Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mono sin logear
Geniales fotos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cansa mucho más este estilo que el carving? El hecho de ir con las piernas juntas, giro corto y clavando palos es MAS AGOTADOR que el carving o qué es lo que ocurre?
Soy de snowboarding, ya esquié antes. Y cierto es que me está entrando el mono de probar este giro corto e ir elegantemente descendiendo por las pistas. ¿Es más difícil que el carving?
salu2
Fr@nkee
mono sin logear
Geniales fotos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cansa mucho más este estilo que el carving? El hecho de ir con las piernas juntas, giro corto y clavando palos es MAS AGOTADOR que el carving o qué es lo que ocurre?
Soy de snowboarding, ya esquié antes. Y cierto es que me está entrando el mono de probar este giro corto e ir elegantemente descendiendo por las pistas. ¿Es más difícil que el carving?
salu2
Pues claro que es mucho mas dificil.
Desde la perspectiva de los abrazantes (como un servidor), es muy complicado que alguien intente enseñarte a hacer el giro mas dificil que hay y el que exige mayor rendimiento físico.
Todos los que ves en las fotos llevan muchos años esquiando para llegar a eso, y desafortunadamente no todos tenemos la suerte de esquiar todo lo que quisieramos, o dedicarnos a la nieve a jornada completa. (Salvo talentos)
Por eso existe el carving, para hacer mas accesible y ameno algo lo que hasta hace unos años, estaba reservado a unos pocos afortunados.
Personalmente, a mi, si la primera vez que hice un cursillo de esqui el profesor me hubiera estado forzando a hacer giros cortos y dar saltos con los esquís probablemente hoy no estaría aquí, porque a la segunda galleta le tiro los bastones a la cabeza mientras le digo, "He venido a disfrutar, no a pasarlas canutas"
Ahora Jinm, ponme a parir. Pero es lo que hay.
Otra cosa es que se descubra esta forma de esquiar, que por supuesto es mas segura para todos dada la masificación de las estaciones. Pero poco a poco.
01iver
Fr@nkee
mono sin logear
Geniales fotos.
salu2
Pues claro que es mucho mas dificil.
Desde la perspectiva de los abrazantes (como un servidor), es muy complicado que alguien intente enseñarte a hacer el giro mas dificil que hay y el que exige mayor rendimiento físico.
Todos los que ves en las fotos llevan muchos años esquiando para llegar a eso, y desafortunadamente no todos tenemos la suerte de esquiar todo lo que quisieramos, o dedicarnos a la nieve a jornada completa. (Salvo talentos)
Por eso existe el carving, para hacer mas accesible y ameno algo lo que hasta hace unos años, estaba reservado a unos pocos afortunados.
Personalmente, a mi, si la primera vez que hice un cursillo de esqui el profesor me hubiera estado forzando a hacer giros cortos y dar saltos con los esquís probablemente hoy no estaría aquí, porque a la segunda galleta le tiro los bastones a la cabeza mientras le digo, "He venido a disfrutar, no a pasarlas canutas"
Ahora Jinm, ponme a parir. Pero es lo que hay.
Otra cosa es que se descubra esta forma de esquiar, que por supuesto es mas segura para todos dada la masificación de las estaciones. Pero poco a poco.
Se empienza poco a poco,
al principio uno solo se defiende, pero en esto como en la vida, no hay que conformarse, sino aspirar a mas.Ójala yo esquiera como ellos, no llego ni de lejos, pero al menos lo intento. Y eso tambien divierte.
mono sin logear
Geniales fotos.
salu2
parapentep70
Al menos para mí, es una opinión personal.
Fernando W.
parapentep70
Al menos para mí, es una opinión personal.
Juer, hacía tiempo que no leía tanto sentido común junto en un mismo mensaje, en este foro...
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas...
Fr@nkee
¿Dices que aspirar a mas no es caro? Vale, recojo el guante.
Dime cuanto cobras por hora y te daré la razón, o te la quitaré.
Recuerda que 40 euros es casi el 5% de mi sueldo, que por lo que se vé tengo que dar gracias por cobrar, aunque me lo gane sudando.
Haz cuentas.
Y mira en el jardín que nos estamos metiendo, porque en este punto sólo te dejo dos opciones, o me quitas el derecho a esquiar (porque no me puedo pagar el entrenamiento adecuado), o nos sorprendes a todos con tu tarifa 2012/2013 Low-cost High-end
Mientras tanto, sostengo lo dicho y tú ten en cuenta, que el placer humano es subjetivo, básicamente porque cada uno, es de su pueblo.
Jinm
Las cosas no son así, Frankee. Tus interpretaciones se vician por sistema, y el dinero no lo compra todo.
Podrás comprar un plato de lentejas, pero nunca un plato de esfuerzo.
Si justificas tu incapacidad de esfuerzo diciendo que no lo puedes comprar, te diré que soy inmensamente rico. ¿Qué necesitas para vivir?.
Necesitas pagar a alguien que te guíe pues no ves el camino y tampoco puedes andarlo solo.
Intento compartir mis riquezas, ¿por qué las quieres comprar?
¿No vale nada por ser gratis?, o ¿solo lo que vale dinero tiene valor?.
Saber no se puede comprar, por eso ¿no está a tu alcance?.
Di a los de tu pueblo que las cosas no son lo que parecen, que la riqueza no está en el dinero ni en el poder, ni en la política, sino en la interpretación que hagas de cómo percibes la vida.
Ahora ponte a hacer flexiones y sentadillas, en unos días estarás mejor. El bienestar físico y el mental son inseparables.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: