nevasport.com

Enviado: 21-12-2015 11:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Cita
Rescatao granaino
Yo soy abogado en ejercicio, y sé de lo que estoy hablando. No es cuestión de máscaras, cascos, etc, es que para que se publique la foto de un menor es imprescindible el consentimiento de sus padres, es igual, la Ley así lo establece, y las sanciones por ello alcanza cuantías muy considerables, os lo aseguro. La ley protege LA IMAGEN e INTIMIDAD del menor , y su intromisión ilegítima, como es el caso, pues yo no lo autorizo, infringe claramente la Ley. Creó haber aclarado dudas. Nadie tiene derecho a utilizar la imagen de un menor.

Pues yo también soy abogado en ejercicio, y no alcanzo a entender una intromisión en la intimidad y propia imagen de alguien que resulta irreconocible...

En cuanto a la LOPD, habla de personas físicas identificadas o identificables para que se considere dato, y lógicamente sin dato, no hay tratamiento, ni por tanto estaríamos dentro del ámbito de la protección de datos.

Por otra parte se habla genéricamente sobre menores de edad, y el reglamento establece la edad válida para el consentimiento a los 14 años...

En fin, que entiendo que hay que acudir a la casuística sin que quepa un: esto es así y punto!
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 11:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
No comparto tu impresión, aunque la respeto, pero estoy en mi derecho de proteger la intimidad de mi hija, y no querer que aparezca en unas fotografias que no están autorizadas a su publicación, es tan sencillo como eso.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 11:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Cita
agussm
Cita
xlass
Cita
agussm
Sin entrar a Valorar a Jinm como persona, porque en siempre me ha gustado por el tema del esquí pero le he odiado por el tema de mofas y subir las fotos que comentas, en este caso tienes razón, en España es ilegal hacer fotos a la gente sin su consentimiento escrito o manifiesto, pero en el caso de los menores no es así... en el caso de los menores es obligatorio pedir consentimiento escrito a los tutores legales, de hecho amigos fotógrafos de fotografía callejera, llevan esas autorizaciones porque cuando hacen una foto por la calle y aparecen niños, están obligados a pedir la firma a los padres, si se niegan, la foto se destruye (es más no debería haberse hecho), así que...

Por eso siempre me ha quemado, porque mucha de la gente que sale en estas fotos, no querría salir, nunca tendrá oportunidad de defenderse y mientras se están riendo de ellos.

El único caso que se salva de esta ley es en caso de valor histórico, cultural, científico y dudo que lo haya.

Una buena opción es que los moderadores eliminen las fotos de los menores y vamos arreglando tensiones

La ley no prohíbe publicar fotos de menores que aparecen de lejos, sin mirar a cámara, totalmente vestidos, con máscara de esquí y casco de esquí. No hace falta ninguna autorización para eso. No he visto ningún menor al que se le vea la cara.

De hecho por lo general, en casi todas las fotos de Jinm sale la gente totalmente irreconocible, salvo en el caso de algunos adultos esquiando (muy mal) sin gafas. Cuando se ven vendedores en situación presuntamente ilegal, Jinm suele tapar las caras.

No creo que la actitud de Jinm sea la de difamar a nadie en concreto. De hecho, por lo general, cuando hace alguna queja de una foto, no suele dar nombres personales, ni de personal de Cetursa, ni de gente de escuelas, ni suele identificar a las escuelas.

Ahora bien, que venga un abogado y nos lo aclare. risas

Espero que no se elimine ninguna foto, a no ser que haya alguna claramente ilegal o en contra del sentido común, que yo creo que no es el caso.

La ley dice que no puedes hacer fotos de menores sin consentimiento escrito de sus padres y punto, es una ley que lleva si no me equivoco desde 1982 y muy restrictiva. No hace falta dar nombres ni nada como tú dices, poner la foto de una persona que no puede defenderse poniéndole bocadillos y tonterías con el paint... tú sabras. Una cosa es defender el estilo de esquí y otra descojonarse del personal.

Y te repito, aunque los niños no se vean, las personas que aparecen muchas veces reconocibles totalmente, tampoco creo que le hayan dado su consentimiento para que las cuelgue.

Te copio un extracto, y en el último parrafo nadie le ha dado consentimiento de que use esas fotos para colgarlas aquí:
Esta ley establece que para la toma de imágenes de una persona será necesario su consentimiento expreso (art. 2.2). Con expreso no necesariamente se refiere a escrito, pues una persona que mira a la cámara y conoce y es consciente de la toma de la fotografía se deduce que consiente a la realización de la misma.
Por lo tanto, como regla general no puede fotografiarse a terceras personas, aunque posteriormente veremos los supuestos en que esto es matizable, tal y como se recoge en el artículo 7.5 LO 1/1982 que considera una intromisión ilegítima la captación de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ella, excepto lo previsto en el artículo 8.2.
b- Imágenes de menores:
Como se ha visto es necesario autorización de la persona fotografiada, en el caso de los menores de edad, 18 años, se permite que estos puedan consentir de acuerdo a las condiciones establecidas en el Código Civil. En general a partir de los 12 años (art 159 CC) se puede considerar que pueden prestar el consentimiento a estos efectos.
En el caso de menores o incapaces el consentimiento deberá otorgarse por escrito por los representantes legales del menor y notificado a la fiscalía que deberá resolver en el plazo de ocho días sobre el uso de la imagen del menor.
Esto es, no tanto para la mera toma de la imagen, sino para el consentimiento en el uso posterior de la misma de acuerdo a lo que dispone la LO 1/1982, como por ejemplo con fines publicitarios, al igual que para el resto de las personas.

Todo sea dicho esta ley nos la pasamos por el forro todos, todas las semanas en facebook, y creo que con una mera disculpa y eliminar las fotos en las que salgan los niños o familiares que piden que sean eliminadas, se solucionaba y esto acababa aquí

La ley que citas trata de proteger el derecho al honor, intimidad y propia imagen. Como es lógico para que la propia imagen pueda entenderse vulnerada, la persona debe ser al menos identificable...
Además debe producirse una vulneración de los derecho que intentan protegerse, para lo cual debe tenerse en cuenta la voluntad y el uso que hace de las fotografías la persona...

En fin, que no es que la ley no se cumpla, sino que la protección de los derechos constitucionales es muy compleja y no puede zanjarse el tema, con esto es así y punto.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 11:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Cita
Rescatao granaino
No comparto tu impresión, aunque la respeto, pero estoy en mi derecho de proteger la intimidad de mi hija, y no querer que aparezca en unas fotografias que no están autorizadas a su publicación, es tan sencillo como eso.

No discutía tu opinión "moral" que es cosa tuya. Discutía tu afirmación jurídica que adolecía de soporte para ser tan rotunda.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Gracias a todos los que sabéis del tema más que yo por explicarlo, yo las ocasiones que he oído sobre dicha ley no era esquiando precisamente, así que en ese caso ya no se realmente el tema de reconocible o no, ya que no pone nada en la ley.

Lo que si que me parece correcto y sano para todos, es que si alguien solicita no estar en las fotos del foro, que se eliminen, hay fotos que únicamente apuntan a esos niños sin más sin estar esquiando ni de una forma ni otra, en una foto se les ve de "transición" no se si al remonte o no, que narices aporta esa fotografía, a parte de lo que siempre busca Jinm, ridiculizar e identificar que son ESOS, los de verde, esos son los malos, el mismo lo dice en su comentario, los de tal escuela que van de verde y para identificarlos pone su foto. Pues si esa gente no quiere salir o sus padres no lo quieren, tanto cuesta tener una mentalidad conciliadora y borrarlas?
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Cita
agussm
Gracias a todos los que sabéis del tema más que yo por explicarlo, yo las ocasiones que he oído sobre dicha ley no era esquiando precisamente, así que en ese caso ya no se realmente el tema de reconocible o no, ya que no pone nada en la ley.

Lo que si que me parece correcto y sano para todos, es que si alguien solicita no estar en las fotos del foro, que se eliminen, hay fotos que únicamente apuntan a esos niños sin más sin estar esquiando ni de una forma ni otra, en una foto se les ve de "transición" no se si al remonte o no, que narices aporta esa fotografía, a parte de lo que siempre busca Jinm, ridiculizar e identificar que son ESOS, los de verde, esos son los malos, el mismo lo dice en su comentario, los de tal escuela que van de verde y para identificarlos pone su foto. Pues si esa gente no quiere salir o sus padres no lo quieren, tanto cuesta tener una mentalidad conciliadora y borrarlas?


Acabas de clavarlo. Nadie dispone si mi hija sale o no sale en una fotografia, eso me compete a mi como padre, y a nadie mas. ¿Tan extraño os parece a alguno que lo padres, al amparo de nuestro ordenamiento jurídico, podamos decidir sobre lo que es bueno o malo para nuestros intereses y los de nuestros hijos?. Esa es la cuestión para mi y no otra, por eso soy categorico en la afirmación, y no porque sepa más que nadie, por favor. Yo no entro en la trascendencia que esas fotografias puedan tener para vosotros o para alguién que vea el foro, me quedo en el primer plano: no quiero que salgan fotos de mi hija en ningun sitio sin mi autorización, no hay más. Y no entendais esto como que para mi no cabe el debate jurídico o moral sobre este asunto, que claro que lo hay. Yo solo denuncio una publicación que considero no respeta la imagen, honor e intimidad de mi hija de 12 años, la cual dicha sea de paso, no le gustó nada de lo publicado, porque en nada refleja la realidad de lo sucedido. Si alguien percibe un tono categorico en mi intervención, le pido que no lo entienda así, pues no es mi deseo aparecer como tal, simplemente estoy muy molesto con este episodio.Y dicho eso, y siendo las fechas que son, os deseo una feliza Navidad a todos, incluido Jimn.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 14:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
Cita
Rescatao granaino
feliz Navidad a todos, incluido Jimn.

Feliz Navidad Rescatao. smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-12-2015 16:12
Disculpad al agussm él es asín, su odio hacia mí está almacenado en su mente desde que todo comenzó y parece que su ansiedad vive por mi dolor y mi muerte.

Cuando veo que provoco tanto dolor en estos condenados, pienso que algo hago mal. Porque no lo he podido curar.
Para calmar esa necesidad de odiar tan horrorosa que le consume cualquier pensamiento positivo, apoyará a cualquiera que esté afectado de alguna manera por mis acciones. Aunque utilicen la guerra sucia.

Estas cosas, tan raras pero fascinantes para muá, a agussm lo encienden como el napalm y arde de dolor sin ni siquiera pensar en lo que hace.
Aunque te duela la forma de ser de este humilde capitán, agussm estás perdonado. Me encanta verte brillar.

El entrenador es el protagonista de esta historia tan fascinante, la cual se intenta enturbiar con lo de las fotos.
Pero por su mala aceptación y su defensa tan políticamente sucia, da a entender que quien lo colocó en este puesto, es de su calaña. O sea, un político chungo.

A quien no le gusten las fotos de los seres diminutos, que lo diga y lo denuncie cuantas veces quiera. Que para eso está la protección de datos. Y el amo del foro se encargará de satisfacer vuestra necesidad de no ver lo que hacen vuestros churumbeles, con estos educadores políticos que parece solo enseñan a correr, el resto no tiene importancia.

Larga vida a los educadores. Y feliz navidad.







































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 18:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Cita
Jinm
Disculpad al agussm él es asín, su odio hacia mí está almacenado en su mente desde que todo comenzó y parece que su ansiedad vive por mi dolor y mi muerte.

Cuando veo que provoco tanto dolor en estos condenados, pienso que algo hago mal. Porque no lo he podido curar.
Para calmar esa necesidad de odiar tan horrorosa que le consume cualquier pensamiento positivo, apoyará a cualquiera que esté afectado de alguna manera por mis acciones. Aunque utilicen la guerra sucia.

Estas cosas, tan raras pero fascinantes para muá, a agussm lo encienden como el napalm y arde de dolor sin ni siquiera pensar en lo que hace.
Aunque te duela la forma de ser de este humilde capitán, agussm estás perdonado. Me encanta verte brillar.

El entrenador es el protagonista de esta historia tan fascinante, la cual se intenta enturbiar con lo de las fotos.
Pero por su mala aceptación y su defensa tan políticamente sucia, da a entender que quien lo colocó en este puesto, es de su calaña. O sea, un político chungo.


¿Porque no pruebas a subir fotos de tus antepasados fallecidos, y dejas de sacar a menores? Estas rozando lo delictivo con tus comentarios y actuaciones. ¿Ahora entendeis por que no quiero este "sujeto" vuelva a sacar fotografia alguna de un menor que pertenezaca al Club de mi hija?

A quien no le gusten las fotos de los seres diminutos, que lo diga y lo denuncie cuantas veces quiera. Que para eso está la protección de datos. Y el amo del foro se encargará de satisfacer vuestra necesidad de no ver lo que hacen vuestros churumbeles, con estos educadores políticos que parece solo enseñan a correr, el resto no tiene importancia.

Larga vida a los educadores. Y feliz navidad.







































































Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-12-2015 18:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Jinm, esto es para ti. ¿Por que no pruebas a subir fotos de tus antepasados fallecidos, y dejas de sacar a menores? Estas rozando lo delictivo con tus comentarios y actuaciones. ¿Ahora entendeis por qué no quiero que este tipo vuelva a sacar foto alguna de un menor que pertenezca al club de mi hija?. Tus comentarios despectivos y desegradables solo te califican a ti, y a tu supuesta "educación".
Karma: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-12-2015 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Desde luego toda esta discusión y controversia en torno a las fotos, no deja de ser sospechosa que haya tenido lugar a raíz de una queja y reprimenda por parte de Jinm sobre la actitud por parte de chiquillos, o mejor dicho de sus entrenadores.

En seis o siete años que tiene este post, absolutamente nadie se había quejado de quien había aparecido en las fotos.

Dudo mucho que una persona sana, honesta y franca como Jinm se le pueda sancionar en modo alguno por sus fotos.

Y a quien le moleste, que no entre aquí más.
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-12-2015 21:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Para mejor comprensión legal de lo señalado hasta ahora, os invito a que reviséis el contenido de la Ley Organica 1/1996 de 15 de enero de Protección Jurídica del Menor, en la que se establece en su artículo 4 que "...la difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, DETERMINARÁ LA INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO FISCAL, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados ... se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, CUALQUIER UTILIZACIÓN DE SU IMAGEN o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que SEA CONTRARIA A SUS INTERESES incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales ... sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al MINISTERIO FISCAL su ejercicio, que podrá optar de oficio ... los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los PROTEGERÁN FRENTE A POSIBLES ATAQUES DE TERCEROS..."

Es también clara la directriz dada a los Sres. Fiscales, cuando dentro del ámbito de la aplicación de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, tengan conocimiento d ela existencia de una página web con contenidos que exijan el ejercicio de acciones conforme a lo dispuesto en la LO 1/1996, en el curso de las Diligencias que se incoen, se dirijan formalmente al prestador de servicios, comunicándole los contenidos que se estiman antijurídicos y advirtiéndole que DE NO RETIRAR DICHOS CONTENIDOS EN EL PLAZO PRUDENCIAL QUE SE SEÑALE, SE PROCEDERÁ AL EJERCICIO DE LAS CORRESPONDIENTES ACCIONES EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL MENOR.

Dicho esto, advierto expresamente desde este momento al "sujeto" denominado JINM que se abstenga de colgar una foto más de un menor que aparezca esquiando y se identifique con su pertenencia al Club de Esqui "Sky Club Granada", cuya equipación esta debidamente visualizada, y se compone de chaquetas, pantalones y monos de competición verde, y se abstenga de hacer comentarios o referencias despectivas sobre algun miembro menor del citado Club, pues caso contrario se remitirá de manera inmediata un dossier de todas estas publicaciones a la Fiscalía para que se incoen las correspondientes Diligencias. Esto quedará aquí si se retiran todas las fotografías publicadas hasta la fecha de manera inmediata, caso contrario se procederá conforme se ha señalado.

Por último, podrás haber publicado 30000 fotografías, pero de los menores de este Club de esqui te advertimos que no procedas a colgar ni una más.
Karma: -19 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 21-12-2015 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Y digo yo, al "sujeto" denominado JINM, jurídicamente ¿se le puede identificar?, o las amenazas van por otro lado DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Por favor, no nos estropea este post. Llevamos muchos años disfrutándolo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
Rescatao granaino
Para mejor comprensión legal de lo señalado hasta ahora, os invito a que reviséis el contenido de la Ley Organica 1/1996 de 15 de enero de Protección Jurídica del Menor, en la que se establece en su artículo 4 que "...la difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, DETERMINARÁ LA INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO FISCAL, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados ... se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, CUALQUIER UTILIZACIÓN DE SU IMAGEN o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que SEA CONTRARIA A SUS INTERESES incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales ... sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al MINISTERIO FISCAL su ejercicio, que podrá optar de oficio ... los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los PROTEGERÁN FRENTE A POSIBLES ATAQUES DE TERCEROS..."

Es también clara la directriz dada a los Sres. Fiscales, cuando dentro del ámbito de la aplicación de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, tengan conocimiento d ela existencia de una página web con contenidos que exijan el ejercicio de acciones conforme a lo dispuesto en la LO 1/1996, en el curso de las Diligencias que se incoen, se dirijan formalmente al prestador de servicios, comunicándole los contenidos que se estiman antijurídicos y advirtiéndole que DE NO RETIRAR DICHOS CONTENIDOS EN EL PLAZO PRUDENCIAL QUE SE SEÑALE, SE PROCEDERÁ AL EJERCICIO DE LAS CORRESPONDIENTES ACCIONES EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL MENOR.

Dicho esto, advierto expresamente desde este momento al "sujeto" denominado JINM que se abstenga de colgar una foto más de un menor que aparezca esquiando y se identifique con su pertenencia al Club de Esqui "Sky Club Granada", cuya equipación esta debidamente visualizada, y se compone de chaquetas, pantalones y monos de competición verde, y se abstenga de hacer comentarios o referencias despectivas sobre algun miembro menor del citado Club, pues caso contrario se remitirá de manera inmediata un dossier de todas estas publicaciones a la Fiscalía para que se incoen las correspondientes Diligencias. Esto quedará aquí si se retiran todas las fotografías publicadas hasta la fecha de manera inmediata, caso contrario se procederá conforme se ha señalado.

Por último, podrás haber publicado 30000 fotografías, pero de los menores de este Club de esqui te advertimos que no procedas a colgar ni una más.

Pues para ser abogado, deberías saber que todo esto no tiene ningún valor, que esperas para mostrar la denuncia?
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 22:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Agradezco a Nevasport que haya eliminado la fotografia donde aparecía mi hija.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonima
Enviado: 21-12-2015 22:29
Mi opinión es que todo es una pura cuestión de pensar en el que dirán! Si a la niña/o la/lo hubiesen fotografiado recogiendo un trofeo o con una postura estupenda seguro que no hubiera habido ningún tipo de comentario o crítica. Mi hijo también ha salido en alguna postura que realmente no me gusta, pero son pequeños y están aprendiendo, realmente no se les identifica... Me parece que hay muchas más cosas que agradecer en este foro en el que todos siempre aprendemos (meteorología,técnica, servicios, información...) que criticar y amenazar a los que desinteresadamente nos muestran el día a día de Sierra Nevada con su particular visión siempre respetable.
Karma: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-12-2015 23:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
el tema de las fotos y el derecho a publicarlo, algo que parece evidente no se debe hacer, ha servido al tal Jinm para disfrazar lo que realmente ocurrió el día 20.

Este "valiente caballero Jinm", agarró, empujó y zarandeó a un temible niño de 13 años y 40 kilos demostrando un arrojo sin límites, porque según el "protector de las nieves Jinm" se estaba colando desde la fila de uno (quizás debió criticar la organización de la fila de uno, pero el "sin par Jinm" no se mete con damiselas desvalidas, ósea Cetursa, para eso hace falta un poquito más de valor que para zarandear a un niño al que "SuperJinm" supera en 50Kilos).

Posteriormente, en el ardor de la discusión con el entrenador, que estaba criticando la valerosa acción de nuestro "héroe Jinm", estando de por medio una señora, al apoyar esta al entrenador, la acusó de acostarse con él.¿?. Pero ¿de donde salen estos Jinms?

En fin, ya sin sarcasmos (de otra forma es probable que Jinm no me entienda), Jinm actuó de una forma cobarde en la cola del remonte. Eso nos puede pasar a todos, tenemos un calentón en las colas y nos enzarzamos en una discusión absurda. Pero lo que realmente le califica, es que posteriormente intenta en este foro justificar su actitud, echando porquería a un entrenador y a un club, que siempre actúa de forma sería respetuosa. Viendo la actitud del Jinm no es de extrañar que tenga una de las tiendas más antiguas de la sierra y nadie sepa como se llama.

Por cierto, mi hija está en una las fotos y esquía mejor de lo que tu podrías llegar a hacerlo en 7 vidas, gracias a sus entrenadores y al magnífico club en el que está, vale.
Karma: -20 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Jinm
Enviado: 22-12-2015 09:35
Todos hemos visto cosas raras con estos políticos mentirosos, pero lo último que se hará aquí en este foro, es mentir. Misión cazar mentirosos y arrestarlos para que saboreen su desgracia, y luego bailar sobre su tumba.



Yo era el que iba en el centro junto a usted, señora RJRZGOO43. Al que dijisteis, cállate viejo.

El que paró a los niños, que se colaban mientras el entrenador se hacia el tonto, era otro señor que iba a mi derecha, y era el que llamó la atención del político entrenador y con el que discutíais.

Yo estaba en medio y no tuvisteis consideración. Es normal, soy invisible.

No dije absolutamente nada hasta que el entrenador me rozo la cara con el guante. Es un tipo muy expresivo.
El entrenador estaba a la izquierda de la señora RJRZGOO43 y movía los brazos sin sentido, como un político, y al rozarme la cara le dije que estuviese quietecito con las manos o le mordería el guante.

El entrenador y la señora RJRZGOO43, me tenían la oreja casi en carne viva de gritar. Daban voces en mi oído, intentando comunicarse con el otro señor de mi derecha que hablaba bajito.

La señora cogia las manos de este chico, el supuesto entrenador político repetidas veces. Seguramente para que no me diera en la cara al expresar su rabia de que le llamaran la atención por su mal comportamiento.
Pero me parecía antinatural estos gestos humanos y les pregunté si estaban liaos, si eran novios. La señora se puso colorá como un tomate. No entiendo mucho de estas cosas y la pregunta se me escapó. Pero cuando se desgañitan los dos personajes al unisono, por una llamada de atención, hay cosas raras.

Claro, ¿que podía decir yo?.Pues la verdad. Y se que no se puede, pero no lo puedo evitar.

Resulta que estos grupos de corredores están haciendo cosas que no son nada lógicas, son peligrosas, y carecen de profesionalidad.
Entiendo que los padres no quieran ver esas fotos de las batallas por la alta velocidad, y sus poses. Esta forma de esquí, es lo que es, y para lo que es. No hay belleza en la forma y nunca la habrá si lo que se busca es ser el más rápido.


Hay cosas que no pueden ser y nadie hace nada por resolverlo. Nadie los vigila, y hacen barbaridades opeligrosas continuamente. Pero los padres no quieren saberlo y se ponen en contra mía. Lo siento, pero tengo que continuar.

Entrenar entre la gente principiante la alta velocidad en curvatura no puede ser, si no ha pasado nada es por que Dios no ha querido.
No se que preparación tienen estos entrenadores, pero hasta aquí hemos llegado.

Los padres deben saber lo que hacen sus hijos y yo me encargaré de ello. Mal que les pese. Si los entrenadores se saltan las normas de unos entrenamientos, los denunciaré aquí. Con fotitos.

Nadie se va a saltar las normas de seguridad, y menos con los niños. Y en Sierra Nevada.
Meten a un abogado político a entrenar corredores y se salta todas las normas de seguridad, y de respeto a los demás esquiadores.

Cetursa, los clubs de esquí de los bancos, y todos los corruptos me podéis parar, pero solo de un tiro. Ahora estoy enfadado.
Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 10:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Cita
Rescatao granaino
Para mejor comprensión legal de lo señalado hasta ahora, os invito a que reviséis el contenido de la Ley Organica 1/1996 de 15 de enero de Protección Jurídica del Menor, en la que se establece en su artículo 4 que "...la difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, DETERMINARÁ LA INTERVENCIÓN DEL MINISTERIO FISCAL, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados ... se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, CUALQUIER UTILIZACIÓN DE SU IMAGEN o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que SEA CONTRARIA A SUS INTERESES incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales ... sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al MINISTERIO FISCAL su ejercicio, que podrá optar de oficio ... los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los PROTEGERÁN FRENTE A POSIBLES ATAQUES DE TERCEROS..."

Es también clara la directriz dada a los Sres. Fiscales, cuando dentro del ámbito de la aplicación de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, tengan conocimiento d ela existencia de una página web con contenidos que exijan el ejercicio de acciones conforme a lo dispuesto en la LO 1/1996, en el curso de las Diligencias que se incoen, se dirijan formalmente al prestador de servicios, comunicándole los contenidos que se estiman antijurídicos y advirtiéndole que DE NO RETIRAR DICHOS CONTENIDOS EN EL PLAZO PRUDENCIAL QUE SE SEÑALE, SE PROCEDERÁ AL EJERCICIO DE LAS CORRESPONDIENTES ACCIONES EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL MENOR.

Dicho esto, advierto expresamente desde este momento al "sujeto" denominado JINM que se abstenga de colgar una foto más de un menor que aparezca esquiando y se identifique con su pertenencia al Club de Esqui "Sky Club Granada", cuya equipación esta debidamente visualizada, y se compone de chaquetas, pantalones y monos de competición verde, y se abstenga de hacer comentarios o referencias despectivas sobre algun miembro menor del citado Club, pues caso contrario se remitirá de manera inmediata un dossier de todas estas publicaciones a la Fiscalía para que se incoen las correspondientes Diligencias. Esto quedará aquí si se retiran todas las fotografías publicadas hasta la fecha de manera inmediata, caso contrario se procederá conforme se ha señalado.

Por último, podrás haber publicado 30000 fotografías, pero de los menores de este Club de esqui te advertimos que no procedas a colgar ni una más.

Ni sé quien es Jimn, ni me gusta lo que hace, pero jurídicamente vuelves a realizar un juicio muy discutible.

1º.- porque sigues hablando de la imagen, cuando por lo que he entendido sólo es identificable como miembro de una escuela de esquí. Esta ley lo único que hace es dotar de un mayor grado de protección a los menores (especialmente respecto de ellos mismos y sus padres), pero el bien jurídico protegido es el mismo que venimos comentando. El honor (no opera respecto de la imagen, habría que estudiar los comentarios), la intimidad (no opera) y la imagen (no opera si no se reconoce).

2º.- Además pones en mayúsculas el MF y le das mucho bombo cuando no defiende tu postura. Aún en caso de que haya permiso del menor o de sus tutores, el MF debe actuar cuando asistan los presupuestos de hecho. Así que esa postura de que tú, solo tú y nadie más que tú decide cuando se le hace una foto a tu hija,...pues no encaja en la ley que copias.

En fin, que no entro en el derecho de los padres a decidir sobre la imagen de sus hijos, pero jurídicamente no veo tus planteamientos muy estimables....
Karma: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 11:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Qué sagacidad la de nuestro intrépido Jinm, ha descubierto que soy la señora a la que en plena discusión espetó : “tu es que te acuestas con este”, ¡qué talento para el insulto sutil e inteligente!. En serio Jinm, ¿de qué caverna has salido?

La perspicacia de nuestro Jinm es única, ¿quién haríamos sin él? Jinm, Jinm, Jinm,.. soy un varón, tu ojo clínico para detectar a los malos entrenadores, a las malas prácticas y a las señoras que se esconden en los foros falla más que tu visión de negocio. Que falla mucho Jinm, para que me entiendas.

En fin Jinm, esto no da para más. Me di de alta ayer cuando me dijeron que “un lunático” había colgado fotos de mi hija y me daré de baja después de enviar esta contra replica. Este es tu “foro” y supongo que es lo que hace feliz. Mientras tu vida se hace más inútil e irrelevante, pequeñita, pequeñita,..., sigue fantaseando con ser el “guardián de las esencias de sierra nevada”. Supongo que eso da sentido a tu vida, porque Jinm, a pesar de ser un “poquito viejo” (¿no es así como te llamó la señora?), sigues siendo un niño pequeño que prefiere mantener su mundo de fantasía (donde eres el héroe de la sierra) en lugar de plantarle cara a la vida y hacer algo para que en sierra nevada, alguien conozca el nombre de tu tienda.

Ciao Jinm
Karma: -20 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Jinm
Enviado: 22-12-2015 12:14
Que le puedo decir a usted que ya no sepa. Go home. Pero gracias por su colaboración.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Que pena de Sierra....
Cuanto ganaría el esquí, si se empezara a esquiar por el principio. Y luego ya si eso, las competiciones en estadios controlados con, sus medidas de seguridad. Las personas no son puertas, pero hay quien pretende justificar el comportamiento de un "entrenador", que permite entrenar a sus alumnos entre el resto de los usuarios? De los niños no digo nada, que son niños, la culpa no es suya.

Gracias por el fondo de la sátira Jimm. Para discutir acerca de las formas, habría que empezar por el principio del hilo y entender porque tu "personaje",(en el buen sentido de la palabra), es necesario. Pero eso lleva mucho tiempo.

Sierra Nevada no va a cerrar, porque no tiene competencia cerca, pero los profesionales que en ella trabajan, cada día lo tienen más difícil. Ahora que, como un día estos profesionales se marchen, el caos de Sierra Nevada, no lo arregla ni Rita la cantaora

pulgar arriba
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Si hay algún problema con la cola, antes que plantar cara a los que se cuelan, hay que pedir a los remonteros que hagan respetar la cola. Eso lo primero.

Por otro lado, el derecho de imagen, honor, etc, se ve perjudicado cuando el que sale en las fotos es reconocible. No se ha dado ningún nombre de nada ni nadie. Ni siquiera el padre ha dado el nombre del club de esquí, porque más bien parece que habla de un club de paracaidismo de Granada.

Los niños van totalmente tapados, no se les ve la cara, ni siquiera la cabeza, ni siquiera se puede saber si son niños o niñas. Y en el caso concreto de la foto que se ha borrado, ni siquiera salían de cuerpo entero dos de las personas. Tampoco se ha dicho quién se había colado, ni que día o año había sucedido esto. Las opiniones son libres, y si no se nombra a nada ni a nadie, ni se identifica a nadie, no hay que darse por aludido. A unos les gusta un estilo de esquí y a otros otro.


Luego vienen una serie de personas a afirmar, con total rotundidad, que hay una persona (de la que sí se han llegado a dar nombres y apellidos, y en cualquier caso, casi todos sabemos quién es) que ha cometido una serie de hechos que podrían ser incluso constitutivos de delito, además de hacer una serie de descalificaciones hacia esta persona. ¿Eso es el derecho al honor que se está pidiendo? Hay que tener cuidado con las acusaciones que se hacen de forma rotunda y sin ponerlas en duda señalando directamente a una persona, dejando esto por escrito, con una posible intención de hacer un daño público que perdure.


En cualquier caso, una pista verde, de principiantes, con solo medio ancho, catalogada como área de esquí lento, y que además está llena de esquiadores y de niños, no es quizás el mejor sitio para bajar velozmente como si de una competición se tratase, ni para hacer ejercicios peligrosos de equilibrio con un solo esquí y demás cosas. Hasta en la pequeña pista cubierta del Xanadú he visto una zona separada para no mezclar entrenamientos con esquí de recreo. Sobre todo esto último es lo que hay que reivindicar. Que los entrenamientos se hagan en un sitio controlado, y que se garantice la seguridad de los corredores y del resto de usuarios.
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 15:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes, llevo muchos años siguiendo este foro. Llevo practicando el esquí en SIerra Nevada desde los 7 años (tengo 25). Hasta ahora no he sido usuario y siempre he estado atento a muchos de los Foros aquí presentes. Este ha sido un foro siempre amable, a excepción de los discursos "poéticos" del Señor Jinm, y digo señor porque imagino que tendrá mas edad que yo, no porque le tenga el mas mínimo respeto como forero, ya que su actitud me parece algo dañina y odiosa.
El señor Rescatao Granaino, al cual no conozco, solo pide el respeto de unos menores, los cuales, junto con sus padres, no saben lo que aqui ocurre. No solo se le falta el respeto con las fotos inicialmente colgadas, sino, que antes la respetuosa peticion de Granaino Rescatao, se le responde con más, pienso, ojala no lo sea, incluso que se hace con maldad. Tampoco conozco a Jinm, quizás sea una buena persona, pero ante este foro, creo, que deja mucho que desear. Ojalá todo se arregle y se hable de lo que se debe hablar. Sin más, un saludo.
Karma: -8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 22-12-2015 15:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Hubo un tiempo en que este hilo era, ski, baches, wedeln, bastones, pies juntitos, preguntas, algunas respuestas,muchas fotos y alguna paja mental.
Jinm tio dedicate a subir fotos y a hablar de ski porque te esta pasando como a tus amigos los políticos, cada vez que abres la boca te salen nuevos enemigos. Al margen de quien tenga razón quizá a todos nos interese volver a lo de antes...pulgar arribapulgar arriba
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 22-12-2015 15:58
Fascinante este entrenador corrupto. Me ha dado permiso para hacer fotos, lo tengo grabado, y hay testigos.

De pronto empiezo a oír gritos. Pepe, pepe saluda. No se por qué me llaman pepe, soy el capitán Kirk.
Quizás la han tomado con el pobre dependiente de una humilde tiendecita que hay en Pradollano y nadie conoce.

Enfermo, estas enfermo, eres un enfermo. Todo esto a voces en mitad de la pista. Supongo que a los padres que siguen esta historia, esto les encantará. Pero así son los mentalmente corruptos con nosotros.

Afirmativo le respondo al acercarme, para vosotros los socialmente superiores soy un enfermo, lo llaman Asperger.

Pero ahora los psicólogos y psiquiatras y los eruditos del pensamiento se han dado cuenta que no estamos tan enfermos solo somos un modelo especial humano.

Lo has conseguido le digo, has hecho posible que ponga toda mi atención en ti.

Como me ha dado permiso el corrupto, se que estoy haciendo el bien.

Paz y prosperidad.





















































































Karma: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-12-2015 18:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 856
Jim.

No te conozco, pero estoy indignado con tus acusaciones mas propias de un político mezquino que de un aficionado al esquí.

Eso de poner cartelitos acusando de corrupto a un señor que no conozco, y que supongo que otras personas podrán identificar, me parece ruin y cobarde. En los 10 años que lleva abierto este foro, nadie ha hecho nunca, nada semejante.

Por respeto a las personas que leemos y queremos a los creadores, partícipes y moderadores de este foro, te ruego no sigas por ese camino, se pueden denunciar actos y conductas deplorables, pero solo los nazis, señalaban a sus victimas públicamente. Intenta respetar a las personas, si quieres respetarte a ti mismo y que la gente lo haga.

La opiniones sobre como enseñar, como esquiar y como gestionar una estación de esquí, han tenido sitio en este foro, pero creo que has pasado todas a lineas rojas.

Intenta seguir con tus mensajes antiguos, algo pesados pero interesantes y relacionados con la nieve y el esquí.

No te quiero dar lecciones de coherencia, pero creo que vas por el sitio equivocado, y es de sabios rectificar.

Saludos a todos y a ver si nieva de una vez y purifica el ambientepulgar arribapulgar arriba
Karma: 65 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Adiós Jinm
Enviado: 22-12-2015 23:43
Totalmente de acuerdo, este "señor" se dedica a realizar todo tipo de atropellos a personas que no se pueden defender, tanto en la vida real como en el foro, a base de mentiras y acusaciones infundadas e interesadas.
En la vida real es un viejo conocido en la visera, donde la lía siempre que tiene ocasión, cree que es la única persona con derechos sobre esa pista, hasta el punto de destrozarla cuando estaba cuidadosamente preparada para el entreno del día siguiente, fastidiando a quieres la han estado trabajando...
Por favor, deje usted de esconder sus complejos detrás de un personaje inventado como es Jinm, admita sus derrotas en la vida real, aquellas que le han llevado a ser un reprimido que se dedica a hacer fotos de todo el mundo, a abusar de la superioridad que le da el tener tiempo libre (así va su empresa), para publicar y despotricar, mentir e intentar ridiculizar a los demás.
Porque los que te conocemos, sabemos que lo realmente ridículo es tu propia vida, has fracasado como empresario, como esquiador, como persona y ahora como Jinm.
Este foro ya no es un foro sobre esquí, ya es solo la fregona con la que usted limpia sus vergüenzas, ha dejado de ser interesante y nevasport debería de cerrarlo...
Adiós Jinm
Karma: -37 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 5
xao
xao
Enviado: 23-12-2015 00:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.077
Cita
capitan crispin


Tan poco es para tanto ,culebrillas¡¡¡¡,De lo que me preocuparía es aconsejar a los Happy ,que las clases de esquí alpino se dan con esquís de alpino, y no con esquís de Telemark ,que es una costumbre muy Happy,y no es así ni mucho menos.
Por mucho que ahora salgas a defender, lo de la historia del origen de la técnica del alpino ....etc.......,Matías Zarsky ....etc.
No es en absoluto de profesional.

crispis, estás metiendo la pata hasta el corvejón

eres consciente de ello ¿no?

profesional no es llevar esto o aquello, es hacer que el alumno evolucione

profesional es saber lo que se hace, el cómo, el cuándo, el dónde, el para qué y el porqué

un profesional de cualquier área se daría cuenta de estos detalles a la primera

mira a ver
Karma: 124 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 23-12-2015 09:03
Lo siento Luis tomaré. Es que he tenido que arrestar al Corruto, Lo siento, me duele tanto como a él, pero por lo que apesta tu escrito, no va a tener ningún indulto, le van ha caer 15 días.
Es normal que no veas la barbaridad que están haciendo con los niños, tu tienes que ser político, en las fotos donde lo muestro os escandaliza y las queréis eliminar suciamente.(eso es lo que tiene que hacer una mente corrupta) Si la gente ve esto, saca a todos los niños del club.

Lo siento Adioscorruto. Te han caído 15 días por haberme implicado siendo inocente, cuando te llamaron la atención por ir de listillo. La tomaste conmigo y me echaste a los perros. Y sigues haciéndolo.

Ahora quieres que te indulte. Pero no hay perdón sin penitencia. Ahora bien, si cumples las mínimas normas de seguridad en el entrenamiento de niños, alo mejor me hago el tonto, como cuando estas en la cola de relleno.

Entrenar la alta velocidad sin ninguna protección, no puede ser. Con toda la gente aprendiendo en un lugar masificado de esquiadores, no puede ser.
Y si para vosotros si puede ser, entonces sois corruptos. Como pase algo, qué.
Alguno dice que la culpa es de Cetursa. Pues claro. Pero si 150 socialistas que hay fijos no son capaces de abrir un remonte y tienen que contratar a cuarenta más, no les puedo pedir nada, y menos que pongan seguridad a estos entrenamientos. Alguien tendría que pagarlo, y si el club se lo ahorra que guay.

Paz y prosperidad.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.