Un día maravilloso, prácticamente sin peligro para los esquiadores. La falta de abrazantes nos ha hecho dichosos.
Cuando bajábamos por montebajo en wedeln, despacio, charlando y contemplando lo maravilloso que es el paisaje. Los pocos abrazantes nos pasaban por el lado como los corredores con los palos esos.
Pose de simio en ataque con dudas de si ir al retrete. Para ellos solo somos alienígenas.
Me encanta que los alumnos obliguen a las escuelas de esquí a enseñar a esquiar.
Los profesores y dadores de clase, os intentarán convencer de que el carvin es lo que se lleva ahora, y lo mejor para no cansarse.
Pero noooo, no los creáis.
Tenéis que entenderlo, que el profe tiene que continuar dando clases el resto del día sin cansarse mucho, si es posible.
Así que lo que os dará es una lección de pasar el rato para cobrar. Pero como vosotros ya sabéis mucho de poses y de esquí, los profes lo tendrán difícil.
Las condiciones en las que está la Visera, son espléndidas, el carril solo es de doce baches, pero grandes y rectos, de los buenos.
Los baches buenos son los que no se pueden esquiar bien, como los de las anteriores fotos.
Esos baches se vuelan, la toma de contacto es la cresta y la velocidad se controla al tocarla con los esquís. En ese momento de contacto el esquí está en giro, aunque la dirección del esquiador no cambie.
El protocolo es casi el mismo de siempre, absorción en el toque, y extensión volada.
El que no absorba el bache con las piernas, doblará la espalda y quedará horripilante a la vista.
La gracia de esto es que por ahora solo los bajan decentemente los mayores.
En la anterior copa del mundo hicimos un carril un poco superior al actual, los baches eran de la siguiente talla, o sea, enormes.
Lo construimos para no molestar los entrenamientos de los competidores, que necesitan otra cosa más simple.
Pero pasa lo que pasa, que era mil veces más impresionante nuestro carril que lo que les había hecho la maquina a los competidores.
Y cuando alguien lo bajaba, no había copa del mundo que lo hiciese indiferente.
Claro, los humanos no pueden evitar la provocación, y contra más mayor eres, la demostración es más humillante es para los jóvenes. Y Por motivos desconocidos en el deporte esto ocurre en el esquí.
Los chavales de los equipos querían intentar bajarlo, seguramente para demostrar que esta anomalía se puede desvirtuar.
Los entrenadores no los dejaron por motivos que desconocemos. Y nos miraban más a nosotros, los mayores, que a los chabales que debían entrenar.
El esquí es el deporte de los mayores, y hay que recuperarlo. Mala escuela intenta sin querer eliminar lo que no entiende.
Lo que no entiende malaescuela es que el estilo de los corredores es para los corredores. Si aplicas ese estilo al aficionado, están fabricando un abrazantes.
Una cosa es correr en una línea visual controlada, pero el corredor abrazante va ciego.
En esta situación la mente tiene que prepararse.
Ocurre un proceso de desconexión mental para prevenir la sobrecarga de estímulos, de los que ya no es posible escapar una vez lanzados. Se llama modo inconciente de la mente.
La alternativa al esquí que propone malaescuela es tan sencilla como perder el rumbo.
A través de diversos ejercicios de posicionamiento antagónicos al esquí se conseguirá aliviar la ansiedad y la tensión del peligro al que someten a estas personas. Las cuales serán poseídas por la euforia de sobrevivir.
(Creia que habia mandado el informe diario pero se ha quedado en la computadora sin querer).
Por ahora lo normal, todo perfecto mientras no cojas un coche. El que necesite subir a la urbanización o bajar a Granada no lo va a hacer sin sufrir un poco de colapso.
Como en cualquier parque del mundo todos tienen derecho a subir por que sube todo el mundo. El colapso no va con nuestros gobernantes, que a lo más que han llegado es a decir públicamente que estas cosas se regulan solas. O sea, que cuando sufran lo suficiente los pillados, lo evitaran la próxima vez.
Esto es lo que dicen nuestros políticos cuando les exiges una solución a un problema de colapso. O sea, un ictus social, algo dañino para el funcionamiento de Sierra Nevada.
En todos los parques hay control de acceso. Aquí no. Por algo que nadie sabe.
Los esquiadores sufren mucho, por los que vienen a cumplir el ritual del colapso.
Pero solo con un pequeño pago a consumir en cualquier lugar de Pradollano seria suficiente para ahuyentar al zapatero cunetero.
Es por ellos, no se dan cuenta que porque todos coman las cunetas, haya que hacerlo un ritual cada fin de semana.
Es que solo hay una carretera que caben 3000 coches en fila.
El primer problema para los habitantes de este pueblo caótico es que no hay forma de subir a casa sin pagar, y eso no puede ser.
Con coche es un infierno. Se ocupan todos los carriles de salida por miles de coches que quieren marchar de Pradollano.
El acceso en coche que sube a la urbanización, es por el exterior y es el único. Y lo normal es echar media hora para recorrer 400 metros.
Esto se solucionaría en un minuto, con un lápiz, pero ese minuto de inteligencia es algo de lo que no disponen nuestros políticos.
Es más agradable pensar esto, por que los motivos reales son inaceptables. O sea, incapacidad por estupidez.
El telesilla se cierra por que Cetursa es pública y socialista, adora la sociedad, su deseo es ayudar en lo posible a los ciudadanos. Pero los operarios tienen que descansar como los demás, y no hay turno de noche por que nadie quiere trabajar a esas horas intempestivas.
Por lo demás, ninguna cosa rara.
Pues eso, lo que decía antes. Que gracias a los zapateros, Sierra Nevada es magnifica hasta en navidad para esquiar, para estar en las cunetas de la carretera es complicado.
Incluso ya tarde, hay que tener mucho cuidado en el regreso a casa, los coches están en medio de la carretera. Literalmente en medio de la carretera. Y te puedes estampar perfectamente.
Pero es el día del Zapatero cunetero, y la ley no existe para ellos. Seguramente gracias a los socialistas. Esto parece una zona de guerra.
Hoy sabia que no iba a esquiar, y no quería ir por eso de la multitud, que no va mucho conmigo.
Pero nada de nada, directo sin colas hasta la Visera. Salí del cuartel a las 12. 45h, y ha sido como ayer, o cualquier día.
El zapatero sirve para que los esquiadores no suban a Sierra Nevada.
Agradezco a los socialistas por no impedir que la estación de esquí se colapse de coches, de todas maneras los que más pierden son ellos, O sea, la Junta de Andalucía. (pero ya sabéis que son un poco imbeciles, tienen prohibido pensar y ya veis lo que pasa)
Los que más ganan son los delincuentes, los que no pagan impuestos, ni seguridad social, ni nada de nada que mande nuestra ley. Nadie sabe el porqué, pero están por encima de ella. Y que los autorizan nuestros políticos, de lo contrario no podrían hacerlo.
Nada más, felicitar el éxito de los corruptos, y que el que se largue hoy para Granada, lo tiene difícil, pero es lo que tenemos con tanto inútil en el poder.
Exceptuando los problemillas clásicos que te pueden alterar, como que haya ladronzuelos por la estación que te roben la leña de la cochera poquito a poquito, o los ruidos de la vida nocturna con sus residuos al amanecer, el caos de circulación urbanístico y la incapacidad para resolverlo, el peligro abrazante de las pistas, el agobio social por la falta de ley y organización.
La competencia de Cetursa desleal con fondos públicos en lo que no sean los remontes.
Serian tantas cosas malas, que en teoría es imposible ser feliz aquí.
Pero para evitar ser lo que nuestros gobernantes intentan con sus actuaciones, o sea, un pobre infeliz sin esperanza que ni siquiera puede disfrutar el esquí, hay que ir a la Visera.
Allí se cura todo, pero solo si te comportas correctamente. Si haces el salvaje o el abrazante, los esquiadores te señalarán con el dedo y te llamarán descerebrado asesino.
Nada más, solo que la Visera te espera. Para ayudarnos a enseñar a esquiar a los dadores de clase, Pero ante todo, curar los desperfectos mentales que les haya provocado el carvin.
Paz y prosperidad
Como se ve en alguna foto de las que hago camino de la Visera, demuestra que quizás no todo el problema de la falta de esquiadores en Sierra Nevada sea del zapatero cunetero, (humanos que cumplen rituales sociales del tipo ir donde van todos).
Por la mañana suben los productos de malaescuela, o sea los inocentes abrazantes que necesitan las pistas lisas para ejercitar la alta velocidad de curvatura, y que la camilla no bote mucho con los baches.
A medio día todo su mundo se desvanece, y no hacen nada para remediarlo, más que decir que la nieve ya está mal por las protuberancias, y se van.
Lo cual tiene un beneficio inmenso para los esquiadores, que de pronto se encuentran con el paraíso del esquiador a su disposición, y sin abrazantes.
Pero este no es el plan. Si malaescuela continua sin colaborar en la recuperación de los esquiadores y sigue dando tumbos con los dadores de esta basura, paseando de un lado a otro de las pistas, siempre igual, y haciéndolo todo mal, sin mejorar nada en cada bajada. No entiendo como nadie cae en la cuenta que algo falla.
En un parque como Sierra Nevada con tan fácil acceso desde cualquier sitio, es normal que se colapse cuando la gente esta de vacaciones y no tiene nada que hacer. Y los que quieren esquiar y gastarse la pasta para que miles de personas podamos vivir, se tienen que dar la vuelta. Por que solo hay una carretera para llegar, y está bloqueada por un comportamiento primitivo humano.
Esto tiene arreglo, pero nadie tiene capacidad para hacerlo aquí, con la Junta de Andalucía petada de descerebrados.
Pero esto no es todo, cuando el zapatero colapsa el parking de Cetursa, Cetursa tiene el poder de mandar a la Guardia Civil para que desvíen el trafico a cualquier sitio que no sea Pradollano, aunque el parking de los Meliá estén vacíos.
Al final el resultado es una urbanización cerrada para todos, esquiadores que desilusionados y cabreados marcharán de esta ratonera que nos han preparado los de siempre.
Que pasan los días que no se cumple el ritual de colapso zapatero en Sierra Nevada, como hoy? Que no se puede subir a la Visera sin sufrir las colas ni a las 1h.
He subido sin problemas a borreguiles, y allí para llegar a la Visera es un exceso. Está todo lleno de esquiadores, por que han podido subir gracias a que el zapatero no ha actuado.
Esto de las fiestas pasará pronto y todos volverán a sus casas. Y la verdad es que el síndrome zapatero me beneficia enormemente. Al menos me permite llegar a la Visera sin colas inmensas.
Lo del teleférico a Pradollano desde Granada, ya es imposible, ahora a la Junta de Andalucía cualquier cosa le vale para sobrevivir.
Su estado es imposible de sostener, y como todo lo que sufre un proceso así, se cae tarde o temprano.
Un teleférico, un túnel, una base lunar, que alguien suelte la pasta, cualquier cosa para que los descerebrados políticos no pierdan su estado de gracia. Vivir sin trabajar.
(Pero son tantos los políticos a mantener, que como no ayuden los delincuentes pagando algo de impuestos, no los podemos mantener más)
Pero se acabó, se ve a la legua, la Junta de Andalucía ya nos ha estrujado lo suficiente a los andaluces como para que los empresarios no tengan esperanza de ganar dinero con estos delincuentes del sistema terminator.
Saben que es una trampa.
Enviado: 31-12-2016 01:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Estuve observando vuestra técnica estos días y el miércoles te vi quitando la bandera de la tienda a última hora, no saludé por miedo al arresto, no vaya a ser que me veas por pistas y no llego todavía ni de lejos a la perfección, nos hacéis pasar vergüenza, así que hacéis bien el trabajo.
A los únicos que arresto son a los piratas Agussm. O sea, a los tramposos y mentirosos.
Una cosa es hacer trampa para sobrevivir y otra por el vicio de hacerla.
Los arrestados tendrán su penitencia con lo que tienen ya en sus mentes.
Aunque a los inteligentes se les deja una oportunidad para redimirse. Normal.
Si tienes una tetera, hay que llenarla de té, si la llenas con basura sale un liquido negro muy toxico que no conoces, pero sabes que te matara si lo tomas.
Nada importante para la sociedad actual, pero aquí hay unas normas de comportamiento muy simples, que aunque para algunos son complicadas, la ley es la ley.
Esta noche será un infierno en Sierra Nevada, la gente grita mucho por las calles y tira cosas por los suelos, normalmente todo lo que esté a su paso. Habrá que esconderse pronto.
El día ha sido perfecto, pero Cetursa no sabe que la Visera es una pista de baches, y claro, la pisa para que sea como un tobogán y pasa lo que pasa, lo normal.
Hemos utilizado la mitad del tiempo de esquí en los rescates. Nos tendrán que indemnizar.
Año nuevo ha llegado a Pradollano, a estas horas algunos humanos deambulan por las calles dando gritos y con un recipiente en la mano. Imagino que en busca de algún sofá.
Subir pronto a esquiar puede ser buena idea por la falta de peligro abrazante, pero por desgracia este mal ya ha contaminado a bastante gente mayor, que no entienden bien como a su edad tienen que ir por las pistas como los corredores.
Pero los dadores echaron a perder la forma.
Para la sociedad del caos la forma es la clave de su estructura, la forma de una idea supera el fondo de su significado. Un castillo de arena. Y en el esquí ha ocurrido también.
La idea era evolucionar el material para su total renovación en el mundo y hacer del esquí algo social. Maquinas que reparan solas los esquís, y en tres reparaciones se los comen, y de paso te venden otros. Y cosas de estas.
Todos han caído, menos la fabrica de Rossignol en Artés (Manresa), por que el pueblo lo ha impedido bajándose el sueldo.
La estupidez de este sistema llegó a tal punto que el dador de clase le decía al estafado alumno, cuando no aprendía las instrucciones que le daba para matar correctamente, que era culpa de los esquís. Por que la punta no era cuadrada. Que cambie los esquís.
Por supuesto que gran parte de los profesores y dadores están en la labor de cambiar lo que está mal, pero los errores han viciado la forma hasta tal punto que aunque vayan en giro corto, rotan el cuerpo.
No se dan cuenta de lo feo que es eso, y no se como comunicarles que hay que liberar la cintura.
Si podéis comunicárselo sin que sufran las cosas esas relacionadas con el orgullo que bloquean la inteligencia hasta un punto que no hay forma de entenderse, hacedlo, quizás así se curen de este mal hacer.
Hoy había zonas como la Visera que eran perfectas para la eliminación de abrazantes. Ha tenido su gracia por que había hielo, pero al final se levantaban y se marchaban a otro lugar a seguir con la faena de atropellar a esquiadores.
El cañón que han puesto en lo alto de la Visera no funciona como los demás. Este a pesar de estar más alto suelta agua y se congela todo después.
Si Klinito estuviese a cargo de él, entendería que no funcionara correctamente, pero no creo que Cetursa se atreva a ponerlo ahí, con un campeonato de esquí artístico dentro de poco.
O, puede ser que echen agua para que los abrazantes descubran por fin la línea de bajada y dejen de cruzar la pista dando tumbos.
El caso es que había que adaptarse bajando por el lateral de la izquierda y al llegar a la mitad de la pista, pasar a los baches.
Al final me fui por las pistas de la zona del Estadium, que estaban perfectas. Cuando en el paseo me adelanta un ser diminuto con una mochila inmensa que iba en un giro de máxima ocupación a toda leche. O sea, que al más mínimo error, (por hielo o lo que sea) y por su trayectoria en modo cacerola en acequia, se podía estampar con los burladeros.
Pero esto es normal, la clínica se suele llenar con ellos, lo he visto, y no pasa nada, como si fuese normal, debe ser que están acostumbrados.
Lo gracioso era el padre que iba detrás haciendo lo mismo. No me dio tiempo ni a sacar la cámara.
Me paré, elimine esa escena terrorífica de la mente, y continué con los placeres del esquí.
Cuando ves a estas personas bajar de esta manera casi sin girar, con placas de hielo, burladeros que te pueden destrozar, y chuleando de velocidad.
Sin darse cuenta de que ponen en peligro a todos los que les rodean. Y a ellos mismos.
Esta claro que han perdido la razón.
¿Cómo defendernos de ellos?¿cómo protegernos de esa locura? Malaescuela tiene que caer.
Al llegar a Borreguiles a las 12h. me encuentro el Veleta1 parado, como el cerebro de un socialista. Las colas en Estadium y tele principiantes para ir a la Visera eran demasiado como para soportarlas, así que me pongo el primero en Veleta 1.
Se me acerca un profesor y me dice que tienen un problema eléctrico en el remonte y por esto no lo han abierto.
Le digo que negativo, solo es una huelga encubierta, (los socialistas son lo que son, y si los obreros protestan los echan). y en nada estará abierto, como siempre.
Se pone a reírse, y de repente lo abren. Ves, le digo, el problema eléctrico ya está solucionado.
Subí al Zayas, y directo a la Visera, que se veía algo extraño. Estaba cerrada por hielo.
Pues a pasar miedo hasta la mitad y desde ahí perfecta.
La cámara ya está con los problemas de la obsolescencia, dice que error en memoria y cada vez de forma más continua. Las cosas que inventaron los corruptos y que tienen que morir, así que cuando muera será el momento de terminar lo que es imposible de recuperar en el esquí.
El buen hacer.
Esto es agotador, Pradollano necesita una solución que no venga de nuestros políticos.
Montones de agentes intentando evitar el colapso, y un sin fin de vehículos dando vueltas buscando una cuneta libre.
Misión, evitar el parking que se hizo para esta causa, por que los condenados políticos lo han puesto de pago.
Se ve vacío en las fotos.
Los negocios de la estación de esquí invierten en genero y trabajadores, y estos no pueden ni llegar a su destino, sin sufrir colapso.
Solo hay que evitar que suban en estas fechas los zapateros cuneteros, los que solo gastan pasta en los delincuentes libres de impuestos que autoriza alguien.
La Ragua es ideal para ellos y su misión.
Es que se colapsa la estación de esquí, y hay muchos miles de personas que trabajan en ella, y no se hace nada por aliviar el caos.
Por que debe haber muchos políticos que vivan de los delincuentes. De lo contrario serian absolutamente estúpidos permitiendo que reine esta situación tan dañina para todos, imposible de adaptarse, y que evidencia la falta de capacidad de los gobernantes.
No pasa nada, la culpa es nuestra por poner a los más audaces al poder.
Y ahí están, hartándose de reí en sus silloncitos. Un montón de inútiles que cobran por serlo.
Así estamos, día a día.
Como todas las cosas raras de Sierra Nevada las cuento, pues ahí va la de hoy.
Siempre intento subir a borreguiles haya la gente que haya. A veces hay suerte como ayer y puedo llegar a mi destino.
Como siempre voy directo al telecabina borreguiles y por la cola de relleno.
Voy a subirme en una cabina que iban seis personas, y me dicen los de dentro que no puede ser. Les digo que me dejen por favor, que hay mucha cola y caben ocho personas en la cabina. Que no me repiten y hacen una barricada.
Entro de pie y recibo un golpe empujón que me desplaza hacia fuera y me rompe las gafas. Así que me lanzo dentro y me lío a puñetazos hasta que las puertas se empiezan a cerrar y el ceturso para la cabina.
Se lo explico al certurso lo que han hecho esos descerebrados.
Le digo que la eche a andar, que cojo la siguiente, que también iba con seis personas. Por que con estos chalaos no me monto.
Arriba ya me los encuentro, y por la cara que tenían, parecia que habian reflexionado, y estaban arrepentidos de la barbaridad. Y les digo que se piensen la próxima vez lo que hacen.
Pero espero haberles roto los cascos y las gafas.
De todas maneras me era imposible llegar a la Visera por las colas, así que para abajo.
Se que cualquiera de vosotros habría cedido ante unos animales descerebrados como los que me han tocado, pero es que si cedes en estas cosas, lo repetirán con otras personas.
Cuando lo he contado en el cuartel se han partido de risa. Pero se que mi respuesta ha sido la correcta.
Enviado: 03-01-2017 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.618
Cita Jinm
Como todas las cosas raras de Sierra Nevada las cuento, pues ahí va la de hoy.
Siempre intento subir a borreguiles haya la gente que haya. A veces hay suerte como ayer y puedo llegar a mi destino.
Como siempre voy directo al telecabina borreguiles y por la cola de relleno.
Voy a subirme en una cabina que iban seis personas, y me dicen los de dentro que no puede ser. Les digo que me dejen por favor, que hay mucha cola y caben ocho personas en la cabina. Que no me repiten y hacen una barricada.
Entro de pie y recibo un golpe empujón que me desplaza hacia fuera y me rompe las gafas. Así que me lanzo dentro y me lío a puñetazos hasta que las puertas se empiezan a cerrar y el ceturso para la cabina.
Se lo explico al certurso lo que han hecho esos descerebrados.
Le digo que la eche a andar, que cojo la siguiente, que también iba con seis personas. Por que con estos chalaos no me monto.
Arriba ya me los encuentro, y por la cara que tenían, parecia que habian reflexionado, y estaban arrepentidos de la barbaridad. Y les digo que se piensen la próxima vez lo que hacen.
Pero espero haberles roto los cascos y las gafas.
De todas maneras me era imposible llegar a la Visera por las colas, así que para abajo.
Se que cualquiera de vosotros habría cedido ante unos animales descerebrados como los que me han tocado, pero es que si cedes en estas cosas, lo repetirán con otras personas.
Cuando lo he contado en el cuartel se han partido de risa. Pero se que mi respuesta ha sido la correcta.
jajaja, si es que te pasa todo a ti!!
De todas formas, no es cosa de risa, la gente cada día está peor, hay mucho energúmeno suelto...las cabinas son para 8 personas, nos guste o no y si alguien quiere entrar, hay que dejarle pasar y punto, pero mucho menos empujarle para fuera bruscamente...yo hubiera hecho lo mismo...
La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Enviado: 03-01-2017 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 217
Cita Jinm
Como todas las cosas raras de Sierra Nevada las cuento, pues ahí va la de hoy.
Siempre intento subir a borreguiles haya la gente que haya. A veces hay suerte como ayer y puedo llegar a mi destino.
Como siempre voy directo al telecabina borreguiles y por la cola de relleno.
Voy a subirme en una cabina que iban seis personas, y me dicen los de dentro que no puede ser. Les digo que me dejen por favor, que hay mucha cola y caben ocho personas en la cabina. Que no me repiten y hacen una barricada.
Entro de pie y recibo un golpe empujón que me desplaza hacia fuera y me rompe las gafas. Así que me lanzo dentro y me lío a puñetazos hasta que las puertas se empiezan a cerrar y el ceturso para la cabina.
Se lo explico al certurso lo que han hecho esos descerebrados.
Le digo que la eche a andar, que cojo la siguiente, que también iba con seis personas. Por que con estos chalaos no me monto.
Arriba ya me los encuentro, y por la cara que tenían, parecia que habian reflexionado, y estaban arrepentidos de la barbaridad. Y les digo que se piensen la próxima vez lo que hacen.
Pero espero haberles roto los cascos y las gafas.
De todas maneras me era imposible llegar a la Visera por las colas, así que para abajo.
Se que cualquiera de vosotros habría cedido ante unos animales descerebrados como los que me han tocado, pero es que si cedes en estas cosas, lo repetirán con otras personas.
Cuando lo he contado en el cuartel se han partido de risa. Pero se que mi respuesta ha sido la correcta.
En estos casos lo que se recomienda es mantener la calma (lo ideal es practicar la filosofía zen): Notificación al Ceturso más próximo.
También es recomendable aplicar el código Bushido, en particular el "Rei": "Respeto y Cortesía. No es necesario demostrar la fuerza"
La adaptación del Bushido al cerebro hispánico es el Credo Legionario y antes de repartir mejor gritar, siempre, siempre: "A mí La Legión!" (Espíritu Cuarto del Credo).
Pero vamos, que si no aparece nadie del Tercio a defenderte, con razón o sin ella, en la cola del remonte lo mejor es inflar a hostias al cretino. Que Dios me perdone, pero seguramente yo hubiera hecho lo mismo. Me alegro de que reflexionaran tras tus sabias palabras y tu mediación amistosa.
Bueno, a mi en el Al-Andalus me empujaron como bestias al fondo de la cabina y aun no se como no me cargue a dos chavales pequeños con las fijaciones de la tabla. Me miraron con cara de miedo.
Enviado: 03-01-2017 22:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 420
La madre que parió a la gente. Yo pensaba que mi día habia sido muy malo.
El populacho últimamente parece opositar a miserable y cainita. No soy partidario de la violencia pero si de la defensa. Espero que esquiaran agusto despues del sopapo, por otra parte nos dejaron sin fotos ni crónica de las zonas difíciles, donde se esquía mejor.
Ánimo capitán a las navidades les quedan dias....
La situación no puede volver a ocurrir. Aunque por fin tengo gafas nuevas.
Como la predisposición del sistema de colas general de Sierra Nevada está mal. Todo tiende a fallar.
Pero no por que quieran en Cetursa, sino por la mala relación entre el político socialista enviado por la Junta y trabajadores de la empresa.
Malestar general es lo que veo.
Quizás, por que no puede haber más jefes que trabajadores, o por que los obreros son más inteligentes que los jefes, o por que los jefes tomen a los empleados como patos de feria. Al que abra el pico le pegan un tiro.
Habrá infinitas probabilidades para el mal funcionamiento de una empresa como Cetursa, pero la más importante es que falla el espíritu de bienestar. Y esto es por la mala gestión. Una mala gestión quita las ganas de trabajar a cualquiera.
El sistema de relleno tiene que ser controlado, pues tiende a que los que no queramos hacer la cola tampoco podamos rellenar las cabinas, y el paso de los años demuestra que Cetursa, o sus políticos, no tienen capacidad para resolver algo tan simple.
La solución inmediata es el ceturso, él tiene que solucionarme estas cosas. Ya lo había echo antes, y la gente obedece la autoridad.
Pero es por no molestar a nadie, no debería tener que pedir ayuda para algo tan lógico, como rellenar un sitio vacío. Las cosas deberían funcionar pero aquí todo falla por diseño.
Solo hay que hacer, aunque para Cetursa esto es nada. Facturan prácticamente un millón de € al día, la mitad solo en pases y esto, debe ser una alegría para los políticos de la Junta de Andalucía
Si hubiese menos gente lo entendería, eso de ir en la cabina estirado es estupendo, pero lo anormal es que con tanta cola la gente actúe de esta manera.
Enviado: 04-01-2017 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 665
La culpa de que entremos como borregos en la cabina es de Cetursa, cuando las personas somos masa nos convertimos en borregos y debe haber alguien que nos controle, y para eso tienen que estar los operarios de Cetursa.
Ayer, como siempre, era difícil ver 6 personas en las sillas del Stadium, donde la cola de uno es de pega. Sólo vi a los "cetursos" molestarse en rellenar las sillas a las 16'30, y porque todavía la cola era enorme.
Así es, me sacrificaré un par de días para evitar convertirme en ovejita de estos socialistas. De todas maneras han echado a perder la Visera hasta la próxima nevada.
Pero yo no puedo culpar a los obreros, si ellos no son felices no pueden trabajar bien.
Es por culpa de sus jefes o políticos inservibles de la Junta de Andalucía.
Si fuesen felices los obreros de Cetursa, nos ayudarían todo lo que pudieran. Así es la vida.
Pero con tantos jefes, y tan inútiles, es normal que se te quiten las ganas de todo. Fijaos que han conseguido que muá deje de subir, para evitar que me hagan infeliz.
Por las noches hago un ajuste mental los días caóticos, dura entre una y dos horas. Sirve para almacenar información y eliminar la basura.
Estos días que vivimos, el perjuicio de subir no supera el beneficio del esquí. Siempre que tengan la Visera en estas condiciones. Cerrada por estupidez política socialista.
Disculpen las molestias, son las cosas de Sierra Nevada, y sus descerebrados políticos.