Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: La Visera, el juicio final.
10-02-2019 01:14




  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
10-02-2019 09:46
Esta temporada no se si conseguiremos poner la Visera como antes de que los confundidos socialistas la echaran a perder, dejándola como una mesa, a base pisarla gastando combustible inútilmente.

Un tobogán es lo que es ahora, y no conciben su error. Es que ver caer a los abrazantes es como estar en una pista de bolos. Te quedas mirando y te entretienes. Debe ser este el motivo de tal estupidez.

Y si un abrazante enfurecido fuese a las oficinas a quejarse de que hay protuberancias en la pista y eso debilita su técnica avanzada de curvatura en alta velocidad hacia el más allá, entonces estaremos los esquiadores perdidos, por que para Cetursa es un cliente superior a los desgraciados esquiadores de Wedeln.
Es como si no entendiesen lo que decimos, como hablar con un pulpo. Cree que le vas a dar una paliza y luego te lo vas a comer y no atiende que le estás suplicando.

Este enfado del homoabrazante sí puede comunicarlo a los confundidos por la política, y es entendido por estos de manera firme y contundente, no les quedan dudas.
Puede provocar en estos seres imperfectos una respuesta emocional que deteriore más el estado de sus mentes. Le responderían con el correspondiente sacrificio de los baches, sin ni siquiera pensar que el abrazante no sabe lo que dice, por que no sabe esquiar.
Y en Cetursa como que no esquían mucho. Esto del esquí, para ellos, es exactamente igual que para malaescuela, donde podéis comprobar que por placer los dadores no esquían. Los que esquían por placer son los esquiadores de Wedeln.

Aunque ya se que no es fácil darse cuenta de este dato.

El enemigo ahora quiere ayudar a hacer cosas y conceder algo de poder a los que siempre maltrató, pero solo es que Cetursa se siente débil, necesita el perdón de los esquiadores, y ahora se pone a dar palos de ciego a ver si da con la tecla. Pero debe saber que no se puede alcanzar el perdón sin su correspondiente penitencia.

Cetursa no tiene capacidad de pensamiento perfecto. Cetursa todo lo que haga lo hará mal, y sin querer con mala intención o con segundas.
Por tanto ¿Quién cumplirá la penitencia si la Ratita ha abandonado el barco?.

No te puedes fiar de los corruptos del esquí por mucho que te regalen cosas, ya que carecen de la capacidad de entender lo que hacen, si lo que hacen no está relacionado con el dinero.

Por tanto la penitencia de Cetursa será no volver a tocar la Visera.
Se que es difícil cumplir penitencia para obtener el perdón, hasta hay algún habitante en la Tierra que lleva esperándolo desde el mesozoico, y seguirá esperando por ser incapaz de cumplir la penitencia. Hacer acto de presencia en la capilla.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: La Visera, el juicio final.
10-02-2019 10:25
Cita
RICOCHET


Este vídeo sí que me ha recordado a los míticos de "Sierra Nevada Libre"



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
10-02-2019 16:02








































































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
11-02-2019 09:27
Dicen que hay un estadio de baches en Sierra Nevada. Pero no está en la Visera. Mala elección.
Para acceder a él ¿qué hay que hacer si está cerrado con una red?. ¿es por que solo es para los equipos? Si se mete la gente la dejarán.

Los abrazantes pasan los baches de lado a lado en el peor caso y carvinandolos en el mejor, y los dejan fatal ¿los dejarán echar a perder los carriles?.

¿Todos tienen derecho a bajar como quieran?, o se les indicará de qué va esta disciplina tan extraña en la actualidad del descerebrado.

Estará escrita o ya se verá?.
El caso es que ya he escuchado cosas que dicen los nuevos, como que ahora los baches se bajan así. O sea, de otra manera mas simple, por que lo que se hacia antes no es lo que hay o se hace ahora.

Los mayores entendemos a los churumbeles de ahora, y vuestra frustración con los baches gigantes.
La cosa de antes no tiene la simpleza y los preparativos que se necesitan ahora, pero os acompañaremos en vuestra cruzada por la evolución.
Los saltos, hay que volver a saltar en el bache, no en ese monstruo que tienen que hacer con una maquina.

La amortiguación cansa y es mas difícil de hacer, por tanto no es necesaria si se ponen los baches de una manera. Si se puede evitar se evita.

El caso es que no se puede gastar dinero y ni depender de un sistema para la practica del esquí artístico.

Los Baches nacen crecen se reproducen y mueren con las nevadas, nosotros solo nos adaptamos al medio.
Lo que trabaja para los esquiadores es el clima y el esquiador la adaptación, a veces derrapamos y acondicionamos un poco los carriles para evitar errores, pero no dependemos de nadie.
Como Cetursa no puede permitir que la ignoremos y le duele que no la necesitemos pues destruyen todo lo que hacemos.
Un recordatorio de la amortiguación que había que hacer antes. Los antiguos.





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
11-02-2019 13:50
La idea es que el estadio que se ha construido en la pista vívora, esté a disposición de todos los esquiadores de sierra nevada, lo único que se pedirá es la colaboración de los usuarios para su mantenimiento, sabemos que es un reto difícil.

Los baches en esa pista son fáciles y se pretende que se vuelvan más accesibles y los esquiadores que les da miedo empezar en la visera puedan hacerlo en otra pisita más facil. Creo que no es una mala idea.

Esta semana estarán los chicos de la FADI entrenando all,í parece que Cetursa pretende dejarnos ese estadio de forma permanente y que todo el mundo pueda aprender. Los saltos se quedarán pues los chicos que compiten necesitan entrenarlos y no es una cuestion de gusto, las competiciones internacionales y este deporte ha evolucionado en esa dirección, los saltos son más grandes e impresionantes aunque paradojicamente su puntuación ha bajado de valor en el total de la bajada (25% hasta hace unos pocos años por el 20% que cuenta ahora).

Os dejo una foto desde el primer salto de la pista en la competición que se hizo ayer allí.

Saludos y larga vida al Wedeln



  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
11-02-2019 16:49
Vale, pero en la Visera los mayores, los que esquiamos una cosa que se llama esquí antiguo, os vigilaríamos por si os viciáis con la técnica del mínimo esfuerzo.




























































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
12-02-2019 08:54
No veo muy lógico ese lugar para los baches, creo que no se ha pensado bien.
Eso de subir andando para poder bajarlo no tiene sentido, y lo de subir en el remonte tan largo para bajar 50 metros de baches tampoco.
O sea, que la situación es incomoda.

Por tanto habría que saber quien ha tenido la idea de ponerlo allí. En el más allá.
Hay tantos sitios interesantes, cercanos a la gente, y cómodos de acceder, que parece que nos intentan eliminar de Sierra Nevada.

Se podría decir que algo es algo, pero es mejor decir que no es el lugar correcto, y a alguien no le interesa que se vea esto.

A los de malaescuela no les interesa que se practique el wedeln ni en las fotos. La cuestión es que se pondrían en evidencia ante una estafa fragrante.

Y menos que se diga que en Sierra Nevada hay baches para el aprender a esquiar gratis.

Y que el carvin de las curvaturas descerebradas está muriendo con sus continuos accidentes por colisión.

Pero si hay que ir al más allá para bajar unos pocos baches, es una miseria. ¿Por qué?
Por que Cetursa es así de mala.

La realidad es que esta temporada es la del hielo, las pocas veces que sacamos carriles en la Visera Cetursa se los cepilla al poco tiempo, por que dicen que les dicen que son difíciles para los niños. Como si a los mayores no nos viesen. Es como si no existiésemos en su mundo. Es como si quisiesen eliminarnos.

Al final nade puede bajar por que dicen que los carriles son difíciles y peligrosos para los principiantes y creen que lo mejor es que desaparezcan y empezar de nuevo.

Supongo que los nuevos gobernantes de Cetursa tampoco entienden de barcos, pero no pasa nada, peor que los socialistas es imposible.

Todo tiene que estar en la Visera, y tiene que haber cola de relleno.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
12-02-2019 15:57
Con Cetursa siempre pasa algo. Hoy tenían el Zayas lentito, para que los principiantes no tengan problemas, menos mal que estaba la Laguna abierta, que sino nos daba algo.







































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
13-02-2019 08:58
Por ahora todo va bien en Pradollano, Cetursa está en silencio y eso no es bueno. Es como si no quisiesen que conozcamos la putrefacción de la cloaca mayor socialista.

Por ahora estoy bien, no se cuanto tiempo tendrán atado al perro rabioso de la terraza ilegal que han construido encima del cuartel, por ahora respetan mi horario, aunque cuando llego de esquiar, a veces tienen puestos los graves retumbantes.

Ellos no entienden nada sobre el respetar a los vecinos, y se ríen de mí. Y mientras me cambio para irme al bar a hidratarme, es como si me quemara, algo horroroso. No saben lo que hacen, o sí y creen que están por encima de la ley, y parece que sí. Hasta este estado de caos hemos llevado a la sociedad.

Pero bueno. No todo va a salir bien, a veces no se puede controlar la rabia de los cabezas huecas. ¿Ruido para llamar clientes? De las mejores tapas, pasaron a lo que nadie quiere.

Menos mal que conocen el sonido del martillo justiciero, no se cuanto tardarán en olvidarlo, pero es lo que hay. Mi única esperanza. La ley en Sierra Nevada ignora a quien tiene la razón, pero el martillo justiciero parece que cumple su función.

Se que es una tregua, pero es de agradecer a quien controle a este deteriorado ser.

Por lo demás sin novedad. Esta temporada de hielo y nieve dura no permite que podamos esquiar los baches de la Visera, ya que tardan muchos días en crecer. Los suficientes como para que Cetursa los destruya y haga el tobogán abrazante.

El que el cambio de gobierno sea tan silencioso nos comunica que la situación no cambiará demasiado en Cetursa. Y eso es malo.

Se que lo que hay dentro de esta empresa pública no se puede contar, ni entender de forma lógica.

Pero los esquiadores de alguna manera necesitamos una compensación.
Demasiado tiempo siendo maltratados por los socialistas. Y esto parece que es un traspaso o un regalo, de una casita de muñecas entre colegas.
Queríamos que la entrada en Cetursa por los nuevos, fuese al estilo elefante en la cacharrería. Al estilo martillo justiciero. Y no es así.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
13-02-2019 15:51
Como casi siempre, un día perfecto. He conseguido pegar el zapatazo total.
En cuanto vi en la laguna el patrón de esquí del amo del foro, lo grabé, creo que era él. Es una pena que sea tan fea su técnica, pero al menos es correcta. Solo hace falta embellecerla juntando los pies y acortado el giro. Lo mismo es que quiere que no disfrutemos y por eso va asín.
Puede que me equivoque y sea alguien que esquíe como él. Pero lo dudo.


































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
avatar Re: La Visera, el juicio final.
13-02-2019 16:47  
Cita
chupacabras
En cuanto vi en la laguna el patrón de esquí del amo del foro, lo grabé, creo que era él. Es una pena que sea tan fea su técnica, pero al menos es correcta. Solo hace falta embellecerla juntando los pies y acortado el giro. Lo mismo es que quiere que no disfrutemos y por eso va asín.
Puede que me equivoque y sea alguien que esquíe como él. Pero lo dudo.

Hola tocayo, pues no, me temo que tu vista te ha traicionado, no soy yo, ojalá lo fuera pero ando por Málaga ;)

Por cierto, he oido que cerráis la tienda, ¿no será cierto no? :hein?:

Pepe





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
13-02-2019 22:06
Cita
kikillo_free
La idea es que el estadio que se ha construido en la pista vívora, esté a disposición de todos los esquiadores de sierra nevada, lo único que se pedirá es la colaboración de los usuarios para su mantenimiento, sabemos que es un reto difícil.

Los baches en esa pista son fáciles y se pretende que se vuelvan más accesibles y los esquiadores que les da miedo empezar en la visera puedan hacerlo en otra pisita más facil. Creo que no es una mala idea.

Esta semana estarán los chicos de la FADI entrenando all,í parece que Cetursa pretende dejarnos ese estadio de forma permanente y que todo el mundo pueda aprender. Los saltos se quedarán pues los chicos que compiten necesitan entrenarlos y no es una cuestion de gusto, las competiciones internacionales y este deporte ha evolucionado en esa dirección, los saltos son más grandes e impresionantes aunque paradojicamente su puntuación ha bajado de valor en el total de la bajada (25% hasta hace unos pocos años por el 20% que cuenta ahora).

Os dejo una foto desde el primer salto de la pista en la competición que se hizo ayer allí.

Saludos y larga vida al Wedeln



Estoy completamente de acuerdo con tu comentario :+:

Hay que aclarar que se hizo este estadio en esta zona, no porque CETURSA nos quisiera marginar, esto lo decidieron los entrenadores de los clubs, porque como en la competición participaban niños pequeños se tenía que hacer en un sitio que hubiera una zona muy plana para hacer un carril para pequeñajos. Además en esta zona había suficiente nieve para traerla y construir los saltos. Además de todos estos problemas y si se hubiera hecho el estadio en la zona del Zayas los niños muy pequeños hubieran tenido problemas para subir en el telesquí.


La idea es hacer unos carriles al inicio de la pista Cecilio, para que se pueda subir rápido con el telesilla de La Visera, Emilio Reyes.

El problema es que en esa zona queda muy justo un estadio con saltos. Por lo tanto es fundamental que los clubs tengan un estadio en condiciones con saltos para entrenar.

En el estadio de 3 carriles qué ahora tenemos se dejara de un carril, que en este caso es el de la derecha, para los clubes, para que los chavales puedan bajar los baches, Y entrenar en condiciones óptimas. Los profesores y aficionados debemos apoyar a los 3 clubes de baches y a los entrenadores como prioridad fundamental, porque es el futuro de esta disciplina, ayudando en todo lo que podamos cuando necesiten hacer el carril, hacer saltos etc. etc. para sus competiciones o entrenamientos.

Hoy por ejemplo por la mañana el carril de la derecha, y todos los carriles estaban destrozados porque nadie los derrapó ayer, con lo cual Martín se ha tenido que pegar un curro brutal para arreglar el carril de la derecha y dejarlo decente para que los chavales puedan entrenar en condiciones.

Así pues debemos dejar un carril para los clubes, y los dos que usemos abiertos al público los tenemos que derrapar y cuidar.

Evidentemente los saltos están cerrados al público porque si se mete todo el mundo se destrozan, quien quiera saltar que se vaya al snowpark.

De hecho a los profesores y aficionados, lo que nos interesa son los carriles que se van a hacer en la parte inicial de la pista Cecilio a la derecha, y si a los clubs les interesa se reservará un carril para ellos para que puedan entrenar también allí.

Hoy han venido muchísimos profesores y había un buen rollo acojonante, se está creando un caldo de cultivo, y esto va a crecer y va a ser muy grande: un cambio histórico.

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 01:28
Entonces el plan es coger el Telesilla Monachil y subir hasta la Visera, bajar hasta la pista de baches en Montebajo, DERRAPAR y seguir bajando para coger de nuevo el Monachil y volver a subir hasta la Visera para volver a bajar hasta la pista de baches de Montebajo y hacer la primera bajada.

Me parece perfecto, el próximo día estaré alli a primera hora, subiré, bajaré a derrapar, subiré, bajaré a hacer la primera bajada y me iré a mi casa.:lol2::lol2::lol2::lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 08:56
No tiene sentido por mucha parafernalia que le echéis encima, los clubs de artístico se han equivocado situando el mini estadio o como se llame, en el más allá.

Los baches nunca crecen tanto en una pista tan plana, son antinaturales y no acompañan el desarrollo de la técnica. O sea, que los movimientos del esquiador no son naturales por la falta de inclinación.

Para la federación esto es positivo, pero solo por que se queda el dinero que necesitan los corredores para el entrenamiento seguro. Si caen de cabeza en los saltos pues que no salten.
Por tanto ante la corrupción de nuestros políticos que matarían a los niños por seguir cobrando en sus puestos que te cagas. Toca nuestra adaptación.

Los saltos, se eliminan y, primero habrá que hacer como antes, levantar un bache para saltar en él. Eliminación de esa barbaridad de maquina diseñada para entrenar en colchonetas.

Si no hay colchonetas hinchables para entrenar la caída por culpa de los corruptos, esos saltos solo intimidan y quitan el sentido del esquí. O sea, que aquí gracias a la federación se entrena a lo bestia. Niño entra en el salto y si caes de cabeza no llores, que para eso llevas el casco.

Entendiendo que las competiciones de artístico se han viciado para que gane el país que les de más dinero a las federaciones. O sea, han evolucionado de forma errónea, no hay por qué continuar con el error, si no se tienen los mecanismos para triunfar, o sea políticos honrados, debemos evolucionar.
Si se equivocan no hay por qué continuar con los defectos. Ellos no saben lo que hacen, pero nosotros sí.

Por tanto, se entiende que, nuestro problema es que aquí los políticos que manejan el sistema, los de la federación de esquí y equipos, se llevan la pasta de los corredores. Por ello no pueden entrenar de forma segura ni lógica, y si no queda pasta para que entrenen correctamente, tendremos que adaptarnos.

El político no tiene curación, lo echará todo a perder y lo fragmentará todo. Cualquier cosa que toque perderá su pureza.

Volver a cuando no se les necesitaba, cuando las cosas eran posibles, volver a recuperar la esperanza. En estas condiciones la Visera volverá a ser lo que era. Algo que se ha olvidado ya.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 08:56
Cita
RICOCHET
Entonces el plan es coger el Telesilla Monachil y subir hasta la Visera, bajar hasta la pista de baches en Montebajo, DERRAPAR y seguir bajando para coger de nuevo el Monachil y volver a subir hasta la Visera para volver a bajar hasta la pista de baches de Montebajo y hacer la primera bajada.

Me parece perfecto, el próximo día estaré alli a primera hora, subiré, bajaré a derrapar, subiré, bajaré a hacer la primera bajada y me iré a mi casa.:lol2::lol2::lol2::lol2:

Se comenta que alli en el estadio de montebajo de baches van a poner una cuerda similar a TCD Dossau :lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 09:47
Cita
RICOCHET
Entonces el plan es coger el Telesilla Monachil y subir hasta la Visera, bajar hasta la pista de baches en Montebajo, DERRAPAR y seguir bajando para coger de nuevo el Monachil y volver a subir hasta la Visera para volver a bajar hasta la pista de baches de Montebajo y hacer la primera bajada.

Me parece perfecto, el próximo día estaré alli a primera hora, subiré, bajaré a derrapar, subiré, bajaré a hacer la primera bajada y me iré a mi casa.:lol2::lol2::lol2::lol2:


Nadie te obliga a bajar esos baches puedes quedarte en la visera y hacer allí todas tus bajadas.

Ahora, por coherencia y respeto al resto de personas que si pierden ese tiempo en derrapar si bajas los baches de esa pista, pues pierdes una bajada en derraparlos. Como se ha dicho al ser más plana no se hacen tan grandes y necesitan menos derrapadas. Lo que es de ser un sinverguenza es hacer bajadas hasta dejarlo reventado, no derraparlo y luego quejarse de que es muy larga la rotación para perder una bajada, porque para bajarlos si interesa.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 10:11
Cita
RICOCHET
Entonces el plan es coger el Telesilla Monachil y subir hasta la Visera, bajar hasta la pista de baches en Montebajo, DERRAPAR y seguir bajando para coger de nuevo el Monachil y volver a subir hasta la Visera para volver a bajar hasta la pista de baches de Montebajo y hacer la primera bajada.

Me parece perfecto, el próximo día estaré alli a primera hora, subiré, bajaré a derrapar, subiré, bajaré a hacer la primera bajada y me iré a mi casa.:lol2::lol2::lol2::lol2:


No hace falta que te rías de la gente con tu ironía :lol2:

Además el telesilla Monachil solo se utiliza para acceder la primera vez, luego la rotación se hace mediante el telesilla montebajo.

La rotación es larga si, es un coñazo como insinuáis, dura aproximadamente unos 15 minutos. Sin embargo es muy agradable porque sales del telesilla montebajo y tienes una zona muy plana para practicar wedeln y luego la entrada al prado de las monjas con una pequeña pala donde puedes seguir practicando y luego haces una diagonal y ya llegas a la pista víbora.

Después de pasar los baches tenés una pista donde suele haber muy poca gente donde podés seguir practicando wedeln.
Para la inmensa mayoría de gente por no decir todo el mundo excepto los cuatro que sois expertos en la disciplina es ideal para aprender.

A mi me hace gracia, lleváis casi toda la vida pidiendo carriles de iniciación, lo hemos conseguido parcialmente y os quejáis.
Pero lo mejor aún está por venir que son los carriles de iniciación en la pista Cecilio.

Yo creo que todos debemos estar bien avenidos porque si no esta disciplina no evolucionará.

Si los maestros y los que lleváis toda la vida no apoyáis a la gente que empieza nadie se animará y la gente dirá: que le den por el culo a los baches y a la puta, deprimente, envenenada y desoladora Visera :lol2:, los baches son deprimentes y son una mierda y son imposibles y os quedaréis más solos que la una.

Saludos


:lol2:



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 10:19
Cita
chupacabras


Los baches nunca crecen tanto en una pista tan plana, son antinaturales y no acompañan el desarrollo de la técnica. O sea, que los movimientos del esquiador no son naturales por la falta de inclinación

Claro por eso los equipos de todo el mundo entrenan en pistas planas, pero según tú hay que empezar en pistas con más inclinación porque los baches son más naturales y los movimientos del esquiador también. ¿Y por qué no empezamos en una pista de 55° de inclinación? a más pendiente más facilidad.

Podríamos hacer un carril de baches en el canuto del veleta así será mucho más fácil trabajar la técnica aunque tenga la pequeña desventaja que si te caes, te matas, pero ¿a quien le importa eso verdad?

Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 11:44
Cita
Javi_Tron
Cita
chupacabras


Los baches nunca crecen tanto en una pista tan plana, son antinaturales y no acompañan el desarrollo de la técnica. O sea, que los movimientos del esquiador no son naturales por la falta de inclinación

Claro por eso los equipos de todo el mundo entrenan en pistas planas, pero según tú hay que empezar en pistas con más inclinación porque los baches son más naturales y los movimientos del esquiador también. ¿Y por qué no empezamos en una pista de 55° de inclinación? a más pendiente más facilidad.

Podríamos hacer un carril de baches en el canuto del veleta así será mucho más fácil trabajar la técnica aunque tenga la pequeña desventaja que si te caes, te matas, pero ¿a quien le importa eso verdad?

Diablillo



Ya te dije Tron que te has perdido. Sigue dando palos de ciego a ver si aciertas.
No hay nada como que te coman la oreja en un grupo social con tonterías, el problema es que te la come todo el mundo y así estas, perdido.

No te preocupes, sigue bajándote en la cabina a Pradollano como buen esquiador, te entendemos, es que esto de esquiar sin avanzar es así. Que si el Pullback, que si ahora no es como lo hacen los antiguos.

Me temo que no aprenderéis nunca a bajar decentemente, a la vista está, el tiempo lo demuestra. Pero y lo bien que os lo pasáis de cháchara todo el día, mientras los mayores seguimos practicando en la Visera.
Todo lo que os decís durante horas deberíais resumirlo en el foro y no perder el tiempo sin esquiar en las pistas.
Nos veréis con setenta años enchufando carriles y vosotros seguiréis comiendo orejas en el más allá.
Pero no te molestes en entendernos, si no sabes por qué hacemos esto. Nuestra cruzada es para salvar el esquí en Sierra Nevada. Nunca comer orejas, eso es para los que piensan cosas como las que dices.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 12:09  
Cita
nevasport
Hola tocayo, pues no, me temo que tu vista te ha traicionado, no soy yo, ojalá lo fuera pero ando por Málaga ;)

Pepe


Es verdad que se te parece, Pepito... Diablillo:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:fantome:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 12:28  
Cita
Fernando W.
Cita
nevasport
Hola tocayo, pues no, me temo que tu vista te ha traicionado, no soy yo, ojalá lo fuera pero ando por Málaga ;)

Pepe


Es verdad que se te parece, Pepito... Diablillo:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:fantome:

No te voy a decir tú a quien te pareces Diablillo

Yo soy este cabrones, voy rústico pero no llevo un gorro peruano joer!!








  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 15:55
Cita
Javi_Tron

Además el telesilla Monachil solo se utiliza para acceder la primera vez, luego la rotación se hace mediante el telesilla montebajo.

La rotación es larga si, es un coñazo como insinuáis, dura aproximadamente unos 15 minutos. Sin embargo es muy agradable porque sales del telesilla montebajo y tienes una zona muy plana para practicar wedeln y luego la entrada al prado de las monjas con una pequeña pala donde puedes seguir practicando y luego haces una diagonal y ya llegas a la pista víbora.

Después de pasar los baches tenés una pista donde suele haber muy poca gente donde podés seguir practicando wedeln.
Para la inmensa mayoría de gente por no decir todo el mundo excepto los cuatro que sois expertos en la disciplina es ideal para aprender.

A mi me hace gracia, lleváis casi toda la vida pidiendo carriles de iniciación, lo hemos conseguido parcialmente y os quejáis.
Pero lo mejor aún está por venir que son los carriles de iniciación en la pista Cecilio.

Yo creo que todos debemos estar bien avenidos porque si no esta disciplina no evolucionará.

Si los maestros y los que lleváis toda la vida no apoyáis a la gente que empieza nadie se animará y la gente dirá: que le den por el culo a los baches y a la puta, deprimente, envenenada y desoladora Visera :lol2:, los baches son deprimentes y son una mierda y son imposibles y os quedaréis más solos que la una.

Saludos


:lol2:

Me parece que te has liado con los nombres de los telesillas, ¿no?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
chupacabras
Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 16:11
Tron siempre se lía, pero al final sino se echa o lo echan a perder los seres sociales, lo entenderá todo. Es que ahora está con la tontería de pertenecer a un grupo social.

Hemos estado haciendo ejercicios de mantenimiento, para estar preparados cuando haya nieve primavera para hacer el carril master 50.
Donde los chavales desaparecen sin querer, seguramente para no hacer el ridículo por no saber bajar como lo hacen los mayores.
Pero no os preocupéis demasiado, no es importante, es cuestión de capacidad.































































































































































  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 17:46
Creo que no es cierto lo que dices,es mas ahora casi todo el mundo derrapa el carril, dos bajadas y una derrapada.
Esta claro que si lo derrapas y llega un montón de gente impertinente y tira por lo que tu has derrapado con anterioridad piensas que pierdes el tiempo y ya si que pasas de derrapar.
Esto ultimo suele pasar con bastante frecuencia.
Lo del estadio de Baches, el único problema es la silla que tarda una eternidad y cuando llegas arriba están frías tus articulaciones, la otra opción es subir andando yo lo he hecho pero a mi y ojo hablo solo por mi cada uno piense lo que quiera no me merece la pena dicha caminata para bajar pocos metros y lo digo con todo el respeto.
Aqui todos amamos los Baches esta claro y cada uno tiene que saber en que nivel esta y donde debe estar sobre todo para no tener las temidas lesiones que se dan con frecuencia.
En Resumen se debe buscar otro sitio mas accesible y mas rápido para su acceso.
saludos a todos y larga vida al wedeln

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 20:57
La visera no perdona ni permite errores, por eso es bueno buenísimo poder practicar en algún otro lugar con menos dificultad. Pero practicar en una azulita con baches no es garantía de nada. Lo importante es saber llevar los pies juntitos... esto es lo que nos dará la oportunidad de poder hilar los giros entre las bañeras.

Os dejo un intento del pasado domingo. El principio del carril estaba imposible, hielo puro, así que me tenía que conformar con la parte que estaba practicable. PD no se si me estaba aprovechando del trabajo que previamente hizo alguien??? Me refiero al primero que hizo el carril!!! Pero si tenía una parte helada e inabarcable para mi entonces me aproveché a medias :hein?:






  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 21:07
Quería subir este vídeo antes de que se pierda:

Este vídeo corresponde al carril de la visera con todos los baches helados, incluso al principio aunque luego hay más hielo, y es increíble como baja Pepe, esto es virtuosismo técnico, es impresionante:







Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 21:12
Cita
loymi
Cita
Javi_Tron

Además el telesilla Monachil solo se utiliza para acceder la primera vez, luego la rotación se hace mediante el telesilla montebajo.

La rotación es larga si, es un coñazo como insinuáis, dura aproximadamente unos 15 minutos. Sin embargo es muy agradable porque sales del telesilla montebajo y tienes una zona muy plana para practicar wedeln y luego la entrada al prado de las monjas con una pequeña pala donde puedes seguir practicando y luego haces una diagonal y ya llegas a la pista víbora.

Después de pasar los baches tenés una pista donde suele haber muy poca gente donde podés seguir practicando wedeln.
Para la inmensa mayoría de gente por no decir todo el mundo excepto los cuatro que sois expertos en la disciplina es ideal para aprender.

A mi me hace gracia, lleváis casi toda la vida pidiendo carriles de iniciación, lo hemos conseguido parcialmente y os quejáis.
Pero lo mejor aún está por venir que son los carriles de iniciación en la pista Cecilio.

Yo creo que todos debemos estar bien avenidos porque si no esta disciplina no evolucionará.

Si los maestros y los que lleváis toda la vida no apoyáis a la gente que empieza nadie se animará y la gente dirá: que le den por el culo a los baches y a la puta, deprimente, envenenada y desoladora Visera :lol2:, los baches son deprimentes y son una mierda y son imposibles y os quedaréis más solos que la una.

Saludos


:lol2:



Me parece que te has liado con los nombres de los telesillas, ¿no?



Si efectivamente me confundí, 1000 disculpas :lol2:



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 21:25
Cita
Javi_Tron
Quería subir este vídeo antes de que se pierda:

Este vídeo corresponde al carril de la visera con todos los baches helados, incluso al principio aunque luego hay más hielo, y es increíble como baja Pepe, esto es virtuosismo técnico, es impresionante:



Como me molo siempre el poncho ese de Rossignol :+:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Visera, el juicio final.
14-02-2019 21:31
Cita
chupacabras
Cita
Javi_Tron
Cita
chupacabras


Los baches nunca crecen tanto en una pista tan plana, son antinaturales y no acompañan el desarrollo de la técnica. O sea, que los movimientos del esquiador no son naturales por la falta de inclinación

Claro por eso los equipos de todo el mundo entrenan en pistas planas, pero según tú hay que empezar en pistas con más inclinación porque los baches son más naturales y los movimientos del esquiador también. ¿Y por qué no empezamos en una pista de 55° de inclinación? a más pendiente más facilidad.

Podríamos hacer un carril de baches en el canuto del veleta así será mucho más fácil trabajar la técnica aunque tenga la pequeña desventaja que si te caes, te matas, pero ¿a quien le importa eso verdad?

Diablillo



Ya te dije Tron que te has perdido. Sigue dando palos de ciego a ver si aciertas.
No hay nada como que te coman la oreja en un grupo social con tonterías, el problema es que te la come todo el mundo y así estas, perdido.

No te preocupes, sigue bajándote en la cabina a Pradollano como buen esquiador, te entendemos, es que esto de esquiar sin avanzar es así. Que si el Pullback, que si ahora no es como lo hacen los antiguos.

Me temo que no aprenderéis nunca a bajar decentemente, a la vista está, el tiempo lo demuestra. Pero y lo bien que os lo pasáis de cháchara todo el día, mientras los mayores seguimos practicando en la Visera.
Todo lo que os decís durante horas deberíais resumirlo en el foro y no perder el tiempo sin esquiar en las pistas.
Nos veréis con setenta años enchufando carriles y vosotros seguiréis comiendo orejas en el más allá.
Pero no te molestes en entendernos, si no sabes por qué hacemos esto. Nuestra cruzada es para salvar el esquí en Sierra Nevada. Nunca comer orejas, eso es para los que piensan cosas como las que dices.

Pues mira por donde gracias a nuestro trabajo y a nuestra labor cada vez hay más aficionados a los baches, y el estadio de la pista víbora se peta de gente, cada día hay más profesores y aficionados que se meten en el carril e intentan aprender siempre con el objetivo de pasar a los carriles de la Visera en cuanto puedan.

Teniendo en cuenta que vosotros lleváis toda la vida bajando baches y estáis años luz del resto de profesores y esquiadores, quizá a veces no sois demasiado conscientes de ello.

Pero por favor dadnos un poco de tiempo para seguir aprendiendo, también hay que tener en cuenta que cuando estás aprendiendo es normal equivocarse y dar palos de ciego, lo importante es rectificar y seguir aprendiendo, levantarse, caerse, pegarse la hostia, metafóricamente hablando, caerse no esquiando sino caerse en el sentido de que pillas un camino equivocado, confundirse pero rectificar e ir aprendiendo qué es lo que estamos haciendo la mayoría y supongo que es lo que os pasaba a vosotros cuando estabais aprendiendo y esquábais como el puto culo :lol2:



Creo que esto va a explotar y los baches van a convertirse en algo muy deseado por todos los esquiadores y profesores, incluso algunos de los profesores abrazantes se darán cuenta de que no saben esquiar y tienen que bajar baches porque aparte de ser muy bueno técnicamente es divertidísimo y una forma de arte brutal.

Y como siempre vosotros seréis el referente, los maestros a los que tenemos que mirar y de los que tenemos que aprender :chine:

Y en poco tiempo La Visera se petará de gente, ya un poco preparada para afrontar los carriles en la pista negra.

Yo veo un futuro muy esperanzador y estoy super contento, esto promete :+::+:

Saludos y larga vida al wedeln



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x