nevasport.com

Enviado: 01-01-2011 09:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Feliz año a todossmiling smiley
Aprovecho la entrada del nuevo año para abrir un nuevo post de nevadas en el que tambien podriamos poner lo que ha nevado o las condiciones de la nieve, no se que os parece, y haciendo honor a su nombre esta nevando en todas las cotas, ha vuelto a nevar algo esta noche y por ahora sigue,unos 3-4 cm mas en pradollano, segun los pronosticos puede despejar a lo largo del dia, asi que atentos pues puede ser un buen dia para subir al mediodia para los que esten cansados de anoche, la carretera esta con un poco de nieve pero por ahora se sube sin cadenas bien pero con cuidado, en cualquier momento puede cambiar asi que lo mejor ante la duda es ponerlas sobre todo si vas a la parte alta de la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 09:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Ahora mismo nieva aki en pradollano con mucha fuerza. Estoy deseando ver el sol!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno de la tierra
Enviado: 01-01-2011 09:44
En Graná está lloviendo, pero me da que va abrir en la Sierra, yo voy para arriba con la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuevo2011
Enviado: 01-01-2011 10:04
La carretera bien hasta el card que hacen falta cadenas. Parking peñones abierto y la nieve muy húmeda en cotas bajas que en algunos momentos se hace "papa". Aquí en borreguiles nevando a -2*. pradollano cae nieve , pero es muy húmeda y te pones chorreando. Saludos y feliz año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Aki en borreguiles sigue nevando pero con menos intensidad, el río dice la gente que estaba muy húmedo psique veremos a ver de cara al Ski nocturno.... Todos estamos esperando que de un momento a otro abra el cielo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dakovico
Enviado: 01-01-2011 17:50
ATENCION ATENCION EL BOMBAZO HA LLEGADO

No lloreis pormi Pirineos

Zona Espesor Calidad
Veleta 50-300 Polvo

* Desnivel esquiable: 1.200 m
* Longitud esquiable: 100,1 Km
* Superficie esquiable: 365,17 ha
* Riesgo avalancha:Fuerte Fuerte

Laguna 50-200 Polvo
Borreguiles 100-400 Polvo
Loma Dilar 50-200 Polvo
Río 50-100 Polvo
Parador 30-100 Polvo


Y SIGUE NEVANDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 17:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Ahora mismo en pradollano muy encapotado y lluvia fina con 1,8 grados... Me parece que el Ski nocturno se va a joder...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Esta nevando segun la webcam de pradollano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
según lo que yo veo aquí es llovizna fina, Peró bueno ahora parece que empieza a abrir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Estoy en el telecAbina para el Ski nocturno y nieva en todAs las cotas, cuando aga la primera bajada os cuento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 01-01-2011 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
dakovico
ATENCION ATENCION EL BOMBAZO HA LLEGADO

No lloreis pormi Pirineos

Zona Espesor Calidad
Veleta 50-300 Polvo

* Desnivel esquiable: 1.200 m
* Longitud esquiable: 100,1 Km
* Superficie esquiable: 365,17 ha
* Riesgo avalancha:Fuerte Fuerte

Laguna 50-200 Polvo
Borreguiles 100-400 Polvo
Loma Dilar 50-200 Polvo
Río 50-100 Polvo
Parador 30-100 Polvo


Y SIGUE NEVANDO

Impresionante, que gusto, con el espesor actual y con lo que caerá yá tenemos prácticamente asegurado que la estación esté abierta hasta el cierre en el mes de Mayo, fantásticopulgar arriba
Val
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelGomez
Enviado: 01-01-2011 21:12
Buenas gente! me encanta este foro y agradezco mucho que informeis continuamente de lo que pasa alli arriba!
mañana subire con unos amigos y me encantaria saber que tiempo va a hacer ya que he mirado en varias paginas y ponen cosas diferentes. Muchas gracias de corazon al que me conteste smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 21:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Ha salido ahora en telecinco el esqui nocturno en directo y estaba nevando bastante en el TC Al andalus... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Cita
manuelGomez
Buenas gente! me encanta este foro y agradezco mucho que informeis continuamente de lo que pasa alli arriba!
mañana subire con unos amigos y me encantaria saber que tiempo va a hacer ya que he mirado en varias paginas y ponen cosas diferentes. Muchas gracias de corazon al que me conteste smiling smiley

Si te pasas por el post de previsiones meteorologicas puedes encontrar información, el dia puede empezar con algunas nubes pero va a hacer buen dia en general.
Ahora esta parando de nevar y se estan abriendo las nubes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelGomez
Enviado: 01-01-2011 22:12
Muchas gracias compañero me ha servido de mucha ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Que suerte, cuanta nieve, tengo unas ganas de ir, acabo de llegar de Grandvalira y casi habia que esquiar en las piedras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 23:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Rber
Que suerte, cuanta nieve, tengo unas ganas de ir, acabo de llegar de Grandvalira y casi habia que esquiar en las piedras.


Pues según chenmo aquello está de lujo... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 374
Cita
Fernando W.
Cita
Rber
Que suerte, cuanta nieve, tengo unas ganas de ir, acabo de llegar de Grandvalira y casi habia que esquiar en las piedras.


Pues según chenmo aquello está de lujo... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Bueno no pongo en duda que la estación es una pasada, tanto las instalaciónes, remontes y las pocas colas de gente eran una maravilla, y que este año esta siendo un mal año para la nieve en Andorra. Pero de momento esta semana habian abiertos 130km, pero era solo para poder ponerlo en la web, porque habian pistas en las que habian mas trozos con tierra que de nieve. Pero bueno seguro que las nevadas vendran pronto.

Yo de momento espero poder estrenar pronto la nieve de Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2011 23:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Rber
Pero de momento esta semana habian abiertos 130km, pero era solo para poder ponerlo en la web, porque habian pistas en las que habian mas trozos con tierra que de nieve. Pero bueno seguro que las nevadas vendran pronto.


Eso mismo o algo parecido lo hacen aquí, y tenemos a la pandilla de siempre liándola parda... guiño risasrisasrisasrisasrisas


Yo también he esquiado en andorra y está muy bien... smiling smiley pulgar arriba Pero en todas partes cuecen habas, y el que no lo quiera ver, es simplemente un ciego... guiño (evidentemnete, no lo digo por ti, Rber)


En fin, era un simple comentario, no pretendo iniciar un debate sobre las bondades de andorra y las maldades de sierra nevada... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 00:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 256
pues hoy por la noche el rio con sus lucecitas de lujo. hemos echado un rato muy bueno.me voy a aficionar a esto de nocturno + cenita despues... nevaba en todas las cotas pero copos muy ligeros que no molestaban. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 03:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
joder que sea ya domingo 9 que me toca ir a mi ya de una vez que llevo un año esperando desde ke estube el pasado febrerooooooooo me enamore de esta sierra y cada dia me gusta mas un saludo desde benidorm!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusFernandez
Enviado: 02-01-2011 17:26
Buenas amigos! me gustaria saber si hay algun descuento o alguna manera de sacar el forfait mas barato para personas entre 16 y 20 años ya que yo tengo 17. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
Bueno, escribo para decir como ya han dicho que hoy a sido un dia de escandalo, fresquito con sol que disimulaba este frio, sol, mucha y buena nieve.
En cuanto a la gente habai bastante pero si ser de verdad agobiante, la maxima cola habran sido 5 minutos en el veleta 1, en el zayas 3 minutos, loma dilar nada de gente.
Por cierto la loma nose que le a pasado a la nieve, ayer mientras nevaba en todas las cotas y la gente buscaba palas con pow en borreguiles, la loma era todo una costra, hoy despues de pisarla era nieve dura en toda ella, por otro lado el ultimo trozo del rio es nieve humeda primavera, que ami esa nieve me gusta pero lo que no me explico es si hoy la temperatura en pradollano no ha subido de los 2 grados y esta semana a nevado, porque en pradollano hay nieve humeda y en la loma dura?
No os asusteis sabeis que yo soy muy pesimista, para mi a sido un dia de 10 hoy, y en borreguiles, veleta, laguna cauchiles la nieve es un escandalo polvo sin nada de hielo muy muy rica y la cantidad es una barbaridad...

Bueno aprovecho para decir que estare fuera durante un tiempo, mas concretamente todo el mes de enero, ya que los examenes de la uni son lo mas importante (o eso dice mi madre xD) el 28 de enero volvere a la sierra.
Seguire escribiendo en el foro e informare cuando me comente alguien de por alli como esta, pero yo no os podre informar de primera mano como me gusta hacer.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 21:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Gracias maquina que tengas muchas con esos examenes y no te preocupes por la cota de nieve que ya no subira mucho hasta que vuelvasrisasrisas


Saludos.DaniGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 21:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Mucha suerte queria decir!!!


Saludos.DaniGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Gracias Wayber:

He seguido tus exposiciones y la verdad es de las pocas que aportan suficiente interés. Todos deseamos seguir la evolución de estado de pistas, calidad de nieve, lo bueno y lo malo de nuestra sierra. Eres de los pocos/as que aportan ese seguimiento. Esta temporada veo el foro muy "soso", espero que todos nos animemos, e incluso veamos mas fotos de cada rincón. Yo ire una semana el 8 de e. a la vuelta informaré de toda peripecia.
Tu madre tiene razón. Que todo te vaya bien. (el esfuerzo de hoy es el bienestar del mañana). soy de la edad de tu madre, seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.131
jejje muchas gracias por los deseos de suerte que me dais.
La verdad que si salen bien los examenes luego puede tener un febrero y marzo con mucho ski jeje
Yo informo porque como dices este año esta la cosa un poco sosa, y ami me gusta estar informado por lo que yo informo.,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 23:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
wayber

Gracias por todo Wayber, que tengas suerte con los examenes y un buen año.
Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Pues Caen copazos en pradollano con 5 º segun Su web

esto esta cojiendo la misma rutina que el año pasao ... nevando cada dos por tres y casi sin dias pa subirrr


un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2011 13:22 por Chieftec.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.