nevasport.com

Jinm
Enviado: 30-12-2012 17:21
Tiene su gracia, los makas se me han acercado en modo intimidatorio. Les he dicho que no hay negociación, que si tienen problemas de imagen lo denuncien a nevasport, y quitarán la foto delatora. Hnm.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgomery Scot
Enviado: 30-12-2012 20:16








































































Intentandolo, ..

- El esquiador baja haciendo giros muy cortos, para controlar la velocidad.
- A causa de los giros se forman las bañeras.
- Ejercicios: Amortuguación con las piernas, Flexión recuperación.
- El cuerpo ira siempre hacia el valle.
- Juego de Caderas.
- Piernas Flexionadas , al doblar las rodillas estas actuan como amortiguadores.
- El peso ira siempre en el centro de los esquis. nunca hacia adelante o hacia atras, ya que podria ocasionar una caida.
- Los giros se realizaran con decision y rapidez.

Y practicar mucho antes el giro en terreno plano de poca pendiente, para habituarse a este tipo de giros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-12-2012 09:37
Me traen esquís para afilar y están para cortar jamón.
Cuando el estado de la nieve es como el que tenemos, el calvin es una estupidez, y solo hay que mirar desde la silla de la Laguna para darse cuenta.

Como es imposible practicarlo por las placas de hielo verde he observado un fenómeno curioso.

El abrazante establece su estado de ánimo según las posibilidades que tenga para aliviar el sufrimiento psicológico que padece en estado de reposo. Al no poder hacer lanzadas en curvatura calviniana, he visto descensos directos en modo trastorno psicopatológico.

Eso sí, al conseguir parar gritan como cochinos en la matanza, pero de euforia. Lo hacen también en el valle de los caídos. Sobretodo cuando está totalmente masificado, se lanzan sin control y aquí es donde mas inocentes caen.

Cuando paran contra algo sin vida, aunque sea el aire, presentan un estado psíquico que expresan con matices afectivos, e intentan comunicarse con alguien.
Si estuviesen solos no lo harían. Por tanto es un estado desconocido de estupidez, ya que los que han sido expuestos al peligro y lo han visto, comparten parte de la euforia.

En fin que si veis a un abrazante descontrolao, gritadle algo como chalao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Jinm
Tiene su gracia, los makas se me han acercado en modo intimidatorio. Les he dicho que no hay negociación, que si tienen problemas de imagen lo denuncien a nevasport, y quitarán la foto delatora. Hnm.


Ya veo que se traen hasta las sillas...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-12-2012 14:49
Pues nada, hemos terminado el año ilesos y eso es un éxito, mañana ya veremos.











































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Feliz Año Estelar mi Capitán, que el Hacedor nos regale muchos días blancos de esquí para hacerlo como Dios manda, y que sigamos a salvo de las hordas calvinianas hasta el final del espacio-tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-01-2013 08:47
Pues nada SeisEnUve, feliz año para todos menos para los malvados. Sobretodo para los que abandonen la manía de abrazar en las pistas.

Son tan impetuosos que provocan desplazamiento cerebral al abrazar, y sienta como un tiro.


Ayer vi algo inusual, orden en la puerta del cuartel. Se que es imposible en tan poco tiempo, pero ocurrió. Todo el mundo respetó el acceso al cuartel general, y este es el parametro principal. Y sin que la Guardia Civil tenga que convencer a nadie. Será un milagro.

El caso es que me sentí incapaz de hacer la foto, es como si los niños entendieran el juego o la terapia. Y mi respuesta es positiva como buen jugador.
Da igual, el caso es que se entiende y creo que he conseguido comunicar mis intenciones, las reglas se respetan.

Os imagináis que pudiésemos contactar con ellos, seria el primer contacto. Y parecen en son de paz.

Paz y prosperidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-01-2013 14:42
Hacia un poco de aire en la parte alta, y se pelan las pistas.









































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-01-2013 09:33
Si de pronto aparece alguien en el foro diciendo que te enseña a esquiar por un módico precio lo fusilan.
Lo entiendo perfectamente, poca gente sabe, los que saben viven y los que no mueren en este sistema.
Ante la duda del engaño a todo el que aparezca vendiendo algo ya sabemos lo que hay que hacer antes de comprarlo.
El Capitán Eterno me hizo entender que no debe ser así, y pienso que es verdad.

Pero tendría que pagar el vendedor de diversión la penitencia del foro. Los demás profesores que pudieran ser afectados por la competencia podrían interrogarlo.

Daría igual que cada día recorriese los siete foros de esquí. Con su percepción os habéis dado cuenta que solo reconoce el dinero, pero no es real hay alguien detrás, pero él no entiende, solo entiende su posición.
La penitencia seria machacarlo a preguntas para obtener sus conocimientos si los tuviese.
Si no sabe esquiar solo podría mostrar una pena muy grande. Ser tan ciego que no verá nunca el agua por los jardines correr, la primavera en la Alhambra. La nieve de Sierra Nevada.
Lo veremos cada día pasear por el foro de Sierra nevada, y sus historias tristes contar sobre lo que quería enseñar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-01-2013 14:12
En la parte alta la mayoría de la gente va esquiando como Dios manda, en su línea de bajada. Giro corto y controlado.

La gente entiende perfectamente que como intenten conducir están muertos.

De regreso por montebajo me encuentro un profesor dando clase a unos niños, ocupaban toda la pista entre los tres y cuando pido paso me dice que va delante y tiene preferencia que espere.

Me he parado y le he dicho que no puede ocupar toda la pista, que si conduce en esas placas va a matar a los niños, y que la gente no tiene porqué esperar que se paren la clase abrazante para pasar.
Me responde que no tengo ni idea. Más niños echados a perder.







































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-01-2013 18:01
Por faltar al orden.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-01-2013 09:03
Están ocurriendo cosas raras, ayer montaron un slalom en el Zayas sin cerrar, o sea que los turistas bajaban al lado de los corredores. Ya ha ocurrido varias veces esta temporada.

Veo a los de artístico que tienen que hacer los baches fuera de pista, y veo a los de alpino que toman las pistas.

De pronto toman la parte buena el tiempo que necesiten, la del burladero. Y los turistas al hielo.

En los entrenamientos hay que cerrar la pista, pero no la cierran, ¿por qué?.Cetursa.

Puede un corredor colisionar con un turista, ¿y entonces qué? Cetursa.

Empieza el politiqueo de los viciosos, si no hay responsables se puede hacer lo que sea en este mundo.
Masificar para facilitar accidentes, corredores entrenando entre turistas, y para colmo los paquetes que hace Cetursa de esquís, pase, parking, bocadillo, y una botella de ron para después de la colisión.

Las evidencias de un estado caótico se muestran en Cetursa cada día, y la Ratita desaparecida, no sale de su madriguera y eso que le dan un coche nuevo cada temporada.

Los organizadores se ponen a decir a los esquiadores que bajen por la parte de hielo, que la pista buena la están usando los corredores. Y para colmo el Zayas lleno gente y la Laguna vacía.

Si las cosas se hacen así, es por que no hay dinero más que para los instalados en el poder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
Querido Jinm, he visto que estas iniciando a mi ahijada y a su amiga en el lado oscuro del esquí. sorprendidosorprendido

Mientras que sea contigo no hay problema, pero su padrino la devolverá a la senda los domingos.smiling smiley

Jajaja, Un saludo Feliz año
Muy buenas fotospulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-01-2013 14:48
Intentaremos que no las echen a perder en el esquí.
En las fotos de hoy podéis observar a dos capitanes Jr de nuestro ejército invencible, el de la derecha de las fotos tiene un esguince en la mano y la bajada sincronizada sin bastones. Es infinitamente difícil. Está claro que son de los nueastros.






















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-01-2013 16:05
Los montaditos, menuda basura, los de este negocio no respetan nada.

La temporada pasada los tuve que obligar a cumplir la ley, y esta temporada se están pasando con la basura que dejan.

La pasada temporada el ayuntamiento les autorizó tres mesas y doce sillas, pero tenían el doble, y las utilizaban para ponerlas en zona nacional, terreno de Veleta Ski.

Cuando les comuniqué la situación por si no estaban al tanto, me dijeron que los denunciara.

Mi respuesta fue que ni hablar, que no los iba a denunciar. Os declaro la guerra.

(Vamos que les desaparecerían las mesas y las sillas si no se rendían a cumplir la ley)

Estoy incomodo con esta gente, no respetan nada, tengo que limpiar continuamente sus basuras, pues ellos recogen las jarras y demás trastos pero nunca la mierda de papeles y restos de comida.

Fijaos en la foto, en medio de la cera. El ayuntamiento de Monachil es inútil total y está petado de amigos de los partidos que gobernaron.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-01-2013 17:03
El ayuntamiento de Monachil les invita a que hagan lo que quieran en Sierra Nevada.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Ahh amigo, que te han montado un 100 montaditos... Ya veía yo raro lo de las sillas.

Esto es un fastfood con disfraz de tradicional, así que los neurotípicos te caerán como moscas.

Estas perdido.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Ya hay que tener mal gusto pa sentarse en un 100 montaditos, con el Cartujano (por poner un ejemplo) a 10 metros dentro del pasaje... pero en fin, para mal gusto, los colores... o no era así el dicho... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marbeli
Enviado: 04-01-2013 21:59
Esto es lo que queda de una estación que en su día fue de categoría, macas, chusmetas, porreros y maleducados. Lo malo de esto es que parece que la gente que tiene que preocuparse por ello no lo hace y que quieren este modelo de estación.

Lo del robo de tablas siempre ha existido pero por lo que veo ya se va de forma descarada a robar. A mi pesar la semana me marcho fuera oto año más, ya que aparte de ser más barato es más sano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-01-2013 08:58
Negativo Frankee no estoy perdido, solo que las multitudes me agobian, el neurotípico socializando no me dice nada, en cambio si fuesen científicos, muá seria feliz.

La cuestión es que los científicos en mayoría no son neurotípicos, y la hora de socializar, la han eliminado de sus rutinas, es una hora inútil.

Solo mala fortuna. Pero estoy desarrollando un juego donde todos, incluidos los neurotípicos en socialización se benefician.

El juego se llama. La mierda de los políticos españoles hacen mierda de la ley.

Si supiésemos el final de esta corta historia democrática, los encarcelaríamos a todos.

El juego parece que no acabará por lo que veo, algunos vienen a salir en la foto y bloquean el paso para que la haga.

Fascinante.
De alguna manera estoy implicado, y mientras sea el único perjudicado no tengo mas remedio que jugar, como el que juega a la lotería que sabe que no le va a tocar.

La esperanza de que este lugar deje de ser un fumadero de porros y alcohol es casi imposible, pues los políticos que nos gobiernan son los peores, seres absolutamente viciosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Ya hay que tener mal gusto pa sentarse en un 100 montaditos, con el Cartujano (por poner un ejemplo) a 10 metros dentro del pasaje... pero en fin, para mal gusto, los colores... o no era así el dicho... risas

O la bodeguita, justo encima...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Hombre Jinm, yo soy científico, de los de verdad, quiero decir de los que malviven de eso... smiling smiley

No es que no socialicemos, la hora de socializar no le he eliminado de mis rutinas, pero no lo hago fumando petas en mitad de la calle risas

Por cierto, según los resultados que se obtengan, científicamente hablando, la hora de socializar puede ser de todo menos inutil Diablillo Eso sí, hay que saber hacerlo con estilo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgomery Scot
Enviado: 05-01-2013 19:56










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 874
Lo último que me quedaba por ver es un pícaro docto en picaresca. El tal "Losa" y las andanzas que, según contáis se le suponen, se hacen dignas de estudio y divulgación. Con fines correctivos claro.

En fin, es que hay que reconocerle el arte a los que se la saben pegar.





Felices reyes y cuidado con el yernísimo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-01-2013 14:20
¿Se le supone? Chema h. Doy fe de ello.


Oh si, ya me siento mejor, después del escrito de esta mañana.

El comportamiento de los agentes, policías municipales de Monachil, me tiene preocupado.
Me tienen que explicar un montón de cosas para que pueda olvidar.

Lo hará mi examino Juan, y aquí le espero.

Son imprescindibles las explicaciones que provocaron la motivación que dio lugar al abuso psíquico de poder, a favor del terrorista ***editado***.

Por lo demás nada, solo estoy enfadado con los municipales de sierra Nevada.
Estoy esperando respuestas, o me las dais o me las dais.

Lo tenéis difícil, también podéis pedir perdón.











































Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2015 17:59 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgomery Scot
Enviado: 06-01-2013 19:32


























1996 ROSSIGNOL 9SM Ricochet Dualtec (Mogul ski) into moguls? Get these
pistons driving with edge control and powerful rebounding.
Sidedut(Tip/Waist/Tail):85/62.5/73.5 mm







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-01-2013 09:12
El se basa en el material, delata que no sabe esquiar. Es el cerebro el que esquia.

Como decía no se quién, unos esquís son como un Toro, el abrazante se sube encima y solo sabe decir IJI toro IJI.

El esquiador solo piensa en domarlos, hasta hacerlos mansos y obedientes ante sus ordenes.

Da igual los esquís que cojas si quieres esquiar, tal vez un afilado y listos. Con los rectos haces más ejercicio.

Las pistas están regular a pesar de que las han limpiado de piedras, las que quedan están como los directivos de Cetursa, fijos y agarraos como una soldadura. Suficiente como para destrozar los esquís, o la Cetursa.

Los esquís que he estado utilizando son de hace quince años, han quedado dañados, les he arrancado el canto y tendré que repararlos.

Hoy subiré con el anterior, el 9S amarillo de la uña. Es un poco desobediente pero si lo tratas bien no se revela.

Pero dicen, que si un neurotípico abrazante te ve con material antiguo es que eres un pobretico, y nunca podrás esquiar del modo de moda para matar.

Todo el que coja clase se tiene que asegurar de que el profesor no es un abrazante, si usted manda a si hijo a dar clase de guitarra no le gustaria que cuando llegase a casa se pusiese a tocar la guitarra estilo bate de béisbol ¿no?

Buena fortuna con la elección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 14:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
El otro día, me topé con un debutante en Baqueira, que llevaba los Dynastar Assault..... seguro que eran prestados o regalados....de algún familiar.

Tenía que haberselos comprado smiling smiley

Como era eso??? ... "El material se cambia cuando se rompe, no antes".

Yo he llevado mis botas (Rossignol free-ride XX) a reparar un gancho roto... querían venderme unas botas de 500, pero claro, cambiar el gancho costaba 6....

No culpo al vendedor... pues esas botas nuevas tienen que ir la mar de bien (Fischer vaccuum)... pero de momento,mis espinillas no sangran, aunque ya no me quedan pelos... así que hay que aguantar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-01-2013 15:20
Exacto Sargento Pabloski.

Como parece que los agentes de policía municipal no vienen al cuartel general Veleta Ski a dar explicaciones o pedir perdón por sus comportamientos, cuando el estafador XXXXXX, los obligó a cumplir sus perversos deseos de caos.

Le pido a Juan que se de prisa, haga los interrogatorios que tenga que hacer, y me de novedades.


Lo mismo se creen que me voy a olvidar de la barbaridad que hicieron ante ayer.


































































































Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2015 17:57 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-01-2013 09:02
Pues nada, que aqií no pasa nada, que el nuevo alcalde de Monachil dio la orden expresa y tajante a los municipales para que tratasen bien a los lugareños de Pradollano, lo más decentemente posible.

Supongo que golpes en el mostrador de exigencia inmediata, con clientes asustados observando dentro del comercio, y que no tenía nada que ver, solo en obediencia al la mandato de un delincuente experto, Paul Losa Da que pensar.

Pienso que el alcalde es otro mentiroso, ¿Qué va a ser un político? ¿Para que sirven los ciento y pico que deambulan por el ayuntamiento como almas en pena?

Para lo mismo que los policias municipales, el alcalde y el resto de los ciento y pico de inútiles. Hasta intentan cobrar por duplicado los impuestos, intentando que no se den cuenta, (Es que se equivocan de vez en cuando) masacrarnos a impuestos, machacarnos con los estafadores del sistema hasta cruzar cualquier frontera ética como animales. Hacen lo que sea necesario, falsifican informes como hacia Samos el sucio para robar donde haya.

Este alcalde al que los municipales toman la palabra y la tiran por el retrete ¿Quién es?
¿Qué necesitas para gobernar Monachil?¿por qué no te obedecen? ¿Por qué no dices a tu policía que nos de con la porra? Lo mismo hacen lo contrario y nos tratan decentemente.

Buen servicio alcalde, y viva la fiesta política.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.