nevasport.com

Enviado: 18-12-2011 13:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Alguien sabe como esta la pista maribel de nieve¿ tiene que estar a punto ya....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
De repente la calidad de nieve es Polvo/dura...en las zonas rio y loma dilar que estan cañoneando lo entiendo, pero arriba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
wayber
Alguien sabe como esta la pista maribel de nieve¿ tiene que estar a punto ya....

La última pala con cuidado se puede bajar (en la webcam se ha visto durante bastantes días a gente bajando por ahí), el resto de la pista supongo que si le han dado con los cañones estará ya bien, ojalá que para Navidad la tengamos abierta smiling smiley

PD: La pista Loma Dílar ya está abierta hasta Pradollano Banana esquísaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Cita
Alcaraz
Cita
wayber
Alguien sabe como esta la pista maribel de nieve¿ tiene que estar a punto ya....

La última pala con cuidado se puede bajar (en la webcam se ha visto durante bastantes días a gente bajando por ahí), el resto de la pista supongo que si le han dado con los cañones estará ya bien, ojalá que para Navidad la tengamos abierta smiling smiley

PD: La pista Loma Dílar ya está abierta hasta Pradollano Banana esquísaltos de alegria

La ultima pala ya la baje yo en la primera parte del puente jajaj digo lo que es la pista entera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
wayber
Habeis visto como estan los pirineos? nos han adelantado por el rebufo....

Ni de coña nos han adelantado. Aún tiene que nevar mucho en los piris para que abran en condiciones. Además, no todas han recibido una cantidad ni decente ni apreciable, pues cada una tiene sus particularidades de orientación e innivación. Ahora siguen abriendo más pistas en Sierra Nevada ( como Loma Dílar hasta el Río) y más que seguirán abriendo a cañonazos. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Cita
psicorr2
Cita
wayber
Habeis visto como estan los pirineos? nos han adelantado por el rebufo....

Ni de coña nos han adelantado. Aún tiene que nevar mucho en los piris para que abran en condiciones. Además, no todas han recibido una cantidad ni decente ni apreciable, pues cada una tiene sus particularidades de orientación e innivación. Ahora siguen abriendo más pistas en Sierra Nevada ( como Loma Dílar hasta el Río) y más que seguirán abriendo a cañonazos. sorprendido

Con cuantos kilometros nos plantaremos en navidades? yo creo que unos 65kms mas el snowpark a tope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Cita
wayber
Cita
Alcaraz
Cita
wayber
Alguien sabe como esta la pista maribel de nieve¿ tiene que estar a punto ya....

La última pala con cuidado se puede bajar (en la webcam se ha visto durante bastantes días a gente bajando por ahí), el resto de la pista supongo que si le han dado con los cañones estará ya bien, ojalá que para Navidad la tengamos abierta smiling smiley

PD: La pista Loma Dílar ya está abierta hasta Pradollano Banana esquísaltos de alegria

La ultima pala ya la baje yo en la primera parte del puente jajaj digo lo que es la pista entera.

Y con todos los remontes abiertos, el que dudo sera Virgen de las nieves pero, el curvo lo abrirán ya que la loma estará abierta, el montebajo tambien, y el de principiantes de la loma tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
wayber
Cita
wayber
Cita
Alcaraz
Cita
wayber
Alguien sabe como esta la pista maribel de nieve¿ tiene que estar a punto ya....

La última pala con cuidado se puede bajar (en la webcam se ha visto durante bastantes días a gente bajando por ahí), el resto de la pista supongo que si le han dado con los cañones estará ya bien, ojalá que para Navidad la tengamos abierta smiling smiley

PD: La pista Loma Dílar ya está abierta hasta Pradollano Banana esquísaltos de alegria

La ultima pala ya la baje yo en la primera parte del puente jajaj digo lo que es la pista entera.

Y con todos los remontes abiertos, el que dudo sera Virgen de las nieves pero, el curvo lo abrirán ya que la loma estará abierta, el montebajo tambien, y el de principiantes de la loma tambien.

Estoy contigo, durante las Navidades del año pasado el Virgen de las Nieves estuvo cerrado todos los días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nescafé capuccino
Enviado: 19-12-2011 17:44
hombre,ni decente ni apreciable lo dices tú,baqueira ha recibido mas de 60-70cm en su zona baja,1500m.y si fuera poco aún se espera otros 50cm en esta cota,arriba ya se verá.Otro tanto en las estaciones de cara norte.....
Creo que las estaciones de cara norte ,AStún y candanchú se han cepillado el monopolio y a lo GRANDE......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Necafé capuccino
Enviado: 19-12-2011 17:49
[www.baqueira.es]
y dura y dura y dura,pero también sigue nevando y mas y mas y mas.....ahora nos toca poneros los piños largos.....DiablilloDiablillorisasrisas.


Chicos!!!!!! EStá NEVVVAAANNDDOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
A ver, este es un hilo para hablar de cuando nieva en Sierra Nevada, no de la situación que hace en Baqueira, que está muy bien, pero está a 1000 kilómetros por carretera, así que mejor no contaminar este hilo. El que quiera saber como está Baqueira ya se pasará por el foro correspondiente digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
xlass
A ver, este es un hilo para hablar de cuando nieva en Sierra Nevada, no de la situación que hace en Baqueira, que está muy bien, pero está a 1000 kilómetros por carretera, así que mejor no contaminar este hilo. El que quiera saber como está Baqueira ya se pasará por el foro correspondiente digo yo.

OK. Estoy cerca de Baqueira, pero por mucha nieve que haya ahí bajaré esos 1000 kms. habrá menos kms. pero merece la pena, ya he estado en Baqueira y salvo que en SN todo sea verde, que haya alguna pistita para bajar, ahí estaremos. (Se nota mi forofismo por Granada, ¿que le voy a hacer?.

Este foro, como bien dicen, es de SN, pero bueno, tampoco nos vamos a enfadar por ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.