Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: Previsiones inmobiliarias Sierra Nevada
30-01-2019 22:03
Como ya se comentó el mercado en SN oscila según situación, y dentro de la zona, depende del edificio en cuestión. El garaje es comunitario o con plaza asignada?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
30-01-2019 22:16
Ubicado en la zona media de la estación. Aunque eso lo dicen todos!!

Bueno, está realmente a 150 mts. andando de la segunda parada del telesilla. Permitidme que no de mas datos, no está a la venta por el momento, queremos hacer una oferta justa por él si entra dentro de los márgenes que pensamos.

¡Ahora echo de menos la liquidación que hubo en el Edf. Serraneu a 54000 €. ¡Volaron! Me ofrecieron el último, de un dormitorio, cuando estaba en lista de espera por 85000 € + 10/12000 € de la plaza de garaje.

Saludos!

30-01-2019 22:17
Garaje es con plaza asignada, no todas las viviendas del edificio tienen plaza de garaje. Es cerrado, habrá unas quince plazas máximo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2019 22:20 por Sirap.

30-01-2019 22:53
Eso es zona alta, los precios deben ser sensiblemente más bajos que en zona medía-baja.
Como referencia en EDF Monte Gorbea,zona baja, con parking, algo más de 40 mts en escritura, de última construccion, están en torno a los 85.000€. Así que tiene que estar por debajo de ese precio.
En zona alta apartamentos similares se han vendido por debajo de los 70.0000€.
Un saludo Sirap

30-01-2019 22:58
En zona alta hay mucha oferta. A falta de saber si en el mismo edificio hay mucho % de viviendas en venta, y sin más detalles ni fotos sobre el estado, 70.000 podría ser una referencia, considerando el plus de la plaza de garaje

30-01-2019 23:25
Perdón, me he equivocado...¡Es la primera parada del telesilla!

30-01-2019 23:39
Creo que se que edificio puede ser, en cualquier caso tiene que estar por debajo del precio de Gorbea. También es importante la orientación, no es lo mismo que de hacia el sur o que de hacia atrás... Y el estado del interior, si tienen alguna reforma, si esta tal como se vendió en su momento...muchos datos que ayudan a hacer una oferta ajustada y ponderada al mercado actual.
Un saludo.

31-01-2019 10:23
Antonio Serrano
Creo que se que edificio puede ser, en cualquier caso tiene que estar por debajo del precio de Gorbea. También es importante la orientación, no es lo mismo que de hacia el sur o que de hacia atrás... Y el estado del interior, si tienen alguna reforma, si esta tal como se vendió en su momento...muchos datos que ayudan a hacer una oferta ajustada y ponderada al mercado actual.
Un saludo.

Hola Antonio!

Ese edificio solo tiene una orientación, técnicamente es hacia el oeste, digamos que mira hacia Málaga. El apartamento no es nuestro, es de un familiar que nos lo ha dejado siempre que hemos subido con las niñas. Ahora es posible que quiera deshacer posiciones y lo estamos tanteando. Te diré que tenemos de vecino a Rafa Lomana ;-)

Seguimos dándole vueltas al tema, aunque esta temporada pinchamos por motivos de estudios, la intención es seguir subiendo con las niñas y podemos tener ahí algo mejor que mejor...

Saludos.

31-01-2019 19:30
Yo tengo una duda...
encuentro los precios de los anuncios en inmobiliarias o idealista una barbaridad de hinchados, supongo que el precio real hay que restarle qué? Un 20%?

08-02-2019 23:45
Bueno, conclusión: lo que yo busco hoy ronda en el mercado los 110000 €, y eso está completamente fuera de mis intenciones, que rondarán los 80000 €. No hay prisa, no pienso subir ni esta temporada ni la próxima, así que haré vida contemplativa a la espera de que la cosa se ponga en su sitio.

Hablamos siempre de estudios, apartamentos, en lo que se pueda poner o haya una litera en la entrada en el pasillo y que no esté en medio del salón, o con una habitación que quepa una litera. Con plaza de garaje, imprescindible.

Si el edificio tiene menos de veinte años mejor, no es una garantía, pero se presuponen unas instalaciones de mejor calidad. Miedo me da comprar una vivienda y que la comunidad empiece con derramas para arreglar cosas...tiendo a evitarlo.

En fin, a lo que le tenia echado el ojo se ha subido a la parra y no estoy dispuesto, creo que un estudio con garaje en la zona media por 120000 €, con cuarenta años, está completamente fuera de mercado. No hay prisa...

Saludos!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2019 23:47 por Sirap.

09-02-2019 09:07
Hola.
¿Has mirado en el Gorbea?, creo que quedan varios estudios, con un pasillo donde puedes poner una litera estrechita tipo sumarino:lol2:Diablillo y un salón,cocina, juegos, descanso, chapa y pintura:lol2::lol2:Diablillo

Tienen unos 38m2 , garaje y si no recuerdo mal, algunos estan hasta bien situados dentro del edificio, que por cierto, es el último que se construyó en SN. de comunidad, no llegamos a 50 euritos:lol2:

Diga lo que diga la peña, no hay tanta oferta a la hora de vender que merecezca la pena, y creo que la tendencia actual es la subida lenta de precios.

Saludos.

09-02-2019 21:51
Coincido con Luis Tomares, la oferta decente es muy limitada y la tendencia es precios al alza poco a poco. Lo bueno es escaso y se paga y lo malo que es mucho no se vende.

11-02-2019 00:25
Luis Tomares
Hola.
¿Has mirado en el Gorbea?, creo que quedan varios estudios, con un pasillo donde puedes poner una litera estrechita tipo sumarino:lol2:Diablillo y un salón,cocina, juegos, descanso, chapa y pintura:lol2::lol2:Diablillo

Tienen unos 38m2 , garaje y si no recuerdo mal, algunos estan hasta bien situados dentro del edificio, que por cierto, es el último que se construyó en SN. de comunidad, no llegamos a 50 euritos:lol2:

Diga lo que diga la peña, no hay tanta oferta a la hora de vender que merecezca la pena, y creo que la tendencia actual es la subida lenta de precios.

Saludos.

Eso es lo que yo quiero, y de lo que vengo. Unos 35 m2 con salón y sitio para poner dos literas separadas, y con garaje. El Monte Gorbea siempre nos ha gustado, pero claro, tiene que estar orientado a la parte buena, que hay alguno que son un agujero...

Si sabes de alguno te agradecería me pasaras contacto por MP, yo tengo alguno y puede que la semana que viene vaya a verlo. No descarto tampoco el Edf. Serraneu ni el Miramar Ski, esta último lo acabo de añadir.

Lo que tengo claro es que uno con 40 años no quiero, salvo que sea en el que he estado siempre y se ponga a tiro, cosa que no parece que vaya a ocurrir. Ya lo he visto a la venta por mas de 120000 €, cosa que no acabo de entender.

Lo dicho.

Muchas gracias!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2019 00:26 por Sirap.

11-02-2019 19:11
Hola.
Pregunto en la agencia que me lleva el alquiler y te digo por MP.:+::+:

12-02-2019 21:49
Luis Tomares
Hola.
Pregunto en la agencia que me lleva el alquiler y te digo por MP.:+::+:

:+::+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x