Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
31-01-2019 09:27
Afirmativo NenRos, el carvin es la muerte del esquiador. Explícaselo a los corruptos de malaescuela. Viva el dinero fácil, Salen dan la clase y a la guarida a esperar. Camellos llenos de corrupción mental, que por un precio te destruirán cualquier posibilidad de futuro en este mundo del esquí.

Es que el carvin es tan agradable que los dadores de clase solo desean salir a practicar como los esquiadores ANTIGUOS, se les ve que están deseando subir a las pistas solos, por su cuenta, están todo el día en las pistas disfrutando.
Velocidad inercia, viva la muerte.
Mucha gente no se da cuenta de ello, pero es mentira cochina. Solo suben si les pagan.

Bueno, si la gente prefiere pagar por el caos, allá ellos. Tienen cerebro, si no funciona bien o carecen de la apreciación de las cosas, todo es posible con la involución humana. Mayor capacidad, mayor apreciación en el individuo, este patrón se destruye ante la evolución social.

Así está la Visera gracias a los descerebrados de Cetursa. Un tobogán de hielo para los abrazantes. Bajan rectos en un extraño derrape fantasma. Es aterrador en vez de bonito.

Lo menos importante de esto son las lesiones de rodilla, algo insignificante ante la magnitud del peligro de colisión. Que la mayoría de esquiadores hemos sido atropellados.
Cuando te levantas, rezas seguir vivo. Lo peor es que si eres un esquiador inteligente debes saber que tarde o temprano te atropellarán. La mayoría de los mayores ni suben, siendo este el deporte perfecto de los mayores. Un sacrificio por sobrevivir.

Pero ya habéis visto como está la sociedad actualmente. Alfombra roja al agresor violento y drogado, y muerte a la inteligencia. Que miedo da esto.

Hay gente que se queda mirando, extrañados, eso de bajar el carril no lo han visto nunca y algunos desde las sillas se ríen de los que están empezando, haciendo extraños ruidos, que de inmediato se silencian cuando bajan los mayores. De gracioso a impresionante.

Sabemos que ante la actitud del carvin asesino, los contaminados nunca aprenderán a esquiar. Todos los movimientos que conservan almacenados están viciados.

Lo intentan cuando ven la facilidad con la que bajan los mayores. Piensan que eso de los baches no es nada para alguien que baja la Visera recta, pero la Visera los escupe como a un veneno. Y nosotros lo sentimos mucho.

Hablan los abrazantes en reposo, cosas como lo de las rodillas, dicen que eso que hacemos con los montículos, tiene que ser malísimo para las rodillas. Pensarán que solo se puede bajar ese carril con las rodillas rotas.
La evidencia queda destruida ante los corruptos. Malaescuela es el futuro cuando no hay futuro.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
31-01-2019 15:32
Como siempre que hay un poco de niebla, Cetursa cierra todos los remontes menos las sillas de principiantes. Así son los corruptos.
Por supuesto cobrando el pase como si todo estuviese abierto. Vivan los socialistas de Cetursa.
Cierran los remontes por si alguien se pierde en la niebla, es por no tener personal operativo de pistas que las señalen correctamente. O por lo que sea. Entendedlo, son la involución humana.

Corruptos y drogadictos al poder. Solo con dar de comer gratis a las autoridades, están protegidos, contra las denuncias de quien no les sirve para nada, los humanos insignificantes. Y su alfombra roja si la requieren los delincuentes.
Viva Sierra Nevada, y vivan los malditos corruptos.

Juanma Moreno, presidente, esto no lo arreglas.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
31-01-2019 20:33
cerrado por niebla...

oportunidad perdida para trabajar el movimento vertical, la absorción y el control.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: La Visera, el juicio final.
31-01-2019 21:49
La única solución ante tanta porqueria de la administración que nos chupa la sangre a base de impuestos legales que ellos mismos han creado en una democracia que en realidad es la canallocracia, es comer bizcochos y relajarnos. Ya están casi hechos para poder pasar al menos un buen rato con un vaso de leche.
Saludos a todos y nos vemos en los carriles si es que nos dejan alguno para poder practicar un rato lo que nos gusta y que a ellos les da por el culo verlos ya que no son capaces de superarse y ponerse a bajarlos.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
01-02-2019 09:05
Parece que está lloviendo un poco, y eso para Cetursa es motivo de cierre de remontes, lo mismo abren como ayer la cabina y la silla de principiantes. Para no devolver dinero de los pases.

Siguen sin abrir el pase del obrero antes de las 1h, que no tiene ninguna diferencia del pase de temporada mediodía que pueda sacar cualquiera.

Pero con los obreros, los socialistas en Sierra Nevada son crueles sin saberlo, hacen un paripé innecesario. Que si el contrato, que si el impuesto de no se qué, para estafarlos con el mismo precio que a los turistas. Si lo abriesen a las 12h, tendría algo de sentido el paripé.

Así que otro día tranquilito, habrá que subir como ayer, aunque sea desagradable.
Pero no hay nada como bajar en la niebla esquiando en wedeln. Con un par de horas hay suficiente.

Lo que es absurdo es esquiar en carvin en la niebla. Aquí los dadores son inútiles totales.

No hay ningún dador esquiando por su cuenta.
Se puede ver alguno echando a perder a posibles esquiadores en la zona de principiantes, con sus instrucciones erróneas de slalom gigante. Pero en cuanto dan la clase, se esconden en la guarida o se bajan en la cabina.

Bajar en carvin con niebla, es horrible, y con irregularidades en la pista que no se ven peor.
Perdiendo de vista los palitos al no seguir la línea de bajada. En vez de ser placentero es una putada.

La gente se pierde y todo debe ser cerrado por la seguridad del abrazante. Es como lo del casco.
La gente colisiona si va de lado a lado de la pista a toda leche. Solución para el descerebrado es el casco.

En cambio bajar esquiando en wedeln es perfecto, aunque cansa un poco más que sin niebla. Puedes seguir los palitos aunque los ponen cada vez mas separados para ahorrar en personal, y puedes llegar a la base de los remontes.

Pero esperar que malaescuela se de cuanta de lo que hace es imposible. Mientras haya dinero fácil con lo del carvin seguirán en la faena del mal hacer.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
01-02-2019 14:56
Este escrito está dedicado a los humanos asperger. Para el que lo quiera saber, es una especie superior, pero que está bien jodida para desenvolverse entre la mentira social.

Es que esta mañana oyendo la radio he escuchado algo alucinante. Creía que era el único jodido por la sociedad corrupta, pero parece ser que no, hay muchos más.

Resulta que hay entre los humanos sociales, o también llamados el homosocialistas o hombres de cromañon, una especie superior de homos. El homoasperger.

Pero que los humanos sociales la odian, vamos que tienen a esta especie bien jodida.
Véase lo anteriormente ocurrido y contado en el foro.

Hablaban en la radio del sufrimiento que tienen estos seres extremadamente complejos, ante los sonidos de la guerra. Aleluya.

Parece ser que a los cabezas huecas como el terrazas contratado por del Meliá, no les afecta que haya gente que no sea como ellos, o sea, descerebrados.

En mi caso, con lo que ya sabéis de este drogata violento y sus vicios de poder, no consigo que entiendan mi dolor.

Aunque dicen que cuando vas cargado, te vuelves loco como le pasó al terrazas el otro día, que me agredió, aunque la Guardia Civil de Sierra Nevada dice que no. ¡Oh! Que pena de mí.

Menos mal que no han visto el video. Esto de echarme del cuartel sin poder denunciar al corrupto, nunca lo olvidaré. Y se por qué.

Hice un trato de palabra con el hotel Meliá Sierra Nevada a principio de temporada, era mi última temporada social y había que intentar una tregua con el descerebrado de la música a toda leche.

Con que el terrazas no pusiera los graves del chimpún chimpún, en su terraza sin licencia de construcción, seria suficiente para terminar sin problemas la temporada. Pero parece que no puede ser, y ya no me fío.

Estoy esperando que presente las licencias o que es el único que no necesita licencia para construir. Estoy esperando ver como salen de esta.

¿Están por encima de la ley? O todo se ha ido al carajo ya. En fin, esta es la terraza construida sin licencia. El pilar de alado de la carretera es el bueno.







  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
02-02-2019 02:36




  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
02-02-2019 08:49
Pero que bien está Pradollano, pobre del que tenga que coger el coche hoy, pero por lo demás, es una nevada magnífica.
La limpieza de nieve, ya sabéis, un desastre pero con adaptarse a la situación, se evitan los problemas.

Si el tío de la escavadora tuviese donde echar la nieve, lo mismo la gente podría sacar el coche de los garajes.

Pero ya sabéis lo que pasa en Pradollano, parece que las licencias de construcción las regalan los descerebrados de Monachil a los amigos.

Ni denunciando, parece que se puede hacer nada. Fijaos en mí. Lo peor es que los corruptos abusan de ello riéndose de quien denuncie o proteste, por que no puedes hacer nada mas. Están protegidos. La mafia se instala en Sierra Nevada y los corruptos triunfan.

Y así estamos, sin sitio para la nieve, sin autoridad que nos proteja de la corrupción y sin dinero para pagar los camiones que se la tienen que llevar, pues a joderse con los corruptos.
Por lo demás lo importante es la Visera, que la abran. Es que aquí después de una nevada en Cetursa nadie abre nada.
Dicen que los remontes de expertos no funcionan por el frío, los de principiantes si por que están acostumbrados.

Haré un carril nuevo fuera de la pista, ya que no puede haber baches en la pista de baches. Ya sabéis lo que pasa cuando usa la cabeza un corrupto. O los hace la maquina pagando o no se hacen. Todo lo que hagamos gratis hay que destruirlo.

Así es la sociedad de los desequilibrados, no hay forma lógica de entenderla, lo que está claro es que peor no se puede hacer. O sí, y lo más adecuado es retirarse.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
02-02-2019 10:07
Dicen que cerrado por nieve. El viento está ausente por aquí, se habrá quedado arriba.






  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
02-02-2019 14:29
Ya sabéis como son las cosas en la ciudad sin ley de Pradollano, es de cachondeo.
El paraíso de los corruptos. Y el autobús, un amasijo de personas y hierros qué pasa. Nada, salen a la carretera y no pasa nada, hasta que caiga a la cuneta y a la mierda la gente.
Pero si las autoridades ni piden las licencias a los amigos que los untan, van a hacer algo con la ilegalidad de los autobuses en la carretera con gente de pie.





















  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: La Visera, el juicio final.
02-02-2019 18:57
Paso al esquí artístico!!

[www.rtve.es]

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
03-02-2019 08:41
Como estaba previsto está toda la urbanización sin limpiar de nieve, la plaza la han limpiado un poco, sal si han echado para oxidar todo lo que pase por encima.

El motivo de este caos es que el ayuntamiento está medio muerto, no hay dinero mas que para costear el personal.

Voy a denunciar al ayuntamiento por dejación de funciones, pero no por la nieve que no limpian, sino por no pedir la licencia de la terraza de encima del cuartel. Ni denunciándolo como he hecho se las piden.

Meliá ha dejado a un descerebrado a cargo de hacerme la retirada lo más jodida posible, y ha puesto al mando de la terraza ilegal, a un violento ser que se cofunde por las noches y las tardes con la luna.
Al que no puedes denunciar, la guardia civil lo protege por que sé que hay por medio, cosas para los mandos.

Así está la cosa, tan jodida como el esquí artístico y Cetursa. Nadie puede entender esto, pero pasa.

Mi estado es bueno, pero este caos social de estupidez me supera, de hecho si pudiese retirarme ahora mismo, lo haría.

Pero no puede ser, me quedan unos meses de convivencia con los corruptos de la guerra sonora. Me ha tocado, pero al menos sé que el martillo es eficaz en la campana, así que no me queda otra.
Gracias a que las autoridades protegen este lugar construido ilegalmente, sin motivo aparente. Al menos se que el corrupto se vuelve loco con mi respuesta ante sus ataques.

Así son los descerebrados de malos, no se puede negociar con ellos, y se ríen de ti cuando suplicas comprensión, y creen que pueden abusar continuamente de tu dolor.

Meliá parece que le encanta este tío y que se ponga ciego, o sea, que vamos a tener un final feliz muy chungo.
Pero así es la vida, cuando te toca un premio, te lo tienes que llevar.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
03-02-2019 16:15
Menudo desastre, pero ya sabemos que con cuatro operarios y doscientos políticos residuales inservibles al mando poco se puede hacer en Sierra Nevada.

Pagar un pase que es una estafa y esperar que abran algo. Vivan los corruptos.
Vaya, parece que el corrupto del Meliá no pone la musiquita de los cabezas huecas.
Aunque me parece que lo ha contratado Cetursa por simpatía, ya que hoy en borreguiles era insoportable del ruido ambiental. Ni se oía el viento.



























  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
04-02-2019 09:28
Es increíble, parece que hay habitantes en Pradollano que piensan que lo que ocurre en Sierra Nevada es normal. Que este caos social es normal. Es para reírse por no llorar ante la estupidez humana.

Este comportamiento tan curioso no es normal, pero tranquilos por que no es grave, es una actitud psicológica de protección. No tienen control sobre ello, por estar en juego que les supera emocionalmente.

Un estado en el que la victima desarrolla una relación de complicidad con el enemigo. Cetursa, y el Ayuntamiento de Monachil. Y se manifiesta con una sensación positiva hacia el poder dominante, y repudia para el poder insignificante, o sea el homo protestón.

Es un asunto del subconsciente. Pero de alguna manera, esta amabilidad siempre será compensada por el enemigo.
De alguna manera el cerebro asume e interpreta el mal como algo positivo para su existencia. Pero solo es un efecto postraumático. Puede hacer pensar cosas absurdas como que todo se arregla en las pistas de esquí con el casco.

Las cosas son más complejas, y el hombre tiene capacidad suficiente para superarlas, siempre que no este poseído por la inteligencia emocional. Un estado primitivo humano.

Que lo del bloqueo de los remontes es normal. Pues claro, pero sin operarios.

Que es la estación de esquí con más colisiones del mundo, por enseñar slalom gigante a los principiantes, en un sitio masificado. Se arregla con el casco. Eso dice malaescuela.

Que en la urbanización es imposible limpiar la nieve. Es que nadie coge la pala, si la gente ayudara, las aceras estarían limpias, habría aparcamientos gratuitos. La culpa es de la gente, la recalificación de las zonas verdes, donde se echaba la nieve, era para que se lleven la nieve en camiones.

Los bloqueos de los zapateros cuneteros de la estación los fines de semana, solo afectan a los comercios de la urbanización, con grandes perdidas. Pero el servicio de materos se encarga de todo el suministro que necesite esta situación social.
Siempre que los delincuentes no suban a Borreguiles.
El caso es que no suben. La demostración de quien los maneja es evidente, pero nadie la ve.
¿Como se les ocurre a estos cabezas huecas de Cetursa ayer, poner música de guerra a todo volumen en Borreguiles?.
¿Creen que tranquiliza a la gente? ¿Creen que la gente necesita esa medicación emocional?
Jamás entenderé este abuso estúpido el sistema social. Pero si por conseguir un coche gratis la Ratita llena de basura visual toda la estación. Lo del sonido, lo mismo ni se dan cuenta, lo hacen por vicio.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
04-02-2019 12:30
Cita
bushido
Paso al esquí artístico!!

[www.rtve.es]

Bonito Reportaje! La visera con su antiguo remonte, que buenos recuerdos!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
04-02-2019 16:43
No se donde está el reportaje ese del antiguo remonte de la Visera que decís pero una vez se lo intenté comprar a Cetursa y me mandaron a la mierda, preferían regalarlo a los chatarreros y que pagáramos el nuevo, creo que eran montón millones de €.

Un día excelente hoy, el Zayas iba lento, lento y la pista regular, tenia bolas de hielo que rodaban debajo de los esquís, así que había que largarse de allí. Hoy era para los principiantes.
La Visera perfecta pero para qué te vas a currar un carril de baches si los corruptos lo eliminan. ¿Como puede haber baches en una pista de baches? El día que se pueda me avisáis.

























































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
05-02-2019 09:11
Hoy como ayer habrá que hacer cola en los remontes, Cetursa no da para más, en esta agonía socialista. ¿Que se puede pedir para mejorar Sierra Nevada?

Lo importante es que haya operarios que trabajen en Cetursa, en vez de políticos parásitos en las oficinas.

Poder rellenar las sillas con colas de relleno, que no estén echas a mala leche.

Eliminar la competencia desleal con dinero público de Cetursa, y que solo posea los remontes.

Cetursa estaría curada de tanta espantosa corrupción. La solución es muy simple, pero inaceptable para un parásito al que le gusta el dinero fácil.
Aquí está la cuestión.

Pradollano no tiene arreglo, ya que el ayuntamiento está lleno de gente que no sirve para nada y cobra pasta por ello.

Como demostración es la misma limpieza de nieve de la urbanización, menudo desastre este año. O contemplar como no pueden ni atender las denuncias contra los corruptos, que ponemos los ciudadanos.

Véase mi caso. La terraza ilegal del Meliá, con la que me maltratan los confundidos descerebrados esta vez, más que nunca. Con los sonidos de guerra más devastadores jamás escuchados, más que las trompetas de Jericó.
Estos cabezas huecas lo hacen para llamar la atención de posibles clientes, imagino que con los mismos vicios.
Pero no tienen en cuenta que hacen daño a otra especie de humanos.

Solo intento no sacar el martillo justiciero, el toca campanas. Por que la ley no solo es inexistente, sino que se pone a favor de los cabezas huecas. Imagino que es con su correspondiente compensación.

¿Quién Quiere vivir en un sitio así?

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
05-02-2019 15:48
Pues nada de colas, incluso el Zayas a su ritmo y pista perfecta, pero un poco de frío, para ir con poca ropa.
En cambio en la Visera todo ha sido magnífico. Excepto la música de los cabezas huecas que hoy hasta las dos la han tenido puesta en Borreguiles como el Meliá a toda leche, y se oía en la Visera, tanto como para molestar.

Entiendo que la droga hace estas barbaridades en los cabezas huecas y cuando están ciegos más. Ya que aquí solo hay ley para el que no paga, mi martillo justiciero se va a poner a tocar la campana del Meliá. Estoy apunto.

Ya sabemos de qué va esta cafetería, va de nieve blanca. Y a ver si consigo hacer lo que me dijo la guardia civil de sierra nevada. Que me pegue el ciego de nieve para poder denunciarlo.

















































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
06-02-2019 08:58
La limpieza de nieve en la urbanización por el ayuntamiento tiene su gracia, ahora llevan un tiempo con la plaza de Pradollano.

Un sitio que no necesita limpieza retirando la nieve con camiones, ya que aquí se ha hecho siempre de otra manera mas barata y beneficiosa para la gente. Siempre se acumulaba la nieve en el centro y luego la tolva la echaba al centro del parquecito.

Se la están llevando en camiones y pagando por km. Esto es por que ya no hay nadie en casa.

Dicen que se llevan la nieve tan lejos para no dañar los árboles de la plaza. Cosa que nunca ocurrió anteriormente. Pero hace poco, se cargaron unos cuantos árboles con los fuegos de las paelleras y las cosas que hacían en sus fiestas, y los cortaron. Estaban delante de la caseta, y ya se sabe lo que pasa con lo que estorba.

Pero da igual para los políticos en que gastan el dinero de nadie, siempre que se gaste todo.
Lo primero que han hecho es una limpieza impecable en donde están los corruptos de la basura visual. La zona del expositor de coches de Cetursa. Esto parecía ser algo principal.
Cuando acaben con esto, limpiarán el resto de la urbanización. Prisa no hay, como cuando Cetursa intenta abrir los remontes después de nevar. A lo que de una cuadrilla siempre que no estén de descanso.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
06-02-2019 15:47
Ay de mí, este carril me trae por la calle de la amargura, no hay manera de bajarlo decentemente. Las placas de la zona intermedia nos están maltratando. Aquí entra la adaptación. Todo lo que sabes tienes que usarlo. Y a veces pues te vas sin conseguirlo.























































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
07-02-2019 09:13
Mientras no haya niebla, ni nieve más, no habrá problemas para abrir los remontes de Serra Nevada.
Al haber tan pocos operarios de remontes y pistas, los remontes no se pueden abrir al día siguiente, como pasa en las estaciones de esquí del mundo.

Aquí dicen los residuos de la política o también llamados los parásitos del caos, que Sierra Nevada es diferente.
Algunas temporadas Cetursa en vez de contratar operarios gasta el dinero público en líquidos especiales que les venden los amigos, que dicen hacen que los remontes no se bloqueen. Pero por mucho que gastaran el esos líquidos, sin operarios no funcionan y siguen igual que siempre.

En Pradollano hay orden de desalojar para limpiar. Se requiere la eliminación total de los coches en la urbanización. O sea, que lo de siempre, un desastre total de organización.
Es que la nieve si se tarda en limpiar se endurece y cuesta mucho más. Debe ser esta la razón por la que tardan tanto. O que como no hay dinero en el ayuntamiento, mas que para costear al personal inservible como en Cetursa, organizar la limpieza de nieve es un problema y pagarlo es otro problema.

Aún así, la limpieza de nieve que se lleva mucho dinero público. Por lo que sea, todo queda en la casa de los políticos. Siempre se la queda el ayuntamiento o Cetursa. Nunca las empresas particulares.
Pradollano es el ejemplo perfecto del desorden. La zona de esquí se masifica al máximo, hasta poner a todos en peligro por culpa de malaescuela y la estafa del carvin.
La pista de baches no existe a pesar de todo lo que se ha gastado para que haya.

Y solo hay una cola de relleno que funciona en toda la sierra. Las demás o no existen o están hechas a mala leche.
Pero como aquí solo protestan los que les gusta esquiar, malaescuela se encargará de que odies el esquí.
Tiene que ser frustrante pagar por aprender los defectos del esquí, para que después no puedas esquiar como los humanos lo han hecho siempre.
Estar condenados por los defectos de la competición de slalom gigante te obligará a no entender este mundo complejo. Que no se basa en la velocidad y la inercia. Pero malaescuela dice que si por un precio.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Qwsad
Re: La Visera, el juicio final.
07-02-2019 13:08
Sr chupacabras,

He de reconocer que me asombra la cantidad de conclusiones correctas a las que usted a llegado simplemente mediante la observación de una actividad como el esquí.

Voy a intentar ayudarle a comprender un poco mas de todo lo que usted ha ido observando.

Verá, una de las grandes diferencias entre en cerebro de los humanos y de los animales se encuentra en el procesamiento del amor y de la moral. Esto se realiza en una parte denominada cortex prefrontal, una de las partes que los seres humanos tenemos más activas y desarrolladas.

Usted se habrá dado cuenta que no todo el mundo es como usted, y en muchos casos lo habrá achacado a la educación, las experiencias vitales o cualquier otra cosa. En realidad, la mayoría de las diferencia entre el comportamiento moral de los seres humanos podemos atribuirlas a diferencias morfológicas entre esa parte de nuestro cerebro. En resumen, es algo genético y de nacimiento, aunque adaptable por supuesto, como lo es tener una nariz grande o unas orejas de soplillo.

Es sabido desde hace tiempo que las personalidades psicopatas, o con el cortex prefrontal poco activo, necesitan mayores estímulos externos para sentir una emoción que a muchos se nos puede aparecer simplemente bajando relajadamente la misma pista todos los dias. Ese disfrute en cada giro, ese disfrute en la lentitud de la bajada, en cada movimiento o en la belleza de estos, es imposible de lograr en una persona sin esa parte del cerebro activa. Y esta evidencia científica es la que usted ve todos los dias, como buena persona introspectiva, en el comportamiento de determinados sujetos. No logra entender porque se comportan asi. Y de hecho, nunca podrá hacerlo, porque, literalmente, su cerebro no es el mismo que el de ellos.

El disfrute de la velocidad frente al disfrute del momento y la tranquilidad, no es algo que solo ocurra en el esquí, es una característica que da pistas sobre el funcionamiento del cerebro.

El abrazante no disfruta esquiando, pues su cerebro no se lo permite, disfruta poniéndose en situaciones límites, en este caso mediante la velocidad, para lo cual usa el esquí, un medio para “sentir la adrenalina”, que no es mas que una frase absurda, porque la adrenalina no sirve para eso. Lo que hacen es estimular el cerebro, para lo que necesitan situaciones que a otros nos pueden parecer estresantes y peligrosas y, por lo tanto, producirnos rechazo.

Cuando alguien le confiese que disfruta de ese modo, apártese de él, pues esta ante un individuo poco fiable, pues la zona cerebral que procesa la moral es la misma que se necesita para sentir admiración o este tipo de disfrute. Si necesita “emociones fuertes” para disfrutar de un dia de esquí, también las necesitara para amar, o para no traicionar a alguien. Peor se lo pongo, es muy probable que no sienta nada por el resto de seres humanos, pese a los lloros y aspavientos, cual plañideras, que suelen acompañar a este tipo de personajes, desplegados siempre en el momento óptimo para causar el mayor impacto en los demás.

Es, junto al otro espécimen de esta casta con cerebros primitivos, el freerider, mas conocido como freemonger, la consecuencia de una estructura cerebral inacabada. Y esto no es un símil sino algo literal. Un señor que acude a lugares llenos de piedras y raíces escondidas, placas de hielo y fuertes peligros de avalanchas, a tirarse pegando voces y gritos, muchas veces en ingles, aunque el interfecto sea de Cuenca, provoca evidentes preguntas sobre estos simiescos comportamientos, a todas luces demenciales. Estos últimos dias están cayendo como setas en Baqueira, aunque he de decir, que a mi toda persona que se hace daño a si mismo, en el fondo, no es alguien que me caiga mal, pues como usted sabe, existen otros tipos de personas, con carencias cerebrales iguales, y generalmente escorados hacia la izquierda, cuya forma de vida es la creación de problemas, y el robo del dinero y el tiempo de los demás, en lo que basan toda su existencia, pues esto les produce una recompensa cerebral. Al igual que les pone la velocidad, les pone hacer el mal. Y esto no es una metáfora, es algo literal, igual que sienten estimulación cerebral con la velocidad la sienten haciendo el mal a alguien, a diferencia de usted o yo, que la sentimos cuando hacemos lo correcto. Esa es la tragedia de la humanidad, tener que convivir con ellos. Pero es lo que hay. Es el peaje que tenemos que pagar por tener en la cabeza una maquina de asociación y vinculación emocional, llamada cerebro.

En algunos casos crea individuos virtuosos, como usted, que se da cuenta poco a poco de estas cosas, y en otras crea aberraciones abrazantes, que señorean las pistas atemorizando a la pobre gente que acude a pasar un buen par de dias de esquí, y que añadido a la natural poca habilidad y temor del principiante, tienen que sumarle estar pendientes de esta gente.

La calidad humana ha bajado tanto en el mundo del esquí desde los años 70 que es completamente normal que este se adapte poco a poco a las características cerebrales de los que lo practican, como usted bien ha observado, de forma que me hace quitarme el sombrero, en este caso el gorro de esquiar. Que una persona baje por una pista de principiantes de lado a lado a velocidades de vértigo, sin el mínimo respeto por el resto de usuarios, pasando a un metro de una pobre chica que esta aprendiendo a esquiar y va en cuña, no es una casualidad, sino una consecuencia de su cerebro.

Repito, esto es algo literal, la forma de nuestro cerebro la forma física, el tamaño, la morfología de los distintos lóbulos, nos convierte en un tipo de personas o en otro, pese a los intentos educativos por corregirlo.

Es un poco como les pasa a los niños de los clubs, que suelen protagonizar irrespetuosos comportamientos en nuestras pistas. El niño aun no tiene el cerebro formado, por lo que tiene dificultad en procesar la moral y el respeto hacia los demás, cuando las hormonas se disparan durante la pubertad, estas contribuyen al crecimiento, no solo de los músculos y los huesos, sino del cerebro, y por lo tanto, al asentamiento de la moral en esa especifica zona cerebral.

Pero cuando una persona de 20 o 40 años protagoniza semejantes actuaciones, nos esta dando pistas de su estructura cerebral y de su moral, porque, aunque pueda parecer paradójico, es la misma zona del cerebro la que procesa estas diferentes externalidades.

Tenga usted pues mi admiración al haberse dado cuenta de algo usando simplemente la observación, y espero haberle ayudado a conocer las causas científicas en las que se basa su excepcional capacidad de análisis. Si quiere aprender más, le recomiendo que busque, a ser posible en inglés, videos o artículos científicos sobre el “prefrontal cortex” y si no en español también suele haber alguna cosa interesante. Y tenga presente que cualquier cosa que esa zona del cerebro procese, y pueda analizarse desde el exterior, aunque sea la mayor tontería del mundo, es una pista de si una persona es moral o no, de si puede fiarse o no de ella, o incluso de quien puede ser un criminal en una lista de sospechosos.

Reciba usted un cordial y admirado saludo.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
07-02-2019 16:42
Afirmativo Qwsad, menudo escrito has hecho, dile a Elvis que me recuerde, por que esto te ha venido del cielo. Muchas gracias.








































































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
08-02-2019 09:07
Bueno, pues visto que no se puede hacer mucho con los condenados por el carvin asesino, la estafa de malaescuela, y el intento de entendimiento o curación abrazante.

No queda otra, que protegernos del infierno.

El otro día un esquiador mayor me preguntó si tenia las rodillas bien por bajar las bañeras. Y claro es raro que te pregunten por las rodillas cuando ven que están en perfecto estado. Quizás no entienden que puedan estar bien ante tanto movimiento.

Lo que realmente daña las rodillas es el carvin, que se lo pregunten a los corredores de slalom gigante. La nieve dura es la que te hace polvo estas articulaciones.

En los baches se utilizan sobretodo para la amortiguación o la absorción, es para lo que sirven las rodillas, y cuando están helados los baches no se suelen bajar, no como las pistas de slalom, que tienen que ser como el hielo.

Tamben puede ser que no se entiende. Que el abrazante vea el wedeln como algo malo para la existencia. Cansa más, es más difícil, y no ahorras combustible.

Desde navidad hasta ahora he perdido 10 kilos, me he puesto en forma y ante todo, esquiando baches sufres el beneficio de la máxima amortiguación, la liberación de las vértebras enganchadas.
Esto es malo si lo observas desde el sofá.
Y eso que si Cetursa no me hubiese estafado con el pase del obrero español al mediodía socialista o sea las 1h, habría esquiado más, y estaría peor.

La ansiedad por esquiar bien no es entendible por los condenados abrazantes, que mala escuela echó a perder.
Los esquiadores sentimos mucho que hayan perdido todo.
Siempre les quedará el peligro para satisfacer la ansiedad de la incomprensión.
Larga vida al wedeln.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
08-02-2019 16:10
Creía que se podía doblegar el subconsciente del abrazante instruido en las filas de malaescuela, con la terapia fotográfica de la pose perfecta, ahora me parece que no es posible. Tenia dudas razonables, pero ya no.
Demasiado tiempo intentando lo imposible ha demostrado que donde no hay, no se puede sacar.
Ante esta desilusión, a los esquiadores pues solo nos queda el wedeln.

























































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
09-02-2019 10:32
Me parece que hoy hay mucha gente en Sierra Nevada.
Pues que bien. Me han dicho que ahora los esquiadores están ablando con Cetursa, sobre cosas de los baches, lo mismo ahora que la calle les acecha están más activos.

Se comenta que la semana que viene acaban los socialistas su dictadura en Sierra Nevada, aunque no se sabe exactamente si negociarán un apaño de reparto, la cosa está silenciosa y esto no es bueno, me da la impresión que van a pactar con los nuevos.

Ya se verá, ahora quieren ayudar en algo al esquí artístico, con el viejo truco de decir sí a todo. Menos dejar que los trabajadores subamos antes de las 1h, por que los socialistas son lo peor de la humanidad.

Ahora están haciendo cosas de los baches en montebajo, será para que nos demos cuenta que es una mala idea, por el tiempo que se pierde en el remonte.
El remonte que de acceso a los baches tiene que dar acceso rápido a la pista de baches.
Por tanto el lugar debe ser la Visera por donde dice Tron o por donde sea, pero nunca se debe hacer esta separación.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
09-02-2019 12:59




Después de bastantes intentos y sudar la gota gorda con estos baches logré hacerlo entero sin salirme.
Entre baches muchas placas y tenia su peligro.
Fue un reto conseguirlo.
Pero si se quiere se puede.
Ojo con técnica wedeln no abrazante.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
09-02-2019 15:56








































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
09-02-2019 19:12
Cita
agamarra




Después de bastantes intentos y sudar la gota gorda con estos baches logré hacerlo entero sin salirme.
Entre baches muchas placas y tenia su peligro.
Fue un reto conseguirlo.
Pero si se quiere se puede.
Ojo con técnica wedeln no abrazante.

Con ojos de no entendido, un 10 al ejercicio ????????

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
09-02-2019 21:12
Cita
Qwsad
Sr chupacabras,

He de reconocer que me asombra la cantidad de conclusiones correctas a las que usted a llegado simplemente mediante la observación de una actividad como el esquí.

Voy a intentar ayudarle a comprender un poco mas de todo lo que usted ha ido observando.

Verá, una de las grandes diferencias entre en cerebro de los humanos y de los animales se encuentra en el procesamiento del amor y de la moral. Esto se realiza en una parte denominada cortex prefrontal, una de las partes que los seres humanos tenemos más activas y desarrolladas.

Usted se habrá dado cuenta que no todo el mundo es como usted, y en muchos casos lo habrá achacado a la educación, las experiencias vitales o cualquier otra cosa. En realidad, la mayoría de las diferencia entre el comportamiento moral de los seres humanos podemos atribuirlas a diferencias morfológicas entre esa parte de nuestro cerebro. En resumen, es algo genético y de nacimiento, aunque adaptable por supuesto, como lo es tener una nariz grande o unas orejas de soplillo.

Es sabido desde hace tiempo que las personalidades psicopatas, o con el cortex prefrontal poco activo, necesitan mayores estímulos externos para sentir una emoción que a muchos se nos puede aparecer simplemente bajando relajadamente la misma pista todos los dias. Ese disfrute en cada giro, ese disfrute en la lentitud de la bajada, en cada movimiento o en la belleza de estos, es imposible de lograr en una persona sin esa parte del cerebro activa. Y esta evidencia científica es la que usted ve todos los dias, como buena persona introspectiva, en el comportamiento de determinados sujetos. No logra entender porque se comportan asi. Y de hecho, nunca podrá hacerlo, porque, literalmente, su cerebro no es el mismo que el de ellos.

El disfrute de la velocidad frente al disfrute del momento y la tranquilidad, no es algo que solo ocurra en el esquí, es una característica que da pistas sobre el funcionamiento del cerebro.

El abrazante no disfruta esquiando, pues su cerebro no se lo permite, disfruta poniéndose en situaciones límites, en este caso mediante la velocidad, para lo cual usa el esquí, un medio para “sentir la adrenalina”, que no es mas que una frase absurda, porque la adrenalina no sirve para eso. Lo que hacen es estimular el cerebro, para lo que necesitan situaciones que a otros nos pueden parecer estresantes y peligrosas y, por lo tanto, producirnos rechazo.

Cuando alguien le confiese que disfruta de ese modo, apártese de él, pues esta ante un individuo poco fiable, pues la zona cerebral que procesa la moral es la misma que se necesita para sentir admiración o este tipo de disfrute. Si necesita “emociones fuertes” para disfrutar de un dia de esquí, también las necesitara para amar, o para no traicionar a alguien. Peor se lo pongo, es muy probable que no sienta nada por el resto de seres humanos, pese a los lloros y aspavientos, cual plañideras, que suelen acompañar a este tipo de personajes, desplegados siempre en el momento óptimo para causar el mayor impacto en los demás.

Es, junto al otro espécimen de esta casta con cerebros primitivos, el freerider, mas conocido como freemonger, la consecuencia de una estructura cerebral inacabada. Y esto no es un símil sino algo literal. Un señor que acude a lugares llenos de piedras y raíces escondidas, placas de hielo y fuertes peligros de avalanchas, a tirarse pegando voces y gritos, muchas veces en ingles, aunque el interfecto sea de Cuenca, provoca evidentes preguntas sobre estos simiescos comportamientos, a todas luces demenciales. Estos últimos dias están cayendo como setas en Baqueira, aunque he de decir, que a mi toda persona que se hace daño a si mismo, en el fondo, no es alguien que me caiga mal, pues como usted sabe, existen otros tipos de personas, con carencias cerebrales iguales, y generalmente escorados hacia la izquierda, cuya forma de vida es la creación de problemas, y el robo del dinero y el tiempo de los demás, en lo que basan toda su existencia, pues esto les produce una recompensa cerebral. Al igual que les pone la velocidad, les pone hacer el mal. Y esto no es una metáfora, es algo literal, igual que sienten estimulación cerebral con la velocidad la sienten haciendo el mal a alguien, a diferencia de usted o yo, que la sentimos cuando hacemos lo correcto. Esa es la tragedia de la humanidad, tener que convivir con ellos. Pero es lo que hay. Es el peaje que tenemos que pagar por tener en la cabeza una maquina de asociación y vinculación emocional, llamada cerebro.

En algunos casos crea individuos virtuosos, como usted, que se da cuenta poco a poco de estas cosas, y en otras crea aberraciones abrazantes, que señorean las pistas atemorizando a la pobre gente que acude a pasar un buen par de dias de esquí, y que añadido a la natural poca habilidad y temor del principiante, tienen que sumarle estar pendientes de esta gente.

La calidad humana ha bajado tanto en el mundo del esquí desde los años 70 que es completamente normal que este se adapte poco a poco a las características cerebrales de los que lo practican, como usted bien ha observado, de forma que me hace quitarme el sombrero, en este caso el gorro de esquiar. Que una persona baje por una pista de principiantes de lado a lado a velocidades de vértigo, sin el mínimo respeto por el resto de usuarios, pasando a un metro de una pobre chica que esta aprendiendo a esquiar y va en cuña, no es una casualidad, sino una consecuencia de su cerebro.

Repito, esto es algo literal, la forma de nuestro cerebro la forma física, el tamaño, la morfología de los distintos lóbulos, nos convierte en un tipo de personas o en otro, pese a los intentos educativos por corregirlo.

Es un poco como les pasa a los niños de los clubs, que suelen protagonizar irrespetuosos comportamientos en nuestras pistas. El niño aun no tiene el cerebro formado, por lo que tiene dificultad en procesar la moral y el respeto hacia los demás, cuando las hormonas se disparan durante la pubertad, estas contribuyen al crecimiento, no solo de los músculos y los huesos, sino del cerebro, y por lo tanto, al asentamiento de la moral en esa especifica zona cerebral.

Pero cuando una persona de 20 o 40 años protagoniza semejantes actuaciones, nos esta dando pistas de su estructura cerebral y de su moral, porque, aunque pueda parecer paradójico, es la misma zona del cerebro la que procesa estas diferentes externalidades.

Tenga usted pues mi admiración al haberse dado cuenta de algo usando simplemente la observación, y espero haberle ayudado a conocer las causas científicas en las que se basa su excepcional capacidad de análisis. Si quiere aprender más, le recomiendo que busque, a ser posible en inglés, videos o artículos científicos sobre el “prefrontal cortex” y si no en español también suele haber alguna cosa interesante. Y tenga presente que cualquier cosa que esa zona del cerebro procese, y pueda analizarse desde el exterior, aunque sea la mayor tontería del mundo, es una pista de si una persona es moral o no, de si puede fiarse o no de ella, o incluso de quien puede ser un criminal en una lista de sospechosos.

Reciba usted un cordial y admirado saludo.

Tu intervención, y perdóname que te trate de tu, solo se puede calificar como: Brillante

Muchas gracias y espero más comentarios por tu parte.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2019 21:13 por Javi_Tron.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x