nevasport.com

Jinm
Enviado: 27-11-2012 09:49
Que sierra mas blanquita tenemos hoy, pero no ha nevado demasiado.

Cuando he salido a la carretera para bajar andando por la nevada me iba a poner unos gramponecillos para el hielo que me vendí el otro día y no ha sido necesario, estaba tan limpio que he bajado el la bicicleta.

Estoy deseando probarlos, tienen clavitos y puedes correr por el hielo como un poseído, sobretodo delante de la gente que abraza las farolas insistentemente.

Pero no se que pasa, anoche pusieron a un tio que la calle barriera y la fregara, por que esta mañana está mas limpia que antes de nevar.

No encentro explicación al motivo de que Pradollano esté mejor organizado y más limpio. Pero si antes estaba gobernando un alcalde como Samos el Sucio, La cosa empieza a tener sentido.
(Que estará ahora echando a perder el Sucio este, que ha dejado Monachil como la escupiera un loco y además de que lo echaron llamándolo bribón, el tio se va rico y con trabajo)

Pero bueno, ya tocará al nuevo orden limpiar algún día, cuando le de por nevar.

Hay un tio por ahí al que nevasport acaba de fusilar. Se ofrece a dar clases de esquí en Sierra Nevada toda la mañana por 30 €.

Dice que es profesor autónomo. Se le reprocha por la falta de ética y parece que entiende, pero para equilibrar su osadía utiliza el truco del hambre y el churumbel.

Tiene que dar de comer a su descendencia y pide perdón por tener que hacerlo.

A mi me suena esto a pirata, abrazante. Es muy fácil hacerse la victima y joder un sistema.
En este estado en el que nos encontramos todos, gracias a la gente como Samos el Sucio.
Cualquier publicidad es buena, pero si alguien se ofrece a dar clases de esquí que muestre lo que quiera enseñar.
Como nosotros.

Si no lo muestra y aparece en la foto que publica comiendo la oreja de los clientes, que nadie lo contrate.

Las últimas comunicaciones que hemos tenido de los aliados es que todo vuelve a empezar en el esquí. El que más sepa esquiar lo irá mostrando con poses y facilidad a una velocidad normal y en su línea de bajada.

Espero que sepan elegir al profesor, pero ante todo para que el profesor no les engañe si les dice que ser un abrazante es la forma social de esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-11-2012 09:30
Yo no se que vamos a hacer con tanta nieve esta temporada.

Siempre me cuestiono qué pasará? Cuando la gente se de cuenta de lo feo que es ir espatarrao buscando con desesperación un ser al que adherirse para poder matar.

Espero que los abrazantes que aún estén atrapados en la estupidez del peligro que representa la velocidad de curvatura en el esquí, busquen objetivos estáticos para fijar las abrazaderas que les salen del tronco, con los bastones y to. Como pilonas, carteles de despacio, o alguna silla caida..

Los esquiadores recuperados o rescatados tendrán que escribir esta pagina en blanco que ha durado tanto tiempo.

¿Qué hemos hecho durante durante tantos años?, ¿Cuantas personas se han echado a perder?


Aquí la cosa se complica, pues el más afectado es el cliente, el que deja el parné.

¿Les devolverán todo lo invertido en errores?

Como eso no va a ser, y el bloqueo mental que provoca la estupidez de este sistema caótico del consumo, es total. Incluso en las mentes más preparadas.

No se puede creer en estos individuos neurotípicos por muy inteligentes que sean. La política los echó a perder, como a cualquiera en una guerra cruel.

Ya no ven nada, ven negocio y ganancia a cualquier precio, hasta fabrican maquinas que reparan esquís solas, y se los comen en tres reparaciones.
Eso para que compres los nuevos, que tienen una pegatina naranja, que precisamente simboliza algo, algo social. Saber qué es ya es demasiado.

Por esto y por lo que sea, hay que acabar con este enemigo. Los profesores calvinianos que estén esta temporada en Sierra Nevada y no sepan ni quieran aprender a esquiar, solo necesitamos que dejen aprender a los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Me estás dando ganas de probar eso que dices...

Venga Pepe, ánimo que mañana te desquitas. Banana esquí

¿Ta han quitado ya el último vendaje?



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-11-2012 09:29
A ver que pasa hoy con el pase baratito de temporada que Cetura nos prepara a los que trabajamos por el día. Como siemprae es un maltrago.

La rodilla cada día esta más fuerte Frankee, la recuperación ya casi es total. Dicen que he tenido suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Dragon de Agua
La 1ª de la temporada


Pero que grande!!!! xD y el año pasado cerrada todo el año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.211
Bonita imagen. ¿Has sido tú, Dragón?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Q va! Aojala!!! risasrisas
Todavía no me dio x el split-board

Es del FB de Cetursa

[www.facebook.com]


Cita
loymi
Bonita imagen. ¿Has sido tú, Dragón?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-11-2012 16:47
He tenido problemas, la silla veleta se ha parado y he saltado. lo menos media hora colgao, con un frío del carajo. Lo normal.
Después hemos ido al Zayas que aunque iba a media marcha ha sido suficiente.

No se que pasa con el Zip para subir fotos, pero no funciona.
















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
La Enterprise vuelve a surcar el espacio.

Enhorabuena.!!!



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 19:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.584
Ya los echaba de menos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Enhorabuena por la recuperación.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Jinm
He tenido problemas, la silla veleta se ha parado y he saltado. lo menos media hora colgao, con un frío del carajo. Lo normal.
Después hemos ido al Zayas que aunque iba a media marcha ha sido suficiente.

No se que pasa con el Zip para subir fotos, pero no funciona





Los soportes parece que cumplen su funcion perfectamente, la recuperación ha debido de ser buena.

Bienvenido almirante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-11-2012 09:14
Este de la foto es el oficial cientifico Jusama.

Después de superar uno de los peores martirios que pueda sufrir un esquiador, pude saltar de la silla y calmar mi ansiedad.
Me fije mucho en el CEDI. Les he ordenado repetidas veces que abandonen el giro de curvatura, que van a destrozar lo poco que quede de las buenas formas.

Me dicen que si que si pero que no saben cuando. Y se ponen a mezclar la forma.
El resultado es una pena, destructivo para la vista.

Cuando los vi ayer practicando en giro conducido, ocupando toda la pista, de lado a lado. Es como ver un barco hundirse, tanta riqueza al carajo.

El que baja en su línea no puede estar continuamente pendiente de los laterales. Y el que baja ocupando toda la pista es un egoísta.

Una vez que has comunicado tus intenciones, la gente se da cuenta de que la lógica supera la estupidez, lo curioso es que nunca supera al estúpido. Zapatero, o el que mande aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-11-2012 15:09
Hoy funcionaba perfectamente todo, así que como entre la nevada y la niebla había que hacer ejercicios de orientación.

Hoy los del CEDI bajaban en giro corto, o sea, en su línea. Esto me parece bien aunque lo hagan sin mantener el pecho al valle.

Por lo demás, poca gente y poca visibilidad por las pistas y muy buena nieve.

Ahora entiendo lo de bajar en giro corto los profesores, es que me extrañaba un poco, ya que siempre y por estupidez o por vagueza van al mínimo esfuerzo y claro cuando no se ve una polla ( en graná se dice asin) No hay más, o bajan como dios manda o el superprofe se queda solo.










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 01-12-2012 00:49
Cita
Jinm

Como eso no va a ser, y el bloqueo mental que provoca la estupidez de este sistema caótico del consumo, es total. Incluso en las mentes más preparadas.

No se puede creer en estos individuos neurotípicos por muy inteligentes que sean. La política los echó a perder, como a cualquiera en una guerra cruel.

Ya no ven nada, ven negocio y ganancia a cualquier precio, hasta fabrican maquinas que reparan esquís solas, y se los comen en tres reparaciones.
Eso para que compres los nuevos, que tienen una pegatina naranja, que precisamente simboliza algo, algo social. Saber qué es ya es demasiado.

Por esto y por lo que sea, hay que acabar con este enemigo. Los profesores calvinianos que estén esta temporada en Sierra Nevada y no sepan ni quieran aprender a esquiar, solo necesitamos que dejen aprender a los demás.

Le veo muy marxista ultimamente, capitán risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-12-2012 08:49
Conozco perfectamente cualquier diseño social y las posibilidades de cada uno para mantener una civilización.
Es muy neurotípica esta acción de control en este juego de clasificación social.

Nadie da una. Es que los frailes somos muy raros, y si nos dan una nave espacial somos somos polla.

Pero no os alteréis demasiado, lo peor o lo mejor que puede pasar es que me ponga firmes, y a lo bonzo, como los monjes del tibet.

La victoria está clara, la civilzción no tanto.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-12-2012 15:40
Un día magnífico, si no llega a ser por que Cetursa ha convertido el telesquí Zayas en uno de principiantes.

Parece que no les permiten ayudar, mas que con la parada total.

Aparte de ir a marcha media, que ya es ir despacio Cetursa ha dicho a los operarios que los principiantes también pueden subir, que todos tienen derecho.

Algunas veces hay unas placas de hielo que acojonan a cualquiera. Creerán en esta empresa que el principiante necesita esta experiencia y la estupidez de Cetursa política la marca.

Para ello, lo único que se les ocurre es parar el remonte, con cada uno que quiera aprender, o simplemente lo pida.

O sea que los expertos se tiren 10 minutos más en la percha esperando llegar, por que el cartel que pone solo expertos es para dar sensación de proeza al principiante.

Lo mejor para el motor es pararlo cada dos o tres minutos y volverlo a arrancar. Lo pagamos con los impuestos.

Me dicen que ponga una hoja de reclamaciones. No te digo.

Cetursa es una estafa pública, donde los que tienen carnet del pesoe son los que mandan, y ganando una barbaridad caca mes.

Y claro si hay peligro eso no va con ellos, son políticos y solo quieren la pasta.

En fin, si alguien se cae que se ponga en la cola, cuantas veces quiera. Seria lo correcto.

























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-12-2012 17:45
Mientras tanto cada uno tiene que fijarse, y poco a poco irá saliendo.























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgomery Scot
Enviado: 01-12-2012 20:28












pulgar arriba





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 22:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Muchas gracias una vez más por las fotos.
Crónica imprescindible de nuestra Sierra, y de la Cruzada contra los infieles abrazantes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-12-2012 08:45
Fijaos en el tio de la foto, con esquís de travesía de lo menos dos metros.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-12-2012 16:04
Los abrazantes nos perseguían en alguna bajada, pero esta vez hemos podido con ellos.


















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-12-2012 17:23
cuchilos que bien van.

















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Vaya jartá tas dao, pájaro.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 07:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.347
Salgo en un par de fotos. No sé si eso es bueno o malo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-12-2012 09:03
Aquí en la forma nada es bueno ni malo, sino más bonito o mas feo. Sr. Antonio (M.)

Lo feo lo hacemos todos al empezar, y lo bonito cuesta un poco más, y aquí es donde se marca la diferencia. De esto se trata.

Ahora bien, cada uno tiene que elegir un camino. Pero el que elija el camino del minimo esfuerzo en el equí no hay nada que hacer.
Tal vez poner en peligro a los inocentes esquiadores.


En esta escena se aprecia perfectamente la realidad actual.

A la izquierda un esquiador, a la derecha un aspirante, y delante, el posible futuro.

Por el sistema actual basado en del mínimo esfuerzo físico, el aspirante a esquiador tenderá a convertirse en el abrazante asesino, ya que no se ven a si mismos. Y por tanto no saben lo que hacen.

Solo ven que el tiempo se relentiza el las bajadas. Cuando consigen parar suelen entablar relaciones sociales bastante efectivas, ya que al que cren como su nuevo amigo, yace en el suelo diciendo tonterias por el desplazamiento cerebral.

Supongo que lo que les interesa a estos neurotípicos, es darle al pico. Ponerse a cotar a los compis de trabajo que se bajaron el Zayas en tres giros. De todos los peligros a los que se enfrentaron en Sierra Nevada.

Eso para una persona que aprecie el esquí es cruel, ver como muere o desaparece todo el esfuerzo por mejorar a lo largo de una vida.

Estoy viendo el nivel de esquí de las escuelas y da la sensación de que se va a echar todo a perder.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 09:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.347
No creo ser un abrazante ni de lejos, aprendí a esquiar para abajo. Pero tampoco soy capaz de bajarme un carril de baches ni de hacer 16 giros en un metro de pista.

Soy el de negro con el gorro rojo y me gustaría saber si sería posible conseguir el archivo de la foto original. Os estaría muy agradecido, de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-12-2012 09:40
Afirmativo, Sr. Antonio (M.)las fotos se archivan por fechas. Solo tiene que recordar el día que fue, y traerme un aparatito de esos que tiene memoria.
Pero lo mas practico, es cogerlas del foro, no hay mucha diferencia,.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 14:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hace 25 años esquiaba bastante, mejor o peor pero pasaba horas en la Visera. Luego me vine ´pa los Madriles y pasé a esquiar 10 días al año. Luego 8, 6, y al final uno o... ninguno, durante años.

Ahora me empiezo a re-enganchar, sobre todo por los chavales que prometen ser unos máquinas con 3,7y 9 años. Según me picaba el gusanillo me dio la curiosidad por ver si localizaba viejas historias, fotos, o incluso (con suerte) algunos videos que rodó Pepe T. hace casi 30 años.

Y buscando lo que no se encuentra, se encuentra lo que no se busca. Encontré los foros de Nevasport. Y este foro con el nombre de la Visera en el título. Mucho material interesante. Luego empezaron a sonarme familiares las opiniones de algún forista. Luego me di cuenta de que muchas de ellas estaban escritas por el mismo forista.

Después de unos meses leyendo hoy me he registrado.

Felicidades, Jinm, un placer leer opiniones libres y bien fundadas. Un placer que muchas veces no coincidan con las de la mayoría, eso requiere estilo. Y finalmente, un placer que se pueda escribir de algo como el deporte en un medio como Internet... sin darle patadas al Castellano. pulgar arriba

Con un poco de suerte este puente nos vemos por el Zayas o en tu "cuartel general".

Otro que baja por la línea de pendiente. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.