 de abril.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 14-03-2011 18:45
21,22y24 dias especiales 50%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 18:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Dragon de Agua
Por cierto, no veas el subidon q le han dado FF de primavera 27,50. Cuando la pasada temporada estaba a 21,5 € Enfadado - Angry

No acabo de entender la política de precios de la estación No entiendo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A Serrano
Enviado: 14-03-2011 18:46
Hola a todos,
por desgracia no es un problema de precio del forfait o alojamiento, en esas fechas la temporada pasada con unas condiciones inmejorables de nieve y tiempo fue muy decepcionante para los que amamos el mes de Abril y Mayo, y no te cuento los que tuvimos los negocios abiertos hasta el último dia de la temporada...ruinoso!
El problema es el concepto y la filosofia del esquiador español, y eso no se aregla con marketing o con campañas publiciatrias de lo maravilloaso que es esquiar en Sierra Nevada en primavera.
Los comerciantes llevamos mucho tiempo haciendo campaña a nuestros clientes de las bondades del mes de Abril, haciendo precios muy especiales y más...pero el resultado siempre es el mismo, escasísima afluencia.
El año pasado la oferta propuesta fue más que digna en precio y en kilometros y zonas abiertas.
Y por supuesto un número importante de negocios abiertos para cubrir la posible demanda de servicios... y otro año más viendo a los mismos de siempre con la cara de felicidad de siempre.
Nos queda el consuelo como esquiadores de que de momento podemos seguir disfrutando hasta Mayo, y la pena como comerciantes de que vienen muy pocos... pero seguiremos intentandolo.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 460
Si ponen el FF de primavera a casi 30€ va a ir su p**a madre a echar solo medio día de esquí, porque además del FF, hay unos gastos fijos como combustible, alquiler... que aunque sean temporada baja los tengo que hacer igual, viajando desde Murcia.

Muy mal que como está la cosa, suban tanto los precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
El tema de esqui de primavera no se le enseña a la gente en 1 temporada, y aun menos en una zona/pais q no existe cultura de la nieve.
La mayoría de la gente piensa q en abril ya no hay nieve en ningún lado. Es mas, poca gente conoce las bondades de la nieve primavera en SN aun siendo esquiador o tablero.
Me temo q como en los demás panoramas actuales de nuestro país, aquí solo vale el pelotazo, hago lo q sea y si va bien p'alante y si no a la mierda, la educación y el habituar a la gente no es cosa de 1 día.
Con respecto a los negocios, por mucho q nos empeñemos, en primavera, la asistencia nunca se aproximara a la del resto de temporada, por lo q hay q asumir un equilibrio de la oferta y demanda, no todos los negocios y en la misma manera de funcionar q el resto de la temporada, pueden estar abiertos. Sobretodo, xq el personal q va en esa época, suele ser alguien q tiene de todo y hace poco gasto en los comercios.

Cita
A Serrano
Hola a todos,
por desgracia no es un problema de precio del forfait o alojamiento, en esas fechas la temporada pasada con unas condiciones inmejorables de nieve y tiempo fue muy decepcionante para los que amamos el mes de Abril y Mayo, y no te cuento los que tuvimos los negocios abiertos hasta el último dia de la temporada...ruinoso!
El problema es el concepto y la filosofia del esquiador español, y eso no se aregla con marketing o con campañas publiciatrias de lo maravilloaso que es esquiar en Sierra Nevada en primavera.
Los comerciantes llevamos mucho tiempo haciendo campaña a nuestros clientes de las bondades del mes de Abril, haciendo precios muy especiales y más...pero el resultado siempre es el mismo, escasísima afluencia.
El año pasado la oferta propuesta fue más que digna en precio y en kilometros y zonas abiertas.
Y por supuesto un número importante de negocios abiertos para cubrir la posible demanda de servicios... y otro año más viendo a los mismos de siempre con la cara de felicidad de siempre.
Nos queda el consuelo como esquiadores de que de momento podemos seguir disfrutando hasta Mayo, y la pena como comerciantes de que vienen muy pocos... pero seguiremos intentandolo.
Un saludo,
Antonio Serrano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 14-03-2011 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Fecha cierre, en principio, 1 de mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.